Yo tengo un perrito que se llama?

124 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. pianino.64,

Aqui hablaremos sobre perros, tanto mascotas como guías.
pero nos centraremos en los siguientes puntos.
1: cómo se llama tu perrito?.
2: por qué le has puesto ese nombre?.
3: ese nombre te recuerda a algo?.
4: anégdotas chistosa que has pasado con tu mejor compañero'.
comenten todos, ruf, ruf!, guau guau!.

Resultado: +0

2. raffles ,

yo tengo un perrito que se llama peluchín,jajajajaj.
na mentira,mi perro se llama príncipe,y es un labrador hermoso.
cuando le piso la cola de casualidad,no me muerde,solo se asusta.
es muuy dócil,mmuy juguetón,le gusta como morderme cuando lo acaricio,pero osea morderme muy despacio,jugar con sus dientes.
también le gusta correr,y dormir a mis pies xd.

Resultado: +0

3. maurus ,

bueno mira te cuento, en casa hay dos perros, el Milo y la Sol, y los dos enanos.
un caniche toy que parece un peluche, que no es nuestro, pero como está tanto en casa y siempre viene a morfar, que ya casi es nuestro jaja.
y una perra un poquito más grande, raza terrier que es media loca...
concejo, si quieren tener un perro, no se consigan uno como ese, son medios loquitos...
pero si que le gusta jugar con la pelota de tenis, y jugando te puede lastimar una mano, pero al rato viene y se te sienta al lado como una forma de pedirte perdón....

Resultado: +0

4. una_esmeralda,

hola chicos, me encanta este hilo y me pregunto por qué no se me ocurrió hacer algo así.. pero en fin... voy con mi cuento.
mi perrita minipinscher con chiguagua se llama linda y el 8 de octubre cumplirá 9 años. se llama así, porque el día que mi mamá fue a buscarla donde la chama que nos la vendió, cuando le estaba haciendo una especie de acta de nacimiento mi mamá me llamó para preguntarme que nombre había escogido y la verdad que para ese momento tenía muchos nombres pero no me decidía por ninguno... total que de repente así como por salir del paso en ese momento le dije que le pusiera linda y linda se quedó hasta hoy...
de linda tengo muchos cuentos lindos, graciosos y hasta extraños... a ella le gusta mucho dormir enrrolladita donde sea que se acueste y donde yo camine siempre va tras de mí, si me siento o acuesto en un sitio ella lo hace a mi lado, si me arrimo ella también... si yo la tengo cargada no deja que nadie siquiera me ponga un dedo encima y mucho menos a ella y si es otro que la tenga cargada hace esactamente lo mismo así quiera tocarla a ella o a la otra persona yo... ella es muy gruñona y antipática con los extraños y a veces con nosotros mismos pero hasta el sol de hoy nunca a mordido a nadie por lo menos...aunque ya no está tan jovencita se a mantenido fuerte e hiperactiva y le encanta toda la vida pasear en carro... cada vez que nos ve vestidos con ropa de salir, accesorios y carteras o bolsos ya sabe que vamos a la calle y se emociona toda. obviamente no puede ir con nosotros a todos lados pero cuando decidimos llevarla de paseo sobre ruedas ella es la primera en correr y de un salto montarse en el carro y si falta alguien por montarse y arrancar ella llora o hace como una especie de llamado y mira hacia dentro de la casa y en lo que ya salimos se acuesta enrrolladita sobre mis piernas o se para pegada de alguno de los vidrios a ladrar a todo el que mira por ahí. si alguien se baja del carro para a quedarse en algún lugar o se baja para hacer una compra o lo que sea ella llora queriendo que la lleven o como pidiendo que no se vaya para seguir paseando... y créanme que ella jamás se a mareado ni devuelto nada en los paseos sobre ruedas nisiquiera cuando era cachorrita del tamaño de un ratoncito :) <3

Resultado: +0

5. tyrion-lannister,

hola, buenas. yo tengo un perraso hiperactivo llamado roki. se llama así porque cuando nos lo regalaron, ya lo habían nombrado con dicho nombre. es un labrador cruzado con desconocido. se la pasa ladrándole a todo el mundo y a mi no me deja dormir porque un perro de la colonia viene a hacerlo enojar todos los días, todas las noches o ambos. encima se pone a ladrar frente a mi cuarto. una vez, una amiga se estaba yendo de la casa cuando entre roki y otro perro que también nos regalaron y cuyo nombre es agustín, (alias collote porque parese collote) protagonizaron una peleíta donde todos nos asustamos. encima rompieron la tubería de la llave de paso. creo que así se llama. no hayábamos ni como tapar la fuga porque no le hicieron un ollito si no que partieron la tubería en dos partes. se la pasa caminando o corriendo todo el tiempo y no tiene mucho descanso. no porque nosotros se lo proivamos, cosa que no hacemos, si no porque su hobbi es caminar por toda la casa. busca la menor oportunidad para escapársenos y tenemos que vigilarlo mucho, porque hay una señora que sale a caminar por las mañanas si mal no recuerdo y el perro este la ha mordido en varias ocaciones. no han sido mordidas muy fuertes, pero pues igual son mordidas, así que procuramos controlarlo mucho pero hay veces en que no lo podemos controlar. otra opción es encadenarlo, pero se nos hace una opción muy mala porque en parte es como si lo encarceláramos y en parte, si lo encadenamos se pone a ladrar como si se estubiera muriendo y no hay quien lo aguante. le encanta meter las patas y el cuerpo en general a las partes o lugares donde no debe. ejemplo. ayer estaba trapiando mi mamá por afuera de la casa, cuando va el y mete sus patotas al piso trapiado. la semana pasada tuvimos una fuga. vino un albañil a repararla y cuando estaba recubriendo el boquete con cemento fresco, va el perro a meter las patas al cemento. mi mamá se enoja mucho con el porque a ella le gustan mucho las plantas y el cada rato se las tira, las muerde, las destroza y demás. no sabemos si es buen perro para vigilar la casa, ya que le encanta pelearse con otros perros mediante ladridos, aun que si se los topa en la calle y sin el cerco de la casa de por medio, los ignora o incluso se acobarda en ocaciones. no sabe cuando se llena, por lo que si le dejan treinta kilos de comida, se come los treinta de una sentada. puede que luego se enferme del estómago pero le vale. el otro día se trajo un gato muerto a la casa y todo el exterior estaba apestocísimo. según mis familiares, el cadáver del pobre gatito ya estaba en un abanzado proceso de descomposición. no me lo digeron así, aun que lo digo de esa forma para no ser tan explísito con ciertas imágenes desagradables. cuando llueve se vuelve loco, (aun que no caigan truenos) y no hay animal que deje en paz. antes les dábamos de comer a unas palomas que vivían en unos árboles sercanos a la casa. en una ocación, el vio palomas fáciles y cazó una. dejó un plumerío por todas partes. desde entonces, aun que les dejen comida en lugares mas altos, ya no vienen. si a caso llegan a venir de vez en cuando pero en menor cantidad y todas temerosas. pese a que el perro es un desmadroso hiperactivo, los niños de por aquí lo quieren mucho y ciempre nos piden que lo dejemos salir al parque. pero casi nunca lo dejamos por la señora a la que muerde, ya que además de salir a caminar también va de compras a pie... y el perro ciempre la muerde a ella. no sabemos porqué, ya que la señora nunca le ha hecho daño. pero aun que haya mas personas, ciempre de los ciempres se le va a la misma señora. así que procuramos tenerlo encerradito en la casa y vigilarlo muy bien.

Resultado: +0

6. raffles ,

mi perro también para corriendo por toda la casa todo el día,hay un punto en donde se aloca,y corre y corre jaja. también cuando está muuy feliz mueve la cola parece látigo.una anécdota divertida es que una vez lo sacamos con mi hermanita a un parque,y yo lo agarré de su correa jugamos con ella a que mi perro era un lazarillo,jaja,corrí agarrado al perro un buen rato,hasta que me choké con un árvol .xd

Resultado: +0

7. ELSENIORDENURMENGARD ,

jajaja estos hilos son buenos para relajarse un rato de tantas cosas que uno trae en la mente...
tengo tres perritos, los tres son de raza pequeña que por cierto son mi raza favorita.
son chihuahueños jaja uno se llama jesús ulises, otro se llama candelaria de la luz y otro se llama michael

Resultado: +0

8. Harry_Potter,

Hola, buenos días.

Mi perrita se llama... Se llama mi perrita y estoy seguro de que muchos la conocen.

Es genial, aunque ella no ladra. Pero sí sabe hacer muchos trucos como los de mil millas, por ejemplo.

Le gusta que le den corazoncitos de goma para morder, así como los pelaticolates. Los últimos le atraen de una forma singular.

Saludos.

Resultado: +0

9. DianaCician,

mi padre me contaba que tenía un perro que se llamaba sami, no se por qué pero bueno ahí 'ta xd y el de mis abuelos se llamaba bobi

Resultado: +0

10. alex_el_pato ,

yo tengo un perro no se que raza, que le decimos torito. por que se la pasa toreando hasta a las moscas. ladra y ladra, que te dan ganas de meterle por quien sabe donde un palo electrificado.

Resultado: +0

11. davidherrera9 ,

yo tengo dos perros, uno se llama trébol, el otro, golfo, les encanta jugar conmigo, les encantan cojerme la muñeca o los dedos para jugar, que les coja por las patas jajajajaja, son nuestros mejores y mas fieles amigos y compñaeors en este viaje que es la vida

Resultado: +0

12. raffles ,

como es eso de que a tus perros les gusta que tu los cojas?
jajajajajajajajajajajajajjjaaja

Resultado: +0

13. DianaCician,

juas, para los de américa esto fue como : bueno, saben, cuidado a como se expresan xd

Resultado: +0

14. quesadilla ,

mi perro se llama gato, es para confundirlo

Resultado: +0

15. denis_fulga,

yo tengo un labrador golden retriever que se llama Lucky, le puse este nombre porque cuando me lo regalaron ya lo tenía y además yo tuve otro perro antes que se llamaba igual, además, significa suerte en inglés. El me hace compañía cuando estoy desanimado y una anécdota que tuve con el fue cuando estaba en mi pista de tenis con una amiga y el perro. Mi amiga había dejado el móvil en un sitio al lado de las escaleras, mi perro, muy listo, se acercó y cogió el móvil con la boca y se fue corriendo con el móvil y mi amiga no podía recuperarlo.

Resultado: +0

16. raffles ,

los labradores son los mejores!
antes tuve un siveriano,y era muy fiel y todo,pero muy brabo,no podía jugar con el,era un perro mas guardián,mas de casa.
casa del berbo casar,akí mató varios pollos y patos de los vesinos. v;
pero yo prefiero mi labrador actual,son tan cariñosos y divertidos.xd

Resultado: +0

17. Dherhion,

Caza del verbo cazar. Casar es unir en matrimonio.

Resultado: +0

18. DjDisplay,

si, la gente mal pensada al atake! OK no.
Yo tengo 2 perros, una perra y un perro...
La perra se llama chiquita y el perro se llama dúnder, pero el segundo me lo regaló una tía de la capital del ecuador, quito, y ya tenía el nombre.
la perra nos dejó mi tía, por la causa que mi primo era tan chiquito y pues bueno nos dejaron a la perra, y cresió tanto xd... ladran a cualquier persona que pasa, y tenemos que decirle chiquita y núnder, ya que son los dos que ladran... y pues no juegan mucho y ahora que tenemos gatos, ellos aveces juega y como mi perro es amargado, ya que si uno lo molesta le gruñe y los gatos se asustan jajaj.

Resultado: +0

19. tyrion-lannister,

Hola, buenas. pues resulta que yo también tuve una perrita labrador llamada chiquita. era labrador cruzada con sabe que, pero al igual que su nombre, estaba chiquita xd. por aquel entonces teníamos muchícimos perros en la casa, porque las dos perras mas viejas se envarazaban y parían casi al mismo tiempo. el caso es que del perrerío que teníamos, me llevaba bien con todos pero más con ella. cuando salía a la tienda, ella me seguía, se detenía cuando lo hacía yo y así. un día se enfermó. no sabemos de que, pero el caso es que tardamos en darnos cuenta. nos enteramos porque duró mas de una semana sin comer croquetas, hasta que le dimos comida blanda. la llevamos al beterinario y nos dijo que tenía necroxis de muchos tegidos internos y externos. nunca supimos porqué, pero el caso es que tenía eso. nos dieron unas medicinas para curarla, pero como ya había necroxis... pues no se podía hacer mucho. únicamente evitarle sufrimiento así que le dábamos pastillas para el dolor mescladas con la comida. un día amaneció muerta y desde entonces no emos vuelto a tener cachorros, a no ser que un perro de dos años se considere como tal.

Resultado: +0

20. Nightwolf,

Estan buenos estos relatos, yo les cuento que en mi casa hay un perro que se llama prins, este es muy jugueton, cuando llegue por primera vez a casa este me tomo por sorpreza y me arrimo contra la pared les juro que crei que me iva a morder, pero luego me dio sendo lametaso

Resultado: +0

21. johanna_dzg,

pues yo tengo 6 jajajaja, están, Naocki, princesa, Chocolate y Junior, son fresch, Lala dicen que es enrrazada con pibpul, pero no sabemos; y tenemos otro que es Maluma, que es enrrazado con Labrador, es negrito y es muy lindo , se llama así, porqe cuando no los regalaron ya tenía ese nombre y no se lo quicimos cambiar, Maluma ya es algo viejo, pero es muy amable con la gente que conoce, pero con la que no, hay que estár pendientes. me da risa, porque cuando a mi casa viene alguien, no preguntan por la persona que buscan primero, sino que ubican al perro para encerrarlo y que no vaya a morder a alguien.

Resultado: +0

22. sandrius,

yo tengo 4 perros ahora mismo, lo que pasa es que dos son míos y otros dos son de acogida pues ayudo a asociaciones de animales con eso, aunque una de ellas puede que la adoptemos nosotros ya que con esto del confinamiento lleva mucho con nosotros y como tiene ke viajar a Inglaterra y la situación está así pues la encargada de la asociación dijo que si en dos semanas no dicen nada se queda y el otro perrito se va en 15 días.
Los nuestros se llaman Kimba (mi pareja la tenía antes de yhyo estar con él pero según dice se llama así porque su cara le inspiraba llamarse Kimba), la otra se llama Lía (nos la regalaron unos amigos y traía puesto ese nombre y como está chulo pues así se quedó) y los de acogida se llaman Perri (no traía nombre y como aún no sabía como se llama y no le había preguntado a la muchcacha pues le empecé a decir Perri de perrilla y así se quedó) y el que nos trajeron anteayer para cuidar se llama Pongo y no sé por qué aunque pienso que es un nombre muy común de perro.
Una anécdota con Lía por ejemplo es que cuando bebebía agua cuando era pequeña (pues es un mastin y ahora parece un caballlo) en vez de meter solo el hocico se metía entera, le encanta el agua y una vez me estaba yo duchando y se metió conmigo en el plato de ducha.
Las anécdotas con Kimba no son tan bonitas pero algo que recuerdo es que como llovía estaba durmiendo conmigo en la cama y al levantarme noto algo húmedo y calentito en los pies de la cama y era que se había echo pipí allí y la otra es que en casa tenemos en el porche un muro pequeño por el cuál pues se puede saltar y sentar uno ahí pues Kimba parece un mono y salta siempre por ahí por eso no la podemos dejar sola en el porche nunca. Por cierto es un mix de bulldog francés y es hiper inquieta, parece un minitoro.
Perri como es la más pequeña, es una bretona está dentro de casa, además como al parecer fue víctima de abandono y maltratos (esto no lo sabemos pero por la actitud) pues es muy miedica así que siempre está con nosotros dentro y es de la que creo tendré más anécdotas pero recuerdo algunas más que otras. Cuando la trajeron tenía miedo de todo y venía recién operada de castrarse así que estaba to floja pero nada más llegar estuvo como media hora ladrándole al recogedor y lo más raro es que le estaba ladrando a la iguana y luego se quedó un día entero tumbada en el sofá sin moverse ni nada la pobrecita. No es gracioso porque da pena pero es curioso que siempre que oye el matamoscas (un aparatito parecido a una raqueta de tenis pero de plástico que golpeas donde está la mosca y la matas) pues con el sonidito se asusta y se va y se tumba en la cama debajo de la manta. No puede estar sin nosotros, siempre ke alguno de los dos se va aunque se quede con el otro llora, es bastante familiar y cuando está tranquila se queda durmiendo todo el día. Algo gracioso es que le gusta ponerse a dos patas y no sé por qué le guusta que la coja de las patas de alante y la muevo como para bailar. Lo curioso es que le ladra a casi todo el mundo que viene a vernos pero como digo lo curioso es que a las únicas persosnas que no les ha ladrado es a un afinador que vino para afinar el piano y a un hombre que me trajo un piano nuevo y me sorprende esa actitud y aún no se por qué.
Pongo (creo que un mix de pointer) se asustóo con un petardo y se enganchó la pata con un alambre así que se la tuvieron que amputar pero lo gracioso y curioso es que corre más que los otros tres!.
Otra última ané´cdota es que cada perro para llamar la atención hace una cosa, es decir, tenemos a las dos grandes (Kimba y Lía) en el patio y Lía para que le echemos de comer o algo araña la puerta que es más o menos lo normal en los perros, pero es que Kimba me hace mucha gracia porque salta para arriba y parece que va a salirse por arriba de como salta.
¡Me encantan los animales como podéis ver!. También tenía una tortuga (la cuál por cierto fue comida por Kimba en un descuido) y una iguana

Resultado: +0

Última edición por sandrius, 31.05.2020 16:25:10

23. sharon ,

mi casa igual parece medio zoológico, tengo 3 perritas, una que es pastor alemán y 2 salchichas, también tengo un perrito, que bueno... no es mío es de mi hermano lamentable, digo lamentable, porque ese perrito por cosas de la vida se convirtió enalguien bien preciado para mi, y hace poquito mi hermano se cambió de casa y se lo llevó sufrí mucho si, pero ahora tenemos tipo tuición compartida y se viene todos los fin de semana conmigo :D y también tengo un hámnster xd

Resultado: +0

24. DjDisplay,

posteo para que sharon postee.

Resultado: +0

25. sharon ,

se me olvidó dar los nombres de mis mascotas, la pastor alemán se llama kiara, una de las salchichas se llama frida y la otra mila... mi mamá le puso mila porque es de un colorcafecito así como el milo jajaja, y bueno frida, era una perrita que le habíamos dado a mi abuela, pero bueno no alcanzó ni a estar 6 meses con ella, porque bueno la perrita resultó ser un caso bastante... especial? digamos así, a los 6 meses de vida no se que le dió pero le dió instinto de conejo y empezó a hacer túneles por el sofá de mi abuela, por eso la devolvió jajaja, y bueno mi perrito se llama áslan, por el león de las crónicas de narnia

Resultado: +0

26. pianino.64,

Recordando a maiky, que aunque fue de mi hermana, fue mio, y de toda la familia.
lo encontramos en un parque cuando apenas tenia 6 meses, es de esos perritos que se han perdido en la calle, pero era un perrito enano de raza pomerania y nos siguio.
maky se debe a que de la manera como se movía parecia michael jackson.
fue mas compañero de mi hermana que mio, por que en un tiempo mi hermana vivia en mi casa, y el perrito tambien estaba con ella.
le entrenamos para que bailara, de hecho salió en un video musical.
fiel compañero de mi hermana, y cuando tuvo su bebé ya mas compañeros se hicieron el bebé y el perro.
se lo recuerda con mucho cariño, .
lo encontramos en 2004 cuando tenía 6 meses, hace dos semanas nos acaba de dejar, despues de 16 años de estar con nosotros.

Resultado: +0

27. doradita_loca ,

Yo tengo dos perros, la perra se llama Sasha y el perro Gokú.
Con Gokú no tengo alguna anécdota que me acuerde, pero con Sasha sí.
Ella se encariñó mucho conmigo desde chiquita. Solía acostarse conmigo en la cama cuando mamá salía a hacer mandados y dormíamos juntas. La amo.
Ahora la tenemos atada. Los dos son pidbulls

Resultado: +0

28. DjDisplay,

Tenía un perro llamado chéster. Era de quito pero nos dejó.Una vez según me cuenta mi abuelita, el perrito lo havían botado y regresó a la casa, pero con las patas partidas de tanto caminar y luego murió.

Resultado: +0

29. el-piojo-resucitao ,

el mío se llama wifi, porque se lo robé al vecino

Resultado: +0

30. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Yo tengo 2 perros, uno que es el macho el cual no es de raza, y una hembra que es una pitbull game. Son los perros más cariñosos y afectivos que pueden haber en este mundo, son jodidamente tiernos.

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta