Frases de las canciones que más nos gusta.

2932 mensajes, 98 páginas:  1 2 34 5 6; 98 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +39

91. Lucio ,

frases:

  1. hoy voy a beber, y sé, qué voy a enloquecer, y te llamaré, después, para hacerte mía mujer.
  2. el que ama no puede pensar, todo lo da todo lo da. el que quiere pretende olvidar, y nunca llorar, y nunca llorar. el querer pronto puede acavar, el amor no conoce el final. casi todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar... aguante jose jose

Resultado: +0

92. slann-tonic,

Sei importante, de gigi d'alessio.
Avvicinati, voglio stringerti, tu sai fingere, io dimentico.

Resultado: +0

93. la_reina_halcon,

prefiero ser su amante, tenerlo por instantes,
prefiero ser la otra, con quien su amor desvoca,
me gusta ser su amante, por que me siente cerca, y con imaginarme, sus noches se desvelan,
no hay firma ni papeles,
no hay lazos ni cadenas,
lo quiero como amante... mi gloria es tu condena... lizz - mi gloria es tu condena
muy buenos los merenguitos de ella...

Resultado: +0

94. el_caballero_tooxico ,

muy buenas todas, pero esta es la mejor de todas.
ella quiere que le vayle. que le toque el cuerpo en braylle... :D :D

Resultado: +0

95. Mujer_Vendabal,

Tres- Juanes:
soñando...
cuando cuente tres otra vez, vuelve a salir.
quererte a mí, me hace feliz.
si el cielo se torna gris.
y el tino llegue a su finn.
no quiero jamás sentir.
que de mi vida te vuelvas a ir...
que de mi vida te vuelvas a ir...
que de mi vida te vuelvas a ir...

Resultado: +0

Última edición por Mujer_Vendabal, 18.05.2020 06:47:31

96. alex_el_lobo,

pueda que tú me imagines con una sonrisa, cuando en realidad estoy llorando.
Si tú sientes que yo voy de prisa, es por que mi alma se está deshesperando.
Pueda que me veas como un grande, pero yo siempre me sentiré como un pequeño.
No me siento nada interesante, por eso prefiero estar dentro de mis sueños.

Resultado: +0

97. Def-Leppard,

cuando confunda las estrellas con tus ojos, y la noche con tu pelo. tu sonrrisa con la luna, y tu cuerpo con el cielo.

Resultado: +0

98. DianaCician,

A veces te pienso me quedo en silencio
Inventando mil historias sin final
A veces tus besos construyen mis sueños
Pero cuando me despierto tu no estas
Por que tengo que aceptar la realidad
Es un sueño y nada mas

Resultado: +0

99. Dherhion,

Te gusta la verdad ,la sinceridad escrita?
Luego te quejas si alguien la practica,
Mira alrededor, como gritan...
Te dan igual todos pero tu eres un quejica,
Te quejas de todo y en público cierras la boca,
Te quejas de VOX pero no votas, idiota,
Te quejas de la sociedad por twitter , y explotas,
Y sales a la calle y mismo pelo, misma ropa,
Hablas de la vida, por que es lo que toca,
Y no has pagado en la vida nada ni una puta cuota,
Si para ti un Problema, es tener la play rota,
Antes de cambiar el mundo cállate la puta boca,
Te quejas de los niños que no pisan la calle,
Y se cae el instagram cuatro horas y ya explotas,
Menos mal que por redes pilotas,
Historia del rap mucha, vergüenza poca.
Blake, Talismán

Resultado: +0

100. Def-Leppard,

malandrines! que ha sido de la reina? de solo imajinarlo, mis bucles se despeinan. las infantas? que habeis echo con ellas? tuvisteis por lo menos piedad con las doncellas?
pues piedad, piedad lo que se dice, depende del criterio de aquel que lo analice. pero al menos las hemos reciclado, allí las puedes ver, tirando del arado.
mama ladilla

Resultado: +0

101. Mujer_Vendabal,

Un poco de tu amor- Rebelde:
dame una señal.
un minuto para conversar.
dame tan solo una oportunidad.
para poderte enamorar, cada día más.
pero se también.
entre la multitud alguna vez.
pudieras ver la luz sobre mi piel.
para reconocer el amor más fiel.

Resultado: +0

102. LaDiosaAurora ,

Tu lugar es a mi lado, hasta que lo quiera Dios. Hoy sabrán cuánto te amo, cuando por fin seamos 2. Nunca estuve tan seguro, de amar así sin condición. Mirándote mi amor te juro, cuidar por siempre nuestra unión. Hoy te prometo, amor eterno, ser para siempre, tuyo en el bien y en el mal. Hoy te demuestro, cuánto te quiero, amándote hasta mi final. Hasta el final, Il Divo.

Resultado: +0

103. una_esmeralda,

dioos esa de ildivo es super linda... recuerdo que llegué a cantarla en un par de matrimonios con una coral donde estuve hace un tiempo... bueno voy con una canción que me estoy acordando...

solo tú, nadie más, tiene la llave de mi corazón,
nunca te vayas, nunca me dejes, todos mis besos bailan con tu amor...
vivirás, siempre en mí,
desde la tarde cuando te encontré,
cada minuto, mientras existas, por siempre te amaré... omar enrrique - entre tu y yo

Resultado: +0

104. LaDiosaAurora ,

Sí, yo le canté el coro a mi hermano cuando se casó. Nos pusimos a llorar los 3 jajajajaj, él, su esposa y yo. El resto mirándonos. :D la música y su magia <3

Resultado: +0

105. doradita_loca ,

Entiende que lo que sientas nunca va a pasar. Por más largo que sea el río siempre llega el mar.

Resultado: +0

106. PrincipeAmor ,

me estás mirando desde lejos. y nose kien eres. tu bista se pierde entre miles, y igual yegan amí. sabes que mi amor allí estaré, cantando paratí una canción que yegue a tu corazón.

Resultado: +0

107. doradita_loca ,

Son esas ganas de sentirte cerca al pronunciar tu nombre, cada segundo que no estás conmigo es una eternidad.
Aparecistes en mi vida cuando yo estaba perdido, y me entregaste lo mejor de tí sin pedir nada más.

Resultado: +0

108. Elier25 ,

Y si logras sobrevivir.
Al refusilo de maldad.
Preguntarás en dónde estás.
Preguntarás que te pasó.
Me voy a poner a fumar.
Sin preocuparme en nada más.
Total ya es tarde pa' volver.
Total ya es tarde pa' soñar.

Resultado: +0

Última edición por Elier25 , 19.05.2020 01:29:01

109. priscila ,

tinqui winqui, dixi, lala, pooo¿ teletuvis¿ digan hola¿ hoaaaaaa

Resultado: +0

110. loquillo,

todas muy buenas pero sin duda esta esbuenisima . si tu dices me ntiras yo temeto la verdad . si tudices mentiras yo temeto la verdad. temetohohoolaahahahahaverddahahahahhadd¿ el chombo la cricta

Resultado: +0

111. priscila ,

miquey maus quiere perrear¿ miquey maus quiere perrear¿ miquey maus quiere perrear¿ perrear¿ perrear perrear! dj cobra

Resultado: +0

112. Def-Leppard,

se me olvidó cuanto espacio dejar entre tu almohada y la mía. no me hago el loco, simplemente, no me quiero acordar. creo que es mejor que no te arriesgues a salir de casa. los del tercero quieren saber, si te hacen falta dos más.

Resultado: +0

113. la_reina_halcon,

y si un día tengo que naufragar y el tifón rompe mis velas, enterrad mi cuerpo cerca del mar... en venezuela... la canción se llama venezuela

Resultado: +0

114. MilagrosFernandez ,

Vuelve, vuelve tarde pero vuelve, vuelve niña si te pierdes, yo quiero verte. Y vuela, vuela alto mientras puedas, por que la vida es una rueda, que nunca frena.

Resultado: +0

115. juan700,

esta es una gran frace del tenor barítono soprano, bad boni. los maleantes quieren cripi cripi cripi cripi cripi toas las beibis quieren cúush cuush cuuush cuuush cuuush

Resultado: +0

116. NilMoliner ,

Hola! Jajajajaja madre mía.
Leí el segundo post de annalisa en todo el hilo... Y casi muero! La de the corrs la dediqué y fue... Sad no, lo siguiente. Pero genial! Jajajaja.

Resultado: +0

117. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Tenor, barítono y soprano, Jajajajajaj.

Resultado: +0

118. Master_Jensen ,

A ver, yo voy a citar varias frases de varias canciones. Nota: todas son en inglés y riman, en Español obvio que no; pero tienen sentido.
When the first is last and the last is first, you will be where you chose to be. En español: Cuando lo primero es lo último y lo último es lo primero, estarás donde hayas elejido estar. Dimmu Borgir, canción homónima; Abrahadabra, 2010.
Try to keep an open mind. There's always something that liars can't hide. Trata de tener una mente avierta, siempre hay algo que los mentirosos no pueden ocultar. human Sacrifice, Mayan. Antagonise, 2014.
To the trained eye there are no coincidences. The more you see, the less it makes sense. No hay coincidencias para un ojo entrenado. Mientras más ves, menos sentido tiene. Interdimensional summit, Dimmu Borgir. Eonian, 2018.
We learn as we teach. We teach as we speak. We speak as we seek. We seek what we know. Aprendemos cuando enseñamos. Enseñamos cuando hablamos. Hablamos cuando buscamos. Buscamos lo que conocemos. I am sovereign, Dimmu Borgir. Eonian, 2018.
Y por ahora cierro esto porque no recuerdo más pero ya se me vendrán a la mente y las traeré.
Un saludo

Resultado: +0

119. Def-Leppard,

el mundo era analógico, antes de internet. tenía 15 años, y más pasos que un cien pies. los amigos y las chicas, eran diversión. los años uno a uno, me enseñaron, me enseñaron que no. hay quien sabe por viejo, o por educación. hay gente que aprende de sus aventuras. más sabe el diablo, más sabe el diablo, por cabrón

Resultado: +0

120. Portia-Manyike ,

Y donde el viento me envíe llevaré vuestra voz, hoy dejo atrás mis orígenes pero no olbido mi onor

Resultado: +0

2932 mensajes, 98 páginas:  1 2 34 5 6; 98 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta