actualización de whatsapp web.

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 5 67 8 9; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +41

181. DjDisplay,

Yo igual, de hecho así que nada, a disfrutarlo que tiene mejoras xd.

Resultado: +0

182. Que_Cosa,

que tal pibes. a caso toodos ustedes usan la UWP de whatsapp? o sea la de microsoft store?

Resultado: +0

183. chochon ,

yo uso la web.

Resultado: +0

184. El_Observador ,

Uso la web directamente. Solo usé la app por unos días.

Resultado: +0

185. DjDisplay,

yo uso la app de windows 10 WP

Resultado: +0

186. el-lirio-de-Oro,

hola! ahora, no se pueden reproducir los audios en el whatsapp web.

Resultado: +0

187. Rayo.bgtr ,

Pero yo sigo reproduciendo normál xD

Resultado: +0

188. El_Observador ,

Quien no pueda reproducir audios, es porque usa la app de escritorio. Actualize o use la versión web, por favor.

Resultado: +0

189. jafet321,

les cuento que yo puedo repruducir en la verción de escritorio

Resultado: +0

190. El_Observador ,

Sí, WhatsApp para escritorio ya se actualizó.

Resultado: +0

191. doradita_loca ,

fdt, pero tiene que ver con whatsApp. Han notado que no aparece la hora de última vez incluso si la persona lo tiene activado?

Resultado: +0

192. Rayo.bgtr ,

Si eso pasava desde la mañana, pero ya está como antes.

Resultado: +0

193. doradita_loca ,

aaah. voy a probar y me fijo. porque cuando lo vi, eran las 4 de la tarde.
Aaah, definitivamente sí. Siendo ya mismo las 21 horas con 19 minutos, está normal.

Resultado: +0

194. Que_Cosa,

seee. hay una notita, resulta que fue una falla de whatsapp. acá dejo el link de la nota para el que quiera leer:
https://www.canalnet.tv/tecnologia/whatsapp-desactivo-la-ultima-hora-de-conexion-y-el-en-linea_20200619/

Resultado: +0

195. el-negro-guapo ,

si, y yo pensé que era por halgo que había hecho anoche. Reinstalé y todo, y sabía ser que el problema era whatsapp. :(

Resultado: +0

196. Que_Cosa,

por cierto chicos, notaron ahora como mejoró de forma impresionante? ahora con whatsapp web, ya no es necesario casi para nada usar el modo exploración de NVDA! así es, todo con el modo foco, hasta se pueden mostrar las opciones de los mensajes como responder, reenviar, eliminar, etc.

Resultado: +0

197. r-althor,

a alguien más le da problemas el enviar mensajes a un grupo? me había salido esto el otro día en la portátil y con un grupo en concreto y pensaba que era algo temporal, pero lo he probado desde desktop y me ocurre lo mismo con cualquier grupo

Resultado: +0

198. may-rm,

Cómo hacéis para responder un mensaje desde whatsapp web?

Resultado: +0

199. r-althor,

corrijo lo que me pasaba. Por alguna razón al enviar un mensaje, el cuadro se me iba al de búsqueda, lo mismo que ocurre si quiero dar shift tab o flecha arriba luego de dar escape desde el mismo cuadro de chat. La solución que encontré, por ahora, es enviar el mensaje dándole a la e para ir al segundo cuadro, mandarlo, dar escape para salir de edición y dar retroceso página para ir un poco mas atrás en la página.

Resultado: +0

200. chochon ,

bueno, eso me pasó a mi también. lo que pasa, creo yo, es que ahora, en el cuadro de edición de la página de búsqueda, se abre un menú con los chats. eso también cambia mucho las cosas. con NVDA es algo más complicado chatear con wp web.

Resultado: +0

201. Que_Cosa,

bueno, yo me posiciono sobre el mensaje y hago flecha derecha. aclaro, eso siempre con el modo foco activado. todo esto, con NVDA.
recién acabo de instalar jaws, y voy a probar a ver que onda.
Bueno,l uego de probar un poquito, es igual que NVDA, pero a diferencia de modo foco y exploración, al usar jaws, hay que hacerlo con el cursor virtual desactivado. o sea, insert + z.

Resultado: +0

Última edición por Que_Cosa, 22.06.2020 01:27:43

202. may-rm,

YO me posiciono sobre el mensaje,, activo modo foco con inset espacio, le doy flecha derecha y no me dice nada jooo

Resultado: +0

203. Que_Cosa,

a ver.
vamos desde el principio. el modo foco es desde que se abre la app, hasta que se cierra.
aclaro, yo no sé en qué modo lo estén usando ustedes, pero yo lo uso como aplicación de chrome. entonces, yo desde que lo abro, pongo en modo foco continuamente.
al usarlo en modo foco, los mensajes quedan a un tabulador del cuadro para escribir mensajes.

Resultado: +0

204. principito-ojicerrado ,

que va, yo ya me acostumbré, es facilazo la verdad

Resultado: +0

205. Anitadinamita,

yo no uso modo foco modo no se cual uso. jajaja. el modo normal. asi el de toda la vida. el de navegar así sin mas. uso edge para el whatsapp web, con modo normal. énter. y los atajos de teclas incert i. incert u. y cosas así

Resultado: +0

206. Que_Cosa,

el modo foco se activa con insert + espacio, hace un sonidito, y lo que cambia es porque las letras o cualquier tecla pasa a la aplicación, en vez de contar como atajos de NVDA. por ejemplo... aplicaciones, en lugar de mostrarte el menú contextual del navegador abre el menu de los mensajes al igual que la flecha derecha.

Resultado: +0

207. EFRAIN ,

hola, no sé si a ustedes les pasa pero cuando quiero eliminar un mensaje sigo todos los pasos de tecnoconocimientoaccesible pero cuando lo quiero eliminar el botón sale como no disponible

Resultado: +0

208. El_Observador ,

Puedes eliminar un mensaje antes de unos... No recuerdo cuántos minutos.

Resultado: +0

209. Rayo.bgtr ,

60, 60 minutos.

Resultado: +0

210. Anitadinamita,

gracias aston. entonces es mejor dejar el modo foco es decir, dejarlo conmutado ahi con barra espaciadora e incert. y no salir de ese modo? es mas cómodo? o es mas bien que costumbre tenga cada uno. yo lo intentaré probar con ese modo haber que tal.

Resultado: +0

3379 mensajes, 113 páginas:  1; 5 67 8 9; 113 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta