necesito un consejo para nueva pc.

127 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. NilMoliner ,

una combinación core I5 de 8va generación y 8 Gb de Ram no es mala compra.

Resultado: +0

122. capitanx,


hola compañeros, me regalaron siempre una compu core 9 generación. 8gb en ram, y disco duro de estado solido de 240 gb, ya la hice andar con toda mi pequeña artillería de home ofice, y ahora si estoy satisfecho! muchas gracias por las recomendaciones. y me comentan que hay una versión de windows puro, esa que inclusive tienes que descargar calculadora porque no trae nada de basura ni programas, la recomiendan? me dicen que jala aún mas rappido y customizado el sistema.

Resultado: +0

123. Game_El_Pensador,

Esa edición de Windows10 no te handaría máas rápido en el equipo que tienes. Quizá en equipos antiguos con 2 o 1 GB de RAM andaría más rápido, aunque está pensada más para empresas que para usuarios normales, pero no hace falta en un pc nuevo.

Resultado: +0

124. killer-instinct,

así es: con esa máquina que te regalaron es más que suficiente.

Resultado: +0

125. capitanx,

muchas gracias, en verdad que si es sufieciente, jajaja hasta mi sobrino me la pide prestada para jugar, con emuladores, y ya utlice meet con compartir pantalla y con video y audio, y jala sin problemas, hasta abre aplicaciones en verdad muy fluido, gracias compañeros.

Resultado: +0

126. pianino.64,

oigan.
alguien ha tenido experiencias co el windows 10 s?.
com decían, wnows 10 s no se pede instalar cosas fuera de la tenda de microsoft.
me pregunto, alguien la ha probado con el narrator?, que tal se porta el narrator con windows 10s?.
yo pienso que esas netbook qe vienen con windows 10 s es lo mas seguro que existe por que todo te bajas de la tienda y quiza por eso este libre de virus.
pero alguien de aqui la ha probado en especial me gustaria hacer incapie en que atl se porta el narrator

Resultado: +0

127. Game_El_Pensador,

Windows10 S debería ir bien con Narrador para usuarios no muy exigentes, aunque no he probado ningún equipo con este. Pero ahora Microsoft permite a cualquiera con Windows10S simplemente irse a la configuración de Windows 10, actualización y seguridad y salir del modo S, no podrá volver pero se convierte en el Windows de toda la vida.
Microsoft sí es cierto que revisa la Store y todo, solo que tiene que saber que por ejemplo no va a encontrar el verdadero Google Chrome, por ejemplo. Si busca Google Chrome sale una guía sobre uso de Chrome de pago y así.
Pero alguien compiló 7zip para la Store, NV Access hizo una prueba de NVDA que no soporta complementos pero funciona para ciertas tareas, y se puede descargar desde la Microsoft Store, y TeamTalk también está para la Store. Zoom publicó algo que es más bien para los que tengan pantallas táctiles, por ahí vi un zoom Roons.

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas: 1 …  3 45  ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.