Hablemos sobre afeitado masculino

114 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. elcholito,

Por eso digo porque algunos sí y a otros no y tantas cosas pero bueno es lo que hai, pero vamos tigres no nos desviemos de el tema simplemente quise mostrar una inconformidad pero no es el momento ni el lugar ja ja vamos a ponernos serios y que este hilo no muera ni cambie de tema como otros.
Quiero preguntar algo y disculpen mi ignorancia pero no suelo investigar tanto sobre este tema, existe una manera para que no te crezca tan rápido la barba o el bigote, lo digo porque a mí A los dos días de haberme afeitado ya parezco como si tuviera una o dos semanas sin afeitarme, Algún remedio alguna crema o alguna otra máquina de afeitar no lo sé eso tengo dudas creo que es imposible pero siempre es bueno estar totalmente informado sobre esto, aunque no me gusta afeitarme de esa manera evitaré por lo menos ir a la barbería cada semana para arreglarme la barba

Resultado: +0

92. el_brillante ,

mi padre me decía que era mejor sacar con pinzas, ya que cuando se rasura crece aún mas rápido. no se qué tanta razón tenga saludos

Resultado: +0

93. chochon ,

lo de sacar con pinzas debe ser porque se saca cualquier vello de raíz.

Resultado: +0

94. elcholito,

Cuándo recién me comenzó a salir barba me sacaba con tijera y luego con pinzas justamente por ese mismo temor pero igualmente crecía rápido por eso ya me dio igual y comencé a usar la afeitadora

Resultado: +0

95. dragoon-conde,

na, el usar pinzas es una tortura, si quitarte un pelito por ahí avandonado, es doloroso, ahora imagina toda la barba.
por otro lado si quieres que te dure más sin afeitarte, pues usa la sera para depilar, aunque tampoco es seguro que dures mucho sin barba, nimodo amígo es la testosterona, que le vamos ha hacer.
yo tanbién tengo que afeitarme cada 3 días, es decir, un día sí y otro no, esto para verme bién todo el tiempo.
pero se acostumbra uno, es una rutina que haces como el bañarte.
rayos y la loción al terminar de afeitarse , joder que ardor, pero pasa rapido xdddd.

Resultado: +0

96. el_brillante ,

na dragoon conde, para hacer bien el afeitado con pinzas se debe hacer bapores primero para abrir los poros. eso hacía mi padre. en lo que respecta a mi, no tengo nada, nada, ni rastros de barba jaja saludos

Resultado: +0

97. capitanx,

una recomendación, para los rastrillos, maquinilas de afeitar o navajas desechables, antes de iniciar y al finalizar, tengo un cepillo de dientes que obiamente solo se usa para limpiar el rastrillo, entre las navajas, antes, para quitar polvo residuos o cosas no deseadas, después para quitar el exeso de jabón y vello facíal que quede atascado, y así la siguiente vez que los usen, serán igual de efectivos que la primera vez, bueno considerando que el filo de las desechables se deteriora mas rapido,

Resultado: +0

98. Zory21,

Ay chicos cada que leía un comentario cuando hablaban sobre la barba me sonrío, recuerdo que me encantaba decirle a mi padre que se hiciese el candado. Me gustaba sentirle su barba; aunque por supuesto, antes de tocarle la cara a alguien bien limpias las manos. Ahora no está muy de moda eso de usarla :( hay a quienes les molesta, otros por estilo y así :)

Resultado: +0

99. galletitas,

yo me hice el candado y todo lo que sentí fue incomodidad en la cara. :v no me gustó , por eso mejor me afeito de tajo y ya

Resultado: +0

100. Zory21,

¡Cómo así! Te irritaba?

Resultado: +0

101. elcholito,

Es bueno saberlo gracias, usaré la cera para afeitar no sé si será doloroso pero bueno. A veces las personas piensan que un hombre con barba se ve anti higiénico pero realmente si debes en cuando te quitas esos pelitos demás y tienes un aseo personal muy riguroso no veo por qué no puede estar uno con barba si es que quiere. Las espumas de afeitar tampoco son de mi agrado lo único que tolero es el jabón de baño porque esas cremas me causan un tipo de alergia. Y lo de el candado es lo máximo, claro que hay personas a las que les queda y hay otras a las que no se les ve bien pero si uno se siente bien es lo único que debe importar al menos es mi pensamiento

Resultado: +0

102. dragoon-conde,

eso de hacerse vaporaciones para habrir los poros está bien, pero cuando es una persona con barba muy rala, porque solo salen unos pelillos por aquí y por allá. pero cuando uno es de barba cerrada, de patilla a patilla, y además muuuy tupida como es mi caso, na , para nada que me lo ago con pinzas. aunque claro cada quien.
y si dices que tu no tienes nada de barba , pues eso más a mi favor, lo que quiere decir que eres lampiño. indicasiones de que tu papá no es de barba tupida.
de hecho encontré a una persona que tanbién era de barba muuyy escasa, y me dijo que él lo que hacía es , con papel periódico, lo mojaba y luego se lo ponía en la barba esperaba un rato y se lo retiraba, y el periódico se hiva con los pelitos que tenía, pero repito, él era de barba muuuy escaza, por lo que amí ni en sueños me funcionaría.

Resultado: +0

103. franprats,

yo las pinzas las uso para las cejas, muy de vez en cuando

Resultado: +0

104. capitanx,

haaa caray, eso del periodico es la primera vez que lo escucho!

Resultado: +0

105. galletitas,

para @ zori 21. no me irritaba es que. cuando me lo hacía sentía rara la cara era como... joyy , quítenme esto ya. me incomodaba un poco no má.

Resultado: +0

106. caballero_derrotado ,

Recién por afeitarme la cara me hice un corte terrible que sangraba a borbotones, ¿Alguna recomendación? ¿Tiene que ver la maquinilla descartable que suelo usar y su color? o esto es práctica de cada uno. Disculpen por lo dicho jajaj,pero el cortarme es feo.

Resultado: +0

107. dragoon-conde,

claro, el que te ayas cortado no es culpa de el rastrillo/maquinita, es cosa de práctica, el movimiento es cuando las hojas/cartucho, deven estár en forma orizontal con respecto a la parte donde lo arás pazar, de esta forma rastrillas, y no deslizarla en forma vertical.
para que me entiendas, si la parte que afeitarás es la mejilla, el rastrillo lo deves poner con el cartucho en forma orizontal, esto quiere decir que la parte donde lo sujetas esté en forma vertical, luego es cosa de deslizarlo hacia arriva.
y cuando te hagas un corte, que en algunos casos es inevitable por aver deslizado la hoja hacia un lado sin querer, lo que tienes que hacer es con un dedo, presionar fuerte sobre la erida, eso detendrá la sangre, posteriormente terminar de afeitarte y luego ponerte alcohol, eso te arderá, pero nimodo.

Resultado: +0

108. Yostein-san,

Cuando tengo que rasurar con el rastrillo, pongo el filo apuntando hacia arriba porque los pelos estan hacia abajo.
muy despacio, despacito, poquito a poquito mueve tus manitas hacia arriba; deja que el rastrillo pase por tus mejillas para que deje suave, muy suave como el amor de mamá.

Resultado: +0

109. Zory21,

Yo todavía espero comentarios de mis amigos sobre cómo se afeitan :)

Resultado: +0

110. caballero_derrotado ,

gracias chicos, voy a ponerlo en práctica. me dio risa el comentario de la fm, que si es chico, deve de sacarse... mejor me callo, no balla a ser mejor quedarme sin foro xd.

Resultado: +0

111. Zory21,

jajajaj recuerdo que mi hermano cuando no tenía barba hacía hasta lo imposible porque le creciera, ahora no le gusta. Aunque según mis padres tampoco tiene tanta. Una pregunta ¿Por qué utilizan ambos productos para afeitarse, la espuma y el gel? O sea, ¿son necesarios ambos productos? Porque recuerdo que mi padre usa espuma, pero la verdad no tengo idea cuál de las dos para ustedes es mejor

Resultado: +0

Última edición por Zory21, 30.01.2021 00:05:51

112. matias1912,

chicos, para los que usen maquinita, creo que en otros lados se les dice prestobarba, gillete, rastrillo o lo que sea. en fin, como saben que ya no tiene filo o cuando la tienen que cambiar?
porque una vez usé una que ya estava como vieja y... que dolor xd

Resultado: +0

113. tonny,

Precisamente, cuando está vieja tira del pelo en vez de cortarlo.

Resultado: +0

114. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

por cierto, hace un tiempo leí que el pichón había puesto que él se pegaba su buene afeitada con navaja. ustedes han probado el método? no me refiero a la mas máquinas desechables, y tampoco a las máquinas eléctricas. a nabajaso puro, sin más. a ver si me dan algún tip. por cierto, me compré una máquina lácer. salió bien carita. es original eso si. la verdad no estoy tan seguro pero la he usado como 3 veces. no se sies sugestión o algo epro, siento como que tengo la barba un poquitín mas maleabale. si antes tenía clavos, digamos que ahora tengo un poco más fino el bello facial. no se que tan buena será como les digo. tengo todo un sitema ahí. máquinas eléctricas, manuales (desechables) e incluso una especie de mini hervidor pequeño que le echas un basito pequeño con agua y así calentarlo mientras pones la cara dentro de una especie de fuente. es para abrir los poros concretamente. pero si, deseo fervientemente dejar de una vez por todas el afeitado. como les digo, si usan nabajas, necesito consejos. tengo ganas de comprarme una de esas. y aparte de la nabaja. que más se necesita?. y ahí no más con el fm, espero que te quede aquellito bien suabe y sin pelo alguno. asdñlkfjas

Resultado: +0

114 mensajes, 4 páginas: 1 2 34  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.