¡tácticas de conquista!. favor de no discutir en el hilo.

170 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Onisama,

Seguro que no eres Kost Riz2014? jajajajajaja

Resultado: +0

62. FabiG94,

Hola.
Yo solo pregunto, soy el único que quedó intrigado con que se habrá dicho el el hilo de Klango que comentó @rand-Althor?
Obviamente lo pregunto para saber si sirvió para reírse un rato al menos xD.
Sigan con su debate.
Un saludo.

Resultado: +0

63. Onisama,

Fabi x2.

La verdad me dio mucha risa lo del pedo que publicó Rand también, jaja.

Resultado: +0

64. chochon ,

no soy el, si a eso se refieren. además, si fuera ese tipo que ni conocí en mi vida ni pienso conocerlo, ¿creen que repetiría un hilo que está en otra parte? ¡no señor! trato de ser original en hilos de sala. aunque no soy el primero, no seré el último en hacer un hilo parecido.

Resultado: +0

65. Onisama,

Kost riz2014 es un usuario de la sala de juegos, no de clango jaja. crea hilos... bastante interesantes, como el tuyo.

Resultado: +0

66. quesadilla ,

si quieren buenas técnicas hagan lo que hicieron estos hombres en un periodico:
Hombre del tiempo busca relación tormentosa.
Pirómano busca mujer fogosa para relación ardiente.
Terrorista suicida busca relación a prueba de bombas.
Caníbal en prácticas busca mujer tierna para invitarla a cenar.
Traficante de órganos busca mujer con buen corazón.

Resultado: +0

67. raffles ,

jajajajajajja buenas ideas xd.y yo sigo ligando a una muñeca inflable.aver que tal me va. alv

Resultado: +0

68. fury_el_verdolaga ,

Dios mío a lo que llega a causar la noventena jajajaja cojan oficio ligones a verdad no hay xd.

Resultado: +0

69. may-rm,

Voy a decir algo muy impopular pero que todos o la mayoría hemos pensado en algún momento. Para ligar aquí lo mejor es poseer protuberancias mamarias, conocidas vulgarmente como un buen par de tetas. Y aunque no sea un buen par, ya con tenerlas sirve. ¿Que por qué digo tal barbaridad? Porque muchas mujeres de aquí hemos recibido mensajes en tono íntimo de usuarios de esta plataforma. Ahora vengan a decirme que es mentira y que me estoy pasando y blablabla xd. Seguid con vuestras tácticas!!!

Resultado: +0

70. sukil,

No he leído el hilo en profundidad pero veo hay gente que critica su existencia. Yo sinceramente no veo perjudicial ni que exista ni lo que se plantea en un principio (de las respuestas no puedo hablar). Ah, y like al último comentario. Hala, ya me podéis linchar, sabiendo que soy un hombre heterosexual. Cambio y corto.

Resultado: +0

71. Arcadian,

lol deacuerdo con la compañera de arriba, akskjsksjkajsk ay personas que solo pieeensan en en eso,. povrecitos.

Resultado: +0

72. chochon ,

esque la velleza no está en el exterior (perdónenme mi expresividad), talla de busto grande, curbas acentuadas, o en el caso de los hombres para las chicas, color de ojos, músculos o.... lo otro xd. lo importante (al menos para mi) es la velleza espiritual. yo no me enamoro de las tetas de alguien. yo me enamoro de su forma de pensar y de ser. y estoy seguro que a muchos ciegos nos pasa lo mismo. y les planteo una pregunta. ¿porqué los ciegos se basan en aspectos físicos que ni siquiera pueden ver? xd

Resultado: +0

73. may-rm,

Creo que no me he expresado correctamente. No he dicho que la belleza esté en el exterior. He dicho que en esta plataforma concretamente (y pasará en otras, pero como no las he probado no hablo de ellas), ya sólo con ser mujer se te tiran encima. Sería un punto interesante de analizar también. No sé si pasará lo mismo en el caso de los hombres, que entréis aquí y ya sólo por ser hombres recibáis mensajes de mujeres de carácter intimista. Pongo ejemplos de relaciones heterosexuales porque personalmente nunca me ha escrito una mujer en ese tono. Y la belleza está en los ojos del que mira dicen, que aplicado a una persona ciega básicamente sería la belleza está en donde tú quieras que esté y donde tú quieras verla. Para algunos en el interior, para otros en el exterior. Yo qué sé, cada uno se enamora o se acuesta con lo que quiere o puede. Saludos.

Resultado: +0

74. sukil,

Yo no conozco a nadie que se haya quejado de "mensajes de carácter intimista", aunque sí de chicas que dicen que gente desconocida les habla porque vaya usted a saber por qué. Yo a veces hago eso si es que anteriormente hemos coincidido en una mesa, y no creo haber molestado a nadie. Si es así lo siento, se dice y punto, un simple "no sé quién eres, deja de hablar conmigo" no me molesta si es que no conozco a la persona en cuestión. Dicho esto a mí alguna vez me han confundido de género, y salvo llamarme "linda española" no me han dicho nada más, así que pasé del mensaje, me eché unas risas y listo. No me sentí atacado ni mucho menos, y no creo que este sea un ejemplo de mensaje de carácter intimista. Si alguien cree que sí, sería bueno discutir sobre esto.

Resultado: +0

75. Arcadian,

a mi parecer, ay muchos hombres, que no se si se crén que las pueden todas, pero si que e visto y precenciado, como muchos, yegan y les hablan a las mugeres, como si este sujeto fuera el hombre de sus sueños,
y incluso, empleando un bocabulario, que para mi parecer anticuado, es algo machista o demaciado atrevido, y como a mencionado la compañera más arriba.

ay unos que con que solo vean que eres muger ya está n preguntando cosas del tipo, que tal son tus pechos etc etc.
y lo peor de todo es que son tercos e incistentes.

Resultado: +0

76. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me enorgullezco en decir que no soy de esos, me caga la gente así, no piensan en lo incomoda que se debe de sentir la otra persona al Insinuarse o lanzarse así de esa forma tan estúpida.

Resultado: +0

77. Arcadian,

amén ermano xd

Resultado: +0

78. kirito,

se que lo dijeron antes... Pero me esperaba algo de táctica de guerra... Nosé un libro o algún medio para aprender tácticas y estrategias de guerra moderna (que me hacen falta xd) o defensa personal para ciegos? entre comillas que no puse. Pero bue, está esto. Lo único que se me ocurre en cuanto a amor? Pues... Mientras con mayor desesperación busques, menos conseguirás, o una relación de menor calidad encontrarás si por algún motivo lo logras.

Resultado: +0

79. fury_el_verdolaga ,

jajajaja que voleta

Resultado: +0

80. capitanx,

jajaja el famoso cliché, de ke la belleza está en el interior. jajaja lo escucho y me río, eso lo dicen las personas ke como consuelo al no tener suerte dicen ke buscan la belleza interior. así es compañera, con ke tengas un par de tetas, es mas con ke tengas ba..... con eso basta para ke se te echen encima, los hombres seremos así, uuuuy y si sabemos ke tiene un par de glandulas mamarias exuberantes (un par de tetas bien proporcionadas) hay te encargo, y si algunos corrieron el rumor ke esa chica es facíl, uuuuy ay les encargo ajajaja solo como prueba, ponganse un nick de mujer y notarán como apenas entran a la sala y varios ya les estaán enviando privados o invitandolas. mujeres así somos y seremos y así moriremos los machos machotes, machos alfas, lomo plateado, pelo en pecho, y ay mas pero me sensuran jajajaj

Resultado: +0

Última edición por capitanx, 21.05.2020 14:22:01

81. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Supongo que hombres que buscan mujeres así no piensan con la cabeza de arriba.

Resultado: +0

82. may-rm,

Se empieza por el buenas linda, que personalmente no me molesta, la verdad. Son maneras de expresarse de cada uno y no por llamarme linda voy a pensar que alguien quiere ligar conmigo, por dios. Pero después suele caer: tienes novio? oh, qué haces tan solita? Y yo me pregunto: qué te importa tsi tengo novio?, que la segunda pregunta sea esa da que pensar, habiendo tantísimas otras con las que puedes conocer mejor a una persona. Pero aún así este tipo de mensajes son inofensivos dentro de todo, el tema es cuando se te echan encima, cuando te preguntan por ejemplo cómo eres? qué llevas puesto! hermano, para ti una armadura de metal y dos espadas! Y otras tantas que sí son más zarpadas. Por otra parte, si alguien me habla de la nada, aunque no hayamos coincidido en una mesa, tampoco pienso que estén intentando tirarme la caña. El punto está, en definitiva, en los ejemplos que he puesto y que me consta que a varias mujeres más también les ha pasado. No voy a negar que existan personas que a la mínima se piensen cosas raras, pero en mi opinión es muy reconocible cuando alguien está viendo si cae algo. En definitiva: si queréis una técnica para ligar, de verdad, empezad por no intimidar a la otra persona o por no hacerla sentir incómoda. Ahí se gana mucho!

Resultado: +0

83. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no crees que sería bueno, el tener algo más variado el hilo, no solo de un lado y del otro? ahí lo dejo

Resultado: +0

84. may-rm,

Lo sería, si jajajaja

Resultado: +0

85. Onisama,

What gente que la bellesa está en el interior? wtf dejen de estar reproduciendo estereotipos.

Los ciegos SÍ nos fijamos en el físico. Si estas ligando para tener sexo, de hecho solo en el físico te fijas... y si estás buscando algo más duradero también importa como es la persona y lo de adentro... sin que el físico deje de importar... tal vez eres un poco menos exigente en plan que no es lo más importante pero no es que dejas de ponerle atención.. porque no vas a estar con alguien con características que te disgusten; por ejemplo: a mí no me gustan los hombres pequeños (por decir algo que no sea polémico y que vaya más a gusto mío) es decir, no importa que sea más pequeño que yo pero por poquito, si mide así como metro 50 o algo así, es complicado que me atraiga sexualmente por más buenos sentimientos que tenga. tal vez haya una excepción a esta regla pero en la mayoría de los casos no es así... O otro ejemplo: tampoco me gustan sexualmente las personas con pelo colocho; parece una tontería, pero simplemente no me gusta jaja, no porque el pelo colocho tenga nada malo si no porque no me gusta la sensación... o sea, no me gusta el pelo largo en general pero si es colocho, peor... y claro que me fijo en estas cosas cuando estoy con alguien. Así que sí, vemos el físico.
(a quien preguntó que para que quieres características físicas si no las ves yo le digo que las puedes tocar, o sea, si alguien es musculoso, alto, bajo, gordo, flaco, escuálido, oso, nutria, deportista, etc, lo puedes tocar; lo único que no puedes tocar es el color de ojos o pelo o de cualquier cosa en general).

Incluso a veces también vemos otras características físicas que la gente que ve no siempre ve (al menos de primera entrada) como es el olor que tenga la persona o como se toque la piel... así que yo diría que somos más físicos inclusive.

Dejen de estar reproduciendo estereotipos que no son ciertos.

Resultado: +0

86. johanna_dzg,

me ha pasado, me escriben cosas como hola preciosa, y yo me digo, como sabe el que soy preciosa!, es incómodo y un poco fastidioso, por eso muchas veces toca recurrir a privar los mensajes porque se pasan de lisos algunos, que van escribiendo como si lo conociecen.
y no solo las glándulas mamarias son suficientes, algunos buscan el quick completo: un buen par de senos, un buen tracero, y el resto es historia. feliz día.

Resultado: +0

87. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Si te refieres a mí, no estoy reproduciendo estéreo tipos, solo digo que hay personas que primero se fijan en lo sexual, claro eso en un punto se podría decir que es "importante", Pero personalmente no es lo que me termine de llamar.
Si se quiere un momento agradable, esa es en la característica en la cual cualquier persona se fijaría, lo cual no está mal. Lo malo aquí es que joden con su calentura a las personas que no lo han pedido.
Un saludo.

Resultado: +0

88. Onisama,

Señor Skrillex, lo decía por los que han comentado en la línea de pensamiento que mencioné en mi anterior comentario. No lo decía por nadie en específico, lea los comentarios para atrás y entenderá.

Resultado: +0

89. capitanx,

exacto damitas, platicare una anecdota, y miren ke me lo confesó una dama, una vez vino una chica de otro estado a mi ciudad, como sabía ke andaba aki, pues le dije ke le serviría como guía turistica, (cabe mencionar ke era devil visual). a lo ke ella accedió, me cila cite en un puntode la ciudad y despues ella me hablo ke estaba a unas cuantas cuadras de ahí así ke fui por ella, y ya mucho despues en el despedida y todo eso, me dijo ke antes de ke llegara ella me estaba evaluando para saber si se kedaba sola o acompañada, si valía la pena fisicamente para algo más o simplemente de compañero, y cabe decir ke como dice arjona, le bese hasta la sombra y un poco más.

Resultado: +0

90. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Oh, vale, ya entiendo.
Últimamente me han dicho señor, cuando tengo 17 años, me hacen sentir viejo, jajajaja.

Resultado: +0

170 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta