Hilo Oficiál De Zoom

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Rodolfo-Vermudes ,

buena plataforma para recibir las claces birtuales- &

Resultado: +0

2. forex,

buena es la que esta de moda en este momento, yo la uso todos los dias!

Resultado: +0

3. Rodolfo-Vermudes ,

yo igual- es una exelente eramienta! yo daría estrellas a esa eramienta xd

Resultado: +0

4. elgabi,

bueno, nosé a ustedes pero amí me pasa esto: cuando llebo mas de 40 minutos hablando, la reunión se empiesa a cortar y no escucho nada: es problema de mi wifi, es de zoom? ayuda porfa

Resultado: +0

5. tonny,

Creo que es por el tema del premium, creo que si pasan más de 40 minutos se cortan las reuniones si no eres premium, pero pensaba que se cortaban del todo.

Resultado: +0

6. doradita_loca ,

Bue como decís más de 40 minutos, pueede ser que la reunión ya haya terminado

Resultado: +0

7. NilMoliner ,

con cuántas personas? La cuenta de zoom del anfitrión al que te unes es paga? Si todos estos fueron sí, sí, valga la redundancia, es problema de tu internet. Y un problema muy raro, diría. Si te bota la reunión, es que tiene una cuenta básica.

Resultado: +0

8. doradita_loca ,

Así es. Como dice Kitoshi, puede ser alguno de esos problemas.

Resultado: +0

9. el_brillante ,

así es, en la primera reunión te regala tiempo ilimitado xd. a y también, cuando programas una reunión. así que te regala 2 veces tiempo ilimitado jaja

Resultado: +0

10. Rodolfo-Vermudes ,

chicos. zoom les abisa su tiempo restante de la reunion si es de 40

Resultado: +0

11. elgabi,

ya ya pero me desmutéo y se empiesa a cortar todo: me mutéo, y sigue andando: otra cosa que no me gusta esque cuando pongo el micro de mi compu se escucha como si lo tuviera tapado con algo y se escucha como si le huviera puesto reducción de ruido: saven como solucionar esto? y como cambio de cuenta básica a otra? tengo que pagar?

Resultado: +0

12. NilMoliner ,

si, hay que pagar. Con respecto a lo de la reducción de ruido... No puedes hacer nada, zoom está configurado así. No es teamtalk, no se gestionan los servidores y ellos se enfocaron más en la imagen que en el sonido. Yo la llamo una app Lo-Fi, porque suena literalmente así.

Resultado: +0

13. capitanx,

aca en méxico está ttomando fuerxza google meet, escuelas primarias y secundarias, as´pi como universidades están cambiando a meet, y a teams, son ambas gratuitas, y si pagan las inttituciones te regalan un terabit en google drive, y eso las instituciones, pero si eres usuario normal meet gratis, asi como teams, por tiempo ilimitado, he organizado reuniones de hasta dos horas

Resultado: +0

14. el_brillante ,

na. eso es falso. se puede desactivar las reducciones de ruido en la página oficial. de echo en mis clases de sonido lo hacen por zoom, y la calidad es stereo, y solo 40 minutos. de 10 minutos restantes de reunión si te abisa el tiempo, algo así: quedan 3 minutos restantes. y para ser usuario pro, tienes que pagar una mensualidad saludos

Resultado: +0

15. NilMoliner ,

wow, en serio? Cómo se hace eso? Es realmente molesto tenerlas y se escucha en súper Lo-Fi

Resultado: +0

16. Rodolfo-Vermudes ,

haber. pasa esto por que el internet- o el micro de todos los participantes está prendido

Resultado: +0

17. El-principe-de-Lupita ,

yo tengo una duda. Cuando creo una reunión desde la computadora, como le hago para que a las personas no les pida contraseña y entren directo

Resultado: +0

18. Jesusvz,

Para desactivar la reducción de ruido.
Configuración, reunión y activar el interruptor que dice "activar sonido original"

Resultado: +0

19. elgabi,

OOoo gracias! me an ayudado bastante: y lo mejor, es que ya la pude sacar! la reducción de ruido se la aplican para aquellos que tienen un micrófono bueno y una buena placa: en este caso, mi compu tiene el micro pero mete demaciado ruido; y si le aplico reducción de ruido pasaba eso: pero gracias, ya lo pude hacer

Resultado: +0

20. Rodolfo-Vermudes ,

yo tambien tengo reducído eso

Resultado: +0

21. elgabi,

como puedo hacer para que se escuche la mescla estéreo y el micro en zoom? ya intenté pero no se puede

Resultado: +0

22. donato ,

hola chicos alguíen me puede ayudar, como entro a la configuración de zon lo que pasa es que no la emcuentro solo me sale unirme a una reunión o crear una

Resultado: +0

23. elgabi,

desde el selular nosé pero desde pc si se xd: si es en pc: tienes que tabular asta que te diga ajustes

Resultado: +0

24. la_brillante_presente ,

que tal, una pregunta, cómo hacen ustedes para que cuando en el chat alguien comparte algun link lo puedan abrir? yo utilizo NVDA. y la siguiente consultita, he revisado que para NVDA existe un complemento supuestamente para mejorar la accesibilidad, pero lamentablemente está en inglés así que no entiendo nada. Para qué es útil ese complementito? y por último, cómo se hace para que el NVDA LEA TODA LA LISTA DE PARTICIPANTES ASÍ COMO LO HACE JAWS? lamentablemente por cuestiones de comodidad desinstalé el jaws... Espero respuestas, gracias!

Resultado: +0

25. NilMoliner ,

para hacer lo del link, copias el mensaje con f12 si tienes el speech history instalado, te vas a un block de notas y lo pegas así. Para los participantes ni idea, yo es que siempre leo uno por uno

Resultado: +0

26. Rodolfo-Vermudes ,

para los participantes- bueno- si eres adfitrión- les dás en imbitar a todos con taf

Resultado: +0

27. el_brillante ,

na, en la lista de chat puedes copiar con shipt flechas. para escuchar tanto la voz y el lector de pantalla, lo más fácil es compartir sonido y micrófono activado, todo bien hasta ahí. otra solución es activar la mezcla stereo como predeterminado y el micrófono activar la pre escucha en tus altavoces

Resultado: +0

28. elgabi,

aa pero no se tapa el sonido de la mescla estéreo?

Resultado: +0

29. NilMoliner ,

te hace loop si alguien tiene el micro abierto y parlantes súper fuertes si

Resultado: +0

30. rmcpantoja,

Buenas chicos. Una preguntilla respecto a este tema. ¿Cómo es (o cómo se comporta) zoom en android? Resulta que tengo nuevo celular y lo voy a usar en ello para recivir clases y demás. ¿Qué tan accesible es? ¿es igual que la versión en Windows o algo cambia? Saludos y buen día.

Resultado: +0

71 mensajes, 3 páginas: 1  2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.