Hilo sobre perros y gatos

289 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

211. una_esmeralda,

en mi casa siempre hemos tenido perros y otros animalitos pero nuca gatos. y aquí donde vivo ahora ni falta que nos hace tener gato porque por aquí hay muchos y andan por la calle, los techos y nada más con su olor mantienen a los ratones lejos

Resultado: +0

212. micaela-camila,

hoola chicos de nuevo ajjaj. bueno aquí núnca hemos tenido gatos porque dicen que a veces rasguñan mucho (o bueno es la opinión de mi familia) claro está. y yo conozco un gato que se escapaba de su casa mucho. y como que terminó ciendo callegero porque no lo he vuelto a ver en su casa. y sí, hay veces que ni faltan porque ya están por haí hauyentando los ratones

Resultado: +0

213. Carol-89 ,

Buenas! En mi experiencia, tuve tanto perros como gatos y sí, los gatos arañan pero los perros muerden y rompen cosas. Todo esto pasa si no se los educa bien, pero si le enseñás bien a tus mascotas no debería haber mucho problema. Es más, creo que no se necesita ser un experto para eso, simplemente con premiarlos cuando hacen bien, ignorarlos cuando hacen mal o redirigir sus malos comportamientos, basta para que en poco tiempo seandulces, juguetones, mimosos y demás cosas lindas. Todos tienen una personalidad diferente pero si se les enseña, van a ser lo menos agresivos posible.
El otro día estaba viendo un video que hablaba sobre los mitos acerca de los gatos y son muchísimos, lo que hace que se los quiera menos y en serio, son unos muy buenos compañeros.

Resultado: +0

214. una_esmeralda,

por aquí por mi casa hay una vecina que tiene una gata. la gata anda libremente por toda la casa, sale al patio, sale por la ventana de la sala y regresa... cuando atrapa un ratón en seguida busca la atención de la vecina, su esposo y/o su hijo y cuando lo consigue (teniendo el ratón en la boca) ellos tienen que aplaudir y decirle cosas como bieeeeeen, braaaavoooo, que linda, eeeeeeeeeeeeecho... y en eso ella se va a comerse su ratón por ahí... y eso sucede cada vez que atrapa algo todos los días y si lo hace de noche cuando todos duermen, en la mañana en lo que alguien se levanta corre a buscar su cacería nocturna y hace lo propio...

Resultado: +0

215. micaela-camila,

hoola. bueno pues eso sí, desde que se les sepa educar. nada raro pasa, y bueno, como todo tiene sus bentajas y sus bentajas. y son más bentajas, las que se tienen al tener a un perro o gato. y bueno. interesante lo de la gata. yo conocí a una gata que se escapaba de su casa, y siempre buscaba la mía no sé por qué.

Resultado: +0

216. Carol-89 ,

mi gatito no caza ratones porque no hay y tampoco es que soy tan efusiva al felicitarlo cuando hizo algo bien. Me dio risa lo de tus vecinos que aplauden y por poco le hacen una fiesta jajaja. Lo cierto es que desde que lo tengo, no hay tantas cucarachas ni grillos, así que debe alejarlos o cazarlos. También quiere escaparse pero por suerte mis ventanas están protegidas y cuando salimos de casa lo distraigo para que no intente salir también. Tengo un patio pero es compartido y mis vecinos tienen un perrote que me da miedo que le haga algo a mi gato porque es súper dulce con las personas pero no tanto con los animales

Resultado: +0

217. una_esmeralda,

el hijo de mi vecina dice que nadie le enseñó eso. la primera vez que cazó un ratón solo se puso ahí a maullar y cuando el la vio le hiso cariñitos y desde ese día ella siempre hace lo mismo y busca que le hagan cariños, aplausos y de todo. es como si dijera: papi, mami, miren lo que encontré! y la felicitaran por eso... un día que estábamos ahí en su casa hiso eso delante de nosotros y supimos que era cierto porque era algo tan increíble lo que contaban de la gata que al ser testigos de eso nos quedamos impresionados... como si en vez de ser gata fuera perra...

Resultado: +0

218. micaela-camila,

como se editan los mensajes en el foro. hoola desde hace algunos díias he tenido una duda, como se editan los mensajes en el foro.es por sime equibocoo algo así, pa saber

Resultado: +0

219. Caracolito,

¡Qué bueno ver tanta actividad en este hilo!
Lo de editar se hace desde la página web de la sala; hasta ahora no hay esa opción en el cliente.
¡Y vivan los perros y gatos!

Resultado: +0

220. una_esmeralda,

anoche mi papá sacó a linda mi perrita a pasear un rato, pero ella anduvo por ahí caminando y corriendo y de repente comenzó a caminar así como con una de las patas de atrás coja. él no sabe que pudo pasar porque ella no lloró ni se quejó (no que el se hubiera fijado) pero que por momentos andaba así. hoy en la mañana mi mamá la sacó un ratico pero al porche de la casa y también andaba así renqueando por momentos pero al revisar la patica no le vio nada raro y por el momento decidimos dejarla tranquila a ver que pasa de aquí a la semana que viene. yo sospecho que se pudo haber golpeado, puyado con algo o quisás alguna torcedura que no le molesta en todo momento, pero esperemos que no sea nada o lo que sea se le pase con el tiempo.

Resultado: +0

221. micaela-camila,

hoola. perd´on por mi último mensaje. me equiboqué y no sé editar. deverdad. perdón

Resultado: +0

222. Caracolito,

Tal vez se le hayan irritado las almohadillas y por eso no pueda caminar bien. Si no mejora en dos o tres días, mejor llevarla al médico...

Resultado: +0

223. Serge-Gnabry ,

¿o, tu perra se llama violeta? la mía también. jajaja!
llevo 5 años con ella y hay algo que aveces no entiendo, si yo salgo de mi avitación, tiene una obsesión todo el tiempo con saltarme, a donde sea que me dirijo se acerca a mí y me pone sus patas en mis piernas, como si quisiera algo.

Resultado: +0

224. Caracolito,

A lo mejor simplemente sea una manera de pedirte mimos o atención.
Si te molesta un poco eso, puedes probar agacharte cuando ella se te acerque, para que estés más a su altura y pueda verte la cara.

Resultado: +0

225. manantial,

Yo tengo dos perritas, una chihuahueña y una dóberman. Realmente tengo 3 perritas pero dos son mías solamente. La dóberman acava de tener cachorritos y para darles de comer tengo que hacerlo con estricta vigilancia, de lo contrario los muerde y no se como hacerle para que no haga eso. Tengo que separar a los cachorritos por un lado y a la mamá sacarla al patio, y cuando voy a darle de comer debo meter a la perrita, ponerla para que ella les de, y terminan y de inmediato debo sacarla. Y no debo descuidarme, cualquier descuidito aprobecha para tratarlos mal. Uno ya falleció por eso, la verdad es que me preocupa porque es frustrante tenerme que levantarme cada dos horas y dejar de hacer lo mío a raíz de eso.

Resultado: +0

226. micaela-camila,

hola! a mi a veces me sucede lo mismo. mi perrita suve sus patas hacia mis piernas. y bueno, antes me pasaba más seguido ahora ya no mucho incluso un día me tumbó, no sé por qué. eso fue después de un viaje. estuvimos 8 días fuera de la casa. y cuando llegamos me botó en el patio. dicen que pudo haber sido por una muestra de cariño, pero aún me queda la duda. eso fue hace como 4 años

Resultado: +0

227. una_esmeralda,

oye eso si es malo lo de la perra dóberman. de vez en cuando aparecen perras que no quieren a sus cachorritos o simplemente no les hacen caso así se desgasten llorando. lo que tu haces con ella y con los perritos es un trabajo tiempo completo que deben hacer los que tengan perras con estos casos raros donde no existe el instinto maternal. también se hace si por ejemplo en la camada todos los perritos son grandes y uno chiquitico y débil, o un perrito con alguna discapacidad. eso porque generalmente la madre presta más atención a los perritos que ella piensa que van a sobrevivir y al que piensa que no vale la pena gastar energía (el perrito con discapacidad o el que es débil, chiquitico y blandito) lo deja a su suerte. y ahí es donde papá y/o mamá humanos tienen que tomar las riendas de la situación y alimentar al perrito con tetero o acostar a la perra y pegarle el perrito de la teta y tenerlo así hasta que el animalito se sienta satisfecho y seguir con este ritual día y noche hasta que el perrito ya pueda comer otro tipo de alimento... con linda pasó algo parecido pero como en ese entonces no sabíamos que eso se hacía con el perrito más chiquitico y delicado de la camada, lastimosamente él murió a los tres días de nacer... de eso ya pasaron casi ocho años... pero con sus otros dos perritos de la camada linda si fue una de las mejores madres del mundo mundial... a los tres meses esos perritos eran gordotes y fuertes y ella los atendía como nadie y pobre de quien se acercara a dos metros de sus hijitos...

el trabajo es duro, sí, pero eso solo será por uno o dos meses y luego verás la recompensa cuando esos perritos sean gorditos, grandes, fuertes y sobre todo sanos. piensa que estás atendiendo a tus hijos y sigue adelante. ah, si tu perra vuelve a tener camada, es posible que a esa próxima camada si la quiera y atienda con la vida porque eso también pasa que la perra desarrolla instinto maternal a la segunda o tercera camada... suerte y nos cuentas como va todo.

Resultado: +0

228. Angel-of-the-fire ,

Holaa yo tuve una perrita pastor alemán tuvo dos camadas,ella tuvo un perrito que teníaa una garrapata y por la culpa de la garrapata le quitó la patita.

Resultado: +0

229. una_esmeralda,

qué? se la mordió y se la arrancó solo por una garrapata? oh dios...

Resultado: +0

230. Angel-of-the-fire ,

no le estaba lamiendo la patita y donde era un cachorro y era el más pequeño pues perdió la pata, no le mordió

Resultado: +0

231. una_esmeralda,

ah ya bueno seguramente tratando de quitársela lo lastimó sin querer... pero bueno los perros y gatos aprenden a andar muy bien con tres patas como si nada

Resultado: +0

232. ElDeMonterrey ,

Hola. Yo tengo un perro Labrador, se llama Puppy, y el muchachón ya tiene sus 13 años! (él desgraciádamente, no me pudo servir de perro guía) y en este momento se encuentra muy, muy, muy lejos. No se si siga vivo, pero él siempre será mi perrito, Es demaciado dulce, agrecivo cuando se necesita, cariñoso cuando le conviene, y dormilón cuando está aburrido, tiene depre (sí, eso también les dá a los animales) ETC. ETC.

Resultado: +0

233. Portia-Manyike ,

Nosotros en casa tenemos 6 perros y 5 gatas embras. Los perros antes en la antigua casa siempre ladraban e iban al portón a recibirnos cuando volvíamos.

Resultado: +0

234. una_esmeralda,

bueno hay gente que no lo cree, pero de hecho los perros y gatos si tienen los mismos sentimientos que nosotros (alegría, tristeza, rabia, miedo, cansancio, dolor...) y cada uno tiene su forma de manifestarlos. hasta existen enfermedades psiquiátricas que les dan como por ejemplo lo de perseguirse la cola hasta mordérsela y de tanto hacerlo arramcársela a dientes...

Resultado: +0

235. micaela-camila,

hoola. la verdad a mi me parece interesante que ellos tengan esos centimientos, porque permiten que las personas copmpartamos más con ellos. que cuando estén con nosotros, estén contentos y eso a mi me transmite alegría, y bueno, cuando estémos tristes, muy probablemente van a lograr consolarnos con esa alegría, o por lo menos así es con violeta, mi perrita

Resultado: +0

236. Fred_Weasley,

Con qué finalidad los perros sacuden las orejas? hasta ahora se que es porque les pica, pero estoy seguro que significa algo más.

Resultado: +0

237. Angel-of-the-fire ,

es para sacar el estrés

Resultado: +0

238. Similar_Outskirts,

yo quiero tener un cachorrito, me gustan los perros pequeños, cuando pueda veré si puedo adoptar a una chiwaweña como mi abuela, me gustan ese tipo de perritos chiquitos

Resultado: +0

239. una_esmeralda,

bueno linda todo el tiempo se sacude las orejas y aveces se sacude todita así como si la sacudida iniciara en las orejas, pasara por todo el tronco y finalmente terminara sacudiendo la cola... siempre me e preguntado por que lo hace tanto. si es por mala costumbre, para sacudirse los pelos sueltos, algo que le pica o le molesta... y otra cosa que siempre e visto de los perros es que pase lo que pase siempre se ponen a tomar el sol. es como una necesidad, una especie de vicio que tienen y una vez que se echan se quedan dormidos como si estuvieran en el lugar mas relajante del mundo... algo tendrá el calor del sol que les gusta tanto

Resultado: +0

240. Angel-of-the-fire ,

los gatos hacen lo mismo. Tal vez es para relajarse?

Resultado: +0

289 mensajes, 10 páginas:  1; 6 78 9 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta