Honeygain: ¿Qué es?

174 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. pia_gc ,

¿como van con esta cosa? (los que la están usando)
Yo esta semana volví a mi red habitual, tráfico habitual y aún estoy ganando como si fuese mi red anterior.

Resultado: +0

122. el_pichon,

Llevo ahorrados 0.77 dólares. Ya me falta menos para ser millonario.

Resultado: +0

123. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola buenas. que app recomiendan para empezar con estas_ estaba usando una para android que es de encuestas, pero igual no cre que se gane mucho además de que no me han mandado nada xd. saludos

Resultado: +0

124. satoshi-nakamoto,

busquen una que se llama surbey reward, dicen que las encuestas las pagan a 1 dolaruco y te lo envían apenas terminas la encuesta, yo no me he registrado porque no me gusta el tema de encuestas, pero hay gente que es buena en eso

Resultado: +0

125. EmanuelSantilli,

hola gente como están.. me dicen porfas de que trata esto.. estube leyendo pero no termino de entender.. leí en líneas generales pero me interesa ya que estoy buscando trabajo y con esto del coronavicho no puedo exponerme demasiado por ser de alto riesgo.. asique si me ayudan se los agradecería de todo corazón.

Resultado: +0

126. el_pichon,

Nada de lo que veas en este hilo y otros similares sustituirá a un trabajo. Nada.

Resultado: +0

127. Dherhion,

Depende. El marketin de afiliados bien hecho, dedicándole sus 8 horas y demás... Sí puede sustituirlo. La venta de infoproductos y la creación de webs nichos sí puede también.

Resultado: +0

128. Jorge35 ,

de acuerdo con tigo pichon. Ese dinero es solo para comprarte unas pipas, un refresco y una hamburguesa de euro. Pero salir de un apuro de paro no te ba a alludar amigo emaniel. Porcierto en la página que supuestamente se habla en este foro no se como hacer el retiro porque ya supuestamente tengo el dinero requerido. los 20 dólares

Resultado: +0

129. pia_gc ,

yo ahora mismo llevo unos 11 dólares

Resultado: +0

130. Jorge35 ,

a, pero como retiro?

Resultado: +0

131. satoshi-nakamoto,

esta gente, creen que porque ellos no pueden pues no se puede, conozco gente que vive de internet incluso con este tipo de aplicaciones que te dan centavos o con negocios tan rentables como el marketing de afiliados, pero bueno, ya vendrán a decir cualquier tontería únicamente con el afán de discutir sin argumento alguno, todo requiere trabajo y en internet especialmente donde al principio hay que luchar y muy duro para construirse un ingreso estable pero de que se puede se puede, pero nada es gratis y no llega sin esfuerzo

Resultado: +0

132. el_pichon,

¿Me los presentas? Así aprendo de ellos y cambio mi perspectiva.

Resultado: +0

133. javic87,

si eso, preséntanoslos y lo creeremos

Resultado: +0

134. Dherhion,

Yo también lo conozco. El señor de tudinerito.com, por ejemplo. Que tiene toda la web llena de enlaces de referidos y paga un pastizal para salir en anuncios de google o en búsquedas patrocinadas. Pero lo siento mucho, que estés aquí discutiendo sobre eso y no imitando sus pasos es señal de que tristemente no lo vas a conseguir. Ese tío, por ejemplo vive de los clicks de peña que gana poquísimo. Yo hubo unos meses que me saqué un dineral con una web de mensajes de publicidad y llegué a desinstalar la app. ¿Cómo lo hice? Fácil. Había medio tiflomundo con el enlace de un referido mío.
Por poner un ejemplo. Se puede, claro que sí. Pero dedicándole muchísimo tiempo a convencer gente desesperada que no tiene qué llevarse a la boca. Y en muchos casos como en las ptcs echándole pasta para comprar referidos. Que esto llevo yo años investigándolo, nadie da un euro por un céntimo.
Con el márketin de afiliado también se puede, y con adsense, pero hay que echarle más horas que un reloj y equivocarse y fallar muchísimo.

Resultado: +0

135. Jorge35 ,

porcierto. alguien arriva dijo que había una página de encuestas. ¿quien se ha rejistrado en la página de surbey reward. es que me he rejistrado y no me aparecían las encuestas. igual había que utilizar un complemento de NVDA o no se que onda. La verdad que cuesta creer que la gente puede vivir de esas aplicaciones. cuando aveces ni si quiera te dan el dinero retirado. Pero bueno ahora están también de moda las cripto monedas que bueno algo es algo.

Resultado: +0

136. pia_gc ,

tu dinerito.com es alguien que ya tiene mucho tiempo en eso, tiene su público y es soplar y hacer botella para él, total... referidos le sobran.
Y así igual emprendiendo con raul, imperios digitales etc.

Resultado: +0

137. Dherhion,

Claro. son gente que llevan 10 o 20 años con páginas de este estilo. Fueron los primeros en la comunidad hispana y se pueden permitir ese lujo. Pero la mayoría de gente no lo consigue. Diría yo que la fiebre por este tipo de webs ha pasado. Curiosamente, el marketin de afiliados, sea en redes sociales, en webs o en youtube está a la orden del día. Pero lo dicho, aquí nadie regala nada, hay que echar muuchas horas.

Resultado: +0

138. ElDiabloEnLaRecamara ,

intenté usar la app de surbey reward y no la entiendo. está en inglés xd

Resultado: +0

139. Jorge35 ,

gustavo, yo también necesito usarla. el rejistro me ha ido muy bien. Pero no ha habido manera de acceder a las encuestas. Había un enlace que decía empezar recompensas ahora enlace. Le daba y no salía nada

Resultado: +0

140. satoshi-nakamoto,

esa página de surbey rewards yo no la he trabajado, solo escuché y la mencioné porque he visto videos donde muestran pruebas de pago no se me da el tema de encuestas por lo tanto no sabría decirles su funcionamiento, hay otra llamada ysense y también he visto que muchos le sacan al mes al menos unos $100, eso si, depende de el país es como les llegan las encuestas. por otra parte yo no tengo porqué presentarles a nadie primero porque como su mente no se abre pues por mas que les presente a las personas que conozco y por mas que les enseñen pruebas y resultados como piensan que no pueden entonces será inútil porque siempre sacarán alguna excusa, su misma arrogancia les impide creer por mas que les restrieguen las pruebas en sus narices siempre tendrán un pretexto para decir que no se puede, por otra parte no entiendo el ataque, díganme donde he dicho que conseguir vivir del internet sea un camino lleno de flores? es un camino que muchos toman pero pocos llegan, pero para eso se necesita tiempo, esfuerzo y sobre todo tener la mente abierta y no pensar, es que yo no puedo pues entonces no se puede vivir de internet, tengo un amigo que no es de los mencionados en mensajes anteriores, el dejó su empleo porque el internet le empezó a dar mas de lo que ganaba trabajando para otros, y para quien dijo que yo no llegaré a ser como los personajes mencionados pues eso ya lo veremos, por supuesto eso demanda tiempo y paciencia, cosas que muchos aquí no la tienen

Resultado: +0

141. Luis-sama ,

es realmente gracioso el interés que algunos ponen en estas cosas. vivan los países tercermundistas donde esto es una opción. donde, donde, donde están mis sexis comillas para dárselas a comer a mis amiguitos?

Resultado: +0

142. el_pichon,

Lo dicho: no tiene a nadie para presentarnos.

Resultado: +0

143. Jorge35 ,

bueno. que conste que ayer estuve investigando y la gente trabaja también con inversión. que agradece bastante porque al parece ganas más por encuesta, anuncio o lo que sea y se recupera rápido. Lo malo de invertir es que si una página de esas rara que lleva pocos días al aire y no es segura se cierra pues pasa lo que pasa. pierdes los imagínate cien dólares que has invertido. Mi consejo es. Invierte en páginas segurar y que lleven mucho tiempo al aire pero tampoco inviertas demasiado.

Resultado: +0

144. Dherhion,

Hay gente que también vive del trading. De hecho, conozco varios sitios donde te dan señales para que ganes casi siempre con las operaciones. Pero yo y el riesgo de perder dinero no nos llevamos muy bien.

Resultado: +0

145. Luis-sama ,

creo que eso se sale un poco de la categoría de ganar dinero sin hacer nada, porque, en primer lugar, para imvertir necesitas dinero. y en segundo lugar, traería las pelotas en la garganta todo el día, pensando en la posibilidad de que me estafaran. o talvez no, claro. pero realmente prefiero un trabajo pequeño, bien pagado y que puedo realizar desde mi casa en estos tiempos de pandemia sin arriesgar mis pequeñitos ingresos, y mi sanidad mental. ojo, no estoy diciendo que todos sean estafadores, solo digo que yo no podría con las ancias

Resultado: +0

146. James_Potter,

buenas gente. alguien a provado brave rewards?

Resultado: +0

147. Jorge35 ,

yo, lo he intentado provar peor cuando me rejistro no se que onda no me deja continuar ni hacer encuestas. En general tengo problemas con el rejistro

Resultado: +0

148. NilMoliner ,

hola chicos. Esto es súper fuera de tema, pero saben si payoneer es accesible? Tengo que monetizar mi podcast en 5 episodios más y es la única manera de hacerlo desde mi país. Sería: Enlazar mi payoneer a stryke, a paypal, y mantenerlo almacenado ahí hasta poder retirarlo a mi cuenta bancaria, no?

Resultado: +0

149. el_pichon,

Hola.
Revivo este hilo y lo devuelvo al tema principal con el que está relacionado. El 21 de agosto decidí comenzar con Honeygain y comprobar cuánto tardaba en acumular los 20000 créditos con un solo dispositivo, sin referidos ni invitaciones. Hoy, 9 meses y un día después, acabo de solicitar el dinero tras haber alcanzado la cifra aproximada de 20150 créditos. Todavía no he recibido instrucciones de la pasarela de pago, ni por supuesto el dinero, pero este programita que me ha acompañado durante tanto tiempo se va a marchar ya de mi ordenador para siempre. Adiós Honeygain, cierra la puerta al salir.

Resultado: +0

150. Zory21,

Dios, cómo se nota que en este tipo de aplicaciones y programas como leí en otro hilo, ganan más ellos que tú. De honey, nada. Y hablando de eso vique últimamente hay mucha publicidad sobre otra que se llama Kwai, no la he probado pero este video me disuadió totalmente de hacerlo. Aquí se los dejo: https://www.youtube.com/watch?v=5ctXhJ5j6FU

Resultado: +0

174 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta