Hilo sobre perros y gatos

289 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. Justina,

El clásico de mi hermana fue cuando en Santa Cruz encontró unos gatitos chiquititos y los intentó vañar con agua helada. Cuando llegó la niñera a casa y vio a los gatitos conjelados, los tuvo que colocar serca de la estufa porque del frío, casi no se mobían xd.

Resultado: +0

62. elargentino,

¿y si agarro al perro del besino que es dóberman y a un gato callejero y se lo paso por el ocico?. xddd ok no miren trabesuras me e mandado con los gatos. una bes agarré un gatito y me puse a dar bueltas y bueltas con el gato bolando como su fuera unabión. ¡no saben lo que pasó! al rato todos los perros callejeros ce la cuadra me hisieron un círculo y se lo querían comer al gato! pero que pasó yo no me di cuenta que estaba nlos perros. y el gato se puso nerbioso y me empesó a rascuñar. cuando me di cuenta de que me ddolía, lo solté! y el pobre gato y los perros hisieron una de polbo por que la calle era de tierra! por suerte al gatito no le pasó nada y se fué a refugiar abajo de mi cama. desde allí me sentí culpable y empesé a querer a los gatitos. quería saber donde andaba y aparesió debajo de mi cama. nosotros cuando eramos chicos tubimos una perra que duró mucho tiempo le desíamos shulit, pero yo le desía shuliequetáj. y mi hermana mi ortolína. luego también le llamaba monona. entonces en ese tiempo, conosía mi señora. y ella bino a mi casa con su ermana ¡que también le llamaban monona! no saben que orrible. pero vbueno desde allí no le dijo mas.

Resultado: +0

63. Arcadian,

no se... yo siempre he preferido a los perros, y mejor si son de rasas grandes, que no tolero ya a los perros de rasas pequeñas como los chihgwahgwa,

Resultado: +0

64. milita ,

mas te tenía que a ver arañado. en fin. pues el mío si que entiende órdenes como: no, ven, bájate. y sabe dar besitos jajaja. eso si, solo cuando el quiere. he pensado en darle premios cuando se porta bien, pero no se cuales le vendrían bien. de comida le doy pienso para cachorros y poyo o pequeños filetes de pescado.

Resultado: +0

65. Caracolito,

Bueno, lo que sirve como premios siempre es la comida que más les gusta en pequeños pedacitos. Puedes investigar sobre el "adiestramiento con clicker".
Les recomiendo un libro: "no lo mates... enséñale!". Creo que el título ya lo dice todo jeje.

Resultado: +0

66. Justina,

Bueno, cuando Leo era chiquitito cuando se portaba bien le dábamos como postre wiskas, pero esto no da para darle todo el tiempo eh? porque es como comer todo los días dulces no te alimenta lo suficiente es solo un dulcesito

Resultado: +0

67. PanditaDeChocolate,

yo, como ya dije tengo dos perritos. coco es una cruza de labrador y algo, no recuerdo la verdad, y es muy tierno pero también es algo así como un pequeño travieso que ama robar zapatos y morderlos, eso si, cada que alguien levanta un zapato en el aire corre, como que piensa que le van a pegar... y Miko, una princesita. una vez intenté enseñarle a que diera la patita usando unas galletas para perro que le gustan mucho, pero ella se me adelantaba yy se las comía antes. en fin, que ahora el único que sabe hacerlo es coco, se le premia con caricias y comida.

Resultado: +0

68. sharon ,

eso de que maltraten a los animalitos es algo que detesto con la vida, yo tengo a mi perrito áslan, que no es de raza definida, que lo tengo desde un mes y medio de vida, y ya actualmente tiene casi 3 añitos, y sigue siendo mi cachorrito no dejo que nadie lo golpee

Resultado: +0

69. Caracolito,

Hola Sharon! Justamente por eso yo quise aprender sobre cómo educar perritos sin violencia. En el 2009 adoptamos a Tomy, un hermoso perrito cruza de pastor alemán. Tenía como 5 meses y mi mamá recurría siempre al recurso fácil de gritarle y pegarle. Con él aprendí muchas cosas, falleció este año por un cáncer muy feo.

Resultado: +0

70. PanditaDeChocolate,

puedes darme trucos para educar sin pegarle? a coco ya no le gustan las chanclas, creo que piensa que vamos a pegarle con ellas y es solo un cachorrito

Resultado: +0

71. sharon ,

la verdad con áslan nunca tuvimos que hacer eso, porque el desde pequeñito es obediente y entiende todo, de echo, cuando le enseñamos a ir al baño a hacer sus necesidades solo basto un día, le mostramos que tenía que aruñar con su patita la puerta y ya, bueno estuvo tiempito que si se hacía pis dentro de la casa, pero no es porque fuera cochino, si no que era cachorrito, así como un niño pequeño que cuando se entretiene con algo se aguanta las ganas de ir al baño y se termina por hacer en los pantalones jaja

Resultado: +0

72. Caracolito,

Cómo está arraigado ese tema de los golpes Dios mío...
Bueno, lo que tienes que hacer es, primero, buscarle alternativas: si quiere masticar cosas, dale algo que sí pueda masticar. Y si quieres que suelte algo que se robó, puedes decirle que te lo dé y cambiárselo por un trocito de comida, o por otra cosa para jugar. Pero siempre con amabilidad, sin gritos ni amenazas.
Totalmente de acuerdo con Sharon.

Resultado: +0

73. alex_el_lobo,

una anécdota que me pasó con una de mis perritas! al llegar a casa maya, ya estaba luluca la perrita que mi sobrina mayor adoptó!
Siempre se peleaban entre ellas por que resulta que ambas eran territoriales o que se yo.
el detalle es que mi mamá siempre castigaba a maya, le había comprado su collar y su correa.
Siempre la ataba a las rejas de la ventana cosa que yo odié de toda la vida. Por que la pobre se ponía a llorar y a mí me parte el alma que un animalito llore.
Un día que mi mamá castigó a maya esta como costumbre se puso a llorar.
discutí con mi mamá y ella accedió a que la deje libre y que la tenga en mi habitación!
A maya le encantaba deshenterrar todo lo que podía detectar pues nos habían dicho que era una raza cazadora por lo que tenía un olfato increible.
Bueno yo la estaba soltando cuando ella se lanza a por unas planta que mi mamá tenía y el tirón hizo que la correa se suelte.
al rato la perrita corría felíz por toda la casa y la correa empezaba a volar a derecha e izquierda destrozando todas las plantas que encontraba.
Desharmó medio jardín, fué una carrera de lo más graciosa por que nadie la podía atrapar ni por la correa ni a ella misma, tubimos que poner un plato de croquetas que se las comió luluca como deshesperada así que cuando maya olfateó las croquetas ya no había ninguna.
una de mis hermanas pensó que podía hacer que patinase con agua así que mojó el piso y lejos de patinar la perrita se puso a correr más lijera, dejando huellas de perro por toda la casa.
Al final ella misma se encerró por que se suvió al segundo piso de la parte trasera de la casa y cerramos las rejas de la escalera.
Tube que labar a ambas, la correa y a maya.
Era mi amor. creo que hoy por ser mi cumpleaños le dejaré unas rosas más donde está descansando!

Resultado: +0

74. PanditaDeChocolate,

¡gracias! lo intentaré con mi niño. él entiende pero le gusta hacer travesuras

Resultado: +0

75. Caracolito,

Escuchen esto.
Mascotas: Adiestramiento libre de castigo - 16/02/16: https://www.youtube.com/watch?v=JU_2TTqbxhU

Resultado: +0

76. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. pregunta, que es un clicker?. vi que lo mencionaron antes. alguna vez me digeron que era como un taso, de esos que salían en las sabritas... pero no me supieron explicar nada más. saben donde se consiguen?. gracias por la sugerencia del libro

Resultado: +0

77. Caracolito,

El clicker es una especie de cajita (puede tener muchas formas) que al apretarla hace click-click. Eso se usa para marcar comportamientos correctos o deseados. Primero se lo asocia con un premio (generalmente de comida), haciéndolo sonar y entregándole el bocadito al animal, unas cuantas veces. Con eso se pueden enseñar conductas muy complejas, como abrir o cerrar puertas o cajones, apretar botones de los ascensores, porque es muy preciso si se lo sabe utilizar bien.
Se usa con perros, gatos, aves, caballos... Incluso en el libro que mencionaba antes, cuentan que una abuela usaba este método con sus nietos, para enseñarles cosas, y ellos se lo tomaban como un juego más.
Incluso a mí me parece que sería muy útil para enseñarnos habilidades que requieren precisión a nosotros los ciegos.
Creo que en las tiendas para mascotas los venden, o si no en mercadolibre, ebay, amazon, cualquiera de esos sitios.

Resultado: +0

78. sharon ,

oo, está interesante el aparatito ese, haber si lo consigo, ya que pronto tendré un nuevo cachorrito jaja

Resultado: +0

79. Caracolito,

Qué lindo! Una cosa muy importante es que te asegures de que el cachorrito pasa con su mamá por lo menos 2 meses, porque ese es otro gran problema: la gente se quiere deshacer de ellos o venderlos lo antes posible, y necesitan aprender un montón de cosas de su mamá y hermanos. Algo parecido pasa con nosotros los humanos, si no tenemos una mamá que nos cuide durante los primeros meses y años de vida, nos desarrollamos mal.

Resultado: +0

80. sharon ,

si de echo mi perrito como dije antes lo tengo desde su mes y medio de vida, pero antes lo tenía otro señor que no se cuanto tiempo lo alcanzó a tener, lo sacaron antes del lado de su mami, que de echo ni sabía comer bien aún , teníamos que darle leche, pero menos mal eso no afectó a su crecimiento ni nada, pero teníamos que comprarle comida especial y así que le diera todas las vitaminas que tendría que haber obtenido de la leche de su mamá

Resultado: +0

81. PanditaDeChocolate,

sharon, lo mismo nos pasó con coco, que nos lo dieron casi (faltaban unos cuantos días) a los dos meses de nacido

Resultado: +0

82. Justina,

@ Alex el lovo, primero feliz cumpleaños atrasado y segundo me mató de risa lo de la Maya ajaj. Antes cuando mi gatito era chiquito, lo dejábamos afuera. Porque como solía salir mucho a lugares sucios, o visitaba a los vecinos a la hora de dormir seguía pesado con que alguien lo acompañara a dormir y maullaba como no tienen idea, pasa que osea de tanto vañarlo cansa el sale de joda limpio y vuelve sucio a los 15 min. Una noche en la que lo dejamos solito afuera, en la que todos nos sentíamos cansados dormimos profundamente y sin darnos cuenta empezó a llover y el gatito mauyando y mauyando. Yo soy de sueño liviano pero esa noche me ssentía tan cansada que seguí de largo me levanté por escuchar sus lloriqueos a 6:30 de la mañana y caí de cuentas que el gatito seguía afuera todo mojadito y asustado...cuando le abrí la puerta lo encontré echo un bollito la tristeza que me agarró en ese entonces fue terrible; ah y pa el colmete me bomitó la cocina asi que miren el carma que me agarró ajajaja

Resultado: +0

83. alex_el_lobo,

gracias arroba justina!
Perdón si escribo mal tu nik, sí me imagino, ya le puse 24 rosas más a maya en su motículo de tierra.
Estube muy alegre y a la vez triste, recuerdo que habeces maya hacía locuras.
Un día que fuí a vicitar a los vecinos la casa de ellos es más baja que la mía como uno o 2 metros de altura, bueno cosas de arquitectura.
La verja tenía un cuadrado pequeño por el que maya se lanzó al verme en la casa de los vecinos.
Mi amor, al rato me la llevé a un veterinario y solo se había golpeado las patitas, tube que pelear con ella un tiempo por que no devía caminar, cosa que le gustaba mucho.
otro día recuerdo que nos hizo correr a todos pero esta vez no era en la casa, sinó en la calle.
Mi papá estaba saliendo al trabajo y justo pasaron unos pastores alemanes por la puerta y Maya ni corta ni perezosa se lanzó a querer morderles las patas. Los pastores corrieron del susto y maya los correteó asta el barrio vecino. unas 15 a 18 cuadras.
Mis hermanas la empezaron a seguir con bicicletas y patines, mi mamá salió en el otro coche, un susuky y nadie lograba alcanzarla.
derrepente los pastores se giran y como maya todavía era pequeña hechó a correr como alma que lleva el diablo asta el garaje de casa donde se tumbó chillando a mis ies, y es que los alemanes la habían perseguido todo el camino y no se animaron a tocarla por que al rato aparecieron mis hermanas y la chica del servicio que les empezaron a lanzar piedras para alejarlos. mientras yo cargaba a mi hijita y entraba a la casa!

Resultado: +0

84. PanditaDeChocolate,

¡que preciosa perrita! espero y esté descansando en un lugar mejor

Resultado: +0

85. el_dengue,

tremenda película!

Resultado: +0

86. milita ,

hola! y donde podría conseguir ese libro? yo me estoy guiando de videos de youtube. encontré un consejo que dice: cuando el gatito te arañe o muerda, grita masomenos fuerte, como si te esstuviese haciendo mucho daño. pero no regañarle por que es peor. y hasta ahora me fuciona jaja

Resultado: +0

87. El-principe-de-Lupita ,

Yo tengo una dóverman en mi casa. muchos le tienen miedo... Porque la ven como una raza asesina

Resultado: +0

88. Caracolito,

Jajaja sí, está muy arraigado ese mito!
Acá está el libro "no lo mates, enséñale": https://www.dropbox.com/s/fv3qva74v9rz8n5/Pryor%20Karen%20-%20No%20Lo%20Mates%20Ense%C3%B1ale.epub?dl=1
Y acá, "introducción al adiestramiento con el clicker": https://www.dropbox.com/s/gz43x8chvdu984b/Pryor%20Karen%20-%20Introduccion%20Al%20Adiestramiento%20Con%20El%20Clicker.epub?dl=1

Resultado: +0

89. milita ,

gracias!

Resultado: +0

90. la_poetisa_azul,

Hola chicos, por aquí reportandome. Hace seis meses aproximadamente tengo un labrador en casa, un cachorrito para ser más exacta. Es la primera vez que tengo un cachorro mío, porque al otro perro que tenemos ya lo trajeron grande y educadito y no se como hacer para que a menos, el cachorro me ovedesca a mí. a mi mamá le hace caso, a mi segundo hermano también pero a mí, no, sobre todo cuando quiero controlar para que no me muerda porque a mí me lastima mucho. ¿alguien podría ayudarme? intenté guiárme de youtube pero no se, yo no comprendo los trucos visuales que emplean... espero sus respuestas chicos, porque considero a menos que aún estoy a tiempo para poder hacer algo con él... y que la discapacidad no me impida poder educarlo y que sea igual de amigable conmigo

Resultado: +0

289 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta