Hilo sobre perros y gatos

289 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

271. una_esmeralda,

es una lástima que lo regalaras si era tan feliz ahí de acuerdo a lo que describes... pero bueno cada quien sabe su circunstancia y ese es el detalle que cuando por cosas de la vida tienes que regalar al animalito nunca se sabe como serán con él esas otras personas, si lo querrán y cuidarán igual o mejor que nosotros y si serán tolerantes con sus manías, enfermedades, discapacidades (si las tuvieran) solo queda pedir al altísimo que esté bien en su nuevo hogar y que sea feliz

Resultado: +0

272. elargentino,

hola turmalina: ¿existes? la berdad no lo se. bueno en prinsipio, muchas gracias por tu respuesta. me as echo pensar de sobre tener un perro. siemrpre me an gustado. y tóccicos aftenerse, sensillamente, si no les gusta el comentario digan las cosas sin ofender ni insultar. que también es mi derecho desir lo que siento y comprender que bibo en esta sociedad sin ser agredido por tan solo una expreción. que en definitiba es eso solamente por este caso. cuando era chico, yo le soplaba en el ocico al perro para que el perro se enoge, y eso nos causaba grasia, no se que amor le teníamos al pobre animalito, ahora con todo lo que publicó turmalina me doy cuenta de que la cosa ba por otro lado.nos gustaba el olor que ellos tienen cuando son cachorros, tal bes. pero, como dise turmalina, ese perrito, dormía con nosotros, lo extrañábamos si no estaba un solo día, lo llorábamos y el siempre nos mobía la cola cuando nos beía. el se acostumbraba a nuestros tratos, o maltratos tal bes, pero lo sierto es que no existía o no escuchábamos a personas como turmalina que nos enseñara las cosas tal cual son, que ellos sienten si lo sabíamos, por eso cada cosa que el asía diferente, nos reíamos, nuestra mascota era tomada como un juguete, que queríamos mucho sí, pero un juguete. no lo respetábamos, y n el no respetaba tampoco nuestro espasio. hera algo simbiótico no se si esa es la palabra. nuestro perro, se subía a la mesa, comía de la olla luego de que todos terminábamos de comer, y dormía en nuestra cama cuando asía mucho frío. sabes turmalina y todos, en general, yo antes beía un poquito para localisar a mi perro, y lo miraba, entonces el entendía que lo llamábamos, pero ahora que no beo, me puedo pasar media hora llamándo a un perro que si no lo miro el no entiende. al contrario de que todos los tóxicos piensen de mi, nosotros si tubimos un gatito. y el nos buscaba cuando quería cariño. allí yo aprendí a querer a un gatito. y pienso que me e desacostumbrado al echo de como tratar un perro por que ahora los perros no me prestan tanta atención como los gatos. hoy comprendo que si me ocupo del perro, si todos los días lo mimo y le llamo, se que el me responderá. pero lo segundo que allí escribiste me cuesta. no por el echo del dinero, sinó por el echo de limpiarlo, y demás. abeses, las cosas no son tan como se reflejan, se que en algún momento las reglas se transgreden para un lado u o para el otro, pero tratando de mantener un equilibrio, no me gusta la frialdad, la aborresco, pero tampoco puedo permitir cosas que son demasiadas para el otro lado, como que se suba a la mesa, o no se que tenga su espasio personal, o perruno en este caso. siempre al perrito lo tratábamos como al menor de la familia, le dábamos lo que eestabamos comiendo, y nos reíamos si el perro comía berduras, helados, y jugábamos a las escondidas con el.y siempre nos encontraba. pero todo lo que as escrito turmalina me a echo pensar, y te lo agradesco. espero alguna bes tener la posibilidad de adquirir un perrito o gatito y darle el lugar que se merese.

Resultado: +0

273. aqhua-marina ,

al usuario anterior, creo que nadie te ha insultado, ni veo falta de respeto. simplemente que si comentas algo en un sitio público, somos libres de opinar, claro sin incumplir las normas. ahora, los perros son mucho mas fácil de adaptarse a las personas ciegas ya que hacen mas caso y mas sonidos que te pueden ayudar a encontrarlo.no digo que no puedan tener gatos, porque yo tengo uno y nos adaptamos muy bien, pero he leído en este mismo ilo las experiencias y opiniones de la gente, y eso se comenta. y yo simplemente pido que nos ean indiferentes, si ven algun perrito callejero, ofrézcanle comida y un recipiente con agua fresca. muchas veces ellos pasan días sin comer ni beber.

Resultado: +0

274. Angel-of-the-fire ,

no porfa no vardo en un hílo tan bello

Resultado: +0

275. caelus,

yo solo tengo unas perras, y es unas perras ganas de matarme

Resultado: +0

276. una_esmeralda,

gracias compañero y pues para eso estamos. no me las sé todas pero lo poco o mucho que sepa y pueda compartir lo hago con gusto y porque sé que al menos una persona tomará lo bueno de ello y se ayudará.

los perros y gatos son sensibles y saben cuando una persona está triste, molesta, feliz, enferma y hasta cuando tienen una discapacidad. es como si tuvieran un sexto sentido que les dijera que esa persona necesita cariño, alguien con quien expresarse, que lo acompañe y si hay algo que pueda representar un peligro para la persona con discapacidad. hay veces que cuando hacen algo malo y saben que los vas a regañar, o los vas a buscar para encerrarlos en un cuarto, sacarlos al patio, cuando lo vas a llevar al beterinario y no quieren ir, si los vas a bañar y no quieren... corren rápido, tratan de no hacer ruido o si estás por alcanzarlos corren y se ponen tras de tí como si quisieran basilarte o como si en su pensamiento perruno o gatuno dijeran: si no hago ruido no me encontrarás porque no me ves, si corro rápido no me vas a atrapar porque no caminas sin bastón o sin muletas, si salto hacia una parte alta no me vas a atrapar porque estás en una silla y si no me agarras nunca me podrás bañar con esa agua fría que no me gusta, no me podrás llevar al doctor a que me esté pullando, pelliscando, poniendo cosas raras en mi tracero y/o mi ocico... no me vas a encerrar en ese cuarto oscuro ahí solo, no podrás pegarme con el periódico, no podrás echarme al patio donde hace frío y no está mi camita... lerolero... atrapame si puedes... lo digo porque linda desde cachorra siempre me a echo esas jugadas cuando hace algo malo y sabe que la voy a regañar o cuando sabe que la voy a bañar porque no le gusta... corre y se pone detrás de mí, si se esconde bajo una silla al escucharla e ir donde está ella corre rapidísimo y se oculta en otra parte... y si tiene algo en la boca que sabe que no debe agarrarlo hace lo mismo como si dijera: a que no me agarras y me lo quitas...

Resultado: +0

277. Angel-of-the-fire ,

josé porfa no hagas discución de que te insultaron porque nadie te insultó

Resultado: +0

278. PanditaDeChocolate,

Coco corre cuando sabe que vamos a bañarlo, no le usta mucho. y Dulce, una perrita que tenía antes y que ya murió... bueno, a ella tenías que hablarle varias veces, y cuando iva a donde estaba para bañarla iva como resignada, con la cabeza gacha y caminando muy despacio. Igual cuando sabía que había hecho algo malo se sentaba en un rincón de la casa, con la mirada hacia abajo y bajaba las orejas.

Resultado: +0

279. Emil-Solerian,

jajaja los gatos de mi abuela cuando hacen algo mal siempre están cerca de ella ronroneándole y así ajajaja
como pidiendo disculpas

Resultado: +0

280. una_esmeralda,

na si yo llamo a linda o intento atraerla con algo que le guste, ella de donde esté escondida no sale y se hace la que no está en ninguna parte

Resultado: +0

281. aqhua-marina ,

jajajaja me dio ternura la perrita de pandita de chocolate. cuando quiero bañar al gato o encontrarlo para algo así, le muestro algo que le llame la atención y viene, es muy curioso. y diganle a nadie que no es nadie para escribir en el foro.

Resultado: +0

282. dhegwork-adakly,

El compañero no dijo que lo hallan hecho. si no que no lo icieran.

Resultado: +0

283. Caracolito,

¡Hola!
Muy buenos tus consejos Turmalina. Yo nunca viví completamente solo con mis perros, pero sí aprendí a fijarme en el más mínimo detalle de su comportamiento, su forma de caminar...
Y en cuanto a lo de tenerlos en el patio, no estoy de acuerdo. Ellos necesitan nuestra compañía, y el mejor lugar para dormir o descansar casi siempre es dentro de la casa donde esté toda la familia. Hay muchas maneras de mantener todo bastante limpio: cepillos para quitar pelitos de la cama o los sofás, aspiradoras automáticas que limpian el polvo y los pelos sin que tengamos que hacer casi nada...
También es posible mantener a los perritos muy limpios sin bañarlos, cepillándolos diariamente (aunque no tengan pelo muy largo), y pasándoles pañitos húmedos de esos para bebés, o simplemente un paño de esos de cocina mojado en agua tibia y bien estrujado. También hay una espuma seca que les quita la mugre y les hidrata el pelo bastante bien.
Mi perrita Lilu duerme conmigo, toda la noche sin molestar en absoluto. No es cierto que el perro se convierta en un demonio autoritario y posesivo porque lo dejes dormir en tu cama.
Y es muy cierto lo que dijeron de que no hay que jugar con ellos cuando no quieren. la mayoría del tiempo es suficiente con estar cerca, hacerles compañía, o incluso dormir juntos. Dejarlos solos todo el tiempo salvo cuando tenemos ganas de jugar no es una buena idea, así se vuelven ansiosos y dependientes.

Resultado: +0

284. Emil-Solerian,

otra cosa que hace mi perro toby es entrar y comerse las pastillas de los gatos

Resultado: +0

285. una_esmeralda,

mi perrita tuvo un tiempo donde dormía en mi cama y luego un tiempo donde dormía en una cesta dentro de mi cuarto. pero luego tuve que volver a ponerla en su casita del patio porque si alguien se quedaba a dormir en mi casa ella se ponía a ladrar, gruñir y no había forma de callarla. aparte de eso que si le daban ganas de orinar en vez de avisar para sacarla lo que hacía era hacerlo en mi cama o en alguna parte debajo de la mesa de la cocina, algún mueble... pero como e dicho el patio donde la tenemos es limpio, bonito sin tierra ni grama y tiene sus comodidades donde no pasa frío ni se moja al llover

Resultado: +0

286. Dj.jesusgalletto ,

alguien tubo gatos o gatas. pues como les contava
al morir mi gato. aparesió una gatita, que parese que hera de algún vesino. ya que todas las noches se iva a una casa y regresava al día siguiente
pero luego de tantos mimos. comida y cariño se quedo a vivir aca. y agarro la costumbre de cualquier gato pequeño, que es la de dormir en la cama con alguien, primero fue con mi madre y luego de tantos golpes y retos por parte de mi madre
se mudo a mi cama, y duerme re lindo. ami no me molesta para nada. y ya me agarro comfiansa
cada ves que me ve centado en la cama o acostado biene a acompañarme

Resultado: +0

287. Caracolito,

Qué lindita. Yo no, nunca tuve gatos, pero definitivamente quiero adoptar alguno cuando tenga la oportunidad.

Resultado: +0

288. una_esmeralda,

ayer fue el día mundial de los perros, así que aunque con retrazo envío un gran saludo, besitos y cariñitos a todos los perrijos de los que han pasado por este hilo animal. los perros nos dan todo el amor del mundo sin pedir a cambio más que lo mismo aparte de un poco de comida al día

Resultado: +0

289. Caracolito,

Cierto, yo me enteré ayer mismo! Feliz día y feliz vida paratodos ellos.

Resultado: +0

289 mensajes, 10 páginas:  1; 8 910 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta