champions league de mil millas, finalizada! muchas gracias por su participación.

334 mensajes, 12 páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. la_maestra_joha,

Hola, traigo resultados de mi partido, dejando constancia de que mi compañero del mismo @elmago se rindió.
para contextualizar, en rondas anteriores a el le habían tocado todos los prioritarios, y yo le dije que cuando pasaba así, era injusto, el estuvo de acuerdo conmigo, seguimos jugando, y después se dio vuelta la situación, a mi me tocaron los prioritarios y de eso viene la parte de la conversación que pego.

elmago dice: uuu ya me rindo xd
la_maestra_joha dice: jajaja
la_maestra_joha dice: la verdad se me hace injusto
elmago dice: jajajja se
la_maestra_joha dice: para el lado que sea, como te dije antes
Resultados:la_maestra_joha: 7100.
elmago: 5275.
Victoria fijada en 5500 puntos.
Turno de elmago.
la_maestra_joha: 700 kilómetros, Prioritario, As del volante, Cisterna de gasolina.
elmago: 475 kilómetros, Parado, Contrasentido.
La baraja tiene 55 cartas..

elmago dice: buee que se le hace jejejjeej un saludo
elmago ha abandonado la mesa.
Casper Se ha unido a la mesa.
Casper roba una carta.

Resultado: +0

242. teresita,

alguien sabe cuantas horas hay entre rio de la plata y méxico

Resultado: +0

243. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. tomando en cuenta el reporte del equipo de liverpool, representado por @la_maestra_joa, de cualquier manera pasa directo a los cuartos de final de la competencia. esta decisión fue tomada por que ella iba ganando en ese momento, y por este motivo creo que tiene todo el derecho de pasar a la siguiente ronda. es verdad que el juego de millas podría hacerse injusto algunas veces, pero les quiero dejar en claro con mucho respeto, especialmente para el mago y el éberton, que rendirse por algo así no creo que sea correcto. no estoy tratando de armar comfligto ni nada por el estilo. igual el liverpool ya está en los cuartos de final. muchas felicidades! y también gracias al éberton por participar en esta gran champions. para el brillante que parece galante, ok no xdd, te espero mañana por la noche para disputar la partida hermano. un saludo cordial, a seguir jugando!

Resultado: +0

244. el_brillante ,

te espero palo chino

Resultado: +0

245. El-dibu-martinez,

me sigo reportando para isaac, hoy tengo disponible la mañana, y después de las 5 de la tarde hora colombiaana

Resultado: +0

246. Javier_84,

Teresita acá son casi las 13 horas, tenemos la misma hora que Argentina por si te sirve de referencia

Resultado: +0

247. el-dios-cinderace,

te veo como a las 5 tiempo de méxico y colombia hermano te parece,y quedamos cuadrados!

Resultado: +0

248. Garen_Muln ,

y tras una difícil victoria, el psg ha podido pasar de ronda..

Resultados:Lucario: 6150.
Berlinnn: 5400.

Resultado: +0

249. Javier_84,

Después de una reacción del CSK que entró muy destemplado en el primer tiempo el Real Madrid obtuvo una merecida victoria.
Aquí el resultado:
Resultados:Javier_84: 4225.
teresita: 5900.

¡teresita es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

250. orion6 ,

jejejej no me rendí de mala onda, solo que era imposible que ganara ya, entonces ví innecesario continuar la partida.

Resultado: +0

251. hada_de_la_luna ,

hola! me reporto para Agustín! :) :)

Resultado: +0

252. Dark,

sigo esperando al @Misterjostin_elsauriin

Resultado: +0

253. el-dios-cinderace,

maguito,no te uvieras rendido hombre!fue un juegazo uvieras podido asercarte y serrar la partida un pokito mas pero fue un verdadero dervi!

Resultado: +0

254. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. en primer lugar, muchas gracias por el compromiso y responsavilidad mostrados con la competencia, llebamos hasta el momento 3 partidas jugadas de los octavos de final. queda bastante tiempo, y veo que están coordinando de manera genial. estas son las partidas restantes.
isaacremuslupin, samdoria, contra falcao, atalanta.
melanie_clein, nápoli, contra agustín, lehens.
nde-iboti, leicester city, contra xquelligs, Chelsea.
palitroque65, manchester city, contra el_brillante, larisa.
misterjostin_elsauriin, espal, contra dark, inter de milán.
para mi hermanazo el_brillante galante, bro, nos podemos contactar por wapsap para coordinar más fácil, aun que mañana estaré disponible tipo 2 pm para disputar la partida.
me pone realmente contento y emocionado que esta champions está siendo un gran éxito total. sin todos ustedes, esto no hubiera sido así. ya saben que estoy a la disposición para lo que necesiten. me pueden contactar por cualquiera de las vías privadas de esta plataforma. a no perder el rídmo, un caluroso abrazo!

Resultado: +0

255. elcholito,

Disculpa amigo hoy andaré todo el día por aquí cuando me veas no dudes en invitarme a la mesa yo haré lo mismo

Resultado: +0

256. LaDiosaAurora ,

Hola. Para mi rival estoy desde este momento para jugar. De forma intermitente, pero estoy. Por favor si envía solicitud o mensaje privado, yo acabo de mirar lista de conectados y no lo veo al momento de escribir este mensaje. Estoy al pendiente, gracias.

Resultado: +0

257. Dark,

acá el resultado del (inter de milán) que anda con todo, ganándole al (espal) Resultados:Dark: 5600.
Misterjostin_elsauriin: 2525.

Resultado: +0

258. LaDiosaAurora ,

Dioos, después de una tremendísima partida...traigo resultados.
Resultados:Auxi (Leicester City) 6850.
skelligs (Chelsea) 6250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Pali, te puse mi nombre pero sabes que soy yo jajjajaajaja para que no haya confusiones. Nos vemos en cuartos pues! :)

Resultado: +0

259. elcholito,

Esta vez tuviste suerte animalejo

Resultado: +0

260. AgustinEzequiel,

ESPERANDO A MI CONTRINCANTE

Resultado: +0

261. el-soldadito-de-plomo ,

hola! subo el hilo para comunicarles que ya llebamos 5 partidas disputadas, de estos reñidos octavos de final de la competencia. quedan 3 partidas por concretarse, entre ellas la mía. son las siguientes.
melanie_clein, nápoli, contra agustín, lehens.
palitroque65, manchester city, contra el_brillante, larisa.
isaacremuslupin, samdoria, contra falcao, atalanta.
todavía tienen tiempo, así que tranquis. de nó concretarse estas partidas, clasificará el que tenga el mayor número de reportes o de última, el mejor perdedor. veo que la samdoria y el atalanta se an estado hablando en el hilo para fijar un orario, lo mismo entre el larisa y el city. en cuanto al nápoli y lehens, cada uno de los participantes tiene solo un reporte. cualquier duda que tengan, estoy a la disposición. un saludo enorme, que siga la fiesta!

Resultado: +0

262. hada_de_la_luna ,

hola! para Agustín, por aquí te espero! :) :)

Resultado: +0

263. AgustinEzequiel,

Resultados:Mansherry_princesita: 5550.
agustin: 6650.

Resultado: +0

264. el-dios-cinderace,

falcao estás aí para que sigas trapeando el suelo con migo jajaja nos falta solo una ronda la emos ido guardando

Resultado: +0

265. el_brillante ,

partida rara. dormimos y todo re juas. lo reiniciamos porque la configuración estaba mal y nuevamente a empezar jaja. Resultados:palitroque65 (manchester citi) : 1800.
el_brillante (larissa): 6600.

Resultado: +0

266. El-dibu-martinez,

clarooo isaac, si quieres maañana la terminamos en un ratico, te parece bien a las 5 de la tarde?

Resultado: +0

267. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! vamos realmente genial. solo falta la partida entre la samdoria y el atalanta para empezar los cuartos de final muy pronto. saludos cordiales.

Resultado: +0

268. El-dibu-martinez,

partida practicamente definida jajajja, me faltan 200 kilometros para ganar pero no me he podido encontrar con isaac, si ves este mensaje dime a que horas puedes hoy por favor

Resultado: +0

269. el-dios-cinderace,

aorita te ando buscando pero no cantes victorria,te puedo dar la vuelta jjajaja

Resultado: +0

270. el-soldadito-de-plomo ,

buenas. devido a la muy actiba coordinación para disputar su emfrentamiento de samdoria y atalanta, tienen un día más de plazo hasta mañana a las 23 y 59, hora de estados unidos, para terminar de jugar toda la partida completa y conocer al último que pasa a los cuartos de final de la champions. un saludo a todos, que siga la fiesta!

Resultado: +0

334 mensajes, 12 páginas:  1; 7 89 10 11 12 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta