actualización de whatsapp web.

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 6 78 9 10; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

211. El_Observador ,

Depende más bien de la costumbre que uno tenga.

Resultado: +0

212. Que_Cosa,

y... yo en ese tipo de páginas, al fin y al cabo no son páginas, sinó son aplicaciones web, o sea todas estas. whatsapp, todas las de google, las salas de face, yo sieempre, en esos lugares dejo el modo foco, así incluso se me tranca menos el NVDA. y si estoy usando jaws, también, agarro y desactivo el cursor virtual.

Resultado: +0

213. may-rm,

Entonces estás utilizando whatsapp web desde la app o desde chrome? Capaz ahí está la diferencia. Yo siempre lo uso con el modo foco, pero desde la app.

Resultado: +0

214. principito-ojicerrado ,

hola chicos, quisiera saber cómo remviar mensajes en whatsapp web. ¿Alguien sabe? esque estaba moneando un poco y con el modo foco activado me da la opción para remviar, pero le da énter y me conduce otra vez al cuadro de edición para escribir el mensaje

Resultado: +0

215. Anitadinamita,

yo uso el web, desde edge, chrome y así.

Resultado: +0

216. may-rm,

Ya me permite renviar mensajes desde la aplicación para escritorio! qué genialidad!!!

Resultado: +0

217. pia_gc ,

¿como hago para que no se me vuelva loco cuando entro a un chat, y me deje leer mensajes es que todo el tiempo se me va al cuadro de edición

Resultado: +0

218. Que_Cosa,

no anita. lo que yo hago para que parezca una app, es crear un acceso directo con chrome, o cualquier navegador chromium, en mi caso brave, y marcar la casilla que dice: "abrir a pantalla completa", entonces no se muestra nada que tenga que ver con el navegador. la barra de direcciones, las pestañas, los botones, nada de nada. solamente whatsapp.

Resultado: +0

219. Anitadinamita,

aaa! cierto! lo había olvidado, me fijaré haber si edge lo permite hacer. por que me parece que eso edge no lo tenía, por lo menos hasta que lo he mirado antes. no efectivamente, no lo tiene. a eso

Resultado: +0

220. Que_Cosa,

uuuu. que bajoooon. entonces si querés tenerlo como una ventanita independiente y bien como una app, lo vas a tener que hacer con chrome. yo gracias a eso, aunque lo hice con brave, al lanzar solo la app de whatsapp no se cargan todos los procesos del navegador, entonces siempre tengo whatsapp en segundo plano y para navegar, ando volaaando por el internet con firefox jajajaj.

Resultado: +0

221. Onisama,

Ya arreglaron a Chrome con whatsapp web?

Resultado: +0

222. may-rm,

Onisama, sí. Con chrome whatsapp funciona muy bien.

Resultado: +0

223. el_brillante ,

cuando cierro el chrome se pierde la sesión, eso es lo que me enfada xd. por lo de mas, está súper

Resultado: +0

224. EFRAIN ,

cómo hago para que en la app de wpp web se me muestre la barra de direcciones, bueno, todo lo que me muestra en en este caso chrome?

Resultado: +0

225. Que_Cosa,

entra a la página, luego presiona alt, baja hasta "mas herramientas", lo abres con flecha derecha, y das en "crear acceso directo".
una vez allí, tabulas hasta una casilla que dice algo parecido a "abrir como ventana independiente", y la marcas. entonces siempre se abrirá como si fuese una app a pantalla comleta.

Resultado: +0

226. EFRAIN ,

amí solo me sale la casilla abrir como ventana

Resultado: +0

227. Que_Cosa,

y es esa hombre! xddd

Resultado: +0

228. EFRAIN ,

me he dado cuenta de la diferencia de wpp web y wpp la app que por ejemplo en la app me decía gráfico sin etiquetar para optener las descripciones de imágenes faltantes, abre el menú contextual pero en el acceso que me enseñaste a crear ahora no sale eso

Resultado: +0

229. Que_Cosa,

aa mira eso. a mí sí que me dice jajaj. debe ser por el navegador. tú lo usas con chrome o edge chromium. bueno, yo lo uso con brave.

Resultado: +0

230. Anitadinamita,

yo tengo chrome y me puse el acceso a whatsapp. y puedo salir de todos los sitios de chrome qe no quita la ventana de whatsapp abierta. es una ventana independietne. ahora lo que pregunto, es como llegan al botón de reproducir un audio en el modo foco? es decir, para escucharlos si lo puedo hacer, y pone en una sola línea, dice, tu y el audio, das énter ahí y lo reproduce, pero para grabar? no he podido ir al botón. o ahí si es necesario salir del foco, que también se puede, no es que no se pueda, pero pensé qe había otra manera sin salir del foco para grabar un audio.

Resultado: +0

231. EFRAIN ,

tienes que salir del foco para grabar

Resultado: +0

232. Que_Cosa,

para grabar o adjuntar archivos, lamentablemente todavía es en modo exploración. todo el resto se puede hacer en modo foco.

Resultado: +0

233. Anitadinamita,

genial. me parecía que debía salir del modo foco. para grabar. pero no está mal ese modo foco la verdad. las bondades del modo foco. jajaja.

Resultado: +0

234. el_brillante ,

tanto que hablan del foco de nvda. qué es el foco?

Resultado: +0

235. EFRAIN ,

amigo, no hablamos del foco, hablamos del modo foco, aprende a diferenciar. El modo foco se usa por ejemplo0 en programas como word como el modo de la edición, mientras que en apps como wpp mejor vean la descripción el na ayuda de entrada que se activa con nvda 1 y pulsen nvda espacio para que vean cuál es la función del modo foco en apps como wpp

Resultado: +0

236. Anitadinamita,

NVDA+espacio
Conmuta entre el modo exploración y el modo foco. Cuando esté en el modo foco, las teclas pasarán directamente a través de la aplicación, permitiéndote interactuar directamente con un control. Cuando esté en modo exploración, puedes navegar por el documento con el cursor, teclas rápidas de navegación, etc.

Resultado: +0

237. Que_Cosa,

exacto. aplicaciones como google docs, se usa por completo en el modo foco, ya que es como un microsoft word, pero desde el navegador, y tiene sus teclas rápidas, que si no estuviese en modo foco, no pasarían al navegador y seguirían funcionando como teclas de navegación rápida de NVDA.

Resultado: +0

238. El_Observador ,

Y alt+f abre la barra de menús de Google Docs en modo foco, por ejemplo.
Las aplicaciones web también tienen sus atajos.

Resultado: +0

239. TheGoldPen,

Hola chicos, alguien me podría decir como hago para eliminar un mensaje en whatsapp web con jaws. se supone que debo pararme sobre el cuadro de escribir mensaje, y al darle tabular me aparerecería la lista con los mensajes de ese chat, pero al darle flecha derecha, en lugar de abrirme el menú contextual del mensaje seleccionado, me lo empieza a leer por caracteres... si alguien me puede dar alguna información, le estaría muy agradecido.

Resultado: +0

240. El_Observador ,

Desactiva el cursor virtual con insert+z antes.

Resultado: +0

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 6 78 9 10; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta