Hablemos sobre afeitado masculino

114 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Onisama,

La verdad no entendí.
A ver, para mí existen las rasuradoras eléctricas y las rasuradoras desechables de 1, 2 o 3 usos... las rasuradoras desechables las tiras cuando se les acaba el filo y pueden ser de 1, 2, 3 o 5 hojas (como la cantidad de piquitos que cortan en la rasuradora)... pero no entiendo a que le llamas cuchilla, no sé si exista otra cosa que yo desconozco jaja.

Resultado: +0

62. JairoGames,

Si no he entendido mal, lo que tú llamas rasuradoras desechables es lo que nosotros llamamos cuchillas.

Resultado: +0

63. tonny,

La cuchilla es lo que corta, sí.
Normalmente por extensión se le llama a toda la maquinilla cuchilla.
Es decir, hay unas desechables, otras a las que le puedes cambiar la cabeza y aún otras como la que decía en mis mensajes anteriores, que solo se le cambia la hoja, cuchilla o como le quieras llamar.
Pero yo por lo menos a todas las llamo cuchillas.

Resultado: +0

64. Onisama,

ah, ok, ya entiendo jaja. sí, creo que son la misma cosa. solo que yo les llamo rasuradoras desechables.

Resultado: +0

65. tonny,

Sí, dependiendo del sitio tienen varios nombres según Wikipedia, creo que nos estamos refiriendo a lo mismo.

Resultado: +0

66. Def-Leppard,

al final una cuchilla es como una nabaja pero la nabaja es más... grande. a mi la nabaja me encanta, porque deja la cara como el culito de un niño chico cuando tienes vicio con ella. yo ahora la uso menos porque me dejo las barbas. pero ya veré si me vuelvo a rasurar del todo, porque me gusta la barba que se me ha quedado. es lo mimso de usar pero requiere algo más de finura, yo creo

Resultado: +0

67. Zory21,

Hola, interesante tema también. La verdad es que no me lo había preguntado

Resultado: +0

68. josep-guardiola ,

Yo uso rastrillo, primero me pongo jabón, con una mano voy pasando el rastrillo y con la otra voy pasando los dedos, me rasuro cada tercer día, para mi las máquinas no funcionan, traté de usar muchas pero lo del enfrente no duran y salen caras, para el bigote me lo recorto vastante cortitito con tigeras especiales para cortar bigote.

Resultado: +0

69. Onisama,

Hola, la rasuradora eléctrica que había mencionado es la siguiente: y no sé si es como la que usan ustedes pero es muy funcional.
Marca: Remington.
Modelo: PG6171.

Resultado: +0

70. luisito-comunica-2017 ,

hola
una pregunta. alguien. se afeito con la maquinita

estoy pensando en comprarme una. pero no se si sea segura. o que sea una muy buena idea

Resultado: +0

71. Guillermo,

hola atodos
buén tema
yo lo que uso de toda la vida es afeitadora eléctrica
al menos para mi es una buena opción
aparte hay de muchos tipos y marcas saludos.

Resultado: +0

72. josep-guardiola ,

Yo usé varias y salen caras porque cada anto tiempo tienes que comprar la parte de enfrente o algunas se descomponen, yo no las recomiendo mucho.

Resultado: +0

73. Def-Leppard,

pues a mi me encanta la manual. como te dicen por aí, hay que cambiar la cuchilla cada cierto tiempo. una cosa tanto de igiene como que los pelos se quedan por aí, que puto asco... pero personalmente es el afeitado que mejor me queda, sin contar nabaja y te aeguro que la nabaja es jodida, lenta, y riesgosa. eso si, el culito de un bebé te queda después. pero si no quieres afeitarte con lo que podría ser un arma blanca, la máquina o cuchilla manual, no está nada mal. también uso eléctrica si tengo ya las barbas de dumbledore, pero normalmente manual.

Resultado: +0

74. Zory21,

Que no muera este tema por favor, está muy bueno la verdad. Cuenten más sobre sus experiencias al afeitarse, ¿Cómo sienten el rostro de diferencia cuando usan la máquina y las cuchillas normales? Y ahora que cuentan eso de los cortes me da un poco de miedo, gracias a dios no me toca :D

Resultado: +0

75. JairoGames,

Na, hombre. Los cortes no son la gran cosa, ten algo más de cuidado cuando vayas por la parte más cercana al cuello, y listo. Si el corte es algo más profundo y sangra un poco, lo que hemos hecho todos. Trocito de papel igiénico sobre la herida, y a funcionar.
Y sobre todo, perder el miedo cuando se vaya con cuchilla. Si ya empiezas pensando que te vas a cortar, te cortarás.

Resultado: +0

76. dragoon-conde,

pues yo utilizo rastrillo/navaja desechable. son muy buenas, creo que dependiendo la marca es lo que duran, yo utilizo una marca que me dura asta 15 o 20 días, me rasuro cada 3 días.
y no, la maquina de afeitar no me gusta, al terminar si deslizas la mano hacia arriba se siente como una lija, tal vez a la vista no se note, pero al tacto si, y amí me gusta que quede mi cara como nalguitas de bebé, para donde quiera que frotes la mano.
que suelen aver cortes, claro que los ahi, asta los que vén se cortan de vez en cuando, por algún movimiento diferente o por algúna distracción pero todos nos hacemos de vez en cuando un pequeño corte.

Resultado: +0

77. raffles,

yo utilizo mákina de afeitar eléctrica, gastaba mucho dinero comprando las desechables, así que estoy ahorrando una buenapasta. además adiós a los cortes, adiós a demorarse media hora en el baño jjajaja.

Resultado: +0

78. luisito-comunica-2017 ,

hola. si les cuento
por aca anda la moda de dejarce la barba. yo ya me la deje demasiado sin afeitar. las rasones

  1. no tenía plata para comprar una maquina de afeytar. ya saven las desechables
  2. 2. porque me da floogera quitarme la barba haora que tengo una maquina de afeytar. xd

Resultado: +0

79. elcoleta,

chicos yo habeces me depilo un poco el coño, vosotros no lo haceis? la verdad que se me queda la cara como el culito de un bebé cuando me depilo con las mejores máquinas de 50000 euros. el coño se te queda bien moreno zi. os la recomiendo.

Resultado: +0

80. Emil-Solerian,

wtf-

Resultado: +0

81. galletitas,

porqué me pinta que lo dejarán sin foro. por cierto aprobecho para que se me quede el hilo m no sé por qué no me lo guardé antes

Resultado: +0

82. Fran,

por personas como esa, es que no se pueden crear hilos mínimamente serios

Resultado: +0

83. Emil-Solerian,

y no es una chica, aviso por las dudas. es un nene de 13 años con ganas de joder

Resultado: +0

84. raffles,

jajajajaja,me dió mucha rrisa el comentario de el español

Resultado: +0

85. elcoleta,

juas, chicos. entended un poquito el humor español, no? joer, riamonos un poquito, porque todo tiene que ser serio jaja. bueno, xd. jajajaj. xd! que se le va a hacer, los españoles somos así tenemos nuestro humor. y perdon por el comentario xd

Resultado: +0

86. dragoon-conde,

jajaja, pues si te depilas el coño, a de ser porque lo quieres tener presentable para algún encuentro con tu macho xddddd
pero aquí se abla de afeitarse, que no es lo mismo que depilarse.

Resultado: +0

87. galletitas,

hay lugares para poner chistes como ese , y otros lugares para mantener la seriedad. pero en fin , que si tiene 13 años y ganas de joder va a ser como hablarle a una paret.
bueno paso a lo que trata este hilo. al principio yo solía afeitarme con estas maquinillas de afeitar desechables , y bueno , ubieron unos minicortecillos al principio pero nada que no se pudiera sobrellevar con práctica. luego en casa de un amigo e me mostró una máquina de afeitar eléctrica y ahí mi vida cambió. :v. ahora el corte lo siento mucho más fácil , al tacto mi cara no está tan mal y la gente dice que no me afeito taaan mal. con respecto a lo de la patilla , uf , uvo una vez que me la chingué. pero como dice @ toni un barbero te la arregla al toque y fue.

Resultado: +0

88. elcholito,

yo para afeitarme uso presto barba, de preferencia la azul, porque con la amarilla me corté una sola vez, pero desde que uso la azul no pasa nada, igual me gusta tener barba, hacerme el candado, o algunas veces cuando voy a la barbería a cortarme el cabello pido que me afeité pero siempre quedo inconforme, igual me gusta usar barba aunque a los que están a mi alrededor no les guste pero qué más da soy yo
Y para la persona que dijo que el nene de 13 años va a quedar sin foro dudo mucho, lamentablemente la administración no es equitativa en cuanto a ser imparcial con todos los usuarios, bueno específicamente hablo de una moderadora me imagino que al buen entendedor pocas palabras

Resultado: +0

Última edición por elcholito, 14.01.2021 03:46:07

89. chochon ,

jum, habla el que puso comentarios calientes en... un hilo de comentarios femeninos. si fuera ella, te hubiera dejado sin foro de por vida por esa falta de respeto. el comentario de quien sale.

Resultado: +0

90. Luis-sama ,

comfiar en la administración de la sala... el hilo de chistes es la mejor prueba de como funciona esto. el umor negro no les gusta a todos, igual que el umor verde. por eso hay que hacer algo cuando este tipo d... comillas, chistes, comillas, son dichos. pero alguien lo hace. non, que baaa! con la peresa que da sancionar a alguien

Resultado: +0

114 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta