Hilo de SoundRTS

1655 mensajes, 56 páginas:  1; 49 5051 52 53; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1501. Jace_Herondale,

pero si legiones está en español xdxd.

Resultado: +0

1502. JairoGames,

Dice traducirlo al inglés. Supongo que para que se conozca en la comunidad anglosajona, digo yo.
Hombre, no sería nada malo. Todo mod que se de a conocer está bien.

Resultado: +0

1503. draco_malfoy,

hola. hoy estaremos degworck y yo en mesa pública para el que quiera jugar.

Resultado: +0

1504. el-canario,

coño, teneis por ahí el mod de legiones? me interesa volver a viciarme a esto

Resultado: +0

1505. dhegwork-adakly,

Sí, lo tenemos.

Resultado: +0

1506. draco_malfoy,

si. el link está 2 páginas más atraz, compartido por @iki-of-foenix (sorry si está mal escrito) aquí está. https://www.dropbox.com/scl/fo/doyrjmiadximao95hdtgw/h?rlkey=m5lapgij197x3egbiw4loaezh&dl=0

Resultado: +0

1507. Alan_08,

Buenas, la verdad que me interesa volver a esto. Que versión del juego es la mejor ahora?

Resultado: +0

1508. Chopin,

yo me hago cargo del grupo. También podemos organizar torneos de esta cosa. Por WhatsApp? o telegram. para mí más cómodo el wp, pero ta, hoy me siento inspirado.
Edit: ¿qué tan factible sería hacer un discord?

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 05.12.2023 00:23:14

1509. dhegwork-adakly,

Dónde hay que firmar? Edito, por wapsap me parece bien, porque es lo que domino, pero las otras opciones son buenas también. Principalmente la de discor. SI es que no hay ya un discor sobre SoundRTS, hacer uno sería genial.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 05.12.2023 00:52:01

1510. facundo,

Buenas.
Acerca de los grupos para coordinar partidas, desconozco que es lo que usan mas ahora, pero me uno a lo que quieran conformar.
Sobre torneos, mi intención era hacer un torneo oficial del mod de legiones. Digo oficial, porque dentro de la idea, incluye hacer un mapa estilo "salón de condecoraciones" donde vayan quedando los registros de los jugadores que participan. Es decir. Hacer un sistema de puntos y promociones de rango militar. Así, si ganás un torneo, puedas pasar de soldado raso a cabo, por ejemplo.
Claro que el mapa sería meramente estético para que uno lo pueda recorrer simplemente, pero esto le da cierto seguimiento a las participaciones.
Evoco su imaginación: 1 teniente Facundo en b3, 1 coronel Draco Malfoi en d3.
No quisiera dar expectativas que no se cumplan, pero como viene el verano en mi zona voy a contar con mas tiempo libre. Cuento también que he retomado el mod y debería lograr terminar la cuarta legión, con algunos mapas nuevos y mejoras en las legiones preexistentes en las próximas semanas.
El único inconveniente que veo es que yo en particular no estoy pudiendo hacer de servidor donde estoy. Quizás haya otros que sí, y que podrían soportar la duración de este torneo o del que se haga. Los que puedan y suelan estar activos, podrían dejar un aviso? Sobre todo porque a veces necesito testear cosas únicamente online y no siempre consigo quien haga de server.

Resultado: +0

1511. f_m_k ,

whatsapp me sirve

Resultado: +0

1512. Neryl,

Yo me apunto. De hacer de server no, pero si que me sumo a volver a jugar. Sería interesante si alguien hace un grupo de WhatsApp donde podramos estar los que querramos jugar de vez en cuando, o incluso los del torneo. Y es buenísimo que retomes el mod! me encanta por lo único que es, manejando conceptos que ningún otro mod maneja.

Resultado: +0

1513. Def-Leppard,

a mi también mem mola la idea

Resultado: +0

1514. f_m_k ,

la última versión del juego es la 1.3.7

Resultado: +0

1515. draco_malfoy,

hola chicos, una preguntilla. cuales son las unidades curativas de cada dios en el mod legiones?

Resultado: +0

1516. Alan_08,

Me sumo al grup de wpp

Resultado: +0

1517. Neryl,

Todos nos sumamos al grupo de wpp, hay que ver quien lo crea jajaj por cierto, sobre las unidades curativas de legiones, creo que no tienen. O al menos que yo recuerde. Sería interesante si el creador nos pasa la última versión, que seguro que habrá modificado algo, yo tengo el mío de hace un año y algo, no sé si se llegó a tocar

Resultado: +0

1518. Chopin,

¿cómo hacemos para los nums? qué onda no creo que quieran pasarlos por el foro (?) permanente nomás

Resultado: +0

1519. el-pico_dulce,

BUENAAS ME ANOTO PARA GRUP DE WP!

Resultado: +0

1520. elargentino,

buenas me anoto para el grupo de el doble uve pe pé. porfis gracias.

Resultado: +0

1521. f_m_k ,

que alguien organize y mandamos nuestros números por permanente

Resultado: +0

1522. Alan_08,

Hola, yo no tengo drama. Manden permanente y mañana mismo lo creo. Luego nos ponemos de acuerdo con los administradores, no tengo problema si lo soy o no.

Resultado: +1

1523. kirito,

también me anoto xd.

Resultado: +0

1524. Angel_Di-maria,

me anoto

Resultado: +0

1525. Neryl,

Me anoto, pero ni idea como es lo de permanente si no encuentras a esa persona online. Soy alto noov en este foro xD

Resultado: +0

1526. Def-Leppard,

yo me apunto

Resultado: +0

1527. Neryl,

Ahora veo que habían comentado por ahí hacer un discord, que puede ser una buena idea también, pero comencemos por whatsapp y de ahí vemos como va evolucionando. Porque, no quiero ser abogado del diablo, pero las dos veces anteriores que se intentó organizar algo así en telegram, duramos dos semanas jajaj

Resultado: +0

1528. Def-Leppard,

HOMBRE DISCORD ES M'AS F'ACIL PARA ORGANIZARSE PERO BUENO, COMO VEAIS...

Resultado: +0

1529. draco_malfoy,

hola. yo también me anoto. y para el compañero de arriba, creo que @chopán ya se avía ofresido a crear el grupo

Resultado: +0

1530. elargentino,

bueno, que ponga el enlace del grupo por aquí. por que si quieren yo también me ofresco para crearlo. espero hasta mañana si el usuario se comunica conmibo. podremos ponernos de acuerdo. que me mande un permanente y vemos como crearlo.

Resultado: +0

1655 mensajes, 56 páginas:  1; 49 5051 52 53; 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta