Yo tengo un perrito que se llama?

124 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. johanna_dzg,

yo tengo un perrito que se llama brian_heli. jajajjajaj

Resultado: +0

92. el-soldadito-de-plomo ,

ahora yo seré el perro. quiero comida, wof wof!

Resultado: +0

93. brian_heli,

yo tengo una perrita que se llama Laura_valegd

Resultado: +0

94. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

YO soy mi própio perro ALV.

Resultado: +0

95. DianaCician,

Yo no tengo un perrito que se llama?: skrillex, que es DianaCician xd

Resultado: +0

96. sharon ,

puede ser cierto eso del que el perrito abra la botella, mi perrito áslan hace eso, le saca la tapa y la etiquetas a las botellas xd

Resultado: +0

97. juan700,

yo tengo un perrito que se llama, pianino64. pero tranquilos, ese no mas ladra pero no muerde. xd

Resultado: +0

98. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

guáhajajajjajajajja que gracioso! andaba en el foro, y me encontré con este. decía. yo tengo un perrito que se llama: juan700 1 de junio del 2020 xddd ajsksajkasjksajksa y que el hilo no era para hablar de sus mascotas y no de tratarse como perros entre ustedes? además, que el diminutivo como que no va... es un perro, no perrito.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 01.06.2020 21:20:24

99. alex_el_pato ,

jaja, el perro toma agua mojando la lengua, no es necesario que eche la cabeza asia atrás pa tomar agua. xd. eso no más lo hacen los humanos xd. y creo que algún otro animal. cuando puedas, agarrale la lengua a tu perro, y fijate xddd.

Resultado: +0

100. una_esmeralda,

los perros son capaces de aprender a cualquier cosa que se proponen y tanto así que eso de sostener una botella de agua y destaparla no parece una idea descabellada. hay cosas que ellos aprenden mirando como lo hacen otros perros y como lo hacen sus dueños y tratan de imitarlo.

muy triste la historia del que le quitaron su perrito para llevarlo a una academia militar y todo aquello...

Resultado: +0

101. principe-santi-detucorazon ,

un perro que se llama pato fresco? lol. solo mirar el título me da risa. mejor cambien el título del hilo xd.

Resultado: +0

102. Rayo.bgtr ,

La verdad que si, es vastante triste, me costó trabajo comprender. Pero, si triste.
Bueno, yo contaré mi anégdota como respueta a la botella y tal.
Antes tenía una perrita llamada blaki, era un labrador.
Bueno, su historia la puedo contar en otra ocación, ahora contaré una que titularemos, las galletas.
Era un día domíngo, mi familia y yo salíamos creo que al cine después de hacer compras para la semana:
Papel de baño, comida, galletas, etc.

Cuando regresamos vimos que la perrita estava en el sillón (cosa que no era para nada normál) y esolo hacía cuando había echo algo malo, rápido vimos en la cosina pero todo estava en sulugar.
Con las cajas de galletas aparentemente, celladas. (Digo cajas porque eran de esos paquetitos que traen 6 galletas, que enían dentro de una caja).
Luego al cenar nos dimos cuenta que estavan solo los emboltorios de galletas, abiertos, sin las mismas dentro.
Como iso para acomodar, y guardar todo, no tenemos aún idea jaja.
P.D no, no le iso daño comer tanta galleta, por fortuna.

Resultado: +0

103. una_esmeralda,

recuerdo que una vez mi mamá agarró una perra que vivía en la calle pero siempre en la cuadra de mi casa. esta perra estaba toda sarnosa, esquelética y de la mayoría de las otras casas la corrían a palo o echándole agua y ella lloraba adolorída de los golpes y por lo mismo de la sarna que le tenía casi toda la piel comida... mi mamá un día comenzó a ponerle comida en el porche de la casa pero cerca de la acera y la perra iba a comer, a los días compró todo para limpiarla y bañarla para curarle la sarna y hasta en la comida le ponía una pisca de azufre y poco a poco la perra se fue mejorando a la vez que iba subiendo de peso y su pelaje le fue saliendo hasta que llegó a ser una perra muy bonita y gordita que le pusimos canela porque el pelaje nuevo era marroncito como la canela. ella a pesar de todo lo que sufría nunca fue agresiva con nosotros ni con nadie y mas bien quería jugar todo el tiempo, quería que le hicieran cariño por la barriga, se dejaba bañar, hacía sus cosas afuera sin que nadie le enseñara y cuidaba la casa como una guardiana porque sus ladridos eran potentes a pesar de ser cachorra (nsiempre pensamos que era cachorra porque solo le gustaba jugar sin descanso y no tenía nada desarrollado así como las perras que ya han tenido celo). eso fue durante varios meses hasta que una mañana nunca más vimos a canela... la buscamos por todos lados y preguntamos a los vecinos y ninguno vio ni escuchó nada malo o extraño que hubiera pasado ni vieron a nadie que hubiera podido llevarse a canela... simplemente en la noche estaba y a la mañana siguiente ya no estaba y aunque siempre tuvimos sospecha de unos vecinos del frente que siempre comentaban lo bonita que era la perra, que de donde había salido, que siempre iban a verla y jugar con ella... nunca pudimos probar que se la hubieran llevado o algo. de esa casa ya nos mudamos hace diez años pero aún hoy recordamos con cariño a canelita

Resultado: +0

104. pianino.64,

No me di cuenta el juego de palabras que yo arme!, y cada uno se hizo perro!.
pero igual, gracias por comentar este hilo, lo hago para que ustedes se entretengan un poco, y contemos historias caninas

Resultado: +0

105. TEDBUNDY ,

hola mi tía tiene una perrita un día dejó unas salchichas en el refrijerador ,y cuando llegó la perrita ya se las comió todas

Resultado: +0

106. katyani-ladiosa,

Yo amo a mi Guppy es un sghiguagÜita, lindo, bello, hermoso tan chiquitico

Resultado: +0

107. una_esmeralda,

yo tengo un perrito que se llama katiani la diosa xd

Resultado: +0

108. alex_el_lobo,

recordé esta noche a la mascota de mis sobrinas, la llamaron Luluca.
Era una loca total, se escapaba de casa, pero siempre regresaba.
Digo que la recordé por que hace 3 o 4 años que murió! Por suerte fué una muerte natural. Ni mordisqueada ni nada.
Se le paró el cuerpo completo de golpe.
Tenía un escondite junto a unas plantas jcerca del muro que dividía mi casa y la del vecino.
ahí la encontró mi hermana de enmedio.
Yo la amé tanto que cabé su tumba con mis propias manos en su escondite, Siempre que puedo o podía ir a la casa de mi madre que es donde está enterrada.
Le llevaba comida de perros, que le ponía poco a poco.
sé que no se las comía pero no sé, sentía que estaba ahí con migo.
Bueno mejor dejo que se me salen las lágrimas por haberla dejado sola.
La última vez que fuí: Le dejé sobre su tumba un ramo de rosas Eran no recuerdo si 24 o 32 rosas.
Pero se las dejé plantadas 6 en su tumba por las letras de su nombre, y el resto aciendo un círculo, alrededor de la misma.

Resultado: +0

109. Justina,

Cuando estuvimos en Santa Cruz tuvimos un perrito blanco chiquitito llamado Ponpón paresido a una ovejita. Un muñeco como perro. Tan bonito que con solo ver su mirada te encariniabas profundamente de ternura. Me encantaba abrazarlo pero como era chiquita no tengo tantos recuerdos ¡segun mis hermanas me comentaron que el perrito siempre y cuando le dieras la confianza de que lo amás era feliz! Tan compañero y juguetón; de echo aún concervamos una foto de él paradito en el patio con una canpera de mi hermana mayor rosa que luego eredé. Nos lo robaron.

Resultado: +0

110. pianino.64,

AH, esos perrors galgos que se acostumbran a comer la comida de uno, o bien se roban las csas de la cocina, o se suben encima de ti para quitarte la comida que estas comiendo.
maiky que era el perrito de mi hermana, fue criado desde siempre con sus bolitas, o sea, dog chau las de purina, esas, o las wishkas de ato tambien le dabamos, y quedaba satisfecho, ah, el queso!, infaltable!

Resultado: +0

111. catdany100 ,

hola a todos...saven yo tengo un perro labrador
que por culpa del entrenador y mía no saven lo que salio
el entrenador cuando bino me dijo...que se acostumbre a vos...que duerma con vos...claro hera un cachorro
mañana bengo a entrenarlo...y jamas bino...mira salio todo un negro malenceñado...a...se me olvido el perro se llama sultan

a...tambien tengo una perrita pequines...que se nos unío...aparesio detras de mi perro un día

le buscamos el dueño en todas partes...facebook...y por toda la ciudad y nadie la reclamo
mis primitas le pusieron de nombre...jasmín
y por el momento es la unica que cuida la casa...mi perro ni para cuidar sirbe...grasias...a...el...nos robaron 2 beses

Resultado: +0

112. DjDisplay,

Yo tengo un perrito que se llama jesusgalleto20 xd.
Nada, en fin jaja tengo un perro chiquitito, que le gusta comer de todo hasta come frutas, chiflesitos, y de todo lo que comemos xd.

Resultado: +0

113. principe-santi-detucorazon ,

yo tengo un perrito que se llama. andréz? y es muyfeo. naa fuera de broma. tengo un perro, o digamos 2. resulta que uno es celoso que otro. uno me está cuidando, y elotro queire haser lo mísmo

Resultado: +0

114. DjDisplay,

Yo tengo un perro que se llama. Principe santi de tu corazon, y es mas orrible que yo y mi gato grandote que muerde... OK no.
ajaja mi perro chiquito es odiado por un perro negro, es el mas grande de mi casa, le decimos el amargado porque no lo soporta y tenemos que verlo para que no le muerda... y es mas, como los ratones son negros y el gato mas grande se lo sigue solo para casarlo xd.
Y viera como sopla...

Resultado: +0

115. pianino.64,

guau, gracias chicos por revivir el hilo, interesante hablar de los canes y sus costumbres.
aunque nadie en esta sala ha hablado de su perro no c como mascota, sino como guia, si alguen tiene uno opinen tambien aqui.

Resultado: +0

116. catdany100 ,

buenas les cuento algo
cuando hera chico yo tenía un perro que talves a andrés le resulte familiar el nombre xd
se llamaba...doky...si...doky...la mascota oficial de el canal discovery ckids...ese nombre ya que se paresía mucho a el xd

Resultado: +0

117. EL_CEREBRO_NARANJO ,

yo tengo un perrito que se llama yoi el mejor, ladra pero no muerde

Resultado: +0

118. pianino.64,

ruf ruf, guau guau , ruf ruf, jeeje.

Resultado: +0

119. Harry_Dresden,

Yo tengo un perrito que se llama?: pianino.64, 19.07.2020 22:21:09. sí, así se yama. con numerito y todo. okno d. tengo una perrita que se yama cloe

Resultado: +0

120. Elier25 ,

Yo tengo un perrito que se llama?: persi, 19.07.2020 17:23:15 6 de 32

Resultado: +0

124 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta