Hablemos de cosas útiles para chicas!

2414 mensajes, 81 páginas:  1; 5 67 8 9; 81 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

181. ississ ,

hola! para la persona que se colocó el diu, te puedo preguntar si durante los periodos te produce dolor? estuve tentada a usarlo pero vi en videos que aumenta el dolor y el sangrado.

Resultado: +0

182. una_esmeralda,

tengo una compañera de trabajo que se puso el diu al tener su primer hijo, y de todos modos quedó embarazada y su hija que ya tiene tres años nació con el diu en la cabeza y tuvieron que operarla para despegárselo del cráneo

Resultado: +0

183. Rayo.bgtr ,

Primero que nada, auch... NO tuvo complicación la bebé?
Se explicó si pasó algo mal con el dispositivo? Fue una falla al ponerse? Una falla del propio diu? O simplemente fue una situación desafortunada.

Resultado: +0

184. josep-guardiola ,

Es que ni uno es el cien porciento efectivo, yo tengo familia que han y usaron de todo y ni uno les funciono. xd

Resultado: +0

185. Rayo.bgtr ,

Lo sé, lo sé. NO hay el 100% de efectividad, pero creo que lo que redactó la compañera más arriba es algo fuerte, y pues... No se si sea algo normal? O hubo otro factor externo.

Resultado: +0

186. Loba_Espacial,

a ver a ver?
O sea, que embarazada y el ginecólogo no le retira el diu?
Y más aún, ni siquiera a la hora de parir, abierta ante la enfermera y el obstetra y no le retiran el diu?
Raro, raro, raro.

Resultado: +0

187. killer-instinct,

aquí me declaro ignorante, ya que no sé qué es el Diu.
Siempre es bueno aprender algo nuevo.

Resultado: +0

188. josep-guardiola ,

QWue raro que no se lo retien porque se lo deben de retirar rapidamente y es el despositivo.

Resultado: +0

189. killer-instinct,

¿no es ese dispositivo en forma de letra t?
es lo que se me viene a la mente.
Si me equivoco: ofrezco disculpas.

Resultado: +0

190. Milyss,

Hola! Respondiendo a la pregunta de la compañera si hay dolor, no tanto cuando estás en tu período, sino más en los días previos. Una cosa que puede ayudar a reducirlo un poco es acostarte, y colocarte algo calentito en la zona de los ovarios, hay unas bolsitas de tela que contienen unas semillas creo que de lino, la cual colocas en el micro un minuto, o sino una botellita con agua tibia, esa es una buena forma para ayudar a calmar los dolores de forma natural, tanto antes, como durante esos días. Jamás intenten colocarse algo frío en esa zona, y eviten estar mucho tiempo descalsas en invierno. Está científicamente comprobado que ningún método anticonceptivo es 100 % efectivo, el tema está en elejir uno que realmente sea el más cómodo para la mujer, y en el caso del diu, lo importante es seguir las indicaciones del tiempo de uso, y seguir los controles para ver si todo está bien. Yo lo utilizo hace casi 2 años, y no he tenido contratiempos hasta ahora. El caso de la chica que quedó embarazada... como no se lo retiraron cuando se dieron cuenta de que lo estaba? Dejar que tenga el bebé con eso puesto...

Resultado: +0

191. josep-guardiola ,

Para ultracombo si ese es.

Resultado: +0

192. ississ ,

pues aunque no lo crean, se a visto casos en que el dispositivo está dentro, y deja marca o se queda en la cabeza del bebé. yo conozco, porlomenos 2 casos. en ninguna los bebés tuvieron lesión neurológica ni otra secuela mas que la marca.

Resultado: +0

193. killer-instinct,

gracias por el dato. Se aprende sabiendo preguntar, y lo digo por mí.
Y qué duro es ese tipo de casos, que están comentando.

Resultado: +0

194. enamoradadedios ,

hilo interesante aora paso a responder algunas preguntas que an dejado por aqí

Resultado: +0

195. Loba_Espacial,

pues respecto al diu, se trata de una membrana circular montada sobre un aro,con un filamento, todo ello antialergénico y orgánico, que se coloca al fondo de la vagina, bloqueando el cuello uterino e impide el acceso de los espermatozoides a la cérvix, o sea, al camino hacia las trompas.
Ahora bien, no me preguntéis como funciona, qué se siente, si molesta etc, porque no tengo experiencia, y por mi propia idiosincracia... bueno, por mi condición sexual no lo necesito.

Resultado: +0

196. una_esmeralda,

no, la niña no tuvo ningún problema causado por el diu en su cabecita. se lo quitaron y solo tiene la cicatriz pero más nada, no tiene ningún compromiso neurológico ni nada. quisás sea algún error de quien coloca el dispositivo que a lo mejor lo deja mal puesto o quien sabe que falle ahí

Resultado: +0

197. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

mensaje eliminado por mala interpretación.

Resultado: +0

Última edición por Tarja_Lumi_Jarvinen , 28.12.2020 02:00:15

198. Zeref ,

lol, el de el último post no entendió?. tamos mal...
hn. no lo nesecita, porque no le hace falta, cimple... más?

Resultado: +0

199. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me corrijo. no es miembro, quise decir aparato reproductor o genitales. una disculpa. es que con tanto que tiene uno en el sistema nervioso central, ya no sabe qué es qué.

Resultado: +0

200. josep-guardiola ,

jajaja sy sigue sin entender jjajajaj

Resultado: +0

201. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

bueno, me hevito de problemas, y por favor omitan mis mensajes. ya algunas personas me dijeron lo que dije que no quería saber acerca de la persona es cuestión. una disculpa

Resultado: +0

202. un-kit-de-herramientas,

Compañero, anda editando aquel mensaje. Borrar no, no podrás, pero editar. Entrá desde la web, andá a la última página, y vas a dar con tu mensaje y el enlace respectivo para editar. Cada mensaje está por encabezado... Venga, que el tiempo corre y el mundo explota en cuestión de segundos! Corre!

Resultado: +0

203. Luis-sama ,

este es el tipo de personas que causan que los buenos hilos se arruinen.

Resultado: +0

204. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

no no, no fue la intención el causar eso, disculpen. malinterpreté las cosas. sí? ahorita lo edito, y de ser lo posible, lo marco como eliminado. no vuelvo a meter la pata en eso.

Resultado: +0

205. Zeref ,

yaaa, tampoco no se la tiren joer, ya se disculpó, supongo que eso bale.

Resultado: +0

206. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

gracias, itachi. y sí, ya me disculpé. un error lo comete cualquiera, o al que no le dé un lapsus, que me diga.

Resultado: +0

207. Luis-sama ,

no es tu error el que causa que se te jusgue. es toda la pregunta en si

Resultado: +0

208. Blas,

hola. hola! yo tengo unas preguntas pero creo no poderlas hacer porque yo di una mala imagen en este foro y si pregunto algo incuerente esta ves ya no la cuento pero bueno le preguntaré a una chica de confiansa. que sea de la sala o de mi whatsapp porque no me quiero meter en problemas con este foro ni con la sala y ustedes

Resultado: +0

209. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

pero qué pregunta? osea, no hice ninguna pregunta. pero bueno, las disculpas ya las ofrecí, y si las quiere tomar, bien y si no, pues... ya quedará en lo que yo ofrecí. y no vuelvo a postear en este hilo.

Resultado: +0

210. magic-flower ,

creo qe esto les puede servir
http://www.murciasalud.es/preevid/20968

Resultado: +0

2414 mensajes, 81 páginas:  1; 5 67 8 9; 81 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta