nuevo hilo para futboleros

11050 mensajes, 369 páginas:  1; 358 359360 361 362; 369 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

10771. El-Dragon,

y mirá, acá lo que se preguntó fue si se habían hecho cánticos a otros países, no si se puede comparar una con la otra en materia de ofensa.
por lo general la selección no hace muchos temas de ese estilo, porque el público que mira a la selección no es el mismo que va a ver a su club. ahí sí que vas a encontrar el mismo demonio de las funas.
por ejemplo, cada uno de los 5 grandes, tiene mínimo un cántico para cada uno de los otros 4 grandes

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 20.07.2024 18:46:02

10772. r-althor,

ahí viene chaca por el callejón, matando judíos para hacer jabón.

Resultado: +0

10773. CREADOR,

Y luego dices que no sos antisemita? que tiene que ver que sea judío con la covnersación que veníamos llevando?. r-althor: ahí viene chaca por el callejón, matando judíos para hacer jabón.: hace 22 minutos

Resultado: +0

10774. r-althor,

es una canción master. Como todas las que se pusieron en este hilo.
pd: corregime ahí el voseo. El dices que no sos me parece una patada al estómago. Como llegar a una final de copa América y perderla.

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 20.07.2024 19:20:25

10775. CREADOR,

si claro, pero pasa que es un hilo de fútbol.... y hay un contexto....que seas idiota no te excusa de no entender el contexto.

Resultado: +0

10776. r-althor,

no no, el insulto no, por favor. No recurras a tus instintos más bajos.

Resultado: +0

10777. CREADOR,

Donde está el Insulto? Era una descripción.

Resultado: +0

10778. r-althor,

a, igual que mi canción. Ahí entendí.
Siga siga, juez.

Resultado: +0

10779. El-Dragon,

posiblemente se trate de un cántico de chacarita hacia su clásico atlanta, un equipo de villacrespo que está fuertemente asociado a la comunidad judía local

Resultado: +0

10780. captain-nemo,

Para mí se debería sancionar por lo del cántico contra los de Francia. Pero es complicado frenar eso. Como bien dice el Dragon entre clubes se dedican unas letras “preciosas” que todos los que seguimos a algún equipo en particular y al fútbol en general hemos cantado alguna vez. Porque hace parte de los ingredientes que le dan sabor a este deporte. Al fútbol no le puedes quitar los cánticos a favor de tu equipo y en contra del otro (Sobre todo si es rival cazado), la pasión con la que se vive, porque eso precisamente es lo que lo hace diferente al resto de deportes que existen. En fin... poró popó, poró popó, el que no salte es juniorista m...

Resultado: +0

10781. El-Dragon,

es que una cosa es que la cante gente común como yo, como vos. que como mucho, las federaciones podrían denunciar por cuenta propia a los individuos, aunque sea mucha logístitca, o meter algunos derechos de admición se me ocurre amí.
pero enzo fernandez como jugador tiene otra responsabilidad puesto que es un profesional, además ya saben como son en el reino unido con esas cosas.

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 20.07.2024 21:47:22

10782. Jaguar,

se supone que parte de la premisa del deporte es el respeto y deás asuntos... justificar o no siertos... 'cantos" que son cuando menos racistas y otro poco de cosas oprque es que el futbol es así y bla bla bla... es hacer lo de siempre, tirar la piedra y esconder la mano y no reconocer que sea el que fuere es algo sancionable.

Resultado: +0

10783. El-Dragon,

qué felicidad hermano gol del maravilla sexual lo tanto que necesitaba ver un partido de racing donde arranque juegando bien

Resultado: +0

10784. Emil-Solerian,

que manera de empomar nacional, el finde pasado 6 a 0 y hoy 4 a 0

Resultado: +0

10785. El-Dragon,

así me gusta vieja, ganar cómodamente dominando y peloteando al rival.
basta de pasarla mal por un rato

Resultado: +0

10786. little_fox,

Gaaaaalll

Resultado: +0

10787. G.andree20_05,

Borja y 10 más.
Cómo es posible que un tipo que hace una semana perdió una final de copa América, Le haya dicho a su propio técnico que tenía muchas ganas de jugar. Luego hacerlo, y convertirse en la figura del partido.
MAB9, NO TE VAYAS NUNCA

Resultado: +0

10788. el-naranjo-mecanico,

sigo sin entender como lorenzo prefirió al ex jugador santos borré que a Borja. qué máquina

Resultado: +0

10789. JohnDolmayan,

Borja no te vallas nunca.

Resultado: +0

10790. El-enamorato-M5,

yo solo pido una cosa: muñaín vení, requerimos algún diablito echeberri o algo de similares características

Resultado: +0

10791. G.andree20_05,

El city group decide desistir de comprar a Valentín Gómez. Los motivos? Al hacerse la revisión médica en el Palermo de Italia, se encontró una lesión meniscal en el jugador. River intentará negociar aparte con Vélez, y aunque este mismo pide 10 millones, River intentará comprarlo a un valor más bajo por la lesión.
Mi opinión? cómo es posible que estemos meados por todos los dioses del Olimpo.

Resultado: +0

10792. El-enamorato-M5,

yo quiero a pecella, quiero a pecellaaaaa

Resultado: +0

10793. G.andree20_05,

Pero la cosa era los dos juntos, que uno esté de suplente y entre cuando quemen las papas.

Resultado: +0

10794. El-Dragon,

argentina es rotundamente chiflado cuando tiene la pelota en parís. me gusta esto de ser un villano

Resultado: +0

10795. G.andree20_05,

Pero más que villanos ahora necesitan ser héroes para cambiar el resultado

Resultado: +0

10796. r-althor,

debe ser complicado chiflar mientras, como diría el doctor, te chifla el orto.
la tienen adentro para siempgre.

Resultado: +0

10797. El-Dragon,

se jugó hasta que empató argentina. banco plenamente

Resultado: +0

10798. r-althor,

como tiene que ser, así lloran con razón.

Resultado: +0

10799. Reva,

tremendísimo lo del anulo del segundo gol de argentina

Resultado: +0

10800. r-althor,

una vergÜenza. Ya no saben qué mierda inventar para que perdiéramos. Lo más triste es que el partido lo iba ganando Marruecos y lo iva ganando bien.

Resultado: +0

11050 mensajes, 369 páginas:  1; 358 359360 361 362; 369 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta