necesito un consejo para nueva pc.

127 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. NilMoliner ,

si, pero la cuestión es que quiero que vaya bien y no venderla o regalarla con 500 ciclos o así. Algunos dicen que es bueno mantenerlo conectado todo el rato a la alimentación, otros dicen que es malo porque la batería igual se daña como todo producto desechable, pero yo nunca había tenido un mac y no es plan dañarlo por hacer alguna cosa mal.

Resultado: +0

92. Def-Leppard,

te rayas con los ciclos. es una tontería. cuídala, descárgala bien y durará. yo nunca conté los ciclos de caerga de mis baterías porque iba a perder la cuenta fijo

Resultado: +0

93. NilMoliner ,

en mac tenemos un app que nos los cuenta y dice que después de los 1000 ciclos fallará inminentemente, por eso me tienen preocupadísimo los ciclos. Pasa algo si la dejo conectada por demasiado tiempo para no consumir tantos ciclos? O sigo consumiendo ciclos hasta ver que pasa.

Resultado: +0

94. pia_gc ,

¿al final que es lo mejor para windows? (ya que se toca este tema)

  1. Mantener la portátil enchufada todo el tiempo.
  2. Cargar todo y descargar.
  3. mantener enchufada todo lo que se quiera pero descargar una vez a la semana.

Resultado: +0

95. NilMoliner ,

apple dice que es bueno descargar el mac una vez al mes, si se la ocupa en escritorios y lo de portátil no va tanto, como en pandemia pasa. Foros dicen que mata la batería. No lo tengo claro y ya comencé a paliquear.

Resultado: +0

96. Pildain,

No te ralles con los ciclos. Que a los 1000 podría fallar no significa que la batería va a reventar, significa que es probable que baje la autonomía. Y vas a tardar bastante. Yo llevo año y algunos meses con la mac, con esto de la pandemia vive casi permanentemente enchufada (de vez en cuando la descargo totalmente) y tengo 151 ciclos. Es probable que antes de que llegues a esos 1000 teóricos cambies la computadora. No te hagas la cabeza por algo que no tiene sentido, disfrutá de tu mac.

Resultado: +0

97. google-home ,

no se, mi batería solo tiene 5 minutos asegurados y más con suerte, y con los años de esta pc como que... vamos mal.

Resultado: +0

98. NilMoliner ,

porque la mantuviste todo el rato conectada? O que

Resultado: +0

99. El_Observador ,

Mandamos arriba a petición del autor, haciendo una pregunta que me pidió que realice porque ahora mismo no está conectado.
¿Los discos pueden ser reformateables para ser utilizados en un Mac?
O no.

Resultado: +0

Última edición por El_Observador , 30.10.2020 01:02:07

100. google-home ,

no, supongo que es por la antigüedad

Resultado: +0

101. NilMoliner ,

hola. No no, me refiero a un disco nuevo que viene en formato ntfs.

Resultado: +0

102. killer-instinct,

ya me gustaría tener una mac, almenos para aprender a manejarla...

Resultado: +0

103. google-home ,

a ver, acá les vengo con una:
Ordenadores heconómicos que se podrían clasificar como gama media, para un uso básico pero que tenga un procesamiento de la categoría antes nombrada, alguna sujerencia?

Resultado: +0

104. Pildain,

@medved sí, con la utilidad de discos de mac podes formatear. Si es un disco externo que vas a usar en varios dispositivos te recomiendo exfat (fat32 también funciona, pero solo permite archivos hasta 4gb)

Resultado: +0

105. Rayo.bgtr ,

Hola! Bueno, esta vez vengo para hacer una pequeña consulta.
Quiero cambiar esta pc, y estaba pensando en un i3 o un i5, con mínimo 8 de ram.
La quiero para programar y terminar de sobra el bachi, ya que esta me deja colgado con diferentes cosas abiertas, apesar de matar prosesos, y usar el reduce memori.
Acá mi preugnta, creen que lo que tengo en mente valga la pena para lo que ocupo?
Y otra, e visto varios discos ssd de 250 gb, creenn que ese espacio lo valga? Gracias.

Resultado: +0

106. El-principe-de-Lupita ,

yo tengo una computadora con procesador y3 de sobremesa, windows 10 y corre maravillosamente. Pocas veces se traba, y funciona de maravilla. Así que, para programar no se como vaya pero al menos a mi para mi uso, me va genial

Resultado: +0

107. google-home ,

um, te recomiendo ir por un disco de 512G. Yo tengo uno de 300, pero para estár seguros.

Resultado: +0

108. Rayo.bgtr ,

Sí, es mejor que sobre a que falte...
Pero igual, tenemos tema presupuesto. Lo máximo es de 940 dólares.

Resultado: +0

109. google-home ,

hace unos mensajes atrás posteaste una pc lenobo si no mal recuerdo, esa estaría muy bien.

Resultado: +0

110. Rayo.bgtr ,

Sí, pero ahora por cuestiones que no vienen al caso, me piden que sea en una tienda específica, y pues...
No puedo confiarme a que sea una pc en particular. Por eso tengo planeado tener mejor pensado las características, para solo llegar y pedir xd.

Resultado: +0

111. killer-instinct,

yo solo diré, que dependiendo el fin con el que usarás la máquina, busques las espesificaciones más adecuadas para un mejor rendimiento.

Resultado: +0

112. NilMoliner ,

estoy de acuerdo. De momento por ejemplo este mac me sirve más, nunca he tenido error alguno con MacOS, ningún cuelgue inesperado de aplicación, etc. A lo que no estoy acostumbrado es que a cada cambio que le hago tengo que meter la contraseña de admin, pero igual es tipo el control de cuentas de usuario jajaja. Lo que sí quería hacer era virtualizarme un windows para por lo menos poder jugar, aprovechar esos altavoces que para algo están. Creen que se pueda hacer? O va a comerse prácticamente toda la pc.

Resultado: +0

113. Pildain,

Claro, se puede. Yo armé una partición de Boot Camp para jugar de vez en cuando y va bien, aunque virtualizar también funciona. ¿Qué Mac compraste, por cierto?

Resultado: +0

114. NilMoliner ,

es una MacBook Pro de 512 de ssd. 2020, 2 puertos thunderbolt, core I5 de décima generación y 8 gb de ram. Y... Ñeh, poco más.

Resultado: +0

115. capitanx,

compañeros que opinnan. aclaro que es para ofimatica y reproducción multimedia, pero mas para ofimatica, meet, proyecrtar, abrir documentos y transmitir, escanear, correos entre otros, y ediciones sencillas de audio.disco de estado solido de 240 gb. memoria ram de 8 gb. pienso que le pongan 16 gb. procesador core 5.

Resultado: +0

116. Harry_Potter,

¿Qué procesador específico és? Core I5 indica que es de gama media, pero en ella hay bastantes series, modelos y variantes. Algunos son mejores que otros.
El resto, incluyendo el aumento de RAM (Ten cuidado ahí porque te pueden llegar a inflar el precio) me parece bastante bien. De todas formas, no sé el precio así que no podría decirte si es una elección correcta en calidad-precio, valga la redundancia.

Resultado: +0

117. capitanx,

me ofrecisron una core core 7 en 400 dolar

Resultado: +0

118. NilMoliner ,

Qué generación es? Un Core I7 no puede valer 400 dólares. Pídete un I3 o un I5 de octava o décima generación, nada menos.

Resultado: +0

119. Game_El_Pensador,

Un i3 o i5 te sirbe perfectamente, y no necesitas 16 GB de RAM. Con 4 o aún mejor 8 valdría ya.
16 Es para cosas algo más pesadas.

Resultado: +0

120. capitanx,

muchas gracias, hoy voy con el proveedor, minimo quiero 8 en ram, porque tengo una de 4 y entre jaws, meet y algunas presentaciones, o con eso de que luego me mandan imagenes y hay que pasarles el OCR se alentaaaaaaa mucho. ok compañeros checare un presusupuesto de lo que me recomiendan y les digo que e resulto.

Resultado: +0

127 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta