Hablemos de cosas útiles para chicas!

2411 mensajes, 81 páginas:  1; 7 89 10 11; 81 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +69

241. el_pichon,

Ven pa acá, que te voy a bendecir yo a ti por el fuera de tema y por sacar la religión a pasear.

Resultado: +0

242. DjDisplay,

Buenas a todos.
NO suelo mucho participar por aquí pero si leer las cosas que suceden en la vida por eso dije que aprendería y quiero hacer una pregunta generalista, el quien pueda me la responde.
¿Por qué ocurre la menstruación? para que sirve?

Resultado: +0

243. killer-instinct,

una respuesta sería: esto ocurre mientras un óbulo no es fecundado por un esperma.
Así que el aparato reproductor femenino tiene que deshacerse de este, si no es útil.
Porende tarda de 5 a 7 días en ser desechado. Eso en una forma general. Pero ojo:
a lo mejor mi explicación en cierto modo pueda carecer de más datos, pero reitero que es algo general.

Y creo que tu pregunta es muy válida, ya que va acorde con el tema.

Resultado: +0

244. el_pichon,

La menstruación es, literalmente, un intento fallido de crear un hijo. Mientras existen óvulos dentro de los ovarios, una vez se inicia el ciclo, el útero comienza a prepararse para alojar una vida en su interior durante 9 meses. Para ello fabrica diversos tejidos y sustancias que no duran para siempre, caducan tras unas semanas. El cuerpo, frustrado, comprueba que no hay ningún espermatozoide que pueda iniciar el proceso. Es entonces cuando decide tirar lo que no sirve. Una vez que se deshace de todo el material sobrante, vuelve a empezar otra vez, y así todos los meses hasta que se acaban las existencias. El sangrado es consecuencia de una herida que se produce al separar el endometrio de todo lo demás.

Resultado: +0

245. DjDisplay,

Ahh, vale ya me quedó clarísimo! se les agradece, saludos a todos.

Resultado: +0

246. killer-instinct,

gracias pajarillo vengador, como dige que mi post anterior era algo generalizado.
También dige que si falta algo (aunque no lo expresé)
bienvenido sea.

Resultado: +0

247. abby ,

bueno, fue así como presentamos. cosas de chicas. hablemos de cosas útiles para el período!
Se agradece que vanearan al jugador en cuestión, pero... así las chicas se desaniman. como lo dije antes, uno intenta quitarle el tabú a un tema y llega un inmaduro a decir estupideces, y lo siento por la palabra.
Muchas gracias a los chicos que, respetuosamente, hablaron y aportaron al tema y, de hecho, son ellos los que pidieron que el hilo continuara, pero pasa acá que a una le quitan las ganas de hablar con esas cosas.

Resultado: +0

248. killer-instinct,

tranqui amiga, solo te pediré que por gente como ese individuo no decaigas.
Somos más los que de forma grata tratamos como bien digiste de aportar sanamente al tema.

Qué enriquecedor es saber estas cosas y lo digo con todo el respeto del mundo, ya que los que no somos padres, pero toca que estemos criando a una niña: esto nos será muy útil.

Resultado: +0

249. pianino.64,

caballeros, aprendan a conocer bien a sus novias o esposas en el tiempo qe les llegue el período!.
sepan comprenderlas , sepan entenderlas en sus cambios de humor, sepan quererlas!, y no les hagan enojar.
por que sino, se enojan, y , caput!, adiós!:

Resultado: +0

250. bebita.princesa ,

Hola
Las chicas estarán de acuerdo conmigo.
cuando tienes un día especial y en ese día especial llega la visita! Incluso has preparado que se va a poner uno y en eso llegan esos días. como por ejemplo, una cita o una fiesta.
y tener que cambiar algunas cosas de tu plan porque la situación llega.

Resultado: +0

Última edición por bebita.princesa , 29.12.2020 22:04:28

251. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

sé de amigas a las que esto que dice bebita les sucede. están de un humor donde... ni ellas se soportan, y hay que andar cuidadosamente! aparte, comenta mi madre que es algo incómodo ya como por el tercer día, porque al menos a ella, le llegan los dolores fuertes. esto, referente al periodo.

Resultado: +0

252. pianino.64,

yo tuve una novia que ella en los tiempos del periodo, se volvia muy melosa conmigo.
me abrazaba siempre, se ponia mas cariñosa como una bebé, lloraba.
le dolia a veces el vientre pero no se enojaba los cambios de humor no eran su fuerte.
pero eso sí, me pedía que la abrazara todo el tiempo, y si me preguntan mi reaccion, yo feliz!.

Resultado: +0

253. DjDisplay,

Bueno es que cada persona tiene su modo de reaccionar cuando llegan el momento del periodo.

Resultado: +0

254. pianino.64,

seguro que si camarada

Resultado: +0

255. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me permito hacer cita de este mensaje, para ver si mínimo tiene la desfachatez de aceptar su culpa cuando regrese: "elcholito: Wi que rico escuchar sus experiencias nenas jjj: 29.12.2020 08:55:23". como me gustaría que tu madre o alguna hermana o prima leyera esto, campeón. semejante zopapo se llevaba, no?

Resultado: +0

256. josep-guardiola ,

CIerto cada chica stiene su humor en esos días, a mi por suerte no me a tocado ni una novia que en esos días ande de malas.

Resultado: +0

257. rene31,

hola amigas y amigos este ilo nos sirve a nosotros los hombres para aprender sobre estos temas felizidades por el tema y adelante que no caiga por personas tontas que no piensan pero polo que vy ya lo mandaron de vacasiones forsosas y otraves felizito a la amiga que iso este ilo

Resultado: +0

258. josep-guardiola ,

Sivamos no decaígan, es que él no piensa antes de actuar y parece que no sabe lo que dice, vamos y sigamos con el tema, ayudando, apoyandonos unos con otros, que fal final fuera de ese comentario el hilo esta muy bueno y nos puede ayudar por si algo no sabemos.

Resultado: +0

259. bebita.princesa ,

yo no lo decía por el humor
no soy de ponerme de malas ese día, solo me pongo más callada.
sino de las molestias físicas que una tiene. o incluso simplemente la incomodidad o de que hay que estar uno más al pendiente de sí misma. me iba más por ese lado.
es un poco molesto salir a un paseo donde uno sabe que uno caminará, correrá, saltará y tener más cuidado de hacer ese tipo de actividades por estar al pendiente de una misma.

Resultado: +0

260. pianino.64,

ese cholito es un caso perdidito oigan!, ojala no vuelva jejeje.
se me ocurren tantas inquietudes por hacer, pero quiza nome atrev, mejor esperare a que alguien coincida con lo qe quiero preguntar, es mejor asi

Resultado: +0

261. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

algo que quiero contar, fue una experiencia en la escuela con una amiga. nos acompañábamos a todos lados. pero ese, no es el punto; resulta que, a ella, le estaba por llegar el periodo, y me dice discimuladamente: "Vamos al baño". a lo que yo, respondí que sí (total, no era nada malo) bueno. fuimos a la papelería o papelera y me dice: --espérame aquí, no vayas a escuchar lo que voy a comprar. chiste que dice: --buenos días, me da una toalla femenina. y le digo: --sí escuché lo que compraste, que no te dé pena total, es natural. no le debió de haber dado pena el que yo estuviera ahí.

Resultado: +0

262. killer-instinct,

esacto, es normal que se den en el mejor de los sentidos este tipo de cosas, y
me refiero al modo de compartirlas para saber cómo podemos ayudar en la medida de lo posible.
Saludos.

Resultado: +0

263. Alaine,

Hola chicos me parece muy interessnante el tema

Resultado: +0

264. Milyss,

No creo ser la única a la que la llegada del periodo le halla arruinado algo interesante... fue realmente frustrante, pero por suerte yo cuento con una pareja por demás comprensiva, y que siempre intenta ayudarme en lo que puede para que pase cómoda por esos días.

Resultado: +0

265. killer-instinct,

punto para tu pareja Milis.
Así deberíamos ser todos, y verán que hasta pasa desapercivido en el aspecto del cambio de umor.
O díganme chicas si me equivoco.

Resultado: +0

266. un-kit-de-herramientas,

Yo sigo pensando que cada chica es un mundo. Al mal humor se lo gana hombre que sabe llevarlo bien de todas maneras. Somos humanos, cada persona es un mundo, así que no hay algo exacto después de todo.

Resultado: +0

267. andrea_barrientos ,

Buenas tardes. el cholito tenía que ser cholito.

Resultado: +0

268. Diana-Navarro ,

hola chicas solo quiero pasár a decirles que no se desanimen! si bien el comentario que iso el compañero no fue para nada el correcto tenemos que entendér que hay personas que son educadas y personas que no! aaa y porcierto: felizitár a el_pichon por la bendición a el compañero!

Resultado: +0

269. pianino.64,

oye palomo, digo, pichon, sabes qe le habrias dicho antese de banearlo', vaya con dios!. jjejeeje.

bueno volviendo al tema.
conozco una pareja de esposos qe son amigos míos, ellos en algun momento nos confezaron su intimidades en una reunion.
y aqui vengo a decir que cada persona es un mundo, entre copa y copa comentaron que cuando a ela le llega el período, se pone mas calentona de lo habitual, y que hacen el amor en ese estado.
que curioso no?.

Resultado: +0

270. josep-guardiola ,

Piannino cuidado orque pueddes ser el siguiente, yo que tu pensara 2 vecs antes de decir lo qe dijiste.

Resultado: +0

2411 mensajes, 81 páginas:  1; 7 89 10 11; 81 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta