Hilo de SoundRTS

1650 mensajes, 55 páginas:  1; 52 5354 55 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

1591. Alexander-Mortem,

afirmatibo, son las drogas

Resultado: +0

1592. Soldadito,

Y después... Una guerra sivil, hacer pelear a todas las unidades entre si. A, y estoy autorizado por el gobierno municipal para supervisarme a mi mismo. Gente, que ya sé que paresco estúpido, pero además soy tonto. 21 años no es sinónimo de altos niveles de cordura, pero, por última vez, no me drogo más de lo necesario, es decir cuando estoy enfermo. Yo ya no sé si lo dicen para descansarme o de verdad creen que estoy drogado, que a ver, entendible, pero no carajo, no estoy. De aquí en más ignorasión, ignorasión a todo lo ignorasionable en relación a si voy drogao por la vida.

Resultado: +0

1593. dhegwork-adakly,

Creo que prefiero iniciar rodeado por 4 o 5 bots que me ataquen por todos lados xd. Que quedarme llenando todo el mapa para luego enfrentar a mis propias unidades. Y es que si las enfrentas tienes que seleccionar una víctima a la vez, así que... Paso. La idea de construir fortalezas, ciudadelas, murallas, esa sí me atrae, pero si nadie va a intentar derribarlas, pues no tiene mucho sentido.
Una vez pensé en hacer un mod que tratase de construir ciudades, pero teniendo ciudades enemigas que sabotearan las construcciones y demolieran los edificios como actos vandálicos. Habrían desde unidades policiales hasta militares para responder a las agresiones. El objetivo cambiaría por mapa, pero siempre sería alcanzar un número de edificios dependiendo del tipo y de unidades. Esa idea me parece mejor, aunque no supe como desarrollarla.

Resultado: +0

1594. r-althor,

es algo así como los primeros caps de campaña pero está bien, la idea suena interesante.
pd: tengo una carpeta con mods, ahí vi. la cosa, esto va sobre la propia mods de sounrts, cierto? hace años jugaba briztklieg y quiero recordar.

Resultado: +0

1595. Neryl,

Es que falta que el motor del juego se optimice. Hay muchas ideas interesantes que se pueden hacer, que no es solo lo habitual. Pero el motor no ayuda, especialmente para la IA, por ejemplo. Hace poco estuve intentando hacer una IA más coerente, y no podía porque es más cuadrada que un ciego jugando golf. En fin, a ver si Soundmud se pone las pilas y saca la versión 2.0 con el motor todo pro. Es lo que me había gustado de su idea al retomar el juego, ya no se preocupaba por mejorar las unidades en sí, sino en optimizar el juego para hacer más y mejores mods, incluso para orientarse a otros juegos RTS pero que pueden ser en primera persona, y cosas así. En fin, a esperar. Yo calculo que para el 2035 lo tenemos

Resultado: +0

1596. dhegwork-adakly,

Uf mucho tiempo xd.

Resultado: +0

1597. Neryl,

Tenemos, en teoría, Crusader Kings accesible. Será el fin de SoundRTS?

Resultado: +0

1598. JairoGames,

No. No tienen nada que ver. Crusader Kings es un juego más de gestión, sobre todo en lo que respecta a personajes y territorios, no en el hámbito de la escaramuza.
SoundRTS intenta ocupar un puesto como Age of Empires o Warcraft. Incluso aunque se accesibilizara que se yo, un Total War, seguiría sin cubrir lo que pretende cubrir este juego como un RTS convencional.

Resultado: +0

1599. Def-Leppard,

calla blasfemo! si sale el empire total war empiezo a dar saltos como un loco

Resultado: +0

1600. JairoGames,

Nos ha jodido, y yo. Vamos, ahora mismo.

Resultado: +0

1601. Def-Leppard,

jejejejejeje. haí si que molaría la estrategia xd

Resultado: +0

1602. facundo,

Buenas.
Estoy retocando detalles de balance en el mod legiones, y recordando una partida en estos días con algunos compañeros se me viene una disyuntiva a la mente y me gustaría saber que opinan otros jugadores experimentados.
Resulta, que en los mapas de mucho recurso las batallas escalan a ejércitos realmente grandes, y campamentos cochinamente exponenciales.
Finalmente las partidas en estos casos se convierten en quien tiene la mayor capacidad de gestión de edificios y unidades, y en segundo plano, la estrategia de movimientos.
No es que no siga siendo estratégico, pero metafóricamente se vuelve una batalla de oficinas mas que de campos como para ponerse en tema.
Hay una posible solución a esto, que es, limitar únicamente los edificios de reclutamiento a un número máximo. Podría ser 3, 4, 5. Algo así.
De esta forma aunque se goce de fondos ilimitados de reclutamiento, la estrategia de campo no quedaría tan relegada.
Hay puntos a revisar en su implementación, como limitar también arquitectos de artillería y compensar a las legiones que tienen menos edificios de reclutamiento para que no queden en desventaja en cuanto a cantidades simultáneas de reclutamiento, pero en líneas generales es aplicable.
Que opinan ustedes al respecto?
Si legiones no es tu preferencia, igual podés comentar desde tu experiencia porque esta modalidad ilimitada en algunos mapas se da en otros mods.

Resultado: +0

1603. JairoGames,

Se puede simplemente limitar el número máximo de población de un mapa, y así, por mucho más que construyas no vas a poder tener más unidades de las establecidas.
Eso te evita condicionar el propio mod a solo un tipo de batalla, y anunciando el límite de población en el propio mapa, ya son los jugadores los que eligen hacia donde ir. Una partida con población limitada, u otra donde el número de unidades escale indefinidamente.

Yo sinceramente, para esto siempre pienso más en la estructura de los mapas. Por ejemplo, si en estos en los que el número de unidades es ilimitado, podrían darse más incentivos para que ese número tan grande de tropas no se de, como poniendo puntos de recursos en puntos muy centrales y por supuesto alejados de las zonas de inicio de los jugadores, de forma que estos tengan que movilizarse para controlarlas, y combatir por ellas.
Cierto es que se siguen construyendo varios edificios, pero al ser la prioridad controlar los puntos de extracción de recursos, lo más probable es que los esfuerzos de cada jugador se centren en el movimiento de unidades y en lo que más directamente afecte a esos frentes.

Resultado: +0

1604. facundo,

En legiones al menos, Hades tiene unidades que no consumen raciones, básicamente por estar muertos. No son las mas poderosas, pero están.
Atenea consume muchas raciones para las carrozas, por lo que estaría mas afectada si se limita específicamente el valor de población.
Es buena opción igual.

Resultado: +0

1605. Chopin,

hola. No veo nada de malo iniciar una batalla numérica, puesto que este juego, a parte de poseer estrategia militar, también es un gestor de recursos.

Resultado: +0

1606. JairoGames,

De hecho sí, ahí ya entra la preferencia personal de cada jugador sobre qué tipo de partidas le gusta librar.
Hay un hecho en juegos de este estilo, siguiendo dinámicas como los Warcraft, los Age of Empires o starcraft, por ejemplo. Se necesita un Map control, y eso se logra por edificios, no solo con unidades.

Resultado: +0

1607. Def-Leppard,

pero claro hombre. si juegas con no muertos, no consumen raciones. eso es de cajón, pero es que alguna ventaja tiene que tener el no estar vivo. ponlos mas lentos, o algo así, como jugar con los no muertos en warcraft, que sus unidades son mas lentos que un dolor de muelas sin nolotil.
yo personalente prefiero como dijo Jairo, el map control, ya que puede ser muy interesante estar batallando por una mira de 10000 de oro. o ponerla en una islita en medio de una zona acuosa, o en lo alto de una montaña, cositas así. el punto de vista de facundo también es interesante, pero porque requiere más estrategia, ya que si pierdes tus edificios y sus constructores, estas bien jodido. de todos modos no he podido probar el mod y no puedo hablar con total conocimiento

Resultado: +0

1608. LittleCat,

¡Hola! Alguien me recomienda una buena versión de rts con mods interesantes para jugar? siempre e tenido líos con qué versión descargar, que si funciona esto, que si no, que los mods, alguien me hace el favor? gracias

Resultado: +0

1609. JairoGames,

Buenas. Lo mismo ya se sabía, pero por si acaso, informo. Tenemos nueva versión, por decir algo, de este juego, la 1.3.8.
Yo soy un ansias y la he descargado, porque me gusta tener las últimas versiones de este juego, pero realmente no trae demasiado nuevo. Arregla algunos bugs que venían con la 1.3.7 y añade una cosilla de funcionamiento que probablemente no afecte a lo que es el gameplay en general. Además de algunas traducciones adicionales.
Lo dicho, no es gran cosa, pero por si alguno es otro ansias como yo y quiere estar a la última, que sepa que tiene esta última versión lista para su descarga en la página del juego.

Resultado: +0

1610. dhegwork-adakly,

Y se solucionó el problema con el damage vs y armor vs?

Resultado: +0

1611. JairoGames,

No, ojalá. Pero no tiene pinta, me da que eso va a tardar en solucionarse. Quién sabe, quizá para la siguiente se arregle, pero me da que es bastante código a modificar.

Resultado: +0

1612. f_m_k,

que bugs tenía la 1.3.7?

Resultado: +0

1613. aleko22,

a mí en lo personal me gusta mucho soun rts, he modificado el mapa mod 3 con otro nombre y como soy un suicida le puse máximo 2000000 de raciones.
Ya se que ni usando todo el mapa completo llego a la mitad pero es que luego supieran las fiestas que se arman en el aire, en el mar y en tierra.
Aún uso el 1.3.5
Para evitar los problemas que encontré en las superiores como que las unidades de tierra no pueden cruzar los puentes.

Resultado: +0

1614. asmodeus,

ese error ya lo arreglaron en la 1.3.8. solo que tienes que agregar los caminos de nuevo

Resultado: +0

1615. tobey_marshall,

aleko22: a mí en lo personal me gusta mucho soun rts, he modificado el mapa mod 3 con otro nombre y como soy un...: hoy 03:39 podrías facilitarlo man y cual mod te refieres? al modern?

Resultado: +0

1616. tu-juancito-adorable16,

alguien sabe como se puede resistir de los ataquer de los enemigos, estoy en el segundo capítulo de la campaña

Resultado: +0

1617. r-althor,

tenes que construir unidades que defiendan. Hace años no juego campaña pero me parece que es el de esperar que vengan precisamente. Hacete unos 8 9 soldados y después ves que onda. O los mandás a patrullar por un rango de casillas X a N o esperás con todos en el medio.

Resultado: +0

1618. tu-juancito-adorable16,

cuales unidades que pueden defender?

Resultado: +0

1619. dhegwork-adakly,

Como Dijo Ran, los soldados, soldados rasos. Y el arquero que te dan al principio, yo lo metería en una muralla para que se encargue de los soldados enemigos que vengan por alguno de los lados y así no te lo matan. También es mejor que se quede seguro, ya que creo que no puedes construir aserradero en ese mapa. Sin ese edificio no puedes reclutar más. Para reclutar las unidades ofensivas construye un cuartel con los peones y luego ordena a ese edificio que los reclute. Si necesitas ayuda con los comandos… puedes verlos con f1 y f2.

Resultado: +0

1620. Jace_Herondale,

preg, para los más abansados para qué es el comando:: backslash?

Resultado: +0

1650 mensajes, 55 páginas:  1; 52 5354 55 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta