¡tácticas de conquista!. favor de no discutir en el hilo.

170 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. raffles ,

jajajajaja skrillex,amí también me llaman señor,no se por que.
y de acuerdo con los mensages de arriba, hay mucho urgido por akí, apenas ven una chica ya están mandando mensagitos suvidos de tono incomodando a la persona.
experimenten haciendo una cuenta con nombre de muger y verán como leslloverán los mensages de esos usuarios urgidos

Resultado: +0

92. quesadilla ,

si, un tiempo tuve una cuenta con un nombre ambibalente, y ufff man, hasta me sentí guapa

Resultado: +0

93. chochon ,

miren mi caso. soy un hombre, y algunos piensan que soy muger. y como soy nuevo en la sala, puedo atestiguarlo. pero ya van 5 comentarios subidos de tono en 3 días. y no es broma. hay personas (sin decir nombres) que se dedican a acosar a las mugeres. pero también hay mugeres que se dedican a acosar a los hombres. respondiendo a los mensajes de estereotipos, yo pienso que hay que tomar en cuenta si bas a querer una relación ligera o una duradera. si buscas relaciones ligeras, entonces, búscate personas bonitas. si buscas relaciones duraderas, búscate personas con las que puedas convivir y si tienen el doble añadido de la simpatía.... pues muy bien!.

Resultado: +0

94. Sergielin,

Hay algo que querría aportar, hay dos tipos de personas: "gavilanes" y palomas. Los gavilanes son los que "conquistan" y las palomas los "conquistados. Y no soy machista diciendo esto ya que hay "mujeres gavilanes" y "hombres palomas".

Resultado: +0

95. kaladin-bendito-por-la-tormenta,