Solicitando sugerencia sobre Alexa.

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola. Muy buenas a todos.
Bueno, escribo por lo siguiente: Me están ofreciendo el altavoz del asunto. Actualmente, cuento con un iPhone y un iPad.
Entonces, lo que quiero que me comenten es: Creen que pueda darle una buena utilidad a Alexa o que el producto me sea necesario, teniendo un iPad e iPhone?
Tomando en cuenta que los dos dispositivos de la manzana realizan prácticamente lo mismo. Claro que Alexa tiene más funcionalidades como encender y apagar luces y así, pero en mi caso no cuento con ningún producto inteligente en mi hogar jaja.
Bien, espero sus respuestas.
Saluditos.

Resultado: +0

2. vivefeliz,

hola, yo esuché hablar de la alexa hace 2 meses y ya tengo dos. También tengo un Iphone. la uso bastante. la alexa como asistente virtual está a años luz de más adelantada que siri. te contesta siempre y las explicaciones que te da de las cosas son mucho mas amplias, a parte que hace muchas más cosas. Además de usar la alexa para música, juegos, escuhar botcasts y alarmas, puedes conectarla con el Iphone para ver películas que sunan por ahí mucho mejor. también lo que pedías puedes conectarla con aparatos domóticos que pueden ir con alexa como por ejemplo bombillas, enchufes inteligentes wify, entre muchísimos otros. merece la pena.

Resultado: +0

3. FrancoBattiato,

Hola, gracias por tu respuesta. Amigo, exactamente qué uso le das? Es que mi temor es adquirirla y no usarla, dejándola por ahí jajaja

Resultado: +0

4. jessica ,

si, en el celular Alexa va de maravilla, escepto para realizar llamadas, ya que solo lo hace a números de los Estados Unidos o a quienes tengan el asistente en su dispositivo. Ese es el único defecto que le encontré (la instalé en un Samsung gálaxi a3)

Resultado: +0

5. javic87,

no te lo pienses, cien por cien recomendable

Resultado: +0

6. Rayo.bgtr ,

La verdad yo hace unos meses tenía los mismos miedo s que tú.
Valdrá la pena? NO la quiero dejar ahí abandonada...
Pero la verdad que a sido una exelente compañera en esta cuarentena.

Resultado: +0

7. Jarro_Mocho ,

Para Venezula, ¿saben si está disponible?

Resultado: +0

8. el-dios-cinderace,

amo a alexa es jenial y te sirve para mucho le puedes sacar buen partido yo tengo una pero aorita está inavilitada por ke cambié mi modem y no la e comfigurado pero alexa es jenial

Resultado: +0

9. FrancoBattiato,

Rayo: gracias por entenderme Jajajaja. Exactamente ese es mi miedo, comprar algo que después vaya a dejar de usarlo o bien, dejarlo sobre la mesa de mi habitación

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Si, te comprendo.
Bueno, mira:
Yo la uso para jugar, para escuchar las noticias, para ver el clima, para pedir uber, pizzas, probar unas skills que ámazon te deja crear mediante una plantilla prebiamente hecha y una de las mejores funciones para mí, es que puede deletrear palabras.
Por ejemplo, ahora le acabo de decir: Alexa, deletrea hecha. Y, pum! Lo hace :V.

Resultado: +0

11. FrancoBattiato,

Rayo, cuando dices jugar, imagino que te refieres a los juegos que trae en el apartado de skills. Y ahora, dime: puedes escuchar música de Spotify aunque no tengas la cuenta premium?

Resultado: +0

12. manolillo ,

sí, lo de spotifi lo pusieron hace poco para escuchar con cuentas gratuítas. antes funcionaba solo con cuentas premium

Resultado: +0

13. NilMoliner ,

para ecuador, saben si está disponible? Quiero decir, tengo parlantes pero no inteligentes. Xd.

Resultado: +0

14. vivefeliz,

funciona con spotyfy y también con la compañía de películas netflix, aunque no lo he probado porque nno tengo cuenta netflix. el mismo amason tiene el amason prime que te da miles de canciones y puedes también crear tu listas es más barato que el spotyfy premium. en cuanto a los juegos a mi me encanta el scaperoom que te encierran en una habitación y mediante pistas tiens que conseguir salir, hay muchos juegos siempre hay que activarlos en la aplicación de alexa dentro de skills. también por si lo necesitas alexa es buena traductora y hay muchas skills que te permiten aprender idiomas. tienes muchas posibilidades. en cuanto a llamar, yo no lo he logrado. lo que si que es práctico es llamar entre alexas. mis padres tienen una y yo tengo otra donde vivo es muy práctico se oye bien y es coste 0.

Resultado: +0

15. el-dios-cinderace,

como abro spotifi en mi alexa,

Resultado: +0

16. FrancoBattiato,

Oh ya. Me están convenciendo Jajajaja. Bueno, he estado probando la aplicación de Alexa en mi teléfono pero, existe alguna forma de desactivar para que cada vez que diga Alexa ésta se habilite? Porque cuando el lector de pantalla me lee las skills, ésta se activa Jajajaja Y ya no puedo leer con tranquilidad porque salta el diálogo de qué está escuchando

Resultado: +0

17. Rayo.bgtr ,

Hum, puedes cambiar la palabra de activación, tienes alexa, amazon, y hecho.
Aunque en lo personal, nunca me a pasado eso xD.

Resultado: +0

18. ElPana,

prefiero google home.

Resultado: +0

19. Qhay,

¡Cuànto cuesta Alexa para el mòvil?

Resultado: +0

20. Rayo.bgtr ,

Alexa la app es grátis.

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Buenas chicos, no usé alexa, pero que requiero para usarla, tengo android go.8.1.0.0., samsung gálaxi, j2core, y no se que necesito pa usarla xd.

Resultado: +0

22. FrancoBattiato,

Ya, pero como puedo cambiar la palabra desde la app?

Resultado: +0

23. DjDisplay,

Bueno ya hise todo lo que me dijo alexa, ahora no se que mas hacer, alguien me da una guía?

Resultado: +0

24. el-dios-cinderace,

para que amigo y si kieres yo te alludo

Resultado: +0

25. DjDisplay,

Para todo, asi que dame una guía, que puedo hacer con ella, ya le vi unas cosas, lo de llamar a teléfonos no me parece fiable xd...

Resultado: +0

26. Qhay,

Vale, supongo que voy a buscarla, a ver.
Realmente no sé de donde se descarga, pero bueno, veamos.

Resultado: +0

27. DjDisplay,

Para @qhay se descarga de la play store si usas android, y app store si usas la gran manzana.

Resultado: +0

28. el-dios-cinderace,

mira amigo puedes hacer llamadas pero solo a dispositivos echo no a un teléfono comvensional o tu la tienes en tu smarfone,o

Resultado: +0

29. Arya_Stark,

yo conozco a alexa, algo. aunque no me animo a decir que conozco la mitad de las cosas que tiene... yo la quiero tener en mi android por lo menos jaja. non sé, me la mostraron, y me ha convencido. yo usaba (y uso) google asistant. pero es que alexa jodeer me ha convencido, sí que me ha convencido, ahora sólo necesito encontrarla jaja. aunque tener un dispositivo alexa, ni ahí lo tengo... aunque según me han contado pude hacer de toooodo. vamos, no puedo darte una opinión, porque no lo tube nunca, de igual manera

Resultado: +0

30. Dherhion,

Yo tenía Google home y lo cambié por Alexa. No hay comparación.

Resultado: +0

108 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta