torneo de quiz party

274 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. ELSENIORDENURMENGARD,

aviso para mis compañeros que el día de hoy no estaré por aquí...

Resultado: +0

92. Dark,

sigo esperando a las señoritas @catalina y @glauca para que digan cuando como y a que hora, le damos. xd

Resultado: +0

93. la_brillante_presente ,

holaa para mis contrincantes puedo hoy por la noche... a partir de las 7 hora peruana a estén atentos jejeje... igual si ambos están conectados ahorita normal también puedo pero si no, a partir de las siete. ¡Saludos!

Resultado: +0

94. Angelica_95,

Para mis contrincantes, debo anunciar que hoy por causas de fuerza mayor no podré conectarme, pero sí es seguro que El resto del fin de semana estaré disponible.
La otra cuestión es, y perdonen mi ignorancia, ¿cuando dicen hora Estados Unidos ?en qué horario exactamente se refieren? Es decir, ?¿de qué parte de Estados Unidos hablamos? Disculpen las molestias y que tengan un excelente día.

Resultado: +0

95. galletitas,

buenas! igual que lucerito dorada, estoy disponible a esa hora para jugarrh! falta el señor jaxon y ya estaríamos los 3

Resultado: +0

96. EstteMan,

hola. Para mis contrincantes, estuve toda la tarde esperándolos para jugar la partida. por favor díganme en qué momento se uede y jugamos. Saludos

Resultado: +0

97. el-dios-cinderace,

me sigo reportando por grisli y agustín

Resultado: +0

98. galletitas,

buenas! acá su filosofaurio de confianza :D bueno, hemos quedado con el señor @percy jaxon para jugar la partida mañana... ahora, mañana los espero chicos! xd

Resultado: +0

99. grizzly,

como el compañero isaacremuslupin ya se ha reportado igual lo hago yo, incluso he visto que el antes mencionado compañero está conectado quien no ha dicho nada es el compañero Agustín.

Resultado: +0

100. sandrius,

¡hola!!! muy bien por ios reportando, así si no se llegara a jugar ya sabéis que quien más reportes tenga pasa. Para chuchopaddy1 por causas familiares no pudimos estar ayer así que hoy estaremos por aquí durante toda la tarde así que cuando gustes y ¡muy bien! ya hay 3 partidas jugadas ¡felicidades!

Resultado: +0

101. PabloIranzo,

Buenas! recuerdo que hoy tenemos pensado jugar. un saludo.

Resultado: +0

102. Angelica_95,

Buen día a todos. Para @Palitroque65 y @rayoh, les informo que hoy estaré conectada todo el día, así que si desean jugar nuestra partida pueden hacérmelo saber por aquí o mandándome un mensaje permanente y con mucho gusto ahí estaré.

Resultado: +0

103. el-soldadito-de-plomo ,

buenas! muchas gracias a @angélica, yo también actualmente me encuentro disponible para disputar la partida. si se puede, lo hacemos. un saludo.

Resultado: +0

104. el-dios-cinderace,

sigo reportandome para grisli y agustín

Resultado: +0

105. Percy_Jackson,

¡Hola aquí me reporto, para Lucerito y el filosofaurio, para la partida, saludos!

Resultado: +0

106. EstteMan,

aquí una partida finalizada. Resultados:chuchopadi1: 40.
sandrius: 35.
Bley169: 27.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

107. Rayo.bgtr ,

Después d euna larga partida, traemos resultados.
Resultados:Rayoh: 40.
AngelicaCF: 36.
palitroque65: 6.
Buena partida, y bienvenida al mundillo de torneos, Angélica.

Resultado: +0

108. ivan1985,

Resultados:ivan1985: 40.
Ratoncito: 16.
princesaalejandra: 1.

Resultado: +0

109. Ozuna,

Buena tarde, aún hay como jugar?

Resultado: +0

110. sandrius,

debido a que boddy_satba se retira no sé bien por qué sí, puedes entrar en su lugar, ozuna te toca jugar con misterjosti_elsauriin y suesta

Resultado: +0

111. Corona,

Buenas. no veo por aquí a los compañeros del grupo, que en teoría jugábamos hoy

Resultado: +0

112. ELSENIORDENURMENGARD,

pues mis contrincantes ni sus luces... he propuesto horarios de juego que aparentemente no leen, incluso estuve conectado cuando uno de mis contrincantes por única ocasión puso horario y nada... ni permite mensajes privados y no acepta invitación de amistad

Resultado: +0

113. Ozuna,

Muchas gracias entonces con quién me tocaría?

Resultado: +0

114. Rayo.bgtr ,

Cito, porque al parecer no leen.
< debido a que boddy_satba se retira no sé bien por qué sí, puedes entrar en su lugar, ozuna te toca jugar con misterjosti_elsauriin y suesta

Resultado: +0

115. Ozuna,

Muchas gracias lo siento no había leído bien. Cualquier cosa estaré notificando resultados gracias

Resultado: +0

116. galletitas,

acá ando conectado si. xd

Resultado: +0

117. hanuman,

buenas tardes..
me reporto para notificar que por motivos agenos a mi voluntad me retiraré porque no me es posible cumplir con los plazos requeridos.
Mil disculpas a los organizadores.

Resultado: +0

118. Cata,

y ahora ¿qué haremos dark?

Resultado: +0

119. grizzly,

estoy conectado y pido perdón al compañero isaacaremuslupin pues por motivos laborales no estuve todo el día, a quien no he visto ni conectado ni posteando en el presente hilo es al compañero Agustín.

Resultado: +0

120. Dark,

pues pasamos ya los dos no? jajaja. pues lo que decida la organizadora. e igual, a lo mejor, hay alguien que le entre al quite.

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta