nuevo hilo para futboleros

10998 mensajes, 367 páginas:  1; 359 360361 362 363; 367 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +38

10801. Reva,

lo más triste es que el arbitro dijo que era mejor idea esperar 95 minutos después del fin del partido para anular el gol y que el partido vuelva a jugar, en vez de gastar menos minutos en expulsar a los que entraron al campo después del gol y ver si anularlo por el var antes de pitar final. Qué asco!

Resultado: +0

10802. Markk,

Es por eso que merecen que la gente diga... y la dejamos ahí que después lloran (?)

Resultado: +0

10803. El-Dragon,

pensé que se había terminado asique lo saqué, me fui a jugar 3 partidas de campos de batalla, puse el partido denuevo luego de leer twitter, fueron al var, anularon el gol, se jugaron 2 minutos y ganó marruecos.
algunos se indignan, otros se enojan. yo? me río porque es una bizarreada cósmica esto

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon, 24.07.2024 19:37:06

10804. r-althor,

saquemos el equipo de ahí. entiendo la de seguir adelante pase lo q pase y es así, pero seguir jugando es avalar este choreo.

Resultado: +0

10805. El-Dragon,

no banco. para abandonar ya está boca

Resultado: +0

10806. r-althor,

banco el sueño de la dorada y me parece perfecto, pero es seguir en este show.
Otra opción, que me gusta más obvio, es reponerse bien y romperle el orto a todo lo que se cruce, franceses y var incluido.

Resultado: +0

10807. Berlinnn,

Se siente feo no? Ok.

Resultado: +0

10808. El-Dragon,

vamos RACING club vamos RACING club!

Resultado: +0

10809. G.andree20_05,

Después del partido de ayer que ya no puedo seguir más con esto. No sé por qué Y aunque es fútbol, la sensación de decepción no me dejó dormir en casi toda la noche por una mala organización tuya Martín, estamos como estamos. Quién me conozca bien sabe que alguna que otra vez si lo dije en caliente, pero ya en frío me arrepentía. Pero ahora, me siento tan desconocido Con este equipo, Perdí todas las esperanzas.
Así que, Martín de michelis, por favor vete. Vete, vete ahora que por lo menos hay tiempo para enfrentar a talleres y conseguir otro técnico.
La forma que tuviste para empezar el ciclo post muñeco gallardo, no pudo ser mejor en los primeros 6 meses. El punto que empezó todo esto, fue aquel penal en los octavos de final contra inter que empieza tu debacle. Y sí, también te digo que te vayas porque tus propios jugadores están haciendo la cama. El único que juega para vos, es Borja. Lo dijo Juan Patricio balbi y yo también lo repito. Después, se le nota a todos. Paulo Díaz, luego de la renovación de contrato está muy estúpido en la defensa, Federico no te para ni el colectivo, Santiago Simón no es lateral, Enzo días no puede tirar un centro bien, Solari aunque el arco tenga de ancho lo que tiene la cancha igual no le hace ni un gol al equipo rival. Mejor no sigo, porque es hacer una lista bastante extensa.
tampoco puedes pedir vender a todos esos jugadores que te están haciendo la cama, porque una ya casi no hay tiempo para el partido con talleres, y la otra es que vos quedas mal haciéndolo.

Pero en algo te doy un punto positivo y bastante grande. Llo que te afectó y mucho fue todo el periodismo, todo el viudismo, y todos los que estaban en contra porque quería que gallardo no se vaya nunca. Son personas que hasta me da bronca, porque aunque alla Sido el mejor técnico que tuvo nuestra institución el no volverá en el corto plazo. Y además, el año pasado de Martín fue mucho mejor que el último año en el ciclo de gallardo, Y sí,te afectó muchísimo las comparaciones y todo, pero en gran medida fue también el rendimiento de los jugadores como ya dije anteriormente.
Y mejor hasta aquí la dejo.
Y puede que a nadie le importe lo anterior Pero me quería expresar.
O mejor dicho, descargar sobre el fútbol.

Resultado: +0

10810. lelouch-vi-britannia,

yo solo voy a decir, creo que no se debería permitir que un jugador ande desnudo muchachos, o si? el partido que hiciste rayo de mi alma, por dios viejo, totalmente en pija jugaste hermano, trabaste cada pelota como si fuera la última, diste todo como siempre y no tengo más palabras que decirte gracias, gracias por representar la ideocincracia al 100% del hincha Luisito, gracias por tanto huevo, garra y corazón, gracias por siempre dejar la vida viejo, y sobre todo, gracias por sentir la camiseta de boca de la forma en que lo hacés, si cada jugador hiciera lo que hacés vos hermano, sin dudas este equipo sería muchísimo mejor, simplemente gracias por todo peruanito de mi vida y quédate para siempre en esta institución, porque con actuaciones como estas me hacés sentir aún mas orguyo por este inmenso club que es boca juniors

Resultado: +0

10811. G.andree20_05,

Como alguien que lo ve desde el otro lado me tienes que tomar más en serio Jajaja, para mí él es el que mejor jugó la final de la libertadores, el que más garra le puso que todos los otros juntos

Resultado: +0

10812. paul-gascoigne,

cosas que a nadie le interesa en lo apsoluto. empezó la leaghes cup.

Resultado: +0

10813. AlitasDePinghuino,

que es eso

Resultado: +0

10814. G.andree20_05,

Esperemos que esta vez no haya ningún robo.
Por ahora, está siendo mejor Argentina pero Irak también tiene sus cosas

Resultado: +0

10815. G.andree20_05,

Chao, Martín.
En un mutuo acuerdo con la dirigencia de River, Martín de michelis dirigirá mañana su último partido. Yo lo pedí, Pero hasta el último partido con Godoy Cruz tuvo mi apoyo.

Resultado: +0

10816. little_fox,

Q onda a quien traen ahora.

Resultado: +0

10817. G.andree20_05,

Según me enteré están manejando tres opciones. La primera es Hernán Crespo, la segunda es Eduardo coudet, y la tercera es una consulta a Marcelo gallardo si es que quisiera volver.

Resultado: +0

10818. el-soldadito-de-plomo,

uuuuuuuu que vuelva en muñeco gallardo sisisisisisisisisisisisisisisi! en caso de que no acepte, creo que Hernán crespo sería la mejor opción.

Resultado: +0

10819. JohnDolmayan,

Ahora el más probable es gallardo porque se quiere quedar en buenos aires por unos temas personales y, según me enteré, el martes estaría firmando el contrato. Muchachos no voy a poder dormir hasta que termine la libertadores

Resultado: +0

10820. little_fox,

Bueno, ojalá que no le pase como a Bianchi cuando regresó.

Resultado: +0

10821. G.andree20_05,

Me quemaron en varios grupos por decir lo mismo, Pero esperemos que sea más un Jorge Jesús en el flamengo que un Bianchi en boca

Resultado: +0

10822. G.andree20_05,

❌ ¡Chiqui Mafia lo vuelve a hacer!

Se eliminan los descensos este año y la liga para el año que viene pasará otra vez a ser de 30 equipos.

• Hugo Balassone

Resultado: +0

10823. Ronald-Weasley,

Hoy vuelve a jugar el mejor equipo del mundo, todo es felicidad.

Resultado: +0

10824. AlitasDePinghuino,

como que se eliminan los descensos.

Resultado: +0

10825. El-enamorato-M5,

na, no jodás chiqui, hivas dentro de todo bién

Resultado: +0

10826. G.andree20_05,

ElLeoon: como que se eliminan los descensos.: hace aproximadamente 2 horas.
Creo que algo que vi en Twitter, puede responder esto.
Mar Del 🍉 @MarDel_MRDM. En respuesta a ‎@nahuelzn. No soy argentino, pero quitar los descensos pareciera tener una relación con meter las sad. Sino hay descenso hace más atractiva la inversión privada ya que no hay riesgo de pérdidas contrario a descender (?).

Ojalá desistan, no concebiría un fútbol argentino sin descenso.. hace 30 minutos. 35 visualizaciones verificadas.

Resultado: +0

10827. el-canario,

bueno ya se han jugado partidos que no le interesan a nadie. el Betis perdió 3 2 con el united. el arsenal perdió 2 1 con el liberpool. el Madrid ganó 0 1 al milan

Resultado: +0

10828. G.andree20_05,

Corrección, el Madrid perdió

Resultado: +0

10829. little_fox,

me reí soy virgeN. https://www.youtube.com/watch?v=kh-Y3Bn6GJ0jajajajajajajajaj perdón me reí. https://www.youtube.com/watch?v=kh-Y3Bn6GJ0

Resultado: +0

10830. alfred,

Sépanlo todos El goleador del mundo no está en Francia , ni España, ni Alemania ni en México,.
No es mbappe, Messi , ni ninguno de esos.
Se llama martín cauteruccio y juega en Perú,
En el Sporting Cristal.
Hoy llegó a los 30 goles, y quedan aún como 4 meses de fútbol.

Resultado: +0

10998 mensajes, 367 páginas:  1; 359 360361 362 363; 367 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta