Honeygain: ¿Qué es?

174 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. elangeldelaguarda,

Hola:
Voy a intentar hacer un razonamiento de porqué quizá no se esté ganando dinero con la aplicación.
No es por tirar la aplicación, puesto que estoy dispuesto a probarla, y, por tanto, me interesa que funcione lo mejor posible.
Sin embargo, voy a hacer una aclaración:
Todos, aparte de las ganas de probar, lo hacemos por motivos económicos.
Si yo, lo use o no, voy a ofrecer un ancho de banda que ya en sí cuesta caro, lo normal, como se dice en mi tierra, es que quiera verle la punta.
Por tanto, voy a intentar analizar el tema.
Ni que decir tiene que los que tengan más ancho de banda serán los que ganen más dinero y en menos tiempo, con lo que posiblemente, en caso de ganar, les rente más.
Y digo lo de rentar más porque hay que sacar una ratio, o sea, una relación.
Una relación entre lo que ponemos y lo que nos dan.
A ver si me consigo explicar.
Los recursos de red, y más hoy en día, son muy valiosos.
Las redes, por motivos de teletrabajo y de el enjaulamiento en el que nos encontramos, pues al teletrabajo hay que añadirle el uso masivo del entretenimiento y resulta que todo eso va... por la misma red, están más que saturadas.
Por tanto, hay que buscar soluciones de enrutamiento, que supongo que es lo que hace esta aplicación.
Es como la computación distribuida, pero supongo que los datos no los trae o los lleva ninguno de nuestros dispositivos, sino que se le ha dado una ruta para utilizar nuestro ancho de banda y el dispositivo, simplemente, hace de puerta de enlace, (es una suposición, realmente no lo sé).
Por tanto, si está hecho así, el dispositivo no tiene realmente consumo, muy poco.
Para sacarle el máximo partido económico, teniendo en cuenta que esto es continuo, deberíamos ajustar el equipo para el mínimo gasto de energía, esto es:
La pantalla debe apagarse un rato después de que dejemos de usarlo para uso propio, los discos duros deben detenerse el máximo tiempo posible, si son mecánicos, (aquí los sólidos no cuentan).
Y ahora, vamos a hacer cálculos.
La ratio hay que establecerla entre cuánto nos va a costar a nosotros y cuánto nos van a dar, aparte de que hay que establecer un compromiso.
Da igual para lo que ofrezcamos nuestros recursos.
El caso es que, nuestro empleador, pues esto, se trabaje o no, es trabajo, puesto que tenemos puestos unos recursos de hardware, software y red, a disposición de que otros puedan trabajar, pedirá un compromiso.
No os autoengañéis pensando que como no tenéis que hacer nada se os debe pagar poco o que no debe ser rentable.
Poner recursos siempre es valioso, a ellos les cuesta esto mucho más barato que contratar equipos y personal de mantenimiento y gastar energía eléctrica.
Y ahí es donde quiero llegar.
Como dije antes, a esta gente, como a cualquiera, le interesan las mejores condiciones posibles y el establecimiento de un compromiso.
¿A qué le llamo compromiso?
Compromiso es que a ninguna empresa le gustan las inestabilidades.
Compromiso es estar dispuestos a dejar encendido un ordenador durante 24 horas diarias, los 365 días del año, sin excusas.
Pero, como todo en la vida, esto conlleva unas implicaciones, evidentemente, económicas.
¿Cuánto consume un equipo encendido, suponiendo que lo hayamos configurado para que sea lo más eficiente a nivel consumo de energía?
Ese equipo, encendido sin parar todo el tiempo, sufrirá un desgaste más grande, sin contar la obsolescencia programada, que nos dicta cuándo se va a apagar definitivamente. No, averiar no, apagar, con un apagado programado que lo hará inútil.
Este desgaste nos obligará a hacer operaciones de mantenimiento que, a menos que sepamos hacerlas nosotros, costarán un dinero.
Aun así, si lo hacemos nosotros, el reemplazo de piezas cuesta dinero.
Por tanto, tenemos lo siguiente:
Recursos invertidos menos lo que nos dan igual a ganancia.
Ahora pongo más cálculos:
Si se dispone de una Internet lenta, o no tan rápida, para conseguir la misma ganancia el equipo necesitará más tiempo encendido para conseguir lo mismo.
Si el equipo sólo sirve de puerta de enlace y gestor del ancho de banda, daría igual tener, en la misma wi-fi, un dispositivo como doscientos, pues lo que interesa es el ancho de banda.
Y ahora llega la otra parte:
No sé si habrá más empresas que hagan esto, sé que hubo una de telefonía IP que sí pagaba por montar una PBX y ofrecer línea, pero había un minimo de compromiso para evitar inestabilidad.
Y a eso voy:
Quizá la ganancia no se produce si el servicio, por nuestra parte, no es estable y está interrumpiéndose, continuamente, porque no podamos dejar el ordenador encendido siempre.
Por otro lado, y no menos importante:
¿Hay bonificaciones por la estabilidad?
¿Nos bonifican por ofrecer mucho ancho de banda o estabilidad medianamente garantizada?
Si yo adquiero el compromiso de dejar mi máquina encendida el máximo tiempo posible... a ellos, que les conviene... ¿Estarían dispuestos a bonificarme de alguna manera para que a mí me luzca como negocio?
Todos esos planteamientos hay que hacerlos.
Que no nos vendan la idea de que esto no es un trabajo real, y que, para lo poco que se nos pide, es normal que se nos dé poco dinero.
Vale que no debemos tener el mismo coste de que ellos monten su propio equipo, pero tampoco que esto sea la Ínsula Barataria.
Los recursos son valiosos.

Resultado: +0

92. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. de nuevo, no quiero desviar el hilo ni hacer uno solo para esto así que lo comento por acá. ya pude llenar todos los cuadros del registro que hay que completar cuando iniciamos sesión. hasta aquí todo bien. el problema está en que cuando le doy a guardar, después de eso me sale una pregunta. que si puse mis datos bien y me pone el país, el número del documento de identidad, el teléfono y ya. antes de eso sale un botón, (no etiquetado 1 botón) y después de eso sale el botón no y el botón si. le pulsé tanto al si como al no etiquetado 1 y con los dos pasó lo mismo. me regresó a la pantalla donde salen los datos del registro. pensé que se habían guardado, pero cuando reviso el mercado me pide que antes complete mi registro. osea que no se guardó. que se hace en este caso?

Resultado: +0

93. Jorge35 ,

Hola chicos. estabais ablando de otras cosas pero yo tengo otra pregunta. si yo quiero ganar dineor la está abierta en segundo planno la aplicación en la bandeja del sistema. Pero es necesario tener la página abierta en google chrome o el navegador que sea?

Resultado: +0

94. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no, no es necesario

Resultado: +0

95. gaisgeach_marbhtach ,

no, solo navega y listo. navega por internet y utiliza que por eso es que te pagan

Resultado: +0

96. Jorge35 ,

cuando dicen lo de navegar se refieren a navegar solo en la página o en cual quier página web?

Resultado: +0

97. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

si lees de nuevo el mensaje entenderás mejor

Resultado: +0

98. gaisgeach_marbhtach ,

por internet, amigo. ejor dicho, utiliza tu internet como ya lo benías haciendo y deja la apk instalada, y pues... en un larguísimo larguísimo larguísimo tiempo con mayus y comillas verás los resultados

Resultado: +0

99. Jarro_Mocho ,

Va, yo la tengo en mi PC. Creo que la volaré

Resultado: +0

100. Jorge35 ,

HOLA CHICOS DE NUEvo. Quería que me diesen otra alternativa porque soy tonto y pensaba que un dolar tenía 10 centavos. Pero lo he consultado por privado y es igual que el euro xd. El caso es que quiero encontrar una página que su rejistro sea fácil y que de más además que halla que hacer algo

Resultado: +0

101. gaisgeach_marbhtach ,

hotmart, esta cosa de atexto no sé si siga vigente...

Resultado: +0

102. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

al final volé la app, desvinculé todo y adiós. no tengo tantos dispositibos, una buena red, y en 3 días recién hice un centabo. eso significa que recién a los 3 meses o algo menos tendré otro dólar.

Resultado: +0

103. tyrion-lannister,

¡nooooo!. se me fue mi única fuente de ingresos!. ok no. pero pues si, ganas muy poco. yo ando tratando de que alguien me lea los 9 dígitos al reverso de mi ine para poder completar mi registro en hotmarth y poder comenzar con la afiliación a productos. vamos a ver que tal.

Resultado: +0

104. satoshi-nakamoto,

atexto si, sigue vigente, yo me registré hace años pero nunca le entendí el funcionamiento pero aún hace algunos días me enviaron un correo invitándome a retomar la página, pero soy muy torpe para eso de transcribir textos jajjajajajaj

Resultado: +0

105. el_caballero_tooxico ,

para esos códigos que dice tirio de hotmart es necesario un par de ojos prestados?

Resultado: +0

106. Jorge35 ,

yo también necesito alluda para hacer el rejistro en esa página que ablan. Si alguien me puede alludar por llamada o por remote le agradecco

Resultado: +0

107. Dherhion,

Curiosidad: ¿Sabeis qué es exactamente el marketin de afiliado? Estais registrándoos pensando que bvais a ganar sin hacer prácticamente nada. ¿Sabeis que para que funcione el invento necesitais una red de clientes gordísima o invertir en publicidad? Si no compra nadie de vuestros enlaces, no vereis un duro. Yo llevo años y estoy empezando a rentavilizar desde el año pasado.
Lo siento, pero voy a ser brutalmente honesto. La mitad de vosotros no vais a llegar a nada. Y la otra mitad se rendirá porque no verá resultados de hoy para mañana. El marketin de afiliados lleva meses detrás. Y un Blog o web con miles de visitas mensuales. Se puede sustituir por redes sociales, pero como la mayoría estamos más ciegos que un topo, el tema fotos es casi imposible, así que casi que descartaría esa opción, al menos que deis con la forma de scrapear imágenes para añadirlas a los tweets o posts en facebook.
Así mismo, no podemos olvidarnos del seo para tener éxito. Hay que escoger un nicho de mercado, no vale con lanzar productos a diestro y siniestro a ver si alguien pica. Si haces eso la confianza en ti y en los productos que promocionas cae en picado.
Hay que echarle horas como si de un trabajo real de oficina se tratase.
Pese a eso, si quereis y lo haceis bien, puede dar incluso para vivir si os lo montais bien.

Resultado: +0

Última edición por Dherhion, 25.08.2020 12:43:47

108. el_caballero_tooxico ,

hola, muchachos. estaba viendo la página esta de atexto y me parece interesante pero... esa página está en inglés? osea... el registro y eso aparece en español, pero cuando voy a ver uno va a estudiar la guía de instrucción, se coloca en inglés y no se traduse al español. otra cosa... los audios que hay que transcribir están en español también?

Resultado: +0

109. gaisgeach_marbhtach ,

no lo pudiste haver dicho mejor, @derion. exactamente así es, gracias a dios mi hermana ve, y como anda ahorita sin clase puede pasársela todo el tiempo buscando imágenes, y haciendo publicidad y cosas de esas, así que nada, hotmart no es cualquier cosa donde entras y los dólares te llueben como por arte de magia, toca invertirle más que tiempo y por eso fue que yo no me le medí desde un principio cuando ella me lo propuso.

Resultado: +0

110. Dherhion,

Cuidado. Con un poco de ayuda visual y con mucho trabajo puedes hacerlo. Yo me saco un sobresueldo con un par de webs con enlaces de afiliado. Pero me he tenido que dejar pasta para que tirara para adelante.

Resultado: +0

111. tyrion-lannister,

hola, buenas. pues si, la verdad es que para optener los números de tu cédula de identificación necesitas un par de ojos prestados porque la tarjeta no tiene relieve de ningún tipo. sigo sin hacerlo pero porque se me ha pasado pedir la ayuda. y si, de acuerdo con derion. osea, aún no comienso a afiliarme a nada, pero es ovbio que no te van a dar dinero por no hacer nada. para eso ya tenemos el honeygain que te da por navegar... y no es que te de mucho. así que quitémosnos la idea de si, me registro en tal o cual parte y voy a ser millonario. ¡yupi!. porque pues no, en ninguna parte vas a ganar dinero para vivir de esa página sin hacer nada. en todo caso, lo mas viable sería ganarse el premio mayor de la lotería, (no se porqué pero aquí le dicen ganarse el gordo) y usarlo para lo que les de la gana. pero claro, para ganarse la lotería hay que invertirle dinero y tiempo. aún así es muy probable que no la ganen. así que no se subscriban creyendo que van a ganar mucho dinero de la noche a la mañana sin hacer nada. y si se subscriben, pues entonces trabájenle para que la subscripción haya valido la pena.

Resultado: +0

112. tonny,

Aquí también le dicen el gordo, porque es el nombre comercial que tiene, no sé ahí si es lo mismo.

Resultado: +0

113. tyrion-lannister,

ni idea pero yo ciempre he escuchado que así le llaman al premio mayor.

Resultado: +0

114. Jorge35 ,

bueno pues alguien me ayuda (esta vez si que lo coloco bien grácias por la correción antes). El caso es que alguien me ayuda por remote porfavor porque también tuve que pedirla cuando hice la cuenta de peypal. No se bosotros pero no me pareción muy accesible

Resultado: +0

115. Dherhion,

ayuda para qué? Paypal es accesible, yo no necesité ayuda visual para nada.

Resultado: +0

116. javic87,

como que paypal no es accesible? claro que lo es

Resultado: +0

117. satoshi-nakamoto,

exacto, aquí se propuso la idea del marketing de afiliado y algunos están que se les prendió el foco pensando que es algo que te registras y los clientes te comparán el producto que ofreces así como por arte de magia, y lamentablemente eso es lo mas lejano a la realidad, es muy rentable eso si, pero requiere tiempo y mucho pero mucho esfuerzo y muchos se desesperan al no ver los dolarillos en su cuenta en 2 o 3 días de haberse registrado, en cuanto a paypal es super accesible, yo me creé la cuenta hace mas de 2 años y lo hice solo.

Resultado: +0

118. Jorge35 ,

pey pal es bastante accesible no lo pongo en duda. Pero yo ahora me estoy refiriendo a el rejistro de la página esa hotmast o como sea que se escriba. no me queda claro que hay que hacer. hay que vender productos o recomendar productos

Resultado: +0

119. gaisgeach_marbhtach ,

literalmente ambas son lo mismo

Resultado: +0

120. Dherhion,

Hay que leer.

Resultado: +0

174 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta