actualización de whatsapp web.

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 7 89 10 11; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

241. Que_Cosa,

ahí está. el modo foco de NVDA, es exactamente lo mismo que el cursor virtual de jaws, que por cierto también lo probé en wpp web y anda de 10.

Resultado: +0

242. TheGoldPen,

muchas gracias chicos

Resultado: +0

243. EFRAIN ,

Ayer he hecho una limpieza de chrome y por lo tanto wpp web se desactivó, lo reactivé aller, creé el acceso directo, pero cuando lo creé, sorpresa! nueva p estaña, pero esa parte ya estaba resuelta... pero cuando hoy lo abrí daba el mismo resultado, así que eliminé la carpeta donde se encontraba el acceso directo y ahora ya no se puede crear!

Resultado: +0

244. DjDisplay,

En fin, usalo como una página nomás.

Resultado: +0

245. EFRAIN ,

pero quiero tenerlo en el escritorio y no ir a google y buscar whats app web

Resultado: +0

246. DjDisplay,

Pregunta para que se creó el autocompletado de la barra de direcciones de los navegadores...

Resultado: +0

247. EFRAIN ,

amigo, tanto ola barra de direcciones como el cuadro de edición para buscar se han hecho con un solo objetibo, buscar. si te refieres al autocompletado igual, aunque la barra de direcciones es para buscar url, y el autocompletado funciona también ahí

Resultado: +0

248. DjDisplay,

Pues aí está, con poner web aí te sale las webs que has buscado... así que igual es como acceso directo.

Resultado: +0

249. EFRAIN ,

no es lo mismo que tenerlo en el escritorio...

Resultado: +0

250. El_Observador ,

Tenías que marcar la casilla abrir como ventana para que no pasara lo de nueva pestaña.
Y no tienes que buscar en GOogle, memoriza web.whatsapp.com. Así de simple.

Resultado: +0

251. DjDisplay,

Bien hecho enewbero, te felicito.

Resultado: +0

252. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

chicos, como es que era el comando para llegar directamente a la sección de ajuntar archivo en whatsapp para windows 10? yo lo olvidé. antes de aller estuve buscando pero no pude hayarlo. gracias a quien responda.

Resultado: +0

253. El-principe-de-Lupita ,

shif d y luego con las flechas

Resultado: +0

254. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

gracias!

Resultado: +0

255. EFRAIN ,

pero marcaba la casilla y seguía diciendo eso de nueva pestaña

Resultado: +0

256. caballero_derrotado ,

hay algo nuevo en WhatsApp web?

Resultado: +0

257. chochon ,

bueno, yo tengo un problema. no me lee las notificaciones cuando me llega un mensaje en la computadora, solo suena el sonidito del mensaje.

Resultado: +0

258. principito-ojicerrado ,

estimadas... estimados... me place decirles que desde que entré a whatsapp web através de google chrome ya no e tenido más inconvenientes, de echo lo encuentro más accesibles, puedo reemviar mensajes, unirme a grupos, descargar audios etcétera, así que yo estoy contentísimo con el whatsapp web por el momento

Resultado: +0

259. caballero_derrotado ,

reembiar mensajes, cual es el truco?

Resultado: +0

260. chochon ,

no se puede hacer con Jaws, en cambio si con NVDA. el truco está en darle al foco de NVDA con la tecla incert espacio, y ahí te abre un menú, y puedes reenviar los mensajes. nota: el menú es con las flechas arriba y abajo.

Resultado: +0

261. el_dengue,

en la lista de mensajes, precionas flecha derecha, y te sale: responder, reenviár, eliminar, copiár y creo que compartir: saludos

Resultado: +0

262. el-lirio-de-Oro,

hola chicos. alguno de ustedes, me pueden decir si se pueden descargar varios mensajes de audio en el whatsapp web, de una sola vez? o necesariamente tengo que descargar uno por uno. y otra pregunta. cómo puedo seleccionar varios mensajes, para eliminarlos? Gracias de antemano

Resultado: +0

263. jose22,

Saludos gente, una pregunta, no hay manera de que cuando estés en los chats del whatsapp en la compu no te lo ponga como leído sin tener que entrar al chat de la persona? porque con tan solo pasar por su chat pone el mensaje como leído.

Resultado: +0

264. DjDisplay,

No xd.
Eso es del mismo sistema.

Resultado: +0

265. caballero_derrotado ,

chicooos, estoy usando whatsApp web como app y la verdad que es algo incómodo llegar al botón adjuntar. No tiene un atajo?

Resultado: +0

266. El_Observador ,

No, pero pulsa control+inicio y luego NVDA+control+f para buscar, escribes adjuntar, enter y te debería aterrizar ahí.
O usa el complemento Place Markers para poner una marca al botón adjuntar y ponerte ahí con NVDA+k o NVDA+shift+K.

Resultado: +0

267. Rayo.bgtr ,

Yo lo que hago es en el modo foco, en la lista de mensajes de dicho chat:
Dar shift d, y recién ahí dar flecha abajo hasta adjuntar.

Resultado: +0

268. El_Observador ,

Buen truco.

Resultado: +0

269. Braille_and_Speak2000,

De hecho ese truco hago yo. AL estar ahí denro, activo el foco automático, al menos haasta que apreté en el botón correspondiente a documento, y demás.

Resultado: +0

270. la-chilenita,

hola gente, pregunta, cual whatsapp es más accesible, el que se puede descargar desde la tienda de microsotf o desde la misma web?
el año pasado lo tuve, y no había ningún votón etiquetado, y me gustaría probar ahora. alguien que me pueda orientar, sería genial
gracias!

Resultado: +0

3364 mensajes, 113 páginas:  1; 7 89 10 11; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta