Yo tengo un perrito que se llama?

124 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. doradita_loca ,

jajaajajajjajajajajajajaja la de luisito estubo buena

Resultado: +0

32. el_pichon,

Eso de amarlo mucho y tenerlo atado cómo es? Le veo lagunas a la explicación.

Resultado: +0

33. Lucario ,

yo también... no se, yo si tubiese un perro lo ddejaría al menos andar un poco, o darleun rinconcito par el, no lo tendría atado como... si fues algo malo

Resultado: +0

34. TemasVarios,

hola.
yo tengo un perro caniche llamado toni, un buen compañero. aunque la historia de toni fue así.
hace 4 años mi primo trajo a toni y carola desde otra ciudad. los trajeron porque en la casa donde estaban eran muy traviesos porque había llegado un bebé a la familia y bueno, estos le hacían la vida imposible a sus anteriores dueños. a toni me lo quedé yo, y carola se la quedó mi madrina. aunque los 2 me quieren mucho, siempre estoy más con toni aunque carola viene todos los días a la casa.
tenía otra perra que se llamaba pirulina, pero murió, y no de la forma más bonita.
una anécdota algo triste que tengo con ella fue el último día en cual estaba con vida.
ella murió por una infección horrible en el cuello, prácticamente los gusanos la comieron viva. insistí para que la lleváramos al veterinario pero mamá no quiso puesto que nos podían denunciar por el estado en que ella se encontraba.
bueno, la anécdota es que en su última noche ella se metió a la pieza donde yo dormía. nos dimos cuenta por que la parte donde estaba infectada despedía un olor muy feo, y se puso al lado de mi cama y allí se quedó. la quería mucho, si fuera por mi la dejava ahí, si era pasar conmigo los últimos momentos de su vida por mi estába genial. pero no pude, mi mamá me proivió acercarme por miedo a que me diera una infección amí también. desde ese día toni es mucho más compañero conmigo, mucho más que antes. pirulina era una labradora crusada con... bueno no se con que xd, pero la cosa es que esa perra era la perra más fiel que e tenido y que tendré. no pienso mucho en ella pero haora que estoy contando esto la berdad se me hace un nudo en la garganta.

Resultado: +0

Última edición por TemasVarios, 31.05.2020 20:19:31

35. ElPana,

solo diré que desde fuera del pos se escucha chistoso el nombre. ya que el último que escribe queda con el nombre del perro. xd

Resultado: +0

36. SoyUnRatoncitoDeHelado ,


Jajajajaja, sí, ahora soy el perro XD.

Resultado: +0

37. DianaCician,

na, ahora yo

Resultado: +0

38. Rayo.bgtr ,

Yo no lo e sido, ahora me toca.

Resultado: +0

39. El_Observador ,

¡Ahora seré yo! XD.

Resultado: +0

40. alex_el_lobo,

EEEA PERRITOS, YO TUBE VARIOS, MI PRIMERA PERRITA LA LLAMÉ MAYA, PERO TUBE QUE REGALARLA POR QUE ERUINABA LA CASA, ESCARBABA JUSTO EN LAS FLORES DE MI MADRE Y TODO ESO, LUEGO TUBIEMOS A LULUCA, EL NOMBRE SE LO PUSO MI SOBRINA MAYOR, AAAA LA MEJOR PERRITA DEL PLANETA, ME ACUERDO QUE UNA VEZ SE ME COLÓ CAMINO AL CENTRO PARA CIEGOS DONDE ESTUDIABA XDDD.
pENA QUE SE MURIÓ HACE 2 AÑOS Y SU TUMBA LA CABÉ CON MIS PROPIAS MANOS UN MEDIO DÍA DE MARTES, JUSTO DONDE A ELLA LE GUSTABA ESCONDERSE PARA QUE NO LA BAÑEMOS, LA MEJOR PERRITA DEL UNIVERSO, MUY CARIÑOSA, ALEGRE CON TODODS.
cÓMO SE PONÍA CON MIS SOBRINAS, PROVOCABA COMERLA A BESOS, PERO NUNCA SE PODÍA YA QUE SIEPRE ESTABA EN EL SITIO DE TIERRA Y SE REVOLCABA ASTA NO PODER MÁS, LA EXTRAÑO TODAVÍA.
uN ABRAZO GENTE

Resultado: +0

41. el-negro-guapo ,

se imajina un perro llamado tigre, si señor :v

Resultado: +0

42. Emil-Solerian,

yo tengo un perro llamado toby, que está en lo de mi abuela y es muy cariñoso ya tiene 10 años y otra perra llamada sol que aveces es un poco bruta pero es muy guardiana.
y una anégdota con toby... que un día que iba a la escuela me siguió y se metió al salón de clases. también tuve un siberiano que era muy cariñoso conmigo se llamaba polaco.

Resultado: +0

43. doradita_loca ,

Bueno, en realidad lo de atarlos no fue idea mía, sino que de mi padrastro y mi madre. En nuestro país (y no sé si en otros es igual el caso) pero la gente suele tener atados a los perros de razas grandes y a los de razas medianas cuando llega un tiempo que consideren necesario, por ejemplo el año o los 9 meses por ahí. Mientras que la gente que tiene a los de razas chiquitas, no considera necesario atarlos.
Yo amo a Sasha, pero como les dije, si fuera por mí y si viviera sola con ella, aunque sea grande no consideraría necesario atarla porque la amo.
Es la triste realidad que vivimos, chicos.

Resultado: +0

44. bibliotecaria81,

Hola chicos. Bueno mi perra se llama Luna y además vivo con Huma, Clara, Ache y Tigre que son de mis tíos.
Con todos tengo anécdotas porque son muy compañeros conmigo y siempre quieren estar cerca mío, cada vez que estoy con ellos me saltan, se acuestan al lado de mi silla o bienen corriendo a recibirme. Principalmente Luna que cuando llego del colegio siempre está en la puerta de la casa esperándome para darme la bienvenida.
Saluditos y me encanta este hilo.

Resultado: +0

45. el-negro-guapo ,

oo, tigre! :D

Resultado: +0

46. pianino.64,

decía jecy y joy, con quien se queda el perro?, con el ultimo que ha posteado!.

Resultado: +0

47. milita ,

hola. y disculpen si ofendo a alguien. pero que infelices deben ser los pobres perritos en el país de dorada iluminada. atarlos cuando crecen... es que no lo entiendo. eso no es vida. yo tengo un perro de raza pequeña, se llama maxi. también alimentamos una perra callejera que es un cruce de pastor alemán con algo jajajaja jamás se me ocurriría atarla. es grande y apasado por mucho, pero es un encanto, es supertierna. y hace unos meses encontramos una gatita que vino preññada y la llamamos mishi a y por cierto a la pera la llamamos charli

Resultado: +0

48. DjDisplay,

Jjuas hablando de perros, mis perros no son atadas, son libres y van por la casa, camina y bueno, si yo estoy enfermo, mi perro que lo trajimos de quito, el se hecha a mi lado y me cuida, o va a donde yo vaya, aveces.

Resultado: +0

49. chochon ,

yo tube una perrita que se llamaba lola. mi abuela la encontró en la puerta de una iglecia, y como era una buena persona la adoptó. cuando yo era muy chico, ella iva a abisarles a mis padres cuando yo me despertaba.

Resultado: +0

50. angelina_jonhson,

mmm, no veo por qué tanta necesidad de atar un perro. yo tengo dos perros y no tengo por qué atarlos, ni mi familia tampoco. Juegan, corren (mi perro grande es el que cuida la casa y la cuadra) y el cachorrito que tenemos hace poco está en fase entrenamiento pero igual es dócil. Ambos son labradores, y considero que no es bien visto que aten a un perro. Me disculparán, pero sea como sea se practica el maltrato animal y como dice una frase, nunca conviertas en algo malo una muy grata y fiel compañía.

Resultado: +0

51. doradita_loca ,

Lo que pasa chicos, es que es decisión de cada uno decidir si atarlos o no en mi país, depende de qué tan peligroso es el perro. Si es buenito, lo dejan suelto. Pero si es malísimo, ahí sí, lo atan por seguridad. Y los sueltan durante la noche, o a veces durante el día.

Resultado: +0

52. potions-and-snitches,

Dorada iluminada: En tu hogar, no en tu país, que somos del mismo y por mis tierras no ocurre eso que cuentas, en absoluto. Yo tengo 3 perros ahora mismo, un caniche, un bulldog francés de quien tengo anégdotas bastante bizarras y un shorkshire de los pequeños. También tuve una perra que para mí fue extremadamente especial por motivos que no vienen al caso, y en quien aún ahora, más de un año después de su muerte, no puedo pensar sin sentirme mal.

Resultado: +0

53. doradita_loca ,

@potions, no hablo de la ciudad en la que vivís en sí, sino que hablo de la gente, que es decisión de ella qué hacer, si atarlos o no. Lo de mis perros lo decidió mi padrastro, mamá aceptó, pero en fin es algo que no me gusta.
Como les dije, si no fuera por ellos, Sasha estaría en este momento a mi lado y yo acariciándola.

Resultado: +0

54. pianino.64,

eso no es nada, existen personas que les cortan lsa cuerdas vocales a los perrito para que no ladren, y eso en realiad es muy triste

Resultado: +0

55. bebecito,

Yo tengo dos perritas. Una se llama bambi y la otra se llama laika, son bien juguetonas jejejeje

Resultado: +0

56. Rayo.bgtr ,

Si, y ahy cosas haún más atroces.
Pero no por ello quiere decir que atarlos todo el día sea bueno, o esté bien.

Resultado: +0

57. Snoop-dogg,

Buen tema, en mi caasa hay un perro labrador con pitbul, la verdad al principio le tenia un poco de miedo pero luego me di cuenta que es un buen perro

Resultado: +0

58. raffles ,

akí en perú también amarran a los perros mas brabos, no se por que se sorprenden las chicas peruanas.
por ejemplo un pítbul, sin importar que sean grandes o pequeños,esos perros que muerden,o son muy brabos en general, si comviene tenerlos amarrados,a mi tía en trugillo una vez le mmordió un pítbul que no estaba amarrado,le arrancó un pedaso de pierna,literalmente, le pusieron muchos puntos. a eso se refiere dorada iluminada,eso pasa en todos lados,y no considero que sea maltrato animal,es seguridad.

Resultado: +0

59. sharon ,

yo digo... si saben que esos perros de por si son algo peligrosos, para que los tienen, además teniendolos amarrados peor lo hacen por que más se estrezan y más agresivos se ponen

Resultado: +0

60. ElCamareroDesencamaronilizado ,

yo tengo una perrita llamada... sharon...? :V

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta