Frases de las canciones que más nos gusta.

2844 mensajes, 95 páginas:  12 3 4; 95 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

31. el_caballero_tooxico ,

pedazo de letra diana, la escuchaba cuando era unn inño, bonitos recuerdo me traíste

Resultado: +0

32. Justina,

Ya pasó una eternidad, y por eso no te escribí mas. De una foto hice un tesoro. (La Franela todos los vientos)

Resultado: +0

33. ariel-camacho,

Si fuera tu cama o la funda de tu almoada ser el agua que te moja o la toaya que te abraza y secar tu piel mojada y si pudiera ser la sombra y seguirte a donde vayas ser el aire por donde respiras y el espejo donde te maquillas, pero simplemente soy un simple terrenal que sigue soññando y eso de llamarte por las noches se me sigue dando, simplemete soy un simple terrenal que se muere por tenerte mientras yo aquí sigo con tu buena suerte.....

Resultado: +0

34. reina-de-la-luna ,

y sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado, no me canso de buscarte, no me importará arriesgarte, si al final de esta aventura, yo lograra conquistarte. y he pintado a mi princesa en un cuadro imaginario, le cantaba en el oído, susurrando muy despacio, tanto tiempo he naufragado, y yo se que no fue en vano, no he dejado de intentarlo, porque creo en los milagros.

Resultado: +0

35. ELSENIORDENURMENGARD ,

tenemos una cita en el quirófano... vendrá el doctor me aplicará cirugía
me sacará el corazón!
transplante de corazón!
ahí te va mi dolor!

Resultado: +0

36. rodrigo,

Flames of love, flames of love,
I'm drowning in the sea of love
And enough is never enough.
When I find myself deep in your eyes
Over and over again - Flames of love.

Resultado: +0

37. DianaCician,

No me preguntes para que he venido
Pregúntate mejor cómo has llegado

Resultado: +0

38. Mujer_Vendabal,

Heridas de amor- Ricardo Montaner:
pasa te estaba esperando siéntate aquí a mi lado,
a ver si se te pasa
hay tanto frío afuera y aquí adentro el ánimo, se nos congela.
pasa que te cuento todo porque a veces pasa que no digo nada
y luego se te olvida que te quiero tanto
y el tanto se te pasa.
a veces pasa que agendamos las tristezas,
pasamos cursos de imfelicidad con 10.
Aquí huele a pena que mata y golpea
aquí huele a llanto, del llanto que moja
paredes del cielo y orillas del mar.
sin pena ni gloria se muere el amor,

Resultado: +0

39. DianaCician,

Y vuela, vuela alto mientras puedas
Que la vida es una rueda
Que nunca frena

Resultado: +0

40. davidherrera9 ,

vamos al garito, aver si se portan bien, pincha buena música y nos ponen de beber

Resultado: +0

41. alex_el_lobo,

veredicto de muerte.
La justicia terrenal, asesina mi suerte.
Entré aquí sin saber na de lo acontecido.
Tic, tac, me dice, quedan cinco minutos a morir.

Resultado: +0

42. Albert_Camus_albertoriado ,

ea príncipe de Camila, eso es de Ska-p! buena esa. Bueno, ¿yo qué les diré? por eso rómpeme mátame pero no me ignores, no mi vida. prefiero que tú me mates que morirme cada día!

Resultado: +0

43. LaDiosaAurora ,

Podría morir, y esperarte una vida. No tengas miedo a sentir, te amaría...por mil años más, amarte por mil años más. Yo siempre supe que te encontraría, no hay tiempo para decir que te amaría...por mil años más, amarte por mil años más.

Resultado: +0

44. bartolomeo ,

y aquí, se queda la clara, la intrañable transparencia, de tu querida presencia, comandante che guebara.

Resultado: +0

45. Mujer_Vendabal,

Juanes- la vida es un ratico:
porque estos tiempos son más difíciles y es más escasa la verdad.
porque estos tiempos son difíciles
y estamos sentados tan lejos el uno del otro.
porque estos tiempo son difíciles y estamos atados de manos y corazón.
no dejemos que se nos acabe que, todavía hay mucho por hacer.
no dejemos que se nos acabe que, la vida es un ratico, un ratico nada más.
no dejemos que se nos acabe que, vienen tiempos buenos y los malos ya se van, se van, se van... quédate tú...

Resultado: +0

46. doradita_loca ,

Que yo iba a lastimarte y que no me iba a quedar, que yo sería el culpable y que tu ibas a llorar no es cierto, no es cierto, no es cierto...
No hay nada más difícil que aprender a mentir, fingiendo que estoy vivo cuando voy a morir por dentro, por dentro, por dentro...
Falta amor de Sevastián Yatra

Resultado: +0

47. bebecito,

Dime si mastico el verde menta de tu voz, o le pego un parcho a mi alma, átame al pulgar derecho de tu corazón y dime como está mi amor en tu amor!

Juan Luis Guerra

Resultado: +0

48. DianaCician,

Y me dices por que la vida es tan cruel con los sentimientos, yo solo te abrazo, y te consuelo. Me pides mis consejos para protegerte, de tu próximo encuentro, sabes que te cuido.
Lo que no sabes,
es que,
yo quisiera ser, ese por quien te desvelas y te desesperas, yo quisiera ser tu llanto, ese que viene de tus sentimientos...
y no me acuerdo como seguía, por qué no tengo a quien dedicarla :P

Resultado: +0

49. ELSENIORDENURMENGARD ,

no existe un momento del día,
en que pueda apartarme de tí...
el mundo parece distinto,
cuando no estás junto a mí...
no hay bella melodía,
en que no surjas tú,
ni yo quiero escucharla... sino la escuchas tú!
esque te has convertido,
en parte de mi alma,
ya nada me consuela, sino estás tú también,
mas hayá de tus labios,
del sol y las estrellas,
contigo a la distancia,
amada mía... estoy.

Resultado: +0

50. Katniss_Prior ,

Cualquiera sabe que al caminar, cualquier sendero hasta roma va. Pero a mí los caminos me llevan contigo cada vez más. #Roma #BelyBasarte

Resultado: +0

51. ElLoboDeMar,

"donde estarás,,, cual tu camino: sin ti me siento un clandestino."

Resultado: +0

52. DianaCician,

Si estos idiotas supieran
Que yo soy el hombre más rico del mundo así
Viviendo de tus abrazos
Olvidaron, que el hombre no es más que un hombre
Que tus manos son mi bandera
Y que tengo de frontera una canción
..."
Siempre me gustó esa canción, no me la dedicaron, la encontré un día al azar y bueno, aunque no soy hombre, funcionamos :D

Resultado: +0

Última edición por DianaCician, 16.05.2020 07:56:02

53. LaDiosaAurora ,

Eres tú la luz que yo quiero para despertar, es tu amor lo que me mueve y lo que hace girar, todo mi mundo...eres tú mi centro, mi equilibrio y gravedad, eres tú quien yo deseo sepas mi verdad...y todo mi mundo, abrirte mi mundo... Todo mi mundo, axel. las demás músicas que había puesto son, amarte por mil años más (no sé quién la canta xD) y amo de axel.

Resultado: +0

54. TemasVarios,

no me importa para donde bas, yo boy sin mirar atrás, si te tengo por delante. cuando quieras caminar, no me importa donde bas, quiero ser tu acompañante (motivos abel pintos)

Resultado: +0

55. alex_el_lobo,

eres mi gema de cristal. Mi amor te quiero dar, Y con todo este amor, yo te voy a cuidar. Por que de todo este mundo eres. Lo más especial que tengo.

Resultado: +0

56. el_brillante ,

tu poeta y tu verano, el silencio de tu voz diciendo te amo (music) vuelve, vuelve su tormenta y yo no temeré, acechando en sus linderos de la duda y del porqué, mi espada es tu palabra mi refugio es tu ser (music)

Resultado: +0

57. DianaCician,

No te he dicho que te quiero, pero yo te quiero (8)

Resultado: +0

58. Arlekina ,

Amo esta, ... Laas calles son mas grandez desde que tu te aasido, mis dias sin tus noches, sin horas, ni minutos, son un frio puñal que yeren, y atrabiesan este coraason, por las buenas soi buena, por las malaas lo dudo, puedo pereder el alma por tu desamor pero no la rasoon, yo sooi toda de lei, i teame, te lo juro, pero, balga desirte que son mis palabras, el ultimo adiooooos, el ultimo aaadiioos, aun que bengas de rodillas, i me inplores i me pidas, que te apsuelba, y te perdone, aun que ami me causes pena, hoi yo tiro tus cadenas, i tededico esta ranchera por cer el ultimo adioos...
Paulina ruvio, el ultimo adios, os adjunto link, https://youtu.be/jNLU_A1d_60...
La letra es triste, si, peero, me da fuersa cuando lo nesesito, besos

Resultado: +0

59. alex_el_lobo,

Qizá la vida no me dió un carnal.
Pero el destino me dió un compadre.
Y si la vida nos trata hoy mal.
pero mañana será a toda madre.

Resultado: +0

60. el_caballero_tooxico ,

cuando debí alejarme más me enamoré, porque eso de alejarme nunca lo aprendí. (vuelve de beret con sebastián yatra)

Resultado: +0

2844 mensajes, 95 páginas:  12 3 4; 95 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta