TEMAS VARIOS: ESTA SEMANA: ¿es ético limitar la libertad de expresión para combatir la desinformación?

14279 mensajes, 476 páginas:  1; 71 7273 74 75; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +81

2161. el-dragon ,

creo que el canal es el baúl de los conocimientos inútiles?

Resultado: +0

2162. Def-Leppard,

macho, tírate al metro y ya xd.
lo miraré, pero vamos el que hallapuesto ese nombre a su canal...

Resultado: +0

2163. killer-instinct,

con lo de México, es el estado San Luis Potosí.

Y sobre la historia: este tema se ve bueno, ya que el que no conoce la historia: está condenado a repetirla.
Por ese lado lo veo grato este tema.

Resultado: +0

2164. goten,

samuel, dice la historia universal, no la tuya...

Resultado: +0

2165. chochon ,

a la mejor, naranjo es parte de la historia universal, como cada uno de nosotros.

Resultado: +0

2166. galletitas,

yo estoy de acuerdo con lo de la iglesia. vásicamente frenaron la gran mayoría de la evolución del mundo.

Resultado: +0

2167. Luis-sama ,

yo creo que apsolutamente todas aquellas cosas, como los experimentos de nuestro querido josef mengelle, espero que así se escriva sinó cagué... tubieron su utilidad, por más mórbido que parezca admitirlo

Resultado: +0

2168. matias1912,

me pregunto, que habrá pasado si cuando poncio pilato dijo jesús o barrabás la multitud huviera elegido a barrabás

Resultado: +0

2169. Luis-sama ,

probablemente luego del juisio, la turba en p..ada havría esperado a que el chuito se sintiera libre. luego lo havrían agarrado, enterrado hasta la cabeza y apedreado hasta que estubiera más molido que judío en la segunda guerra mundial.
pero claro, si eligieran a barrabás es porque estaban satisfechos con que al tipo lo mandaran al tabo. pero, claro, seguramente le havrían echo otra cosa. además, se supone que ya estaba escrito, y el ya savía que se lo iba a llevar puro-hweso. así que lo havría aceptado con una graan sonrisa, y diciendo. padre... aaaaaaaaaaaaa! perdóoóóóóóóónaloooosssss, no saben... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo que haaaaaceeeeeen!

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 05.01.2021 20:58:29

2170. bartolomeo ,

pienso que si se hubiese destruído la máquina skinet a tiempo, no tendríamos el xt800

Resultado: +0

2171. CristianLeon,

Ninguno, 22 de noviembre del 63 de Stephen King me enseñó que sería catastrófico tocar cualquier cosa importante de la historia.

Resultado: +0

2172. Luis-sama ,

tamál es de los míos!

Resultado: +0

2173. el-duque ,

¿Cambiar algo de la historia? Pues alargaría de por muhcho la vida y la prudencia de Alejandro Magno. Muchas cosas serían diferentes hoy, y seguro que para bien.

Resultado: +0

2174. nathan_lowell,

no se pero... hablando de historia está apunto de producirse un giro de 180 grados en la historia de la humanidad, el nuevo órden mundial ya viene, un nuevo sistema de govierno que governará al mundo entero, literal una sóla persona tendrá el poder absoluto del planeta. Pueden leer artículos en la revist time o cualquier noticiero . Joer

Resultado: +0

2175. siervodejusticia ,

Lo que dice ese huey no solamente es verídico, sino que además es bíblico. Aunque no estoy tratando de iniciar o meter !religión" en la conversación, lo cierto es que vienen los días en los que una sola perosna tendrá el poder y el gobierno, unificará a todas las naciones del mundo, firmará la paz entre Israel y los palestinos y luego de 7 años violará ese tratado. Luego de esto viene una tribulación cual jamás s ehabía visto en la humanidad

Resultado: +0

2176. bebita.princesa ,

Si ven las noticias ahora... cosas están pasando y a saber si esto será realmente bueno o malo. a saber .

Resultado: +0

2177. el_pichon,

¿Habláis del crío de 3 años que habita el cuerpo de un anciano y tiene tanto poder como caprichos? Pues sí, la está liando muy parda.

Resultado: +0

2178. insurgenteeamor,

yo cambiaria, de la historia universal, nada, nada, y nada, todo esto es concecuencia de nosotros, de la humanidad, por muy feo que sea, ya esta no pensaron bien, los antepasados y nosotros tampoco lo hacemos, es dificil cambiar el presente para los que están pero facil jusgar para los que estaran

Resultado: +0

2179. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me alegra ver que se está llevando bien este tema, a pesar que hayan opiniones distintas, y distantes.

Resultado: +0

2180. nathan_lowell,

Bueno hasta don de sé, la situación del covid trajo una inestavilidad general, en todos los aspectos, ya nada es igual. La gente ha sobrevivido gracias a los ahorros que han acumulado pero... en cuanto esa reserva se agote, entonces vendrá lo duro. No es por asustarlos ni por alarmarlos pero séamos realistas, el peor año no fué el 2020, en ese año vinieron las causas, el peor año será el 2021, cuando las consecuencias se hagan venir.
Todo colapsará, y entonces el plan magistral del nuevo órden mundial entrará en acción, un poder se perfilará como el nuevo lider, y remodelará la educación, economía, los trattados del medio hamviente etcéeteeraaa, es recomplejo ésto, pero en resúmen reiniciará el planeta prometiendo la paz pero... dicen que el poder corrompe, a la larga se comvertirá un dictador, creyéndose dueño y señor del mundo entero, aa y... bueno mejor investiguen por su cuenta, creo que no es vuena idea poner ésto en un foro público, aun que recuerden, hay cosas que estamos mejor sin saber, pero también sobre advertencia no hay engaño así que...
Bueno odio ponerme así de paranóico pero... creo que ésta vez las cosas sí van enserio, hora de ponernos a trabajar, de reconciliarnos con nuestra familia y atender a las cosas que realmente son importantes, ahora que hay relativa tranquilidad, que después lamentaremos haver desperdiciado el tiempo. Peeeero bueno. Al final ustedes tienen acceso a la información, yo que ustedes investigo por mi cuenta y saco mis propias conclusiones. Saludos a todos, buenas tardes

Resultado: +0

2181. matias1912,

mm la verdad que pienso que eso del nuevo orden mundial y esa wea son puras teorías conspiranoicas xd

Resultado: +0

2182. TemasVarios,

Bien, sábado, hora de temas.

Resultado: +0

2183. luisito-comunica-2017 ,

buenas. ya que empiesan las botasiones para nuevo tema
aqui les traigo uno. espero que les guste

que experiensias tubiste al entrar a la escuela. el primer día

Resultado: +0

2184. topero,

un tema raro xd, pero bueno: que audiojuego/videojuego es el que más te a gustado? alguna vez te imajinaste en ese mundo?

Resultado: +0

2185. galletitas,

propongo tema: cuál es la vanda /artista musical que más te gusta? por qué?

Resultado: +0

2186. nathan_lowell,

am... si pudieras ver cual sería tu empleo ideal equisde

Resultado: +0

2187. Elier25 ,

¿Cuál ha sido tu experiencia cercana a la muerte? en ese momento que dijiste: "aquí terminó todo para mi".
Solo experiencias, no vale contar cosas religiosas o por el estilo por las reglas del foro. lo menciono ya que como que están muy ligados estos temas.

Resultado: +0

2188. Garen_Muln ,

el de mister topero creo que ya se hizo algo similar. mi boto va por elier 25

Resultado: +0

2189. topero,

lol ta bueno de elier xd. voy por él.

Resultado: +0

2190. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

boto por filosofaurio69

Resultado: +0

14279 mensajes, 476 páginas:  1; 71 7273 74 75; 476 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta