nuevo hilo para futboleros

10128 mensajes, 338 páginas:  1; 170 171172 173 174; 338 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

5131. el-dios-cinderace,

atención atención!argentinos México vuelve a libertadores a temblar jajajaja a temblar regresamos a libertadores los equipos mexicanos

Resultado: +0

5132. el_guarda_halcoon ,

crac, bos explicame: que daño puede hacer Méjico¿? ninguno crac: ninguno

Resultado: +0

5133. el-dios-cinderace,

no pos ninguno según ustedes,pero podemos chutarnos,a los chilenos,bolivianos,colombianos,peruanos,y por lo menos llegar a semis y con los brasucas

Resultado: +0

5134. little_fox,

asjasjajs andá a jguar a alturas si tenés ganas.

Resultado: +0

5135. Enzo_Perez ,

es que con Bolivia aunque no paresca es complicado por la altura

Resultado: +0

5136. Woss,

le repito como unas cien veces hasta fansito pendejito chile, cópa de américa 2016 todavía no olvidan su hermosa lección :V

Resultado: +0

5137. soldado-imperial,

Los equipos mexica os jhacen vasta nte en la libertadores ha n llegado a finales pero por pura mafia un nca la han ganado

Resultado: +0

5138. ermac,

A los mexicanos no quiero ser malo, pero los andes les pegan una goleada que ni les cuento. y miren que ese equipo no está en primera 😂😂😂😂.
Dejando el chiste, no quiero sonar mal pero los equipos mexicanos son am, como decirlo. un reto si el equipo el cual se tiene que enfrentar con ellos está mal en la tabla y en la copa se va arrastrando de a poquito, son buenos pero tampoco son los brasileros. son iguales a los de la b nacional.
Porqué digo esto. Los equipos mexicanos no compiten hace añares y su ridmo está re mal. no quiero decir que un equipo de federal a los golea, pero si le pelean a la b nacional de acá.
No crean que hago estos comentarios de mala leche, al contrario me parece bien que quieran regresar a las competencias, pero no pueden chicanear a nadie.

Resultado: +0

5139. el_brillante,

un día billo dijo que Bolivia pasaba caminando la concacaf y jajaja recibió de todo xd. pero apoyo. los mexicanos no hacen nada en Sudamérica, hasta el club boca unidos de arg le gana al américa 5-0 :V

Resultado: +0

5140. Borja ,

Nadie habló del baile que le pegó el City al madrid en el primer tiempo y parte del segundo, y de bisitante.
Partidazo. Merecido el empate, más que nada por el equilibrio que dio Courtois en el primer tiempo, si no fácilmente podría haber terminado 2 o 3 a 1.

Resultado: +0

5141. el_brillante,

anda tranqui, el Madrid juega mejor de visitante que de local.

Resultado: +0

5142. Arya_Stark,

Vamos Madrid, aún queda la vuelta, se puede definir resultado a favor. ¡Vamos mi qamado Madrid que aún hay tiempo!
Por cierto,¿Alguien escuchó la rueda de prensa de Ancelotti una media hora después del partido? Dijo varias cosas, entre todas ellas, que el árbitro estaba uy desatento y no puso tarjetas que había que poner (lo que es cierto) Pero igual dijo que pero a él, que no juega,le pusieron una por protestar de un gol que fue afuera,el gol de De Bruine por parte del city. Y él mantiene que el gol fue afuera, sosteniendo "La tecnología lo comprueba.Bing Sports". O algo así, la verdad no conozco mucho lo que mencionó para ser sincera o no lo recuerdo ja. Nada, ahí lo dejo, y sin acusar al city, porque la verdad les tengo respeto, sé que son un muy buen equipo y que dieron un partido de nivel ante el Madrid :D

Resultado: +0

5143. r-althor,

no vi el partido, mañana lo voy a enganchar al italiano que es el que realmente me importa y la semana que viene ya veré.
tema mexicanos en libertadores, el argumento se cae solo por la cantidad de libertadores que ganaron. Y si, llámenme simplista, hijo de puta, necio, argensimio, lo que les pinte, pero soy bilardista, muchachos. Cuento los éxitos de un equipo o país en la cantidad de títulos que ganaron, me da igual si contrataron al 10 del united o si la sub20 le ganó 14 a 2 un amistoso a Kwait. Y, como decía el doctor, del segundo nadie se acuerda.

Resultado: +0

5144. el_chiclero,

un partido lindo y apretado el de ayer: sin tanto que acotar. creo que igual estará demasiado ajustado esa vuelta, y como me gusta la adrenalina, no estaría mal que haya penales.

Resultado: +0

5145. Borja ,

No, penales nó, por favor.
Courtois está re vivido, y eso no refleja el partido, más que nada el primer tiempo, donde el city lo pasó por a riba. Casi todo el tiempo la pelota estuvo en el campo del Madrid, y el city tuvo 4 chances claras, y el Madrid úna.

Resultado: +0

5146. PabloSolari ,

y yo no voy a poder ver el partido, como siempre

Resultado: +0

5147. El_guerrero_del_arpa,

yo igual

Resultado: +0

5148. Borja ,

Yo el miércoles que viene tengo escuela de ciegos a la hora del partido de vuelta, andá que voy a ir.

Resultado: +0

5149. Enzo_Perez ,

yo por suerte tengo este miércoles, pero el miércoles que viene no

Resultado: +0

5150. el-dios-cinderace,

dos cositas 1 con lo de qe México regresa a la copa libertadores el único equipo mexicano qe yegaría a instancias grandes serían los tigres de la universidad de monterrey y por hay el américa de aí todos los demás se irían en primera ronda y segundo,vamos a ganar el miércoles en manchester no va aver la necesidad de los penales vamos Madrid carajo!tenemos la 15!

Resultado: +0

5151. Enzo_Perez ,

pero faltaría la final

Resultado: +0

5152. Borja ,

¿Amigo, vos viste el partido? o te dejás llevar por lo que dicen los madridistas termos de tik tok. Pregunto enserio.

Resultado: +0

5153. el-canario,

el city se los baila ahora que juegan de local, yo lo siento

Resultado: +0

5154. Borja ,

Se los bailó de visitante, de local... Más. Anulo cualquier tipo de mufa proveniente de mi persona o de cualquiera que afirme que el city será el vencedor, y duplico la mufa de quienes afirman que el Real Madrid ganará esta UEFA Champions League.

Resultado: +0

5155. el-dios-cinderace,

si vi el partido por eso animo mas tenemos ke mejorar mucho mucho en defensa

Resultado: +0

5156. Arya_Stark,

Noop, nop. El city no pegó un baile. Tuvo más dominio de pelota que nosotros. Eso no significa todo. Fue nivelado. No hay que decir que el city no estuvo al nivel, o que fue inferior, porque no fue así; pero tampoco que nos pegó un baile. Y dale loco, aunque sea el Etihad, se puede, ese partido será el total definitivo para la final. Mejorar la defensa dice igual, no sé, depende qué sector talvez o a qué te refieras porque Alaba por ejemplo tapó una clarísima y Rudiger controló a Haaland como quien dice no lokis por acá no te metés, y eso que Haaland es terrible jugadorazo, la verdad mis respetos pa Rudiger porque lo que hizo con Haaland no lo logra cualquiera.Si la delantera logra encajar goles, y se trabaja en conjunto como pasó antes, Courtois atajando las que lleguen, y la defensa no dejando que le lleguen todos los tiros citycens, se puede ganar. Hay que dar exhibición en el Etihad esta vez. Ah, por cierto, me sumo al team de los que tenemos esc de ciegos. Me pierdo el primer tiempo y no me lo puedo creer, encima estoy recontra forzada a ir. Me quiero matar ahora mismo, en serio.

Resultado: +0

5157. PabloSolari ,

che asuma, simulame en algún juego de fulbo que el tigres nosecuanto llegue a la final de la copa libertadores y se la gane al más grande porfa. así puedo llegar a tener una pequeña ilusión de que los mexicanos quizás no son tan agrandados

Resultado: +0

5158. Ronald-Weasley,

Jajajaja, con esto me pasa como con algunas lecturas, tengo la sensación de que la gente se lee un libro distinto al que me leo yo, a pesar de que el título y el autor es el mismo.
Con el partido Real Madrid versus Manchester City, me ocurre igual. Siento que hay personas que están viendo el patido por gusto, porque el que se juega en su propiamente, el que ellos quieren ver es el que realmente contemplan xd. Luego analizan a partir de esa falsa impresión generada, y no tienen en cuenta nada de lo terrenal, de lo estadístico, de lo que va a los números como constancia de lo que es o no es un juego. Da igual disparos realizados, atajadas, 35 minutos de dominio total y absoluto, donde el mismísimo entrenador no sabía qué hacerse para salir de la situación, donde por momentos parecía que un equipo se cagaba en los pantalones literalmente; nada de eso cuenta porque el partido ya lo previsualizaron antes en su imaginación, y solo vemos lo que queremos ver y nos quedamos con lo que nos interesa. Así vamos sociedad, cada vez peor xd.
Espero que el próximo miércoles disfrutemos de un gran espectáculo futbolero, que atrape la atención de todo el planeta fútbol, y sirva para generar goce entre el público aficionado al más universal, independientemente de la camiceta que adorne su porte, o el escudo que tenga en el corazón. Noches mágicas de champions la semana próxima, con todo por definir en la eliminatoria Real Madrid Manchester City, y con el Inter casi clasificado para la gran final, excelente actuación de los neuroasurris.

Resultado: +0

5159. PabloSolari ,

es que hay que evaluar los partidos sin ser termo

Resultado: +0

5160. Borja ,

Por eso dije primer tiempo.
En ese momento del partido, la única buena jugada que yo recuerde es la del gol, mientras el city tuvo 4 llegadas al arco.

Resultado: +0

10128 mensajes, 338 páginas:  1; 170 171172 173 174; 338 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta