sobre luchas.

148 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. chochon ,

no digo estar de acuerdo ni quitar los problemas, solo digo el disminuír las peleas que tenemos en los foros. está bien el debate sano, pero es que muchas veces llega hasta lo ofensivo.

Resultado: +0

62. Harry_Potter,

Por la educación que tienen quienes postean, simplemente.

Resultado: +0

63. pimpom-mora ,

todos los hilos terminan en pleito por una simple y muy sencilla razón, inmadurés ante todo, ante la critica, ante las buenas ideas, ante el no querer cer menos, ante el no aseptar que alguien tenga mas conocimiento. simplemente no dejamos que alguien aporte buenas ideas y por logica siempre queremos ser los primeros. poreso todos los hilos acaban y seguirán acabando en lo mismo.

Resultado: +0

64. tonny,

@pato-fresco: me sorprende que comentes que en otras comunidades no hay reglas. Te contradigo, sí las hay, en todas, de hecho.
Otra cosa es que pueda haber administradores suficientes para administrar la gran cantidad de comentarios, vídeos o lo que sea que se suba en esas comunidades.
En cuanto al tema de los ciegos... digamos que no creo que todos los ciegos sean problemáticos, el problema es que por lo pequeño de la comunidad se conoce a los problemáticos más que a otros que no armen tanto ruído precisamente por eso.
@sombra_blanca: entiendo tu punto, hasta cierto grado. Digamos que a veces esto parece el Sálvame (conocido programa de telebasura español), incluso me atrevería a decir que entiendo la motivación que te lleva a hacerte esta pregunta.
La cosa es que los rubios no se llevan bien con otros rubios solo por ser rubios, ni una persona ovesa se tiene por que llevar bien con todos los ovesos que se encuentre por el mundo.
Que la mayoría de las personas que entramos aquí compartimos una discapacidad, diversidad funcional o como le queráis llamar, perfecto. Que puedes encontrar personas con las que puedes compartir puntos de vista afines, trucos sobre cosas que se complican o programas que usamos en un ordenador por ejemplo, pues también. Ello no implica que nos tengamos que llevar bien con todo el mundo por el hecho de ser ciegos.
Creo que el problema está más en como soluciona cada uno los conflictos, es decir, en síntesis el comportamiento de los usuarios. A mí personalmente no me parece que un foro público sea un lugar en el cual se deban airear determinadas cuestiones personales.
El tema es que dependiendo de los valores personales de cada uno, su educación, su edad y mil factores más, no todo el mundo lo ve así. Quédate con que hay personas fantásticas en esta comunidad, que ayudan a los demás sin pelearse con nadie, sólo tienes que mirar el hilo del nvda o el del jaws sin ir más lejos.
Del resto, cada uno es dueño de sus actos. Afortunadamente, tenemos una moderación que se encarga de que las peleas no lleguen a límites en los que se superen umbrales como los datos personales de fulano o mengano, y al final yo diría que un 10% de usuarios ruidosos generan un 90% del ruído.
Al final, eso también nos enseña mucho sobre el comportamiento humano, como ya se dijo antes, dudo mucho que eso sea exclusivo de una comunidad como esta. Si no, ¿por que tendría que haber administradores en otros foros por ejemplo?

Resultado: +0

65. Edwin-Rodriguez ,

Hola gente, Buenos días, tardes o noches.
A ver, yo diré una cosa muy, pero que si muy buena y no seré hipócrita, claro está.
A mí me encanta ver el mundo arder, no hay nada más emocionante que eso, la verdad. Es hermoso ver como algunos se insultan, se dicen basura, se dicen que se van a partir la cara en donde quiera que se vean... En fin, es muy bueno esto. Lo mejor del caso es cuando, tú directamente no participas en la pelea, es muy bueno. Sin embargo, tengo que decir que no solo en el mundo de los ciegos se ve esto, esto se ve en todas las comunidades y no importa cual sea la comunidad, no importa nada. En fin, que yo por ser ciego no voy a estar de acuerdo con ustedes en todo, puedo discrepar con ustedes en algunos o en todos los puntos de vista, siempre y cuando lo haga con respeto, de argumentos y que las de más personas, si bien ovbiamente no estarán de acuerdo conmigo, pero que respeten mi opinión. Saludos a todos, señores.
Buen día.

Resultado: +0

66. Aby-2005 ,

a lo que yo entendí en el mensaje de arriba, lo que quiere decirnos es que:tenemos que estar Unidos y demostrarles a los demás que podremos con todo y Ser mejores personas, Porque si nadie lo va hacer por nosotros, nosotros tenemos que hacerlo,no vamos a esperar a que alguien meta las manos al fuego por nosotros, Esa es mi humilde opinión Pero:yo los recomiendo ver los debates de javioliveira y Dalas review en YouTube, son canales de salseo muy buenos para el que le guste claro. Y mi consejo aquí sería:traten de respetar las opiniones delos demás, tratan de ponerse los zapatos de otros y lo más importante, no perder la calma y debatir sanamente. La verdad que pelear no trae nada bueno, en ningún aspecto ni sentido.. saludos y ánimo

Resultado: +0

67. chochon ,

¡exactamente!. si estamos más unidos y proporcionamos más oportunidades para que los ciegos tengan una mejor educación y aportamos a la comunidad, no veo el porqué no se pueda bajar el índice de peleas en foros y en espacios públicos. es muy cierto eso de la educación y la violencia, pero no creen que si hacemos vivir a las personas que están dispuestas a pelear en una atmósfera de paz, ¿no podremos ayudar a disminuír las peleas?

Resultado: +0

68. r-althor,

suponte que lo que dices termina de gustarme y de convencerme, hablo ya en un hipotético caso. Que propones? por que sí, es fácil decir que vamos a incluir a todos, mejorar la educación de la comunidad, ETC, pero en verdad hay muchísimos factores personales que influyen en ello.
Ahora, vamos a separar un poco.
En primer lugar, no entiendo como pretendes mejorar la educación de la comunidad. No soy alguien que casualmente se especialice en temas sociales, pero por lo poco que he visto hace unos años, me parece que la educación viene de muy atrás, de la infancia, que está estrechamente relacionada con aspectos tales como situación intrafamiliar, entorno de crecimiento, cultura, estatus económico, país, entre muchas otras cosas que ahora mismo no me interesa meter en el tema. Visto lo visto entonces, dudo seriamente que la puedas (mejorar) según tu criterio de un día para el otro, siendo que es un proceso que está inculcado en todos nosotros hace ya varios años.
Para finalizar propones, a grandes rasgos, una inclusión universal, que todos nos sintamos parte de una comunidad y que estemos a gusto los unos con los otros. Sí puedo entender la idea de que efectivvamente compartimos un mismo espacio y que hay cosas que podemos hacer para intentar mejorar la convivencia con los pares, pero jamás estaré de acuerdo con que nos tenemos que caer todos bien entre si, que si alguien inicia un proyecto tendremos que apollarlo incondicionalmente así la idea nos parezca mala. Creo que se ha dicho las suficientes veces que si, realmente somos una comunidad, y que como en cualquier espacio compartido tendremos gente que nos caiga bien, otros que no nos agadarán, usuarios que nos darán igual, y por que no decirlo, problemas o roces con otros. Es algo normal, que pasa en cualquier espacio con cualquier persona, es como si yo te dijera que por el simple hecho de estudiar con 30 personas más o compartir jornada laboral con 15 sugetos más, todos tienen que caerte de perlas y compartir momentos hasta forjar una amistad inquebrantable.
Un saludo.

Resultado: +0

69. Harry_Dresden,

les bengo a recomendar un canal que parenta ser normal, pero enrealidad es un lugar de peleas y chismes xddd. para el que quiera xd. badabun. aí está xd. ahora. mi opinion sobre esto.
yo creo que sí podemos mejorar como personas y comunidad, pero tenemos que meter las manos al fuego nosotros.
y ba a ser complicado. porque meter las manos al fuego duele. y se los dice una persona que lo iso realmente. podemos mejorar, pero si nosotros nos inpulsamos a mejorar y tenemos las ganas para hacerlo.

Resultado: +0

70. chochon ,

a eso me refiero, estimado perci. no digo la educación familiar, si no la educación escolar. si podemos crear más oportunidades con nuevas ideas, podremos lograr lo que nos propongamos. nota: en ningún momento dije que todos se tubieran que llevar bien, solo dije que tratáramos de disminuír el índice de peleas que hay en los foros xd.

Resultado: +0

71. el_romantico_de_monterrey,

respondo al título del ilo con una épica respuesta: la gran mayoría de ilos terminan cerrados por los ádmins porque ninguno de los que insultan y causan desorden aguantan los argumentos, y es más fácil decir palabras ofencibas que reconocer cuando uno está equibocado así de simple, y quien aguante argumentos y reconozca sus herrores mis respetos para todas esas personas.

Resultado: +0

72. chochon ,

las personas que ofenden, generalmente no tienen un argumento con que fundamentarse.

Resultado: +0

73. Sergielin,

Yo voy a dar otra respuesta épica. En mi opinión, que se debata, pero que no se insulten los usuarios en los hilos y si se quieren insultar que sea solo por privado y que no llegue a más. Es que es fácil insultar desde una máscara, pero imagínate que descubres que el sujeto al que insultas es por ejemplo un amigo de la infancia al que echabas de menos! ¿Cómo te quedarías?

Resultado: +0

74. chochon ,

y aunque así fuera, no sería bueno insultar, porque no mejoraríamos la sociedad. hay que tirar siempre a mejor, ¿no? con nuestros problemas, pero con tacto.

Resultado: +0

75. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joder, déjenlo ya. dejen que el hilos e sumerja de una vez. de lo contrario, no faltará el que quiera seguir argumentando. reglas si, hay en todas partes mi estimadísimo tony. a lo que yo iba, era a la forma en la que el mismo usuario se comporta. puesto que, decía que no hay reglas? es porque la plataforma es tan grande, que digamos que 1000 administradores no tienen comparación con miles e incluso millones de usuarios en dicha plataforma. a eso iba, no quise decir específicamente que no hay reglas. es lógico que si yo creo alguna comunidad, foro, o sitio de recreación, es natural que quiera reglas. porque si no las hay, lógicamente los usuarios harán destrozos. no tanto porque se peleen entre si, si no que eso afectaría directamente a mi sitio. hasta incluso podrían provocar el cierre del mismo. y vamos, ya dejen eso ahí de eso de que generalicé. ya lo correjí, y el que diga. por dios el decir que el ciego es así o así, no hace falta que se persigan. con el simple echo de decir no generalices es como que si se lo tomaran a pecho. después de todo, a todos los que he conocido, son igualitos. si ustedes no son así, no se preocupen.

Resultado: +0

76. el_romantico_de_monterrey,

amí siendo honesto me gustan los debates ya que aprendo mucho con ellos analizando

Resultado: +0

77. Aby-2005 ,

Bueno, aquí estamos hablando sobre Porque todos los hilos terminan en peleas y terminamos hablando sobre los ciegos XD

Resultado: +0

78. chochon ,

es curioso que las personas ciegas opinemos de nosotros mismos como personas problemáticas, aunque en muchos casos, lo seamos.

Resultado: +0

79. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Pensé que ya habías creado un nuevo hilo XD.

Resultado: +0

80. DianaCician,

yo igual xd

Resultado: +0

81. el_caballero_tooxico ,

¿y como quieres que opinnemos, sombra? pretendes que mintamos? o ccomo va esto. dentro de nuestra comunidad, hay ciegos odiosos, simpáticos, bonitos, feos, tranquilos, peleones, arrogantes, humildes. osea, de todo, como en toda comunidad. no entiendo porqué cuesta tanto entennder que somos una comunidad como cualquier otra. paz ay amor. v

Resultado: +0

82. chochon ,

bueno, tu ya diste una opinión, y eso es lo que cuenta. una opinión es decir lo que pensamos. no necesariamente tiene que ser un si o un no xd.

Resultado: +0

83. Onisama,

Y cual es la relevancia de como nos consideremos? digo.

Resultado: +0

84. Rayo.bgtr ,

Pero que es esto...
Tan complicado es entender que somos una comunidad, o más bien, que formamos parte de una sociedad, y por lo tanto tenemos rasgos que nos definen como personas, y no como ciegos.
Como ya mencionó @mi_amor, en el mundo hay personas de todo tipo, y evidentemente, al formar parte de la sociedad, no somos la esepción. Vamos, no es tan difícil.

Resultado: +0

85. el_caballero_tooxico ,

esa es una gran pregunta onisama, para que es importante el como nos consideremos? saludos

Resultado: +0

86. r-althor,

paso de profundizar mis opiniones en este hilo. Lo único que tengo para decir es que hasta que el autor no esté preparado para asumir que somos una comunidad y que pide la paz en el mundo como si fuera un crío pidiéndole un dulce a su madre, no estará listo para debatir teniendo diferentes puntos de vista.
Después... nada. Lo de siempre, al final pedimos que nos incluyan pero nosotros mismos no somos capaces de considerarnos como personas y nos encanta formar parte de un grupo uniforme, y si alguien se sale del camino ya está mal y es problemático. No parecemos una comunidad, esos son pensamientos de una secta, no me jodas.

Resultado: +0

87. bebita.princesa ,

Hola.
El ser ciego o no eso no nos difine, solo es una característica más de uno.
No tengo porque centrar mi vida en la ceguera, ya que solo es una característica más de mí.
El que uno haga las cosas bien o mal ya depende de cada quien tenga la discapacidad que se tenga o no se tenga.
A fin de cuentas, el que quiere hacer bien las cosas las hará sin que estén detrás de uno, el que quiere ser mejor o peor persona lo hará porque será su desisión ya que todos tenemos la posibilidad de decir esto lo quiero esto no.
Ya que es más el conflicto que se crea al estar detrás de la gente que esté de acuerdo con nosotros. uno tiene que aprender a respetar las opiniones de los demás y cuando esto sea no habrá tanto lío en los hilos.
también hay que ver que la vida es eso que pasa mientras uno esté en el pc, y allí es donde uno debe de aplicarse a ser mejor, ya que es allí donde está lo bueno, no aquí.

Resultado: +0

88. mario.alberto.iglesias ,

Sin afánn de ofender sombra, pero es curiosidad, y desconozco si más arriba te formularon este cuestionamiento, y repito: no es con el ánimo de ofender. ¿Tú interactúas con personas normovisuales? ¿A ellos les planteas lo que vienes a escribir aquí? ¿Tienes alguna otra discapacidad aparte de la visual? Y me gustaría que compartieras tus experiencias con ellos, enfocándolo en lo que es el título original de este "debate".

Resultado: +0

89. davidherrera9 ,

personas ciegas problemáticas las hay igual que las hay embidiosas, chismosas, cotillas, abariciosas, no somos distintos a los demás, las hay con codicia, las hay que se creen más que uno o que una, superiores etc

Resultado: +0

90. chochon ,

si, interactúo con personas normovisuales y con personas con otras discapacidades que trabajan en nuestro medio. si, también interactúo con personas con otras discapacidades. en realidad, el debate surgió por una idea en un grupo. muchas personas, independientemente que tengan una capacidad diferente o vean o no vean, nos identifican por ser problemáticos. a mi me preocupó un poco esto, y por eso planteo este hilo.

Resultado: +0

148 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta