Frases de las canciones que más nos gusta.

2847 mensajes, 95 páginas:  1 23 4 5; 95 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

61. Def-Leppard,

dame mi alma, y déjame en paz. quiero intentar no volver a caer. pequeñas tretas, para continuar en la brecha. me siento hoy como un halcón, llamado a las filas de la insurrección.

Resultado: +0

62. alex_el_lobo,

para las jodas, me sobran los compas,
Para las vueltas me sobran los compas.
Ya me conocen, me sobran los compas.
Si hay problemas la mitad se ba de compas.

Resultado: +0

63. Mujer_Vendabal,

Laura Pausini- víveme:
créeme esta vez.
créeme porque.
me haría daño una y otra vez.
si, entre mi realidad.
hoy yo tengo algo más.
que jamás tuve ayer.
necesitas vivirme un poco más...
víveme sin miedo ahora.
que sea una vida o sea una ahora.
no me dejes libre aquí desnudo.
mi nuevo espacio que ahora estuyo.
te ruego, víveme sin más vergüenza.
aunque esté todo el mundo en contra.
deja la apariencia y toma el sentido.
y siente lo que llevo dentro...

lindos recuerdos me trae esta canción. :)

Resultado: +0

64. johanna_dzg,

el último adiós, por las buenas soy buena, por las malas lo dudo.

Resultado: +0

65. ElPana,

los caminos de la vida no son como yo pensaba, no son como yo creía.

Resultado: +0

66. davidherrera9 ,

Es la nueva música de moda, el copón, el no va más Nunca habrás escuchado nada igual, ojo que no es de importación. Su ritmo no es el rapero ni el rock and roll ni cha-cha-cha (...). Una caja de ritmos ¡qué proeza! chimpón, chimpún, Un teclado y un sintetizador, ¡máquina por corazón! Un taladro en tu cabeza golpeando sin pasión Y uno queda de cantor. Furor de todas las discotecas, miradas desencajás Y entre todos una ruta de cuidao y todos bailan sin hablar Es como el camino de Santiago mejor cuanto más atontao Pero con el vacilón pillao. Bacalao, música de ensueño Bacalao Bacalao, mundo de diseño Bacalao. Si Lennon lo pudiera escuchar, Janis, Hendrix o Machín.
Qué diría la Piaff o el Camarón, Gardel, Zappa o Bon Scott
(...) vomitar Ya todo se hace pa lo mismo esa sí es una verdad Idiotizar a las gentes del lugar borreguismo sin igual Y para ganar mucho dinero calentito sin currar
Sin esfuerzo y sin mirar.

Resultado: +0

67. juan700,

repíta ese disco señor cantinero hasta que me muera hasta que se ralle que yo se lo pago y plata es lo que hay. el chiste es escuchar la canción porque ahí el bato canta eso rápido. saludos!

Resultado: +0

68. Def-Leppard,

cojones que buena esa. vamos con una de mis favoritas:
Como cada noche, iba a casa tan contento. unos botellines, un chiri en el metro. No quiero que me noten que hoy vengo de pedo, a ver si tengo suerte, y los pillo a tos durmiendo.
que de puta madre, estaba to en silencio. me puse a cenar, y la gata que está en celo, jugando con gallumbos, en la labadora. que cerré la puerta, y estaba ella dentro. tontolgalto.

Resultado: +0

69. davidherrera9 ,

hoy me he levantado cansado, habré bebido, habré fumado, esto no se puede aguantar, vamos a reventar!, porretas

Resultado: +0

70. Mluzs89 ,

Amazing grace! how sweet the sound,
  That saved a wretch; like me!
I once was lost, but now am found,
  Was blind, but now I see.

Resultado: +0

71. davidherrera9 ,

no les creo veo reos del desempleo sufren con razón la cruel globalización y es que quien no tiene enchufe es un bufón en este feudo donde dios tiene dos nombres uno es dólar y otro es euro, nach, el reino de lo absurdo

Resultado: +0

72. Mluzs89 ,

And in the naked light I saw
Ten thousand people, maybe more
People talking without speaking
People hearing without listening
People writing songs that voices never share
No one dared
Disturb the sound of silence

Resultado: +0

73. davidherrera9 ,

suben las viviendas y tu sueldo se estanca,
hacienda deja manca,
a la saca que hay en tu banca,
politicos que mienten y prometen reducciones,
ya lo creo de los salarios y pensiones. dani ro ya vendrán tiempos mejores

Resultado: +0

74. Mluzs89 ,

Life is very short, and there's no time
For fussing and fighting, my friend
I have always thought that it's a crime
So I will ask you once again

Resultado: +0

75. Arlekina ,

No, no intentes disculparte, que las excusas lla existian antes de ti, no, no me mires como antes no ables en plural, labretorica es tu arma mas letal, booi apedirte que no buelbas mas , siento que me dueles todabia aaquii, adentro, iatu edad cepas biem lo quees ronperle el corason a alguien asi, no , ce puede bibir con tanto beneno, mo, ce puede vibir asi, la esperansa, quemeda tu amor, no me ladio mas nadie

Resultado: +0

76. juan700,

mesa! . mesa! . mesa que más aplauda! . mesa que más aplauda le mando le mando le mando la niña! . sa, sa, sa, yacusá, yacusá!

Resultado: +0

77. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

el que no baile y no cante. PUTo!

Resultado: +0

78. DianaCician,

Hoy voy a beber, y se, que voy a enloquecer. Y te llamaré...no me acuerdo como sigue xd

Resultado: +0

79. juan700,

esa del puto es muy buena canción. pero no recuerdo quienes la cantan. no serán doctor crápula?

Resultado: +0

80. Mluzs89 ,

Debe ser la de Molotop.

Resultado: +0

81. davidherrera9 ,

si, puto, molotov, auga matón matarile el maricón! y que quiere este hijodeputa? quiere llorar quiere llorar!

Resultado: +0

82. Portia-Manyike ,

Discriminar, eso no está nada bien ante los ojos de dios somos todos iguales. Mal bicho, Los fabulosos Cadillacs, en lo personal la adoro!

Resultado: +0

83. priscila ,

no existe un momento del día¿ en que pueda apartarte de mi, el mundo parece distinto, cuando no estás junto a mi¿ no hay bella melodía en que no surjas tu, ni yo quiero escucharla, si no la escuchas tu y esque te has convertido en parte de mi alma, ya nada me consuela si no estás tutambién mas allá de tus lavios¿ del sol y las estrellas contigo en la distancia amado mío estoy

Resultado: +0

84. juan700,

a mí me gusta esta frace de la canción de los toreros muertos. dice: Pilar, no tiene bicicleta, pero tiene un buen par de tenemos que recomendar más este hilo. saludos!

Resultado: +0

85. sultanacarolina,

una mentira que habla, y que palabras no tiene, pero dirá lo que quiera, cada quien tiene sus límites; los tuyos los entendí bien

Resultado: +0

86. hada_de_la_luna ,

si estás lista para conocer un lugar especial, un deseo comienza a crecer, y con fuerza brillará, lejos te puede llevar. la historia comienza en tu corazón, un sueño y una ilusión. cuando tu creas que puedes brillar, saldrá tu princesa interior, y encontrarás tu resplandor. mira, tómalo todo y verás, te va a sorprender. un mundo de encanto y gran majestad, y pronto descubrirás a esa princesa en ti. con valor y creyendo en ti, el mágico viaje está aquí. tu resplandor, de Tini Stoessel

Resultado: +0

87. juan700,

la verdad pienso que tini es una muy buena artista. al principio me caía un poco mal por el tema de que estaba binculada a esas series de disney, pero ahora que forjó su carrera como solista... sin palabras. muy buena artista

Resultado: +0

88. Mluzs89 ,

Amazing grace: Una canción que solo la había escuchado instrumental por el violinista Andre Rieu. Un día la escuché cantar justamente ese fragmento en la película big fish. Acá les comparto su historia para que la lean: https://es.wikipedia.org/wiki/Amazing_Grace

Resultado: +0

89. leon_trotsky,

y cuál más?
todos quieren ser unos maestros, todos quieren siempre resaltar. todos quieren encontrar atajos, para ser siempre de lo mejor. debes tratar de hacerlo mejor día a día, hay que subir, si el mejor quieres ser!
este es un nuevo mundo, otra forma de vivir, un lugar mejor con una nueva actitud aunque hay que atraparlos ya! para ser siempre el mejor.
pokemon jhoto! xd la mejor de pokemon

Resultado: +0

90. la_reina_halcon,

para que estemos solos amor,
en un dia sin fin,
sin preocuparnos más,
del que podrán decir,
donde durmamos abrazados,
y si entonces, nos sorprende, el amanecer,
saber que estás ahí,
que estamos solos... escapemonos de marc antony y jenifer lópez

Resultado: +0

2847 mensajes, 95 páginas:  1 23 4 5; 95 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta