necesito un consejo para nueva pc.

127 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. NilMoliner ,

gracias a todos chicos, de verdad. Muy cierto lo que dice Deph también, es un factor a considerar. Tendré a mano lo de la I9 y la I5 a ver que pasa, y veré por dónde tiro. Con respecto a DAWs, a mí me gustan reaper y garage band, logic es raruno raruno. Pero gracias de nuevo, con todo y esto y gracias al gran soporte que me dieron me será más fácil decidir.

Resultado: +0

62. Jarro_Mocho ,

Yo sigo quedándome con la Predator... Aclaro que estoy hablando hacia mi persona jaja. ¿Y qué onda con ProTools en Mac?

Resultado: +0

63. NilMoliner ,

pro tools va como una seda en mac, la probé en la mac de mi profesor y corre bastante bien. Según sé corre fl studio también, pero tengo que ver cuán accesible es.

Resultado: +0

64. Jarro_Mocho ,

Diría que sí en Mac, genial que lo fuera en Windows

Resultado: +0

65. Def-Leppard,

protools va como un tiro en mac. si tienes el overlook del procesador ya flipas en colores. pero el nene pega un rendimiento atómico.

Resultado: +0

66. NilMoliner ,

bueno chicos, al final tendré un mac. Es la de 1800 que me dieron el dato desde usa. Muchas gracias por toda su información, a todos. Tanto a los que me recomendaron windows como a los que me dijeron razones bastante contundentes para probar el mac. Estoy algo nervioso, jamás he tenido un mac mío mío en mis manitas jajajaja. Tips? Trucos? Hacks? Cosas raras que se puedan hacer?
Espero todavía tener mi otro ordenador windows, aunque probablemente no lo actualice como usualmente sé hacer en cuanto a VSTI's o efectos de sonido o... Esas cosas raritas. De todos modos muchas gracias de nuevo y a los manzaneros, espero sus recomendaciones para entrar por primera vez en su reino jajaja.

Resultado: +0

67. Jarro_Mocho ,

¿Dónde viste la Predator que querías comprar? Me interesaría saber si está en Amazon o similar

Resultado: +0

68. NilMoliner ,

la vi en una tienda de mi país, computrón

Resultado: +0

69. Jarro_Mocho ,

Paso, no vivo ahí xd

Resultado: +0

70. Pildain,

Muy buena elección esa, es un maquinón que te va a durar varios años. Respecto a tu preocupación sobre los 512 de SSD, más adelante si ves que lo llenas podes ver de conseguir uno externo, samsung tenía algunos con bastante buena velocidad, y meter instrumentos ahí. En realidad no estoy seguro si se pueden cargar instrumentos desde un disco externo, ahí que @Def-Leppard que es el que maneja cosas de producción nos confirme, pero creo que es una opción viable.

Te recomiendo esta guía completísima que publicaron en AppleVis sobre introducción al Mac con VO:

https://www.applevis.com/guides/beginners-guide-using-macos-voiceover

Un saludo.

Resultado: +0

71. Jesus123 ,

¿qué me dicen de las computadoras samsung? soy super fan de esta marca

Resultado: +0

72. Jarro_Mocho ,

¿Traen Android?

Resultado: +0

73. Pildain,

Hace años tuve un netbook Samsung (sí, la nefasta época de los netbooks) dentro de sus limitaciones funcionó muy bien. Duró 4 años y eso que fue bastante maltratado. No vi ninguna de las que están sacando ahora pero lee buenas opiniones. Y no, tienen windows, android tienen sus tabletas.

Resultado: +0

Última edición por Pildain, 02.10.2020 23:15:10

74. El_Observador ,

Jajajajajaja una pc con Android xD. Tendría que ser Android x86. Me causó gracia.
Hay instrumentos que sí permiten cargarse desde donde sea, al menos en Windows. En mac bueno, supongo que también. Es porque al menos en Windows están los instrumentos que solo instalas el programa y luego una carpeta llamada nombre del instrumento contend debes pegarla en donde desees, y luego ejecutar un exe para decirle al programita el contend está en esta carpeta y no lo tienes que mover, al menos que recuerdes abrir el exe de nuevo. En Mac debería haber un procedimiento parecido, no se.

Resultado: +0

75. NilMoliner ,

si, ojalá que aparezca deph para que me dé una manita. Muy buenos consejos da y de momento no sé cómo hacer una buena transición. Ahora leeré ese artículo que me pasaron, muchas gracias.

Resultado: +0

76. Dherhion,

Búscate un usuario de mac real. Los hackintos no te sirven. Cambian algunas cosas, no tengo claro por qué. Yo dejé Mac en su día.

Resultado: +0

77. NilMoliner ,

por qué dejaste mac? O sea ya compré el bicho, difícil que pueda devolverlo. Xd

Resultado: +0

78. Jarro_Mocho ,

Sería dinero perdido :D

Resultado: +0

79. NilMoliner ,

pues sí, algo así. Jajajaja.

Resultado: +0

80. Vini.Junior,

Es depende para lo que quieras la computadora. Por ejemplo yo uso la computadora Mac, porque ya tiene voiceover Y también es muy buena para hacer producciones musicales o películas. La Windows es buena porque puedes descargar más juegos y por supuesto descargar el servidor de la sala de juegos. Es depende de lo que tú busques.

Resultado: +0

81. NilMoliner ,

qué mac tienes? Cómo lo llevas? Sabes si hay software para broadcasting o emisión de radio por internet?

Resultado: +0

82. sanagui-dj ,

@medved creo y tengo entendido que radioboss está para mack
pero he leído que hay algunos software accesibles y con compativilidad mejorada para voise over :)

Resultado: +0

83. Def-Leppard,

dherion después de 4 años coon uno real y este, lo único que cambia si quieres permitirlo es la disposición del teclado, que es windows. si quieres pagar tienes un teclado estándar de mac con todo en su sitio. lo único que si he notado cambio es que... coño, pagué la mitad y tengo dos sistemas operativos sin vm ware y rayadas mentales de semejante porte y complejidad para los no iniciados. viva hack!

Resultado: +0

84. NilMoliner ,

vale, muchas gracias, ya investigaré para poder seguir emitiendo.

Resultado: +0

85. Guillermo,

hola estimado
como te fué con la nueva pc?
saludos.

Resultado: +0

86. NilMoliner ,

holaaa. Estoy esperando a que llegue, al final me quedé con la mac. De momento no llega pero ya estaré diciéndoles cómo va, qué performance tiene (iba a poner perfórmans pero luego dije ñéeeeee) Y eso.

Resultado: +0

87. Guillermo,

pues que te digo
te irá bién con eso para editar tus cosas etc
como te dije hace algún tiempo
tengo un amigo que trabaja con eso y anda super
saludos .

Resultado: +0

88. NilMoliner ,

Hola chicos.
Una pregunta, si dejo conectado mi mac todo el rato al enchufe de aalimentación se daña? Les cuento. Este mac tiene un cable con conexión USBC por ambos lados y un transformador de corriente de 69 w. Sin embargo, llega al 100% y dice conectado a la corriente, no se está cargando. Y ya llevo como 20 ciclos de la batería, 20 de 1000. Saben si se quema o si es seguro? No entiendo muy bien como funcionan los mac pero en windows decían que es malo, supongo que en estos también porque no dejan de ser intel.

Resultado: +0

89. google-home ,

oo, 69w

Resultado: +0

90. Def-Leppard,

eso no es windows o mac, es la química de la batería. hay algunas que llevan bien mantenerse conectadas y otras no. i pc windows corta la alimentación de la batería al llegar al tope, aún así, periero descargarla y volver a cargar. siempre por debajo del 10%

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas:  1 23 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta