nuevo hilo para futboleros

10213 mensajes, 341 páginas:  1; 169 170171 172 173; 341 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

5101. el_guarda_halcoon ,

y pero nosotros lo sacamos para cuidarlo, en cambio: ustedes podrían haber dejarlo en cancha

Resultado: +0

5102. little_fox,

No sé si te das cuenta lo que decís, amiguito. Ta bien, total nosotros no jugamos liga ni libertadores. Andá pa allá

Resultado: +0

5103. leon_trotsky,

amigo, un foorro de meirda el árbitro, alto pelotudo, si nomás lo tocó al gallina y se tiróoooo, lo re chorearon, alta bronca loco, encima 3 jugadores a boca y uno a riber por provocar, ah pero los de river no pegaron no? daba para expulsar a al menos 3 de river, no a uno eso lo hizo de forro. lo único bien que hizo fue en los primeros 20 minutos que amonestó a esos 3 gallinas que estaban meta a dar pisotones y a abusar de als marcas. un robo tremendo este, después nos dicen a nosotros!

Resultado: +0

5104. AngelitoBonito ,

de pegar no se salva nadie, ahora, la primera amarilla fue para un jugador de river, y eso no fue amarilla. Pero bueno, somos unos cieguitos, mucho de el nivel de la falta no podemos hablar, xd.

Resultado: +0

5105. Jiren,

che yo no soy ni de ríber ni de boca. pero ta bien que a riber tendrían que haberles expulsado a la mitad del equipo porlomenos, pero boca tampoco salió a buscar el partido cuando estaba 0 a 0. un aburimiento total hasta que se empezaron a trompear entre todos como de costumbre xd

Resultado: +0

5106. Huesito-Williams,

Podemos cuestionar el penal, que Herrera se comió varias amarillas / rojas (para ambos lados) pero la realidad es que nunca estuvimos a la altura del partido. No intentamos jugar, imagínense que los mas destacados fueron Valentini y Romero, quizá algo de Medina, Villa y Equi. Pero ni siquiera rematamos al arco.
Almirón no quiso ganar el partido, debió entrar Romero o por lo menos Briasco, que limitado y todo pero al menos para intentar sacar adelante al equipo.
Innecesario lo de Palavecino y la reacción de los jugadores, siempre es lo mismo.
En junio hay mucho por laburar en el tema mercado.

Resultado: +0

5107. Arya_Stark,

Y bueno eso les pasa por reaccionar así a las trompadas porque te festejaron el gol en la cara. Que es una mierda, sí, pero de ahí a reaccionar así... Sabés que acá en esta liga cuando uno reacciona reaccionan todos y se arma el descajete. A aprender a controlarse muchachitos, así como también aprender a diferenciar una cancha de fútbol de un ring de boxeo. Por cierto, a Solari se lo llevaron puesto y por eso el penal, pero bueno :D

Resultado: +0

5108. Borja ,

Posta. Si estuvimos dominando todo el clásico y no pudimos meter gol, qué esperaban. Que no digan nada? no, no es así. Igual no me cabe ninguna duda de que los de boca huvieran hecho lo mismo.

Resultado: +0

5109. El-Dragon,

increíblemente river hoy ganó a lo boca. xd

Resultado: +0

5110. Blas,

estaba viendo el clásico, pero no pasaban ni 20 minutos y se estaban pegando duro ya, en especial los blanco con rojo, luego me aburrí y cuando miré al final o con lo que me encontré, digamos que me sorprendió, porque esperaba un partidazo, que hubiera un partido de ida y vuelta, de vaya y ven pero no fue así. cambiando de tema el barce acá en Guayaquil se despachó al papá aucas 5 tantos contra uno con un muy buen juego del equipo, con varias figuras, como fue el caso de los laterales, Yaner cuando estuvo en el primer tiempo, Adonis en el segundo. y así suviendo al segundo lugar con 19 puntos debajo del independiente que tiene 22. cuyos 3 puntos que le sacó al Barcelona en la fecha 3 cuando nos ganaron por la mínima. ahora se viene libertad y posteriormente ir a jugar a 3500 a la paz, ojala y al menos saquemos un puntito, pero como se nos da tan mal jugando en altura...

Resultado: +0

5111. r-althor,

cómo que no fue de ida y vuelta? si las piñas del final iban y venían (?)

Resultado: +0

5112. osky,

Lo único interesante son las trompadas

Resultado: +0

5113. Woss,

en esta esquina, river. en la otra. boca! y el juez de línea pita el inicio del... de... el combate? espera, esto no era un partido? se terminaron fue partiendo la cara, :D

Resultado: +0

5114. Guitasma,

es que creo que estas cosas reflejan lo bien que estamos como sociedad. o sea, nosotros hacemos algo porque ellos también lo ubiesen hecho, no importa si lo ubiesen hecho o no. pero no podés justificar tu accionar porque ellos también ubiesen actuado igual. la verdad, los 2 dan pena y si, ríver fue mucho mejor, innecesario tener que valerse de esas artimanias para ganar. pero es así, ante la duda se favorece al grande. y si no,, si los 2 son grandes, se veneficia al local. a los 2 siempre se los tiene en un pedestal, así que dejen las peleas de pareja para san Valentín.

Resultado: +0

5115. leon_trotsky,

va, si son river, ta bien, que los caguen a piñas. y si, suena re duro y como la mierda, pero ya tá. la verdad tengo una calentura tremenda con este partido. la única forma de hacer las cosas es así, al carajo el juego digo yo

Resultado: +0

5116. lelouch-vi-britannia,

y bueno señores, del arbitraje ni hablemos porque creo que ya se habló bastante ya, aunque si voy a resaltar que para mi no fue penal, ya que si bien sandes lo toca, a mi juicio no hay contacto suficiente como para falta pero bueno eso es subjetivo, ahora lo que si me da bronca es que el árbitro no aya ido a ver la falta en el var, porque así podía haberse minimisado un poco la polémica, pero nada, de acuerdo con huesito-wiliams, sinceramente no estuvieron a la altura, empezando por el plantiamiento inicial de almirón, la verdad es que no entiendo porqué carajo tocás lo que te funciona si Advíncula de extremo jugando con el respaldo de weigand funcionaba, junto con la línea de 4, para que puta tocás eso loco!, pero bueno, si bien en el segundo tiempo nos acomodamos, en general creo que fueron mejores ellos y por el juego, aunque con polémica, nos ganaron bien, ahora a enfocarnos en lo que queda de la face de grupos de la copa y a esperar el mercado de Junio que hay bastante trabajo para Román y su concejo.

Resultado: +0

5117. Arya_Stark,

Eso demuestra la genialidad de club que son. En vez de mejorar, se disponen a recagar a piñas a todos. Y la afición, en vez de apoyar a su club, alentarlo, recordarles líricamente por ejemplo, sus lindos momentos, sus triunfos, lo que han conseguido y lo importante que son... Van repartiendo piedras a los jugadores del contrario o a la afición del contrario. ah, o criticando lo que ha conseguido el ribal de ustedes como que es una mierda, o las desgracias que les han ocurrido. Gracias a dios esto no ocurre siempre en todos lados.

Resultado: +0

5118. PabloSolari ,

en lo de casco tienen razón, pero la amarilla para aliendro no era amarilla, y al pechofrío de barela lo tendría que haber sacado. y no se quejen del arbitraje bosteros, porque bien que les dieron faltas que no eran, y un tiro privilejiado que el gordo termotanque de villa no aprovechó por estar discutiendo por el juez si podía entrenar en la cárcel después e perder el caso.
una cosa más: a papá no se le pega, a papá se lo respeta. vayan a llorar a su cancha, si no es que se les derrumba primero

Resultado: +0

5119. leon_trotsky,

que se hacen los papás si no son los papás de nadie las gallinas, y no, todas las faltas cobradas a river están bien cobradas, dejen de llorar, que arrancaron re agres.

Resultado: +1

5120. Borja ,

Te conozco demasiado como para saber que hablás sin saber, @paul_mccartney. En el primer tiempo el árbitro jugó a sacar amarillas, más que nada a river. Casco y Barela se tendrían que haber ido, y algunos de river no tendrían que haber estado amonestados.

Resultado: +0

5121. leon_trotsky,

sin saber? ay amigo. ay. aaaay enserio me decís que las faltas a river no fueron bien cobradas? admítanlo, entraron a abusar de las marcas a la cancha y a boxear, no a jugar.

Resultado: +1

5122. PabloSolari ,

aliendro no hizo un carajo para que le saquen amarilla, déjate de joder. el jil un poco más amonestaba al arquero

Resultado: +0

5123. El-Dragon,

para mí a aliendro no le correspondía la amarilla, me explico:
cuando comienza el partido la cosa arranca tranquila. hay una que otra falta y por lo general el árbitro no te cobra nada mientras las faltas no sean salbajadas. ahora bien, cuando el partido va avanzando y van transcurriendo más faltas, el árbitro con el objetivo de que el partido no se descontrole ahí sí comienza a poner las amarillas.
qué estoy queriendo decir? que aliendro en mi opinión no debería haber sido amonestado porque la falta fue a los 5 minutos. pero si hubiese sido una falta similar ponele a los 35 del pt o ya en el segundo tiempo, la amarilla no desbancaría tanto la armonía del partido

Resultado: +0

5124. little_fox,

Yo con que expulsen a Casco, Figal y Enzo días o díaz, andá a saber comos e escribe, estaba bien. Pero bueno, al árbitro no le dio y listo.

Resultado: +0

5125. PabloSolari ,

te faltó varela

Resultado: +0

5126. leon_trotsky,

na, barela naaa. uin capo, lo que pasa que los gallinas cuantos mas de boca sean los expulsados mejor, no pueden jugar con todos los jugadores en la cancha del rival. así querían meter el otro, con más jugadores que boca. así cualquiera, alto choreo.

Resultado: +0

5127. Borja ,

Pero no lo metimos, y les ganamos con los 11. A yorar a la bombonera (?)

Resultado: +0

5128. ermac,

Dale talleres no podés pechear así, nos meten 2 en poco tiempo.

Resultado: +0

5129. Enzo_Perez ,

es que cualquiera después de ganar un clásico te gritaría los goles en la cara. nomás que ahora les tocó a los de river festejar, y capaz que en otros momentos le tocará a boca, quien sabe.

Resultado: +0

5130. Borja ,

Es que si, o me vas a decir que si nos hacían un gol en nuestra cancha y a último minuto no lo iban a gritar

Resultado: +0

10213 mensajes, 341 páginas:  1; 169 170171 172 173; 341 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta