torneo de quiz party

274 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Dark,

cuando digan las señoritas.@catalina y @glauca.

Resultado: +0

62. galletitas,

yo estoy acá desde la mañana hora colombia, perú, ecuador. méxico central xd. pueden contactarme ya sea por pribado o por permanente xd. para cuadrar horarios

Resultado: +0

63. grizzly,

yo he estado teniendo problemas de internet debido a fuertes lluvias pero ya estoy allí conectado.

Resultado: +0

64. Angelica_95,

@Palitroque65 y @rayo, ya me encuentro disponible por si desean jugar, o en su defecto ponernos de acuerdo en el día y hora de nuestra partida.

Resultado: +0

65. el-dios-cinderace,

agustin y grisli los espero amigos para jugar me encuentro disponible

Resultado: +0

66. kratos-mai ,

aquí van los resultados
Resultados:kratos-mai: 41.
Melanie_Klein: 12.
luzdeluna: 8.

Resultado: +0

67. Nocturna ,

hola buenas noches. me cuesta trabajo ver muy bien los grupos. creo que nos toca jugar wili22 y mi amor. díganme cuando y la hora por favor. y de que país son. soy mexicana pero radico en eu.

Resultado: +0

68. PrincipeAmor ,

hola hola. estubimos conbersando con sangre asteca. y coinsidimos que nos conectamos mas por las noches. y soy de argentina. esperemos que se reporte el otro amigo asi jugamos

Resultado: +0

69. cat1518 ,

me reporto para mis contrincantes :D

Resultado: +0

70. juan69 ,

para mis contrincantes(que por cierto los tengo en la lista de amigos) estoy listo.

Resultado: +0

71. Rayo.bgtr ,

Buenas!
Yo puedo lunes a viernes apartir de las 2 de la tarde, hora del centro de México.
Los fines de semana, prácticamente puedo todo el tiempoq que me vean por acá.
Un saludo.

Resultado: +0

72. grizzly,

para isaacremuslupin y Agustín no se si les parece poder acordar de una vez el día y la hora yo puedo cualquiera de los siguientes días:
hoy, mañana, y el sábado desde las 18:30 PM de Centroamérica.

Resultado: +0

73. el-dios-cinderace,

yo soy mexicano y si puedo a la hora ke tu dices amigao grisli y pues aver ke dice agustín

Resultado: +0

74. la-reina-del-universo,

hola , aquí presente para mis contrincantes , estaré por aquí a eso de las cuatro de la tarde hora colombiana . cualquier cosa me dejan saber de igual modo sus horarios para ponernos de acuerdo en caso que no les sea posible el mío .

Resultado: +0

75. totti ,

Hola buen día! Para princesaAlejandra e ivan1985. Estoy disponible a partir de las 11 de la mañana hora colombia para jugar nuestra partida.... Saludos!

Resultado: +0

76. Angelica_95,

Muy bien. Ahora sólo falta que @Palitroque65 se reporte para que podamos saber qué horario se le facilita.

Resultado: +0

77. PabloIranzo,

Buenas a mí también me parece bien jugar el sábado un saludo

Resultado: +0

78. ivan1985,

Hola a mis contrincantes. Os he intentado escribiir para concretar cuando jugar la partida a las 18:00 de mi paísss, pero @princesaAlejandra desea recibir mensajes de sus amigos y nno la tengo como amiga, y @Ratoncito no me ha contestado. Poneros en contacto conmigo por favor. jan

Resultado: +0

79. ELSENIORDENURMENGARD,

pues ayer estuve esperando a mis contrincantes y nada que aparecieron, la compañera fonseca menciona estar hoy a las 16:00 hrs estaré por aquí esperando encontrarnos... de lo contrario propongo el día de hoy a la noche, aproximadamente a las 22 hrs hora méxico

Resultado: +0

80. Percy_Jackson,

¡Hola, aquí me reporto para mis contrincantes, Lucerito ,y el filosofaurio, estaré aquí para la partida, saludos!

Resultado: +0

81. EstteMan,

hola, me reporto para mis contrincantes sandrius y ley 169, estoy conectado desde las 10 am hora de Colombia y no se reportaron. Quedo al tanto para jugar nuestra partida

Resultado: +0

82. ELSENIORDENURMENGARD,

veo a mi contrincante alejandra fonseca pero no permite que le mande mensajes privados... igual falta plus ultra

Resultado: +0

83. sandrius,

¡muuuy buenas! para chuchopady1 como hablamos por privado mañana sobre las 22 o así de españa podemos jugar y felicidades a kratos y melanie por pasar a la siguiente ronda!.

Resultado: +0

84. chochon ,

viva la victoria!.
Resultados:sombra_blanca: 41.
cat1518: 17.
D-G-M: 12.

Resultado: +0

85. PrincipeAmor ,

cá resultados de nosotros. un gusto chicos!

sangre_azteca y wili22 respondieron correctamente y ganan cada uno 2 puntos.
mi_amor se equivocó y pierde un punto.
Resultados:sangre_azteca: 40.
wili22: 27.
mi_amor: 1.

¡sangre_azteca es el ganador de la partida!

Resultado: +0

86. el-dios-cinderace,

uuf ke palisa para mi amor

Resultado: +0

87. elcholito,

Para mis compañeros de la partida confirmen a qué hora pueden

Resultado: +0

88. Suesta,

Yo soy español, pero intentaría adaptarme al horario que digan, aunque preferiría en horario de mañana hora española o a partir de las 10 de la noche también hora de acá.

Resultado: +0

89. el-soldadito-de-plomo ,

holaa buenas. para anjélica cf y rayo, yo puedo disputar la partida durante los fines de semana, devido a que es mejor para mi por situaciones del colegio. podemos jugar esta noche tipo 7 u 8 pm, hora de estados unidos. saludos.

Resultado: +0

90. elcholito,

Para mi grupo por favor, traten de enviarme una invitación, si el problema es ese, luego de jugar la partida me eliminan y así de sencillo, porque sus nombres son medios complicados y no los puedo ubicar, yo tengo tiempo solamente espero que se pongan de acuerdo los dos, y cuadren un día y una hora, Y ahí estaré

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta