Hilo de SoundRTS

1650 mensajes, 55 páginas:  1; 51 5253 54 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1561. Alexander-Mortem,

aprobecho para comentar, y los mapas del mod?

Resultado: +0

1562. Neryl,

Todos mis respetos, Facundo! impresionante, me encanta el mod. Eso sí, creo que estoy empezando a presentar síntomas de esquizofrenia. El concepto de soldados que construyen y tienen vida de peón, y de unidades que son soldados pero en realidad investigan y no atacan, pero que si se mueren ya no puedes reclutar ciertas cosas, es un poco confuso, pero innovador xDDD quizá recomendaría que los pongas como peones, más que como soldados, más que nada por el tema de que generalmente usamos ctrl+s para seleccionar a todos los soldados, y a veces se van ahí los arquitectos, y se quedan los pobres proyectos ahí tirados xDD. Por otra parte, sería interesante ver alguna forma de agregar ealers para las otras legiones, ya que me parece ligeramente injusto que los atenienses sean los únicos que pueden reparar sus unidades, porque son edificios más que otra cosa, así que si llevas constructores o arquitectos contigo, pues los vas curando reparándolos xD. También vería útil una unidad mas, que sea carro de carga, para poder llevar a constructores y soldados, y sean independientes a los arqueros, lanceros o imperiales.

Resultado: +0

1563. Alexander-Mortem,

chicos, an descubierto donde están los mapas, no los encuentro y no puedo jugar

Resultado: +0

1564. Kirtash,

Hola. Para quien pidió los mapas, en unos minutos subo la carpeta.

Resultado: +0

1565. Sadashi,

Posteo

Resultado: +0

1566. Kirtash,

Gracias Sadachi :D aquí la carpeta de mapas. https://www.dropbox.com/scl/fi/wszhbn4j2z0pvaju6ahk8/mapas-legiones.rar?rlkey=jf5305s9ktsve134nce4bgpuz&dl=0 tengan en cuenta que en la última versión del juego, la carpeta de mapas se encuentra dentro de la carpeta res por algún motivo. Copien todo el contenido de la carpeta que subí, y lo meten dentro de multy

Resultado: +0

1567. facundo,

Buenas. Gracias Alex y Neryl.
La división de peones está para poder gestionarlos independientemente, y en general como hay bastante diferencias entre unidades de soldados yo suelo manejar por grupos y no el total del ejército.
Si esto resulta ser engorroso para mas de uno puede actualizarse de distinta manera en un futuro. No es fácil gestionar esta legión, pero al acostumbrarse se hace igual que todas.
Podrían tener carrozas de carga, efectivamente.
Respecto a los healer me parece un estilo de juego que cambia las tácticas, habrán otras legiones con esa posibilidad o especialidad.

Resultado: +0

1568. Jace_Herondale,

sugerencia. a atenea entre sus unidades podría estar medusa, sacerdotisa de atenea transformada en vestia por atenea debido a que fue violada por Poseidón en el templo de atenea.

Resultado: +0

1569. elargentino,

hola facundo. resulta que quiero buscar el enlace que me pasaste en la sala. pero me ppide que puedas darme la autorización. no entiendo bueno cualquier cosa háblame.

Resultado: +0

1570. Jace_Herondale,

xdd ubiera sido genial que si atena ubiera tenido los caballeros del sodiaco.

Resultado: +0

1571. JairoGames,

Eso... es otra mitología a parte xdddddd.

Resultado: +0

1572. dhegwork-adakly,

Alguien que halla creado mapas sabe como colocar muros en caminos? Porque solo se colocarlos en la casilla y así no tiene gracia, se van por defecto al centro o a terrenos.

Resultado: +0

1573. JairoGames,

No, la verdad es que no me suena que haya alguna manera. He mirado la versión inglesa del mapmaking así un poco por encima para asegurarme, pero no he visto ninguna.
Se le puede comentar al desarrollador, igual él nos saca de la duda. Puedo atestiguar que responde a los comentarios, así que igual él nos saca de dudas.

De todos modos, a ver cuando tenemos un editor de mapas para el juego. Si mañana me dicen que tenemos un SoundRTS2.0.0 y que el único cambio es que ahora tiene un Editor de mapas, yo estaré la hostia de contento.

Resultado: +0

1574. kirito,

que yo sepa no se puede.

Resultado: +0

1575. elargentino,

hola facundo, resulta que no puedo axeder al archibo del mod, ni al mapa. por foor, si pudieras atender a tu drogbox por favor, o alguien me pasa el mapa y el mod por privado muchas gracias. lo segundo para que si el está bastante ocupado yo no le incomodo con algo personal.

Resultado: +0

1576. dhegwork-adakly,

Pues gracias por responder, la verdad ya consideraba esa posibilidad. Lo de preguntarle o sugerirle al desarrollador me parece genial.
Y un editor... El SoundRTS ya trae uno, aunque personalmente no me gusta. Tampoco es como que halla hecho mucho con él, pero prefiero editar con blok de notas.
Por si no saben, el editor de SoundRTS se activa presionando la tecla bajo el escape `, con distribución de teclado English (United States) - US, con otra no sé que character sea, y allí escriben edit antes de dar enter.

Resultado: +0

1577. JairoGames,

Vaya, interesante. Conocía la tecla, y sabía que algún comando se podía meter ahí, pero nunca le he visto mucha utilidad.
Habrá que explorarlo, ni que sea por ver lo que puede hacer. A ver si revisando documentación consigo algo más.

Resultado: +0

1578. Neryl,

Por cierto, alguno sabe como funciona eso de los grupos? hacer agrupaciones de distintas unidades, por ejemplo? yo sé que antes se podía hacer con las teclas 6 7 y 8, si mal no recuerdo, pero ahora no parece funcionar. De hecho, yo pensé que ya no se podía, pero hace poco me dijeron que sí. Ojo, no me refiero a lo de dividir unidades selecionadas en un 50% con la tecla 2, un 25% con la tecla 3 y así, sino hacer grupos a los que poder seleccionar de una vez con un atajo.

Resultado: +0

1579. JairoGames,

Selecciona las unidades que quieras, y pulsa Control + 6 para meterlas dentro del grupo asociado a ese número. Luego, para seleccionar ese grupo, simplemente pulsa su número asociado, el 6 en este caso.
El problema es que no sé por qué, hay momentos en los que le das una orden al grupo, la cumple, pero luego dejan de estar en ese grupo de control y tienes que volver a formarlo. No sé por qué es, al principio pensaba que era porque de vez en cuando daba órdenes a varias unidades dentro del grupo pero no al grupo en sí, pero el otro día me pasó, y lo único que había hecho era darle una orden de ir a una zona al grupo entero. Y cuando llegó, tal como dejaron de caminar se disolvió.

Resultado: +0

Última edición por JairoGames, 27.12.2023 11:47:57

1580. Soldadito,

Buenas gente. ¿No hay una manera de hacer una partida offline sin la computadora, sólo con mis unidades? Hay para modo no agresivo, pero igual interviene y me quita recursos, y quiero hacer un mapa para mí solo con mi macro imperio etc. sin la ia.

Resultado: +0

1581. JairoGames,

A priori, no. Los RTS de este estilo no se caracterizan por eso xddd.
Lo más probable es que estés buscando otro tipo de juego. Que ahora que lo pienso, no sé si hay alguno así.

Resultado: +0

1582. dhegwork-adakly,

Haste un mapa, pon al ordenador en una casilla aislada de la que no pueda salir y claro, ponle en no agresivo. Así te quedas con todo el resto del mapa para hacer lo que quieras.

Resultado: +0

1583. Soldadito,

ok, trataré, pero las posiciones en la que sale uno y en la que sale el ordenador son aleatorias, ¿no?

Resultado: +0

1584. dhegwork-adakly,

Puedes usar un computer_only para el ordenador. Y para ti, dejas una sola casilla de inicio o usas un
player.
Te dejo un ejemplo de como funciona el computer_only
computer_only 0 0 b2 100 infantry 16 seal 16 delta
Primero pones los recursos y luego la casilla inicial seguida de las unidades. Recuerda poner un edificio, como un ayuntamiento.

Resultado: +0

1585. r-althor,

igual si el sentido del juego es atacar al otro, qué sentido tendría? pero bue que se yo, si les pinta jugar de formas raras lo que les cope.
Pasemos a temas más importantes, estoy bastante desactualizado de tema mods y eso, creo que me quedé en la 1.9 del crazzymod aunque tengo una carpeta bajada, deberé ver que tal.

Resultado: +0

1586. Markk,

Jajsjajsjjajsa son las drogas

Resultado: +0

1587. Alexander-Mortem,

de acuerdo, son drogas osea yo tampoco le veo el sentido, pero cada quien todo relax

Resultado: +0

1588. Soldadito,

Ok, si, son las drogas, ¿contentos? Que quiero mi imperio supremo último y trascendentaaaaaaaal super pacifista, sin nadie que venga a joder. Quiero explotar todo, apropiarme de cada maldito recurso y construir una maldita ciudad amurayada que ocupe todo el maldito mapa.

Resultado: +0

1589. Markk,

Y después?

Resultado: +0

1590. r-althor,

creo que los padres deberían supervisar a sus hijos en internet

Resultado: +0

1650 mensajes, 55 páginas:  1; 51 5253 54 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta