Honeygain: ¿Qué es?

174 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. siervodejusticia ,

Kwai? perdón pero... ¡no gracias! sus anuncios repetitivos y molestos me llevaron a parodiarlos en el canal de estudios Mandrés, (publicidad política no pagada xD) me dio por probarla, y su accesibilidad es horrorosa.

Resultado: +0

152. el_pichon,

Ayer, día 24, recibí una invitación para registrarme en la pasarela de pago de Honeygain y proporcionar mis datos de Paypal. Ha pasado un día y aún no he cobrado. Cuando cobre avisaré, se supone que es lo último que falta.

Resultado: +0

153. pia_gc ,

para hoy (26) o mañana a mas tardar, estará ahí tu pago.

Resultado: +0

154. el_pichon,

Justo después de postear me llegó un correo diciendo que el pago estaba aprobado. De momento no hay nada más. Sigamos esperando impacientemente.

Resultado: +0

155. el_pichon,

Se acabó, ya he cobrado. ¿Cerramos hilo o alguien quiere decir algo más? Tras este experimento, se demuestra que Honeygain no vale ni para ganarte un dinero extra. Lo que ofreces no compensa lo que recibes. Además, se trata de un negocio piramidal con recompensas por atraer referidos donde siempre ganan ellos.

Resultado: +0

156. elargentino,

aber, a manera de propaganda, ¿alguien me pagaría una cocacola para demostrar que se gana mucho? por pribado mando mis datos. xdd. nos bemos.

Resultado: +0

157. Def-Leppard,

la mejor pasta e la que se te da por currar decentemente coño. no hay mejor sensación que ver el sueldo entrar tos los meses en la cuenta. que se suda un poco y tal, en mi profesión al menos pero algunos no se mueven de casa y apenas menean el ratón no se pa que trucos raros pa ganar pasta.... bueno, que te timen pasta jajajajajja

Resultado: +0

158. elargentino,

¡yo solo pido que me timen cocacola! o mejor una sebenap. que es mas saludable! gege. que me timen una sebenap o que se yo, una gaitorate o como se escriba guey torey . xdd de seguro que me mandan a comprarmela y a trabajar. gege.

Resultado: +0

159. navibocaj,

dinero extra es dinero extra , además el programa ni estorba ni en el sistema , ni en el celular. ese programa lo tengo puesto en 2 dispositivos en los lugares que trabajo, y 2 en mi casa. ya he tenido 2 cobros en un año y sea como sea ese dinero no lo encuentras en los árboles pero pues cada quien xd

Resultado: +0

160. Carol-89 ,

Buenas! paso para comentarles, no sé si sabían, ticktock también paga por ver sus videos al igual que qway o como se escriba jaja. A mi me invitó mi hermana con su código y la verdad me cuesta muchísimo usarlo, pero quien sabe, tal vez alguien le pueda sacar mejor provecho a esa red social. Lógicamente también es un sistema de referidos y esas cosas. Yo para probar pude retirar mis 100 pesitos, lo que equivale a medio dólar XD solo por ver videos y poner el código de mi hermana pero ella retiró mucho más por tener más referidos.

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 28.05.2021 20:42:55

161. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo intenté usar cuai o como sea pero no pude, los videos se repiten en vucle y no puedo oír bien al lector, además de que tiene cosas sin etiquetar.

Resultado: +0

162. Carol-89 ,

Ticktock también tiene un montón de cosas sin etiquetar, sobre todo la parte en la cuál tenés que ingresar el código de invitado y ni hablar de la parte donde está tu código para invitar gente. Yo logré hacerlo con mi hermana que ella me iba diciendo dónde tenía que tocar, que el primero a la izquierda, el segundo a la derecha y puros botones sin etiquetar. Eso sí, ver videos sí se puede hacer bien, también se repiten en bucle pero para pasar al siguiente yo lo hago con la tecla que va hacia atrás en el teléfono. No sé si se hace de ese modo pero a mí me funciona así

Resultado: +0

163. Def-Leppard,

macho, no se que ganarás viendo videos de esos pero seguro que me saco el triple en dos meses de clases de guitarra o bajo

Resultado: +0

164. Carol-89 ,

sí tal cual, eso es indiscutible. Pero bueno para probar Xd Ya se ha dicho que no es para vivir, pero como dijeron es un dinerito extra sin esfuerzo. De todas maneras en mi caso, sí tengo que esforzarme para usar ticktock así que no rinde. Si spotiffy o alguna aplicación para escuchar música tuviera esa iniciativa, yo la probaría sin dudarlo, total estoy escuchando música que me gusta mientras genero dinero, la verdad no estaría mal.

Resultado: +0

165. Def-Leppard,

mmmm, si, pero supongo que spoty no lo hará nunca, no renta xd. ya les pagan a los autores, te van a pagar a ti xdddd.

Resultado: +0

166. PhD_Martin_Stein,

Pues ya con el código de referido de Carol-89 me he registrado en tiktok, si bien es algo complicadillo de usar, luego le tomas la mano xD
ya me gane 150 pesitos por ver el montón de videos jajaja
básicamente pongo el teléfono enfrente del teclado y cuando escucho que se repite el sonido, cambio de video y así me la llevo relajado mientras hago otras cosas, en 45 minutos sacas los videos, luego compartes el link por whats (no importa si es al mismo contacto) y es otro tanto y si ya quieres ganar un extra mas, grabas y subes un video, en mi caso grabe la pared durante 30 segundos y me lo hizo valido jajaja
a este paso me sacare para unas pizzas y la bebida para el próximo finde! tiktok invita! :D

Resultado: +0

167. navibocaj,

igual en kway andaba grabandome diciendo tonterías y fumando porros, y pienzo, si me pagan por subir videos y mas hasiendo la de bicioso que rico xd

Resultado: +0

168. pia_gc ,

¿como hago para registrarme en tictoc? que vi que la parte de la fecha hay que marcarla o algo así, y no hallé como hacerlo

Resultado: +0

169. Carol-89 ,

sí... yo lamentablemente tuve que pedir ayuda con casi todo, incluyendo la parte de la fecha. Lo único que puedo hacer bien es ver videos jajaja pero bueno mi hermana me insistió tanto con que quería el dinero que acepté. Ella también usa kway pero me da desconfianza, al menos tick tock es una red social más conocida

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 29.05.2021 22:01:11

170. Def-Leppard,

coño pos decir polladas se me da bien. fumar también. no es mal sitio pa ganarme unos pavos que compensen mi actividad económica.... normal jajajaja

Resultado: +0

171. navibocaj,

pues claro , al final ya en la actualidad hasta youtubers grandes y todo ganan dinero por decir y hacer tonterías, y parodias o cosas así , ahí tienen a uno de mi país también , wereber tumorro no se si lo hayan visto antes

Resultado: +0

172. el_caballero_tooxico ,

hola! pero si en tictog solo subo vídeo me pagan igual? o sea, si me dedico a ver y a subir? y algo más, que métodos de pago usa?

Resultado: +0

173. PhD_Martin_Stein,

En TIKTOK con ka, te pagan si subes 1 video por día desde la ventana de la promo, ahí te dice que es 1 video por día y tiene el botón de subir ahí mismo.
tienes que dedicarle al menos 5 minutos viendo videos para que te paguen el mínimo y 25 minutos para que te paguen el máximo por día.
Y para el algo mas, eso dependerá de tu país, en el caso de argentina he visto que viene la opción de retiro a cuenta bancaria usando CBU o CVU o con recargas de saldo a varias compañías de telefonía. En otro lados he visto que pagan vía paypal y eso... si quieres saberlo, entra a la app y mira tu mismo antes de hacer cualquier cosa xD

Resultado: +0

174. elangeldelaguarda,

Bueno, supongo que, a partir de mañana, no compensará mucho en España dejarse un ordenador encendido 24/7.
La luz, como le llamamos aquí al suministro eléctrico, sube, castigando los horarios de máxima demanda.
Por tanto, negocios que impliquen tener una máquina encendida hasta que esta reviente de puro agotamiento, no serán rentables. Serán pura pérdida..

Resultado: +0

174 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta