actualización de whatsapp web.

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 8 910 11 12; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

271. DjDisplay,

Yo te recomiendo el de la tienda, aunque solo es un cliente web pero está casi etiquetado casi todo y la verdad b bien, ciertos botones no lo están pero son poquiiitos.

Resultado: +0

272. slann-tonic,

al fin y al cabo el de la tienda es el mismo que el de escritorio.

Resultado: +0

273. fire1,

hola chicos estoy probando whatsapp web, alguna lista de comandos que me podrian compartir porfabor

Resultado: +0

274. caballero_derrotado ,

gracias por las sugerencias del adjuntar, tienen que asignarle un atajo de teclas porque llegar hasta ahí es una locura xd.

Resultado: +0

275. EFRAIN ,

hola. He visto que cuando alguin embía por ejemplo el mensaje hola como estás, y la otra persona cuando leo su mensaje y antes de su respuesta de bien gracias, también se lee el mensaje que la otra persona puso antes, eso lo podemos hacer nosotros? como?

Resultado: +0

276. Braille_and_Speak2000,

Sí, hay que responder a ese mensaje. En este caso, si usás el modo foco para usar el WP Ddesde la web, presionarías flecha dereccha en el mensaje y le das en responder

Resultado: +0

277. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. Espero y me puedan ayudar con estas 2 consultas: alguno de ustedes, me pueden decir si se pueden descargar varios mensajes de audio en el whatsapp web, de una sola vez? o necesariamente tengo que descargar uno por uno. y otra pregunta. cómo puedo seleccionar varios mensajes, para eliminarlos? Gracias de antemano.

Resultado: +0

278. chochon ,

¡hola chicos!. una pregunta, ¿cómo se hace para que te lea las notificaciones que te llegan al wp? esque solo suena el bip bip de la página, pero las notificaciones no se leen como antes, cuando estaba en otras ventanas.

Resultado: +0

279. DjDisplay,

Si se lee, pero se va al centro de acciones.

Resultado: +0

280. chochon ,

y cómo se ba al centro de acciones?

Resultado: +0

281. DjDisplay,

tecla de windows mas a.

Resultado: +0

282. EFRAIN ,

lo que intenta decir sombra es que quiere que el nvda le lea automáticamente las notificaciones de wpp. A mí, algunas veces me lee, y otras no.

Resultado: +0

283. DjDisplay,

El punto es que aí se van efrain, así que la duda ya está resuelta, saludos, y que tengas un buen día!

Resultado: +0

284. Babo-cartel,

hola chicos.
sucede que en estos momentos, whatzab web me buelbe a fallar.
no lee las notificaciones, y solo hace el respectibo sonido.
alguien tiene solución?

Resultado: +0

285. la_brillante_presente ,

Hola, cómo se hace para adjuntar los archivos mp3 pero no como documento, sino como audio.... Sé que se puede, pero no sé como... Ya que conseguí enviarlos pero como documento....

Resultado: +0

286. Braille_and_Speak2000,

Sabés? Hice una prueba para verificar y no está. Me da de opciones: Fotos y videos, cámara, documento, contacto y sala... Así que pregunto lo mismo, no hay forma de adjuntar como audio audio?

Resultado: +0

287. El_Observador ,

Si, solo se pueden como documento oo.o. Como audio solo se puede desde el teléfono...

Resultado: +0

288. EFRAIN ,

Si, la puedes adjuntar como documenoto, pero en donde dice tipo de archibo dale en all flies, y ahí busca el audio,

Resultado: +0

289. el-dios-cinderace,

en la aplicación de la tienda de microsof cual es el metodo de entrada para usarlo,solo sigue ciendo escaanear el dichoso código o ya es mas axesible saludos

Resultado: +0

290. el_brillante ,

de echo escanear el código no es tan complicado. solo es enfocar al cuadradito que sale en la parte inferior de la pantalla, en la parte derecha, pero si lo haces desde la parte central, lo haces. saludos

Resultado: +0

291. el-dios-cinderace,

gracias amigo

Resultado: +0

292. la_brillante_presente ,

qué habrá querido decir el amigo efrain, no se entiende... si pudiera escribir un poco más despacio quizá, la palabra no tuviera una letra de más.... definitivamente solo se puede adjuntar como audio en el teléfono... seguramente visualmente sí se puede...

Resultado: +0

293. DjDisplay,

No amiga, solo como documento.
Te dice que en el cuadro donde dice tipo, dile all files, y aí si buscas.
Buscas el audio y estaría.

Resultado: +0

294. Babo-cartel,

hola chicos que tal.
pues sigo teniendo problemas con whattsapp web, ya que hice lo de el centro de acciones, pero al llegarme un mensaje, no me aparece por haí.

por si fuera poco, traté con las aplicaciones de watt de escritorio, pero me pasa lo siguiente.
al abrirla app todo bien, pero cuando cambio de bentana, al bolber a whattzapp otra vez, es como si no tubiera abierto nada. El lector solo dice el nombre de la bentana, pero no berbalisa nada más.

disculpen tanta molestia, y si me pueden ayudar con cualquiera de esas cosas sería muy bueno, ya que whattsapp web lo uso todo el día

Resultado: +0

295. EFRAIN ,

con respecto a la última parte, cuando cambias a la ventana de la app y cuando el lector solo te anuncia y es como si se uviera colgado, pulsaste tabulador en ese momento?

Resultado: +0

296. Babo-cartel,

hola. Pulso todo.

tab, shif tab, actibo el cursor de rebición, y no habla

Resultado: +0

297. DjDisplay,

Entonce tu pc no es compatible con whatsapp web ni de escritorio, solución, usa el móvil xd!

Resultado: +0

298. Rayo.bgtr ,

Prueba dar alt espacio, y luego a la x.
Eso aveces pasa porque la pantalla está minimizada.

Resultado: +0

299. Babo-cartel,

rallo, creo que resolbiste uno de mis problemas.

te lo agradesco

Resultado: +0

300. El-principe-de-Lupita ,

Todas las computadoras son compatibles display, entiende eso. Es compatible incluso con windows xp jajaja

Resultado: +0

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 8 910 11 12; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta