Hilo de SoundRTS

1650 mensajes, 55 páginas:  1; 50 5152 53 54 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1531. Neryl,

Buena idea lo del enlace xDD mucho más práctico.

Resultado: +0

1532. Alan_08,

Hola, perdón por desaparecer. Discord me dejo de gustar hace un tiempo, pero si la mayoría están de acuerdo esta bien. Con lo del enlace no lo se, por que hay más riesgo que se una gente a puro haacer spam. Pero ustedes dirán.

Resultado: +0

1533. f_m_k ,

y, a quien haga spam lo rajan

Resultado: +0

1534. elargentino,

¿Qué opinan hago el grupo? total hacer spamnmnmn,en watsap no es tan divertido como hacerlo en sala ¡que alguien me corrija si no es así! o estoy pecando de ingenuo?

Resultado: +0

1535. Chopin,

Editado: https://chat.whatsapp.com/H8KYpdTjL32I964a9cHUvT

Resultado: +0

Última edición por Chopin, 09.12.2023 16:55:30

1536. facundo,

Unido. Gracias Chopin

Resultado: +0

1537. Chopin,

bueno, el grupo sí que funciona para partidas. y la verdad funciona bastante bien, es mucho más práctico que el foro por el tema de que sabes que están jugando sin necesidad de mandar un privado.
Si se animan, pueden haber proyectos interesantes como torneos (ya se intentó una vez) o cosas que pueden ser divertidas para todos.
Si veo activo esto, me puedo animar a organizar un torneo, incluso uno en equipos.

Resultado: +0

1538. Angel_Di-maria,

torneo en equipo? me gusta

Resultado: +0

1539. elargentino,

hola gente, quisiera hacer mapas y mods. pero se que an estado actualizando. no se si la explicación para hacer los mapas que figura en el manual está actualisada,cosa de no aprender mal. por eso lo pregunto.gracias al que me pueda responder. empieso de cero.

Resultado: +0

1540. f_m_k ,

lo de torneo en equipo me copa

Resultado: +0

1541. elargentino,

hola gente quiero hacer los mapas pero nesecito saber si el manual está bien con los códigos que hay que poner. a mi me cuesta mucho la memoria, y aprenderme un código herronio sería doble trabajo. para aquél que desarrolló los mapas ¿me podría decir porfabor si los códigos que se enseña en el manual del juego se corresponden con la versión mas moderna del son erre te ese? muchas gracias. de antemano. y si torneo estaría bien, pero a mi me gustan mas las partidas largas.

Resultado: +0

1542. shub-niggurath,

Buenas gente, alguien podría pasar la web para descargar la última versión? hace mucho que no vicio a esto y por lo que leo, salieron cosas interesantes

Resultado: +0

1543. f_m_k ,

acá está el link:
http://jlpo.free.fr/soundrts/soundrts-1.3.7-windows.zip

Resultado: +0

1544. Soldadito,

Hola gente, si, el Soldadito también juega a sound rts, pero lo dejó en el principio no más. Nada, quería saber, por qué hay un menú con puras letras y números y por qué cada uno es un mapa y tiene diferentes cosas, digo, no sé, ¿no era más fácil ponerle mapa 1, mapa 2, etc.?

Resultado: +0

1545. f_m_k ,

para diferenciar los mapas de cada mod.
por ejemplo, los de modern son mo1, mo2 y mo3

Resultado: +0

1546. dhegwork-adakly,

Abrimos mesa de SoundRTS de nuevo. Quien quiera venir a jugar o a preguntar es bienvenido!

Resultado: +0

1547. Soldadito,

A ok, gracias, totales.

Resultado: +0

1548. Blardfa,

¿De qué trata este juego? No lo había escuchado, pero suena interesante

Resultado: +0

1549. f_m_k ,

es un juego de estrategia militar.
hay que construir edificios, reclutar unidades y obtener recursos como madera y oro para vencer a tu o tus rivales.

Resultado: +0

1550. Blardfa,

Ooh, ¿de donde se puede
descargar?

Resultado: +0

1551. f_m_k ,

unos mensajes más arriba pasé el link

Resultado: +0

1552. Blardfa,

Ahh verdad, gracias

Resultado: +0

1553. Soldadito,

Hola gente, otra pregunta, disculpen las molestias. ¿De donde se descargan los mods, cómo se instalan y cual es el mejor mod? Bueno, fueron como tres preguntas en una. El juego me vino con crazymod9beta10, flyingtownhall, orc y teleportation.

Resultado: +0

1554. f_m_k ,

los mods no se instalan, se pegan en la carpeta mods del juego y ya los deberías tener

Resultado: +0

1555. espinosaurio,

hola, andará en win7? quiero provarlo

Resultado: +0

1556. f_m_k ,

ni idea si la 1.3.7 ande, pero en todo caso podrías probar con versiones más antiguas

Resultado: +0

1557. facundo,

Buenas! Después de... creo que un par de años, traigo la continuación del mod de legiones. (Como siempre digo para los ansiosos el link está al final)
Como había adelantado, se suma una nueva legión con su dios respectivo, pero hay algunas cositas nuevas en las legiones preexistentes.
Esa parte voy a dejar que la descubran, aunque de ahora en más el mod tendrá un historial de cambios donde se registran las novedades o correcciones respecto a la última versión. Podríamos decir que esta es la 2.0.
Adelanto algunas novedades:
*Ahora los milicianos y arqueros de Poseidón serán afectados por las mejoras armadura de coral, hojas salinas, y flechas de sal con un bonus proporcional a sus parámetros originales.
*Se revisaron algunos cálculos de balance en relación con el costo de cada unidad y puede haber ligeras moderaciones, probablemente poco significantes.
*Se corrigieron pequeños errores como que los brujos mirmidon no detectaban unidades invisibles, cuando sí deberían hacerlo, y cuestiones de sonido como que la habilidad levantamiento masivo de Hades no estaba sonando correctamente, entre otros.
*Poseidón tiene una nueva unidad de agua, llamada Cetus, nombre que se le daba a mounstruos temibles que asolaban las costas de las grandes ciudades. Tienen una habilidad para atacar los edificios que estén cerca del agua.
*Ahora los nigromantes cuentan con la posibilidad de crear ejércitos de espejismos. Unidades que se ven como las originales, pero que no atacan. Un gran elemento distractivo.
Pasemos a lo mas interesante.



En el mundo imperaba el caos inherente a cualquier guerra. Legiones fieles a sus dioses se enfrentaban en los rincones de todo el mundo, y del inframundo.
Zeus era una amenaza constante en los cielos, dando caza a los demonios y esbirros que Hades dispersaba por todos los continentes. A su vez, el rey del bajomundo, había convocado ejércitos enteros ilusorios para distraer a las distintas legiones enemigas. Ya nadie estaba seguro por donde venía el ataque real, y cuanto de las huestes enemigas eran meros espejismos.
Poseidón a su vez, había comenzado a asolar las ciudades costeras que rindieran culto a sus hermanos.
Pero el dios del mar se encontró con algo que no esperaba, e hizo desatar su furia despertando a criaturas antiguas de las profundidades de los océanos.
La diosa Atenea había inspirado y bendecido a tantos arquitectos de distintas ciudades. Murallas tan altas como un rascacielos y torres antiasedios imposibilitaban cualquier invasión de avanzadilla por tierra.
Cuando poseidón hizo temblar los cimientos de las nuevas metrópolis, Atenea tomó su famosa lanza y su legendario escudo y la sabiduría se entrometió en carne propia en esta noche beligerante.


Datos de la legión:
La legión de Atenea, es por lejos la mas desarrollada en aspectos defensivos. Cuenta con varios artefactos construídos para distintos fines. La posibilidad que ofrece esta legión hacen de su líder, un artista de la guerra en cuanto a establecimiento de la base se refiere.
Si bien su avance no es fuerte en unidades aéreas, compensa por completo con el peso naval siendo digno rival de Poseidón en los dominios acuáticos.
Los investigadores pueden desarrollar avances en infraestructura, los cuales, cualquier legión que sea su aliada puede dar uso y beneficio de ellos.
Como Atenea no ha sido madre, algunos de los héroes mas reconocidos que han sido auxiliados o inspirados por la diosa, (como el caso de Ulises/odiseo) serán líderes leales en las filas de su legión.
Notas:
Con esta legión quizás se termine de perfilar la diferencia estratégica que propone cada legión, o cada alianza. Ahora el atacar o el defender debería cobrar otro sentido con una necesidad real de planificación en una partida.
Atenea es probablemente la legión mas compleja de jugar. Es exigente a la hora de gestionar sus construcciones, pero como toda dificultad tiene su recompensa a la vista cuando es bien gestionada. Recomendada para jugadores veteranos.



Ideas prontas a continuar:
*Nuevos mapas de distintos recursos y tamaño.
*Nuevos mapas con condiciones específicas.
*Torneo con esta versión de 4 legiones.
Mas luego, vendrá la quinta legión.

Gracias a @Will_erondale, (o como te escribas amigo) que aportó con distintas cosas para el desarrollo de la versión. A Mark por proveer servidor, y a Jairo_Games que en su momento hizo de tester.
También cuento que Will_erondale con ayuda de apps de traducción logró traducir el mod a inglés y portugués. Próximamente voy a compartir esto por allí para hacer un aporte a las otras comunidades, y por que no, invitarlos a participar en caso que hagamos un torneo.
No recuerdo si esto estaba incluído en la versión anterior o nó, pero para los jugadores que vienen de otros mods hay un archivo llamado información de legiones que hace mas sencilla la adaptación a este mod. En él se describe de forma breve la utilidad de cada unidad o edificio.

Acá dejo el link de descarga. Es compatible con la última versión (1.3.7) aunque el mod no da uso del último parámetro incluído ya que todavía no fue corregido el bug.
https://www.dropbox.com/scl/fi/kqhayuozrgame69abzlhb/Legiones.rar?rlkey=ku9ubq284dch2shsmo7bz7wll&dl=0
Espero que lo disfruten. Un saludo!

Resultado: +0

1558. Chopin,

ahí lo iré probando. Gracias!

Resultado: +0

1559. Alexander-Mortem,

siiiiiii, el mejor mod que ay para saun rts está mejorando cada bes mas, ánimo amigo, eres grande

Resultado: +0

1560. tobey_marshall,

chicos alguien me actualiza, que hay de nuevo en la ultima actu de este juego? por favor?

Resultado: +0

1650 mensajes, 55 páginas:  1; 50 5152 53 54 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta