nuevo hilo para futboleros

10018 mensajes, 334 páginas:  1; 172 173174 175 176; 334 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +40

5191. Arya_Stark,

No te burles de Perú. Bue. Suerte River carajo.

Resultado: +0

5192. ermac,

¡Vamos talleres loco!

Resultado: +0

5193. Borja ,

No me voy a poner a putear porque tayeres siempre fue un equipo que me calló bien, más que nada por los recuerdos que me despierta su clásico rival

Resultado: +0

5194. ermac,

Fue un lindo partido. los 2 jugaron bien.

Resultado: +0

5195. Borja ,

Si, en las partes que no se me cortó el internet tenía buena pinta.

Resultado: +0

5196. ermac,

Fue un lindo partido. te aseguro que pudo ser para cualquiera de los 2. Talleres tal vez fue un poco más a buscar el gol, pero fue parejo.

Resultado: +0

5197. Borja ,

Lo más probable es que lo vuelva a ver, no puede ser la puta madre, siempre anda bien el internet y justo cuando juega river se va a cortar. No te la puedo creer.

Resultado: +0

5198. ermac,

Bueno, yo terminé escuchándolo por la radio porque el internet se cortó a mitad del primer tiempo, pero por suerte logré disfrutar de este partido de la t.

Resultado: +0

5199. El-Dragon,

hola gente hoy es el cumpleaños del general leónidas. aquel que supo hacernos las personas más felices del universo

Resultado: +0

5200. r-althor,

me parece inadmisible que nadie esté transmitiendo por acá el Inter Milan. De verdad solamente les importa el vadrid contra la revolución industrial de Manchester? que paja.

Resultado: +0

5201. Revaldo,

na yo estoy viendo el del milan en cope ni sabía que nadie lo transmite acá, pero que raro esto es champions y es semifinales o sea

Resultado: +0

5202. El-Dragon,

radio pitusas no quiere abrir en este momento

Resultado: +0

5203. Revaldo,

amigo te lo pido por el amor de lautaro el toro, :V

Resultado: +0

5204. r-althor,

y si, estaba definido desde la ida, pero acá se cierra. 1-0 inter al 74 y 3 0 al global, a otra cosa.

Resultado: +0

5205. El-Dragon,

te quiero lauti

Resultado: +0

5206. Ronald-Weasley,

De todas formas no te perdistes mucho r-altor xd. El partido de hoy sinceramente estuvo bastante flojo, para los estándares de una semifinal de champions. El Milan nunca estuvo ni cerca de asustar al Inter, y los neuroazuris, lógicamente, estaban más interesados en que el reloj pasara que en jugar.
Los interinos vuelven a una final de la copa de Europa 13 años después, ganando la ocasión anterior en partido jugado en el Santiago Vernaveu, venciendo al Vayern Múnich 2 goles por 0, bajo las órdenes de Jusef Mouriño. Al frente, tendrán un hueso muy duro de roer, y desde luego no van a salir con la etiqueta de favoritos, pero las finales recordemos que no se juegan, se ganan, y en noventa minutos, cualquier cosa puede pasar.

Resultado: +0

5207. r-althor,

lo vi por espn, tiré el coment al hecho de que no vi ninguna mesa con el streaming y eso.

Resultado: +0

5208. naranjo-el-sabio,

el partido de mañana, por alguna razón, lo he estado eserando con demasiadas ansias. ay ay ayyyyyyy. me comeré una rica hamburguesa mientras lo escucho.

Resultado: +0

5209. Ronald-Weasley,

Jajajajaaj, espero que no se te atragante la amburguesa Naranjo xd.

Resultado: +0

5210. Revaldo,

El peor partido en semifinales de Champions League en mis 8 años viendo fútbol europeo. Qué asco

Resultado: +0

Última edición por Revaldo, 17.05.2023 00:05:56

5211. el-dios-cinderace,

que esperavas de la peor liga europea tan miserable y canchera,la italiana,mucho espectáculo,neeee como el de mañana mañana vamos a golear y umillar a los ingleses ala Madrid la 15 está cerca con esos italianos cancheros

Resultado: +0

5212. Arya_Stark,

No seas mufa ni creído asuma pls, apoyo al Madrid con todo mi ser, lo amo, pero si no hay respeto ni se considera al otro equipo, pasan cosas inesperadas. No hay que relajarse ni perderlos de vista

Resultado: +0

5213. el_brillante,

hola a todos, alguno compró camisetas de la página camisetasfutbol.cn? u otra página, me interesa comprar camisetas reliquias como del santos 1970, notingam forest 1981, Brasil 1970 y cosas así. alguna recomendación por favor

Resultado: +0

5214. el_chiclero,

para mí, la final será en pocas oras: igual veré la oficial, pero el Mánchester citi y el madríd! equipazos en la actualidad, y sobretodo los merengues que tienen linda historia en torneos como este.
pero los ciudadanos vesan la premier league: vén? el arsenal perdió partidos claves y los de Guardiola los pasaron en volqueta.
Será un partido equilibrado y algo trabado por unos momentos, y el riesgo y la tensión estarán en el tiempo complementario y alargues, porque este partido no lo quiere perder ni uno de los 2.
una semifinal bien coronada? es pasar en los 90, pero si ambos son huesos duros de roer, los penales. ai mamita, eso si que me gustará. veamos que pasa.

Resultado: +0

5215. Revaldo,

la final es la final, todo tiene su tiempo, no podemos decir que es campeón de Europa el que gana en el partido de hoy, pero, que asco de fútbol el de anoche, qué asco

Resultado: +0

5216. Ronald-Weasley,

Coincido, el partido de ayer ofreció muy poco espectáculo para los aficionados del fútbol. Me trajo a la memoria la final entre AC Milan y Juventus de Turín del año 2003, primera y única final italiana de la champions league. Aquel partido acabó cero a cero, y hubo que encontrar el ganador en penales. Ambos equipos hicieron gala del ultradefensivo estilo italiano, y con más miedo que fútbol vieron como los minutos del reloj pasaban poco a poco, aburriendo a todo el mundo del fútbol. A propósito, se tituló campeón el AC Milan, equipo histórico de las copas europeas que alcanzaba su sexta champions, esta vez dirigidos por el hoy técnico del Real Madrid, Carlos Anceloti. Esta sería la primera de dos champions que ganaría Anceloti con el Milan, y la primera de las 4 que ha ganado hasta el momento, único entrenador con esos números en champions. Hoy, su equipo disputará la posibilidad de alcanzar otra final más, la que sería la sexta para este entrenador, que pase lo que pase pasará a la historia como uno de los más exitosos de la mejor competición de clubes del mundo.

Resultado: +0

5217. Borja ,

Yo estoy de acuerdo con asuma, el Madrid hoy lo va a pasar por encima totalmente al city, le hacen 6.
Bue fuera de joda, aguante mufar.
En realidad, creo que va a ser un buen partido, con los defensores del Madrid parando bien a Haaland, pero se les va a escapar una vez y, para mí, hace un gol como mínimo.
Después yo sigo con el sueño casi imposible a estas alturas de que éntre Julián, pero conociendo al dolape es complicado.

Resultado: +0

Última edición por Borja , 17.05.2023 12:42:49

5218. El-Dragon,

guardiola es un enfermo del fútbol. es impresionante el nivel que tiene sobre lectura del juego, o del rival. antes de jugar el partido de ida, brindó una conferencia de prensa donde coemntaba qué es lo que podría esperar del madrid. y dicho y hecho, el partido transcurrió tal y como guardiola lo había previsto.
pero ojo, aunque guardiola pueda anticiparse al rival no implica que el equipo pueda hacerlo en la cancha almenos en el 100% de los casos. pudimos ver que hubo momentos en el que el real madrid tuvo a mal traer a la defensa del city y haaland no ha podido hacer nada.
mucha gente cuestiona sus planteos, pero lo cierto es que tiene una eficacia altísima. tristemente su idea para la mayoría de los partidos implica que haaland sea titular inamovible, por lo que en la mayoría de los casos julián álvarez sea suplente. aunque hay veces en las que pone una especie de doble 9 con julián y haaland, pero no sé si sea hoy el caso. la cuestión es que este chavón ve cosas que los simples mortales no

Resultado: +0

5219. Ronald-Weasley,

Martín, te recomiendo revisar un poco los resultados de champions para ver si encuentras un equipo que le haya hecho cinco goles al Real Madrid en un solo partido xd. En el momento de pronosticar, hay que ser objetivos. Miren que si esto fuera una casa de apuestas aquí la gente se le acabaría prontito el dinero.
Yo pronostico un partido muy disputado hasta el pitaso final, un partido en el que ambos clubes lucharán con todo por llevarse el éxito, y el que lo consiga, probablemente lo haga a partir de una gran individualidad.
Creo que ambos tienen muchas opciones de ganar, y dudo que el que lo consiga supere en más de dos goles al derrotado. Esperemos que la dinastía blanca logre sostenerse y llegar a su final número 18 en estas lides.
A propósito de este enfrentamiento, un dato curioso que leí el otro día es el siguiente, el Manchester City ha participado con esta, en 13 ediciones de la UEFA Champions League, una menos de las que ha ganado el Real Madrid xd. Fíjense hasta donde ha llegado la grandeza de la casa blanca.
Bueno, si hay que lanzar la porra, vamos a decir lo siguiente, y ahora sí pronostico únicamente con el corazón. Ganarán los blancos en el etijack, 3 goles por 2.

Resultado: +0

Última edición por Ronald-Weasley, 17.05.2023 15:20:14

5220. Borja ,

No Ronald, lo primero que puse en el post era broma. Lo único que realmente creo es lo del gol de haaland.

Resultado: +0

10018 mensajes, 334 páginas:  1; 172 173174 175 176; 334 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta