Concurso literario BugWrite

187 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. DjDisplay,

Lamentablemente no stefi, las inscripciones han cerrado.
Yo tambien quería pero no quería porque yo solo hago historietas en forma textual y sin formatos... solo texto plano pero en fin, solo posteo para mandarles el hilo arriba para todos.

Resultado: +0

92. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! mis disculpas por no aver podido entregar el cuento a tiempo. e estado escribiéndolo, pero otras cosas personales me mantubieron ocupado y no pude terminarlo. aún así, tan pronto como pueda embiaré mi historia. un saludo a todos y otra vez, disculpas.

Resultado: +0

93. Regaliz,

yo igual solo escribo texto. lueo ponerle forma en word me es muy sencillo, pues desde la escuela me pedían trabajos con formato

Resultado: +0

94. catalina_la_grande ,

me hubiese gustado ver este foro antes, soy súper fan de la literatura, me encanta escribir, y sé que me habría disfrutado mucho este concurso. pero mucho ánimo a aquellos que formaron parte de este, y espero que lo vuelvan a hacer

Resultado: +0

95. NilMoliner ,

Hola, estaba un poco inactivo porque como se me movió el horario con respecto a todo en general, comenzando por el concurso, estoy tomando como prioridad otras cosas de momento. No había visto el hilo. Ahora les respondo uno por uno.
Milita: Muchas gracias de nuevo por ofrecerte a ayudar, espero así agilicemos un poco el proceso de recepción. En serio que con val morimos de ansias por leerlos!
Stefi, pamela y Andrés: Si, lo siento deveras, las inscripciones han cerrado oficialmente y ya no pueden participar. Esperemos que la primera edición en este año tenga éxito y quizás en noviembre me vean reaparecer de nuevo! Xd.
Omar y todos los participantes: Tranqui, tienen 8 días más de plazo, y el deadline sigue siendo hasta las 12 de la noche hora ecuador. De momento tómense su tiempo, pero sigan leyendo! Jaja.
Para todos: Tengan algo muy presente, por favor. Un deadline es un deadline, es una línea que no puede excederse. Una vez superado el deadline, no se recibirán más cuentos. Sin embargo, la semana de recepción sirve precisamente para eso. Mientras más pronto lo envíen, mejores retroalimentaciones recibirán. Se los garantizo.
Espero haber respondido sus dudas y que el concurso realmente tenga éxito. Un saludo.

Resultado: +0

96. bebita.princesa ,

Hola.
He enviado mi cuento.

Resultado: +0

97. NilMoliner ,

Muy bien beba! Sugiero que cada participante que envíe su cuento haga lo mismo, de esta manera será más fácil para todos.
A continuación, la tabla de correctos y descalificados:
Correctos: Bebita.princesa,
Descalificados:

Resultado: +0

98. raffles ,

hola, e embiado mi cuento.xd

Resultado: +0

99. NilMoliner ,

listo Raffles, perdón por la demora, estamos recibiendo tu cuento y procesándolo en turnitin.

Resultado: +0

100. Jarro_Mocho ,

Aunque no me postulé para este concurso, posteo de ser necesario para bien del organizador y no se quede sin escribir

Resultado: +0

101. Harry_Dresden,

HOLA XD. BENGO A DECIR UNA COSILLA. TODO ESTÁ BIEN ORGANISADO, MENOS EL PLAZO DE ENTREGA. PORQUE EL CHICO, DICE QUE HAVÍAN 15 DÍAS DE TIEMPO. QUE PASA QUE ALGUIEN DICE. MEJOR NO AGO NADA EN BANO, Y ESPERO A QUE ANUNCIEN A LOS PARTICIPANTES, Y COMIENZO A HACER EL CUENTO. Y QUE JUSTO, SEAN UN PLAZO DE 1 SEMANA PARA HACER EL CUENTO. TODO BIEN BONITO EL TORNEO, PERO SI BAN A HACER OTRO CIMILAR, DEN MAS PLAZO DE ENTREGA, PORQUE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA XD. ES UNA RECOMENDACIÓN, NO SE LO TOMEN A MAL

Resultado: +0

102. NilMoliner ,

el cuento no necesariamente tiene que ser largo, el límite mínimo de páginas es 3. Creo que bien se pueden escribir 3 páginas en 15 días. Es más, en 5 y vamos sobradísimos.
He tenido que dar más plazo porque para el primer tiempo nadie había mandado su cuento. Se tomará en cuenta la sugerencia, pero no es muy acertada que digamos porque tiempo como tal sí que había.

Resultado: +0

103. Harry_Dresden,

bueno, yo ise cuentos de 3 a 56 páginas. y cuesta hacer por lo menos para algunas personas hacer 3 páginas en 5 días. pero bueno, aí cada quien

Resultado: +0

104. raffles ,

john mariguano, que fue con mi cuento? xd

Resultado: +0

105. NilMoliner ,

tienes un correo enviado, revísalo.
A continuación, las tablas de aceptación y descalificación:
Correctos: Bebita.princesa, Raffles.
Descalificados:

Resultado: +0

106. Yanethgalovard,

cuento enviado

Resultado: +0

107. NilMoliner ,

aquí las tablas de aceptación y descalificación.
Correctos: Bebita.princesa, raffles, yanethgalobard.
Descalificados:
Por cierto, olvidaba decirlo. Felicitaciones desde nuestra trinchera para yaneth, es la primera persona que ha ostentado un plagio de 0%! 10 puntos para ti!

Resultado: +0

108. DjDisplay,

Posteo por siacaso jon weed quiera postear de nuevo y pueda escribir.

Resultado: +0

109. Yanethgalovard,

que lindoooo, gracias!

Resultado: +0

110. pia_gc ,

uf, gustaría leer los cuentos

Resultado: +0

111. NilMoliner ,

Yanethgalobard: Naada, muy buen trabajo!
Piathekiller: No se podrá de momento, hasta que el concurso termine o los participantes den su consentimiento por escrito.
Hablando de ese tema, estoy comenzando a preocuparme de nuevo. Estamos en mitad de la semana de recepción y solo he recibido (valga la redundancia) los cuentos de tres personas. No es por meterles prisa, ni ser grosero, ni nada de eso, pero si solo están tres personas concursando solo se podrá hacer un primer, segundo y tercer lugar entre comillas y el concurso perdería toda la dinámica y la competitividad que tenía cuando fue pensado. Si no hay más cuentos recibidos, se iniciará con las tres personas que enviaron cuento pero no se harán más ediciones de BugWrite.

Resultado: +0

112. bebita.princesa ,

Hola.
La verdad esto se me ha hecho a mí un buen concurso.
Ya que ponen a prueba la creatividad de uno y hace que uno ponga de su parte para hacer un buen escrito.
Y pues, que más diré, yo creo que si es bueno que haya más gente que suba sus cuentos para que haya un poco ás de competencia.

Resultado: +0

113. NilMoliner ,

y yo, pero esperemos a ver qué se tercia. Como digo, porque es lo correcto competirán 3 en caso de que no se presenten más cuentos, pero realmente desmotiva esto, por lo que muy probablemente no habrá una segunda edición de BugWrite ni de más concursos por mi parte.

Resultado: +0

114. hada_de_la_luna ,

hola chicos, estoy dando los toques finales ya a mi cuento, espero tenerlo en lo que resta de la tarde para enviarlo lo más pronto posible. ¡abrazos! :) :)

Resultado: +0

115. NilMoliner ,

hola shirahoshi. De acuerdo, muchas gracias.

Resultado: +0

116. El_Observador ,

Vamos vamos, ¡los demás también envíen su cuento!
Recordatorio, se recibe hasta este viernes. Y de hecho posteo para que el organizador pueda volver a escribir si se requiere.

Resultado: +0

117. hada_de_la_luna ,

cuento enviado! :) :)

Resultado: +0

118. NilMoliner ,

aquí la tabla de aceptaciones y descalificaciones:
Correctos: Bebita.princesa, raffles, yanethgalobard, shirahoshi.
Descalificados:
Wa, cada vez se pone más intensa la competencia! Ya son dos personas las que tienen plagio de 0%
Shirahoshi, 10 puntos para ti! Desde nuestra trinchera te deseamos mucha suerte.

Resultado: +0

119. Rayo.bgtr ,

Subo hilo.

Resultado: +0

120. bebita.princesa ,

Jajaja, y yo pensando que rayo también había subido su cuento cuando leí que había posteado.

Resultado: +0

187 mensajes, 7 páginas: 1 2 34  5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.