torneo de quiz party

274 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Percy_Jackson,

Resultados:

Percy_Jackson: 40.

Lucerito_dorada: 28.

el-filosofaurio: 4.

Resultado: +0

122. Kolesterol,

me reporto para sir-Richard03 y Alejandra fonseca.. Yo podría hoy domingo a la hora que quieran, y de lunes a viernes por la tarde, a partir de las 7 hora española.

Resultado: +0

123. Ozuna,

Buen día. Escribo para informar que sigo esperando a misterjosti_elsauriin y a suesta para la partida. Además por preguntarles, cómo se debe plantear la mesa?, espero respuestas por favor

Resultado: +0

124. Corona,

Me reporto, a ver si aparecen mis compañeros por aquí

Resultado: +0

125. PabloIranzo,

Me vuelvo a reportar. ayer íbamos a jugar, pero no encontré a tiñl, perdón si no se escribe así, por ningún lado. un saludo.

Resultado: +0

126. Angelica_95,

Buen día a todos. Para @Ozuna Las reglas para la partida son las siguientes: tres jugadores por partida, 30 segundos para responder a cada pregunta y el puntaje fijado para la Victoria es de 40.

Resultado: +0

127. sandrius,

¡buenas tardes! efectivamente y como nadie más apareció para jugar y glauca se ha retirado pues dark y catalina pasáis directamente a la siguiente ronda. Las partidas que faltan son:

  1. Corona pabloIranzo y Till-lindemann.
  2. ozuna, misterJostinElsaurí, y suesta.
  3. Blizli, isaacremuslupin y agustin.
  4. SirRichard03, plusultra y alejandr.
  5. Vamos chicos, quedan 4 días y 4 partidas! que se puede!.
    Por cierto ozuna la mesa es a 40 puntos y 30 segundos por pregunta.

Resultado: +0

128. Suesta,

Hola: me vuelvo a reportar para mis compañeros. Los he buscado en la sala pero no coincido con ellos.

Resultado: +0

129. Dark,

esto de no jugar y pasar, no sabe a nada. pero en fin. a ver, si no hay más desertores.

Resultado: +0

130. ELSENIORDENURMENGARD,

pues de mis contrincantes no se nada, he dejado horarios y nada, propongo el día de hoy o mañana a las 22 hrs: hora del centro de méxico.

Resultado: +0

131. grizzly,

Hola conectado a la sala de juegos para poder llevar a cabo mi partida por el torneo, por dicha razón me gustaría saber si mis contrincantes están por allí para poder realizar nuestra partida.jugar nuestra partida por el torneo.

Resultado: +0

Última edición por grizzly, 28.09.2020 00:44:54

132. sandrius,

¡veeenga vengaa! que esto está muy parado y quedan 3 días reportaros pues en el caso que la partida no pueda ser jugada ya sabéis que pasan los que más reportes tengan

Resultado: +0

133. elcholito,

Aquí estoy, la solución más inteligente es que se proponga una hora específica, sinceramente en estos dos días no estado pendiente, por problemas, pero ya estoy de vuelta, díganme a qué hora quieren jugar, y me conecto en ese momento, porque si vamos a estar buscándonos, no vamos a coincidir, eso es lo que siempre pido en todos los torneos donde estoy, que se establezca un horario específico, entonces todos nos vamos a conectar a esa misma hora y vamos a coincidir.
Para mi grupo por favor, espero respuesta

Resultado: +0

134. grizzly,

hola no se si mis rivales están conectados pero igual en media hora me estaré conectado para poder saber si podrán llevar a cabo nuestra partida.

Resultado: +0

135. ELSENIORDENURMENGARD,

naaa creo que no jugaré mi partida a este paso, mis contrincantes no aparecen... estaré aquí un rato, a las 17:00 hrs me retiro de la sala hora del centro de méxico

Resultado: +0

136. Suesta,

Yo les diría a los compañeros de mi grupo que juguemos mañana martes a las 10 o las 11 de la noche hora española. si no pueden a esa hora, propongan otra, por favor

Resultado: +0

137. elcholito,

11 de la noche en qué horario estamos hablando, hora de qué país

Resultado: +0

138. Angelica_95,

@Misterjostin_elsauriin Se refiere a las 11 de la noche en hora española, o a las cuatro de la tarde hora del centro de México.

Resultado: +0

139. Corona,

Para pablo y till; agulna otra sugerencia para jugar?

Resultado: +0

140. elcholito,

Si puedo mañana a esa hora, pero que sea seguro por favor, Ozuna me confirmas si estás de acuerdo también para jugar a la hora que propuso el compañero, pero sin falta mañana a las 11 de la noche hora de España, no sabía que el compañero era español, espero no equivocarme

Resultado: +0

141. el-dios-cinderace,

para grisli,nestoy yo disponible,pero al amigo agustín no se reporta y nos falta poco y pido permiso para la organisación si no se encuentra agustín disponible,podemos calificar el amigo grisli y su servidor?

Resultado: +0

142. Rayo.bgtr ,

Yo creería sería hasta que el plazo conclulla, no?

Resultado: +0

143. sandrius,

¡muy buenas chicos! lo que os dije quedan 4 partidas y el plazo acaba mañana a las 12 de la noche. Si claro, si no os da tiempo a jugar califican los 2 que más se hayan reportado pero intentad jugar anda

Resultado: +0

144. grizzly,

Hola buen día, el día de hoy puedo jugar nuestra partida del torneo desde las 13:30 hora de Centroameérica, así que agradecería saber siserá posible desarrollar la partida, quedo a la espera de sus respuestas.

Resultado: +0

145. el-dios-cinderace,

yo si estoy disponible amiga grisli pero sigo esperando a agustín que se inscrivió y no le toma seriedad al torneo

Resultado: +0

146. ELSENIORDENURMENGARD,

yo dudo seriamente poder jugar... pero igual me reporto

Resultado: +0

147. Kolesterol,

igual yo también me reporto, los dos podríamos llegar a un acuerdo y finalmente disputar la partida, El problema es la otra compañera, que no se reportó mas. No sé si deberíamos pasar a la siguiente ronda, aunque eso lo debería decidir la organizadora.

Resultado: +0

148. Suesta,

Yo en principio me reporto para jugar mañana con mis compañeros a lo largo del día.

Resultado: +0

149. elcholito,

Esperemos mañana poder coincidir

Resultado: +0

150. PabloIranzo,

Me reporto. corona y yo estamos pendientes, pero tinl no aparece por ningún sitio. un saludo.

Resultado: +0

274 mensajes, 10 páginas:  1; 3 45 6 7; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta