nuevo hilo para futboleros

11050 mensajes, 369 páginas:  1; 357 358359 360 361; 369 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

10741. El-enamorato-M5,

yo digo lo que uno dijo en el grupo de fulbo: si boca saca un empate hoy, es un negosio

Resultado: +0

10742. little_fox,

Buenas, les hablo acá desde el vestuario de boca. Tengo puesto los botines y las canilleras, estoy preparado para patear gente y cometer penales a lo loco. Espero que no me expulsen, me dijeron que me iban a dar 1millon de pesos si metía una asistencia y dos si metía un gol. A si que tengo que jugar endemoniado hoy. Buenas noches. Que sea lo que sea. Pasen la crema, por las dudas.

Resultado: +0

10743. Reva,

que onda convocaron a como 2 o 3 jugadores de boca a los olímpicos y ninguno jugó hoy, pero si jugó federico redondo que también está convocado con el inter miami? Perdón, nací ayer y no termino porque carajo pasó eso

Resultado: +0

10744. little_fox,

Jugué de maravilla. Merentiel bobo no quiso finalizar bien mis jugadas.

Resultado: +0

10745. G.andree20_05,

Revaldo: que onda convocaron a como 2 o 3 jugadores de boca a los olímpicos y ninguno jugó hoy, pero si jugó federico...: hace aproximadamente 1 hora.
Porque solo es un jugador reservado, tendrá que viajar de urgencia si es que ocurre algo.
En cambio los de boca, sí fueron convocados para jugar como tal.
Y dando mi opinión del partido de paso, solo voy a decir que me dormí Jajaja

Resultado: +0

10746. El-enamorato-M5,

solo digo: kendri, que sobre valorado que estás

Resultado: +0

10747. G.andree20_05,

Lo compró el Chelsea, imagínate que tan sobrevalorado está

Resultado: +0

10748. CREADOR,

Creo que toda la selección argentina debería ser sancionada, no solo Enzo. Se denota claramente que la mayoría de jugadores estaban cantando esa canción, y que la cultura del racismo y la discriminación está muy tolerada en Argentina... se evidencia por las declaraciones del gobierno de ese país, que en vez de pedir que sus jugadores se disculpen, ataca a las víctimas y excusa estos actos.

Resultado: +0

10749. r-althor,

es curioso que justo postees un 18 de julio ;)

Resultado: +0

10750. Reva,

tiene 17 años el kendri y ya tiene a personas juzgándolo por su pasada, presente y futura carrera. A ecuador le viene unos muy buenos años en el fútbol

Resultado: +0

10751. Markk,

Escuchen, corran la bola...

Resultado: +0

10752. El-enamorato-M5,

no, eso dicen los resentidos, pero admitámoslo, esa canción es muy buena, hasta está para hacerla con IA

Resultado: +0

10753. ermac,

por más que les duela se la merecen, ¿y lo que le cantaron a la pulga? ahí la dejo, nos vemos cuando sepan recordar su pasado :D

Resultado: +0

Última edición por ermac, 19.07.2024 00:48:18

10754. El-Dragon,

excelente, ya salió el creador a llorar. ahora sí puedo bancar a enzo y a la oficina del presidente (?)

Resultado: +0

10755. El-enamorato-M5,

e pará, cuando le cantaron a la pulga nadie dijo nada, cuando por esta si: que raro.

Resultado: +0

10756. ermac,

por eso digo, cuando le cantaron a la pulga todos cerraron la cola, pero ahora eeeee. nada, la dejamos o los franchus salen a chillar.

Resultado: +0

Última edición por ermac, 19.07.2024 00:54:52

10757. r-althor,

pasa que ellos son re modernes, imaginate qué avanzados están que su estrellita se cansó de mandar disparos al travesaño

Resultado: +1

10758. El-Dragon,

que grande leopoldo, motivó a los franceses a estudiar un poquito y aprender el suficiente español para decir hijo de puta

Resultado: +0

10759. erikk,

Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés

Resultado: +0

10760. CREADOR,

Que no me extraña que los que excusan estas conductas sean argentinos. Y que importa que sus padres sean de otros lugares? Ellos son 100% franceses.

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 19.07.2024 02:27:06

10761. ermac,

sinceramente me re chupa un huevo de donde y quienes sean, pero cuando se cantaron cosas indebidas hace años en contra de la pulga nadie dijo una palabra, ahora vienen y sancionan, repudian y todo eso, pero nada, la doble vara de medir de muchos, y no precisamente de sala, si no de todo el mundo

Resultado: +0

Última edición por ermac, 19.07.2024 13:42:04

10762. Markk,

Como se nota que sos como Mbappe

Resultado: +1

10763. Reva,

A Retegui lo criticaron por jugar con Italia teniendo un padre italiano aunque haya crecido en argentina hablando español, a un futbolista lo van a criticar por absolutamente todas las decisiones que toma en cuanto a selección nacional. Para mi el cantico es un sinsentido total y lo que transmite es muy ofensivo más que nada a los jugadores hijos de inmigrantes africanos porque no es su culpa haber nacido en Francia o que su familia haya ido a Francia a temprana edad pero bueno.. Cada uno

Resultado: +0

10764. r-althor,

pasa que cantar en contra de Messi es re normal y silbar a cualquier argentino que pise ese país de mierda está re normalizado y es re bueno asique dale, para adelante nomás.
La tienen adentro desde el 18/12/2022. Para siempre. A seguir llorando.

Resultado: +1

10765. El-Dragon,

qué felicidad, después de un mes de ausencia y dolor, hoy juega el equipo más grande del país, el RACING club de avellaneda.
ya lo dije antes pero, si durante la temporada de copas internacionales te quedaste manija con el fulbo pero no seguías a ningún club, ya sabes. hoy a las 5 de la tarde, te invito a mi mesita cósmica a presenciar la pasión, el éxtasis, la magia, la empomación de godoy cruz, la masterclass del general gustavo costas.
vamos RACING club vamos RACING club!

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 20.07.2024 14:36:13

10766. el-canario,

sé el cántico que le cantaban a los franceses, pero el cántico a la pulga cual fue? estoy un poco desactualizado en ese tema jajaj

Resultado: +0

10767. Berlinnn,

A jugadores siempre se le han hecho cánticos de todo tipo. Buenos y ofensivos. Pero a naciones? a países?

Resultado: +0

10768. El-Dragon,

brasil decime que se siente / brasilero brasilero.
hay para chile, inglaterra, también para perú aunque ese es un cántico positivo.
los que recuerdo ahora

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 20.07.2024 17:59:20

10769. CREADOR,

O sea, Brasil decime que se siente es lo mismo que: "Escuchen, corran la bola... Juegan en Francia, pero son todos de Angola. Qué lindo es... van a correr... Son cometravas como el puto de Mbappé... Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés, pero en el documento... ¡Nacionalidad francés!"?
Mejor no digo nada, 🤡

Resultado: +0

Última edición por CREADOR, 20.07.2024 18:19:37

10770. Markk,

Qué manera de llorar

Resultado: +0

11050 mensajes, 369 páginas:  1; 357 358359 360 361; 369 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta