sobre luchas.

148 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. chochon ,

la verdad, me preguntaba porque los foros de ciegos siempre están en constante disputa. hoy, con este foro, me propongo dar un punto de vista objetivo y que los demás también lo den, incluyendo a las personas que tengan opiniones radicalistas. este hilo es con el objetivo de como comunidad, mejorar y poder dejar de discutir. trataremos de dar soluciones a las constantes peleas campales que existen en todos los medios para ciegos. por favor, me encantaría que todos tratemos de aportar soluciones y no peleas. y es aquí donde me pregunto. ¿lograremos no pelear en el intento?

Resultado: +0

2. el-dragon ,

pues no. irónicamente este hilo sufrirá el mismo destino.
he dicho.

Resultado: +0

3. Kazuya-Mishima ,

bueno, eso depende de cada persona y como se lo tomen, hay personas que se toman las cosas muy enserio o si no hay personas que no les gusta llevarles la contraria, a lo que quiero decir es que se puede lograr, y como se logra esto? pués, primero es que charlemos en sana comvivencia yo creo que si es un foro es para opinar, para ver el punto de vista del indibíduo, no a que se peleen, y segundo, pienso yo que si nos escuchamos mejor y que entendamos bién los términos a lo que llegamos, estas cosas no pasarían, eso es lo que pienzo yó

Resultado: +0

4. Rayo.bgtr ,

Esto será divertido, o si.

Resultado: +0

5. chochon ,

esperemos que no, porque pienso que como personas razonables, podremos hacer algo para parar, porque si no nos estaremos quitando oportunidades, no solo de amistad, si no de innovación como población. a que no adivinan porqué casi nadie programa para nosotros. pues por ese lindísimo y hermoso motivo. espero que los administradores sepan valorar este pequeño granito de arena que aporto a la comunidad.

Resultado: +0

6. r-althor,

buenas. Yo paso de opinar si este hilo será uno más o no. Lo que me hizo ruido es lo último que dijiste. Te podría dar varios motivos más lógicos por los que mucha gente no programa para la comunidad. Me parece que precisamente no es por las peleas.

Resultado: +0

7. chochon ,

estoy seguro que es así y te doy la razón, pero también ese es uno de los motivos xd. además, solo era un pequeño ejemplo del daño que nos podemos estar haciendo y nos haríamos en el futuro.

Resultado: +0

8. Braille_and_Speak2000,

Qué más quisiera yo, que podamos llevarnos bien todos con todos,o al menos respetarnos y no pelear innecesariamente. Pero no, la realidad es otra.
Yo soy una persona totalmente en contra de las peleas en espacios públicos y privados. Discutir en un foro,cosa que sí me parece que se debe,debería entenderse por el lado de intercambiar opinión, no atacar y pelear. Pero, @sombra blanca, bienvenido a la sala de juegos. En esta plataforma lamentablemente es así, ddesde que empezó a popularizarse por estar en español. Dicen que antes que yo entrara a principios dde 2013 ya estaban así...
Pero no. Yo por eso, prefiero no comentar mucho por estos lares y solo decir lo justo y necesario evitando envolverme y gastar energía en estos ataques que a mi juicio son innecesarios...

Resultado: +0

9. Onisama,

Comento solo para tener el hilo a mano porque se ve que va a ser muy divertido.

Y respondiendo a tu pregunta.... peleamos porque el pelear es parte de la naturaleza humana, en donde hay grupos de personas automáticamente hay conflicto. Eso lo aprendí en cursos de grupología xD
Así que no, no es cosa de que seamos ciegos, es cosa de que no podemos estar todos totalmente de acuerdo porque todos somos diferentes aunque tengamos una característica en común.
Además, en el hilo de los piropos nadie peleó con nadie, fue un debate, muy cansado al final, pero yo no sentí que hubiera una pelea al menos.

Lo cerraron por la pelea que sí se armó en la mesa libre, creo.

Igual, este no es un lugar de activismo ni nada como para tener que mantener un frente unido... es un foro xD

Ah, y totalmente de acuerdo con Rand. No creo que la razón por la que no se programa para ciegos sea las peleas... y no creo que esté ni siquiera alto en el tob 100 de por qué no se programa para ciegos.

Resultado: +0

Última edición por Onisama, 24.05.2020 00:58:47

10. el-negro-guapo ,

yo quisiera que porfavor dejaras de... bueno los que me entienden me entienden

Resultado: +0

11. Eduardo-Eduardiano ,

En todos los foros hay trifulcas. No veo por qué una comunidad de ciegos debiera ser la excepción. Incluso, he notado que acá las discusiones no tienen un tono tan beligerante como sí ocurre en otras comunidades. No hay que ir muy lejos para comprobarlo. Basta pasarse por la caja de comentarios de algunos vídeos de Youtube, donde las discrepancias entre usuarios suelen derivar en descalificaciones e insultos de grueso calibre. Ese nivel de agresividad aquí no lo he visto. Creo que, al ser esta una red social relativamente pequeña, resulta menos complicado para los moderadores gestionar los hilos del foro, hacer respetar las reglas (con las que podemos estar de acuerdo o no) y sancionar de manera oportuna a quien las infringe.

Resultado: +0

Última edición por Eduardo-Eduardiano , 24.05.2020 01:39:10

12. Yares,

exacto. Que seamos una comunidad menos extensa a diferencia de las demás y los conflictos que surjen son mas frecuentes ya es otra cosa.

Resultado: +0

13. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Conflictos siempre van haber en los hilos los cuales se tenga que dar un punto de vista, esto debido a que las personas siempre van a defender sus opiniones / pensamientos / creencias y siempre se va a ver los otros puntos de vista como si fueran erróneos.
En esos hilos siempre voy a estar partiendome de la risa, disfrutando de la funsión.
Un saludo.

Resultado: +0

14. marcela ,

este va a terminar como el asunto del título también jaja.

Resultado: +0

15. chochon ,

bueno. emos notado que la mayoría de personas que se an decantado por la "no pelea", son personas que en su gran mayoría (no todos), no pelean tanto. es más, por lo que veo en sus comentarios y por lo que algunos dicen, parecen que disfrutaran viendo a las personas pelearse. de que ban a haber discrepancias, si las ban a hacer. pero mientras más ejemplares y destacados seamos y sepamos manejar las discrepancias como personas razonables, podremos progresar como comunidad.

Resultado: +0

16. javic87,

pero sombra, es que como te dijeron, eso pasa y va a pasar siempre, es algo dificil de evitar, y no, no es exclusivo de aquí, yo encontré el otro día una discusión en el foro de steam, quisiera que la vieras... ahí menos bonito de todo xd

Resultado: +0

17. chochon ,

claro, es obbio que habrá peleas. la cosa es saberlas dirigir.

Resultado: +0

18. Braille_and_Speak2000,

Ea caspian,la quiero ver a la del foro de Steam! jajaja.
Y sí, para qué les vamos a mentir. Yo también disfruto de las peleas agenas, no sé por qué. ALgoAlgo que no sé explicar me da, que hace que me la pase bomba leyendo esas peleas. ¿Qué será? Lo siente más de uno.

Resultado: +0

19. el-dragon ,

a mucha gente le gusta ver el mundo arder desde una posición pribilegiada sin inbolucrarse en la situación

Resultado: +0

20. r-althor,

yo creo que el problema está en que al ser pocos miembros, hablo en compración de otras comunidades, si ya tienes roces con alguien, es normal aquí que coincidan en otros hilos y el tema continúa. Diferente creo es la cosa que si fuéramos 1500 o 2000 miembros, discutes con pepito, y a lo mejor no lo ves de aquí en 3 o 4 meses.
Después si, peleas hay en todos lados, y no me voy a cansar de decirlo, no me gusta la idea hipócrita de que todos tenemos que estar unidos por ser ciegos. Somos una comunidad de personas, y cada uno tiene sus pensamientos como sugeto, no como alguien discapacitado.

Resultado: +0

21. bartolomeo ,

primero que todo, compañero, nada tiene que ver el ser ciegos con ser conflictivos, lo que pasa en el foro para mí es totalmente normal. Segundo lugar, qué solución le podrías dar vos? dejalo así.

Resultado: +0

22. r-althor,

yo quiero quejarme. Los títulos son largos y pues hasta que miras de quien es el último mensaje ya postearon 4 personas más.

Resultado: +0

23. la_reina_halcon,

diferencia de costumbres, creencias y pensamientos

Resultado: +0

24. Elier25 ,

muy de acuerdo con los comentarios de rand. y es que no solo por ser un foro de ciegos, es que hay este tipo de peleas, es en todos los lugares donde haya diferencia de ideas.

Resultado: +0

25. el_caballero_tooxico ,

tristemente por el simple hecho de ser seres humanos peleamos, si peleamos entre familiares... no digo más, ustedes entienden. me sumo: la gente no programa no porque peleamos amigo, incluso para ellos ni peleamos, para ellos somos santos. xd. saludos

Resultado: +0

26. Harry_Dresden,

si, cren que somos santos. ese es nuestro poder mísitico. xd!

Resultado: +0

27. edith-g ,

No sé cómo lo hacen, pero hasta en ilos de torneos, donde se supone que cada uno entra para jugar y divertirse, terminan habiendo esas peleas campales, que en algunos casos traen como consecuencia el cierre del torneo y el ilo

Resultado: +0

28. davidherrera9 ,

diferencias de ideas, pensamientos, si no se respetan las de la otra persona, mal asunto, yo puedo respetar una idea distinta a la mía aunque no la comparta

Resultado: +0

29. DianaCician,

presiento que este hilo terminará siendo como el de conquistas

Resultado: +0

30. chochon ,

y yo me pregunto una cosa, ¿porqué no tienen el deseo de ser mejores? OK, acepto que hay diferencias. OK, también acepto que pueden haber peleas, ¿pero porqué no tratamos de ser mejores? la verdad, sería muy interesante que nos vean por lo organizados que somos y no por lo mucho que peleamos y otros. y créanme, para los que dicen que peleamos mucho menos que otras comunidades.... comparándonos con las personas que ven y siendo pocos como somos... si, peleamos y bastante.

Resultado: +0

148 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta