Yo tengo un perrito que se llama?

124 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. miguelo,

Hola mis amigos. Bueno, yo les voy a contar. Yo tenía una perra que se llamaba coca. Y perdón si el hilo es para los que tienen, pero me dio ganas de contar mi historia con mis perros. Bueno, todo empieza cuando yo era chico, tendría 5 o 6 años, teníamos 3 perros, uno llamado mateo que no se que raza era, otra llamada violeta que era una cruza con un perro policía, o perra mejor dicho. Y otro perro salchicha llamado paco. Los 3 eran un amor, perros muy cariñosos, nos cuidaban, estaban todo el tiempo con nosotros. Pero un día mateo se enfermó, cuando mi madre fue a darle la comida, pensó que él se había soltado de la cadena ya que no se movía y la cadena no tenía peso, como si no huviese estado atado. Entonces a mamá se le dio por hagarrar la cadena y recojerla, y empezó a llamar a mateo, la cadena era un poco larga. Pero cuando llegó al final, notó peso, miró y vio a mateo muerto en el canal. Nos pusimos tristes, yo lloré y todo. Se enfermó de golpe, fue como la gripe de los humanos, empezó largando secreción de la naríz, con tos, y al otro día murió, fue de golpe. Violeta era una perra mucho más mayor, osea más vieja. Murió por eso, y por unos como tumores que tenía en todo el cuerpo. en 2015, llegó otra integrante a la familia, una labradora pura, se llamaba coca. Una perra que nunca molestaba a nadie, jugábamos mucho. Murió porque al parecer la envenenaros, ¿podrán creer que lloré como si huviera perdido a un familiar? nunca descubrimos al que hizo esto. Me sentí re mal, cuando me ponía a pensar sentía una angustia, una cosa en el pecho.
Paco murió por viejo, casi todos murieron en 2019, y de corrido. Las 4 muertes de los perros fueron feas, para colmo violeat se desapareció, la encontramos muerta en el campo. Los demás murieron todos en casa. A paco huvo que matarlo con un medicamento porque tenía dolores de columna y pegaba tremendos gritos de dolor, me partía el alma. Y bueno, ahora solo me queda una gata que no tiene nombre, le decimos gata. No es lo mismo que un perro pero igual me puedo divertir con ella. Este 2021 si dios quiere voy a tratar de conseguir otra perra guía, o perro. Aunque me gustan más las embras.
Y en mi humilde opinión, si el dueño del perro le da educación, lo cuida, lo bacuna, le da cariño, juega con él, y sobre todo les da espacio para que anden y no los maltrata, ninguna raza de perro es mala. Saludos amigos

Resultado: +0

Última edición por miguelo, 01.06.2020 04:45:34

62. sara.saintclair,

Yo tuve un perrito llamado Peluchis, falleció a los 12 años por una insuficiencia renal. Era Fresh pudle, una joyita gruñidora, precioso, el amor de mi vida.
Ahora, tengo una pitbull llamada Dakota, es todo lo dulce que puede ser un perro. Y aunque la adoptamos ya adulta, se ha adaptado perfectamente a nosotros y nosotros a ella.

Resultado: +0

63. el-soldadito-de-plomo ,

yo tenía 3 perros en mi casa cuando estaba viviendo en bolivia. uno se llamaba Oso, por que era parecido a un oso panda, otro se llamaba Mufasa y la embra, Florinda. siempre fui amante de los animales y me encantan los perros. Los 3 me cuidaban mucho, eran leales acia mí. Pero un día, sucedió algo muy raro. en ese momento yo estaba regresando del colegio para jugar un rato con ellos, cuando derrepente, Florinda no estaba por ninguna parte, ni si quiera en el lugar que solía estár, era en el patio trasero de la casa. mi familia y yo la buscamos por todos lados, pero no estaba, y la habíamos perdido. gritamos su nombre barias veces, pero lo extraño era que ella no salía a lamerme y darme muchos cariños como siempre lo hacía. luego, después de mucho buscar, nos enteramos que alguien nos la había robado. me partió mucho el corazón, lloré esa noche, pero la cosa es que tube ambre y quise ir a comer una pizza en mi restaurante favorito. eso me ayudó a estar mejor, y un poco ya calmado, pero le conpuse una canción a mi perrita por que siempre está en mi corazón. obiamente, Mufasa estaba muy triste por que los 2 habían sido hermanos cuando una amiga nos los regaló. pero después de eso, Mufasa y oso se hicieron buenos amigos y se conbirtieron en los guardianes de la casa, ladraban mucho por las noches, ya que la gente pasaba por la calle caminando. luego de un tiempo, me bine aquí a estados unidos, pero yo quería que mis mejores amigos estubieran en un lugar seguro y con buenas condiciones, por lo tanto llamé a una amiga para que los cuidara. Ella sabía como cuidar animales, ya que tenía muchos perros y gatos, y les tenía bastante afecto. durante todos estos años, los cuidó muy bien, y Mufasa se sentía alegre al lado de ella y también por que conoció a nuevos amigos. Oso se quedó con mi abuelo. Lamentablemente, Mufasa murió el año pasado debido al párquinson. estoy seguro que siempre me recordará, siempre lo aprecié y nunca lo olvidaré. también Oso falleció por causas naturales. que en paz descansen, mis mejores amigos de 4 patas. Concuerdo con miguelito en su mensaje, tienes que darle amor a tu mascota y cuidarla bien, bacunarla, darle de comer y asegurarte que no le pase nada malo. si lo tratas como se merece, no te hará daño e incluso te defenderá en momentos difíciles. un saludo a todos.

Resultado: +0

64. una_esmeralda,

eso que dice el último comentario es muy cierto. los perros no son malos porque quieran o porque según así sea su naturaleza. son malos si tienen un trato feo , si se estrezan, e incluso si tienen un dolor fuerte y se los molesta... yo por lo menos puedo dar fé de que los pick bull que son famosos por ser malos y asesinos en realidad no lo son si se los trata con cariño y a la vez con disciplina como a todo perro x. una vez viajé a barquisimeto (ciudad centro oxidental de venezuela) y fui a visitar a unos amigos que tenía ahí un día antes de regresar a mi ciudad. uno de ellos tenía en su casa una pick bull blanca con una sola mancha naranja y redonda en medio de la espalda y los ojos azules. cada vez que llegaban visitas a su casa el tenía que agarrar una cadena muy gruesa y amarrarla porque habían personas que le tenían mucho miedo a ella y porque ella ladraba mucho. pero cuando yo llegué ella en vez de ladrarme se puso a lloriquear moviendo la cola y yo me acerqué y cuando lo hice se quedó tranquila dejando que la acariciara y le hablara así cosas cariñosas y luego se puso a jugar conmigo, se acostaba y dejaba que le hiciera cosquillas por la barriga y las patas, se paraba en dos patas y con las patas delanteras me las ponía sobre los hombros como queriendo abrazarme... pasamos un buen rato jugando las dos y luego la mamá de mi amigo me decía mas tarde ese día que era la primera vez que alguien desconocido se acercaba a la perra y jugaba con ella como locas y fue tanta la impresión que se llevaron que tomaron muchas fotos de eso y algunas de ellas las tengo en mi facebook. para mí esa a sido una de las mejores experiencias de mi vida relacionada con perros agenos y nunca lo olvido

Resultado: +0

65. marcela ,

eso de atar a los perritos brabos es en el hogar de cada quien, no en los países. por favor si se refieren a prácticas de torturas o castigos, expliquen cómo ocurre en sus casos particulares sin generalizar diciendo en mi país, en argentina, aquí en colombia o así. porque no es el país, es el hogar, casa o familia de cada quien. aquí en perú por si no se sabe, tenemos una ley de protección animal, con la finalidad de resguardar los derechos de gatos y perros. eso sí pasa en perú.

Resultado: +0

66. una_esmeralda,

eso es cierto giane y aquí en venezuela existe la ley de protección a la fauna doméstica (el nombre es mas largo pero no recuerdo ahorita el resto) donde se contemplan estas cosas de los amarres, descuidos, golpes... todo eso es parte del maltrato aunque generalmente en las casas donde tienen perros grandes la gente los amarra o los mantiene en el patio sueltos cuando son de razas "bravas" o cuando son perros locos destructores...
los perros de razas chiquitas generalmente les cortan el rabo porque según dan mas caché pero que va, se ven extraños y si son de razas como el mini pinscher parecen unos venados en miniatura cuando también les recortan las orejas. en mi casa ninguno de los perros que hemos tenido incluyendo a linda han sido mutilados de ninguna manera... linda tiene su colita completa y nos encanta cuando la mueve como si fuera a salir volando o se le fuera a romper un día de estos y tiene las orejas paradas y es hasta mejor así porque los oídos se le mantienen ventilados y es mas fácil limpiarlos que si fuera de orejas caídas. ah, y nunca a estado amarrada salvo cuando la hemos sacado a caminar algunas veces y para que no se escape pero de resto a sido libre de andar por la casa y con el patio para ella sola

Resultado: +0

67. tyrion-lannister,

pues... yo una vez llegué de la escuela a la casa con toda mi familia. veníamos en un carro que teníamos hace mucho. el caso es que llegamos y encontramos a uno de los perros, (tendría como año y medio) con la ropa interior de algún miembro de la familia. ahora no recuerdo de quien era aun que si recuerdo que nos reímos mucho porque la traía bien puesta xd. el pobre perrito estaba decesperado por sacársela de encima y nosotros nos reíamos. aun que lógicamente, al final le ayudamos a quitárse la prenda.

Resultado: +0

68. milita ,

soy de perú y mantener a un animal atado gran parte del día si me parece maltrato, así que sí, me sorprendo

Resultado: +0

69. miguelo,

ah, aclaro chicos. Nosotros estamos en contra de mantener atados a los perros, de echo luego cuando paco creció lo soltamos, lo atábamos solo cuando venía mordido o muy lastimado por los otros perros, para que no saliera a la calle y que le hicieran más daño del que ya tenía

Resultado: +0

70. milita ,

de echo la gatita que nos encontramos aveces se escapa, o hace sus cosas donde no deve, o rompe la volsa de su comida, pero ni se nos ocurre encerrarla, porque llora y esta feo

Resultado: +0

71. Emil-Solerian,

en lo de mi abuela como el terreno es grande los perros tienen mucho espacio para correr y nunca estàn atados

Resultado: +0

72. latortugahormiguera ,

hola tuve un perro llamado MAX raza labrador jenero jinéco (macho) me lo regalaron mi madre mis hermanas hermanos y yo lo cuidamos mucho hasta que a mitad d año mi madre se le ocurrió la idea d entrenarlo como perro guía llamó a la fundación y hablaron un rato hasta que el que estava al otro lado d la linea teléfonica dijo la persona ya distingue al perro? y el perro ya distinguió a la persona? mi madre dijo si el que estava d el otro lado d el teléfono dijo entonses ya no lo podemos entrenar por que ya se distinguen y si nos llevamos a el perro este va a tener tristeza unos días y además es hinéco es más dificil por que ellos son muy territoriales y no hacen bien el cargo como las hinécas mi madre me dijo eso cuando yo llegue d entrenar mi madre gravó la llamada y la escuché solo le dije a mi madre aaaaaa bueno no importa el perro lo entrenaré a mi gusto asi duramos 4 meses más con el cuando un tío dijo hay una escuela que entrena perros militar que entrena perros para antiexplocivos o antidrogas en los aeropuertos mi madre dijo pues llevesélo y yo dije que no pero al igual mi opinión ni palabra valía en ese tiempo por ser menor d edad el 12 12 d 2015 día savado fué el ultimo día más feliz con él en la noche mi tío llegó a casa d mii abuelita mi madre alistó el perro y el feliz creía que le ivan a dar un paseo o a comprarle la comida y yo inosente le dije a mi madre le va ir a presentar el perrito a mi tío? ella me dijo si ya vengo yo comfié en ella cuando a los 15 minutos llego pero sin mi perrito yo le pregunté ¿donde está mi perro? ella me dijo el perro se lo llevó su tío a la escuela militaar esa noche me puse tan demalhumor que a todos les contestava feo me dió tristeza por mi perro en enero d 2016 fuí a la casa d mi tío el perro lo tenían en una jaula y atado el osico con un trapo para que no trozase la jaula y la jaula amarrada al techo como si d un suicidio d pelicula se tratase cojí una cuchara le saqué filo hasta hacer una cuchara cuchillo tardé 3 horas en dañar el metal hasta que porfin saqué a mi perro d allí me iva a devolver a la ciudad con el caminando hasta el portal d transmilenio mas sercano y allí me iva a colar para así poder llegar a casa con él pero una cosa es lo que piensa el burro y otra es el que lo doma mi tío llrgó cuando yo tenía el perrito alzado e iva vajando los escalones para llegar a la puerta mi tío entró me lo quitó mi perro lo mordió por que a mi perro yo lo aconstumbré que no le obedeciera a nadie si no era yo muchomenos reciviera comida o agua y el caso asía para ese entonses mi perro rstava demaciado flaco y la comida no la tocava al igual que yo mi tío se fué al hospital la escuela militar lo recojió como si fuera un domicilio se lo llevo tuvieron que anesteciarlo para calmarlo y podersenlo llevar y ami me votaron d el carro como un marrano mi perro ya no estava conmigo y yo tenia una rodilla raspada y un codo sangrando pero bueno me hise curación llegue a la casa d mi tío la mujer d el me dió dinero para devolverme me quedé a dormir unas 2 semanas más el dinero lo guardé y a finales d enero fuí a la escuela militar alli no lo escuche le hise el chiflido que yo le asía para llamarlo y nunca llegó cuando salió un militar y me dijo que quiere que busca acá yo le dije busco a un perro así y le enseñé una foto impresa d el y yo y el militar me dijjo sisisis si se quien es ese perro hace 2 semanas cumplidas ingresó aquí y el viernes d la semana que pasó lo dimos en adopcción no lo pudimos entrenar por que el perro ya trnía un abanzado estado d desnutrición y depreción el perro se lo llevo una familia alemana. eso fue lo ultimo que supe d el a esta fecha y todavía me afecta cuando llega su cumpleaños y no lo tengo a mi lado solo por el egohismo d mi madre y el maltrato d mi tío y no quiero conseguir mas perros por que no quiero volver a tener otra depreción como la que tuve gracias por leermen.

Resultado: +0

73. Emil-Solerian,

wow, que historia,

Resultado: +0

74. priscila ,

yo tenía un perro llamado peluchín este era un frech poodle o como se escriva¿ duramos tres añotes juntos¿ asta que mis padres y mis hermanos y yo¿ nos mudamos a un departamento¿ mi padre decia que lo iva a regalar pero sienpre lo terminaba convenciendo de que no lo hiciera¿ asi pasaron los meces y mi perrito se salía a dar un paceo el solito¿ pero sienpre regresaba¿ se llego el día de mi cumpleaños¿ y me fui a la escuela pues era día de ir a clases cuando regresé lo buscaba llamandolo por su nombre y no venía les dije a mis padres y estos dijeron que seguro se salió y que al rato regresaría pero se hiso noche y nada¿ yo ya me estaba preocupando¿ entonces como a eso de las 11 de la noche escuche que movían la puerta de la entrada¿ entonces les dije a mis padres´ oigan ya llego el peluchín! y estos me dijeron no hija el ya no va a venir porque se lo llevó tu abuela a una casa mas grande a que viva mejor¿ se imajinan que buen regalo de cumpleaños resiví separarme de mi mejor amigo¿ lloré, sufrí asta el punto de que mis padres al verme en depreción lo quisieron recuperar pero mi abuela se lo había encargado a una amiga sulla¿ y esta se fue a vivir a otro estado¿ y a mi bebé no lo volbí a ver nunca pero ahora tengo a mis dos niños tovías y sofía sofi ya está viejita pero llevo trece años con ella y tovi apenas me lo dieron la navidad pasada pero los amo a los dos por igual y eso si¿ los perritos no son malos ellos solo se defienden de nosotros que si somos malos con ellos y me refiero a la rasa humana en jeneral

Resultado: +0

75. el_pichon,

Yo amo los signos de puntuación. Los puntos, las comas, separando frases y palabras, dándole al lector de pantalla una entonación de tal manera que parece que te habla una persona.

Resultado: +0

76. ElPana,

Yo tengo un perrito que se llama?: el_pichon, 01.06.2020 07:39:51 xd

Resultado: +0

77. raffles ,

yo tengo un perrito que se llama:
ElMaracucho, 01.06.2020 13:42:34 alv

Resultado: +0

78. DianaCician,

Yo tengo un perrito que se llama?: raffles, 01.06.2020 15:43:17

Resultado: +0

79. pianino.64,

Recordando a Maiky.
en 16 años que estuvo con nosotros, son incontables las anégdotas que se sabe de éel.
le gustaba el queso, y por tal motivo el hacía lo que fuera por que le dieran quesito.
aprendio a bailar en dos patas, y a dar vueltas tocandose la orejita con una patita, se lo entrenó a bace de premios, y siempre que quería algo, iba donde su dueña y le hacia la pirueta de las orejas, y lo recompensabamos con todo el queso que quisiera.

Resultado: +0

80. DjDisplay,

Yo tengo un perrito que se llama?: pianino.64, 2020-06-01 09:30:05
No ya no xd.
De hecho yo tenía una perrita llamada princesa, vivíamos en una casa rentada, esta tenía garaje y aí los dueños ponían su buceta la que se usa para trabajo... mi perra como se escapava, cuando abrían el garaje tuvimos que entrarla, pero una vez se nos escapó y nunca regresó... desde aí llegó otro perro llamado solovino, se le puso asi porque vino solo... y acavo de unas semanas se nos fue. Y se le camvió de nombre a solofue.

Resultado: +0

81. Rayo.bgtr ,

Yo tengo un perrito que se llama?: AndresOjedaJaramillo, 01.06.2020 09:43:29

Resultado: +0

82. raffles ,

mi perro come huevos crudos,xd

Resultado: +0

83. tyrion-lannister,

Hola, buenas. en una ocación nació una perrita en mi casa. nació junto con dos camadas de perros, por lo que teníamos tantas creaturitas que no había espacio suficiente. por tal motivo, decidieron regalar algunos de ellos a diferentes personas. familiares, conocidos, amigos ETC. el caso es que una de las perritas que regalamos, se llamaba shadow, (ni idea de porqué la nombré así) y se la dimos a una tía mía. cuenta mi tía que jugaban a que ella, (mi tía) le lanzaba cosas y shadow se las regresaba. periódicos, pelotas, zapatos y lo que se encontrara. en veces jugaban con una botella de agua empesada y dice mi tía que cuando la shadow se cansaba de ir y venir con la botella de agua, que se sentaba en el piso, ponía la botella entre sus dos patas delanteras, y le daba vueltas al tapón con el ocico hasta que terminaba por abrirse. una vez que se abría la botella, supuestamente bebía agua de la botella. me creo hasta la parte de abrirla, porque para inclinar el cuello hacia atrás... tengo entendido que los perros no pueden hacer eso. pero no estoy tan seguro así que igual puede que si sea verdad.

Resultado: +0

84. DianaCician,

Yo tengo un perrito que se llama?: tyrion-lannister, 01.06.2020 18:09:04

Resultado: +0

85. tyrion-lannister,

yo tengo dos perritos. uno que se llama rafles y una que se llama diana sician xd.

Resultado: +0

86. DianaCician,

que bonito, dame comida OK no xxd

Resultado: +0

87. el-negro-guapo ,

Yo tengo un perrito que se llama?: DianaCician xd

Resultado: +0

88. DianaCician,

Yo tengo un perrito que se llama?: ElTigre dx

Resultado: +0

89. alex_el_lobo,

eeeea yo tengo un perrito que se llama Diana cician xddd

Resultado: +0

90. el-soldadito-de-plomo ,

yo tengo un perrito que se llama, maguito yana. d.

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta