debate: revolución de la mensajería instantánea. creen que se termine la ejemonía de whatsapp?

111 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Dherhion,

con paciencia, cuuidado y usando unigram. Ahora que he migrado a android puedo decir que no hay color entre telegram para iPhone y telegram para android.

Resultado: +0

62. Jeremy_Fitzgerald ,

Pero es que a ver, bamos a ver.
Todo eso, tal y como ya dige se utilizaba ya desde antes. ¿Pero saben una cosa? Yo no migraré de WhatsApp éro sí que instalaré Telegrám a ver si es cierto que es muy bueno. Yo lo ocupé en 2017 o por ahí y era pésima aplicación. No me gustó, era un dolor de muelas, de cabeza y de todo lo que duela. En Windows ni se diga. Su inaccesibilidad estaba a la orden del día y lo terminé mandando al chorizo. En fin, veamos si es verdad que es muy buena app.

Resultado: +0

63. lunatica,

Sí lo es, yyo tengo los dos sistemas, y en iphone es horrible su accesibilidad, eso no quita que en tiempos venideros lo mejoren, pero en android la verdad es muy buena.

Resultado: +0

64. la_bella_luz ,

Desde la semana pasada y sobre todo esta semana, mi telegram me ha notificado los nuevos usuarios que se han unido y eso por una parte me alegra mucho.... Si sé que me tienen en los contactos les doy la bienvenida y tal jejeje... pero.... digo yo, ojalá se queden y les guste esta nueva red y depende nada más de nosotros los usuarios hacer conocida esta red... Que es maravillosa, yo la utilizo por ejemplo con un bot que me permite descargar música de spotify, sin ser usuario premiun jajaja.... maravilloso la verdad...

Resultado: +0

65. el-dragon ,

Nueva notificación de Dragon, Telegram, Telegram superó los 500 millones de usuarios activos.

Sólo en las últimas 72 horas, más de 25 millones de nuevos usuarios se unieron a Telegram.

¡Gracias! Estos hitos fueron hechos realidad por usuarios como tú que invitaron a sus amigos a Telegram.

Si tienes contactos que se unieron durante los últimos días a Telegram, puedes darles la bienvenida usando alguna de las características únicas de Telegram, como los stickers animados o un videomensaje.

Para conocer más sobre las características de Telegram, echa un vistazo a https://t.me/TelegramTips. Dragon • a través de Unigram. . Entrada de texto. Acciones ventana

Resultado: +0

66. Rayo.bgtr ,

Me llegó lo mismo ayer, creo. ~Y... Que bot es ese? Bueno, en generál, que bots recomiendan?

Resultado: +0

67. siervodejusticia ,

bueno, yo sigo insistiendo. No sé en qué está la incomodidad con telegram, lo uso con la última versión de IOS con voiceover, y me va normal y corriente

Resultado: +0

68. lunaris,

amí tambien me llegó el mismo mensaje

Resultado: +0

69. DjDisplay,

Eso no es un bot. Es un notificador que se va por chat. XD

Resultado: +0

70. ultra,

después de haber encontrado un bot que transcribe las notas de voz cuando uno se las reenvía, creo que ya no lo cambio por nada. Tal vez dejo el whatsapp abierto porque igual puede que haya comunicaciones importantes por ahí, pero creo que entre más se potencie la utilidad de telegram el cambio va a ser más duradero. Los bots tienen dos formas de usarse. Una es haciendo una conversaciones como si fuera un chat normal, y la otra es poniendo arroba y el nombre del bot directo dentro de una conversación. El mensaje no será visible para el grupo o el otro usuario, perosí va a ejecutar el comando que se le dio. Este último modo se llama modo inline. La mayoría lo admite, pero no todos, y ojalá mejoren la accesibilidad en IOs para los que les da dificultad.

Resultado: +0

71. Jaguar,

los que dicen que no tienen nada que ocultar y demás se les olvida un pequeño detalle.
No es lo mismo procesar tus datos, en realidad a las grnades empresas les importa un carajo si compras condones de x marca y demás... pero oh sorpresa, si les interesa saber si 20 millones de colombianos por decir algo compran x tipo de condones, en que fechas, (mercadeo y otro tipo de asuntos) sus posibles tallas y todo lo demás; a que restaurantes van a ligar, etc, etc, etc... y procesar datos de 20 millones de personas con gustos similares ayuda a crear, campañas, procesos, marcas, mensajes y demás bastante ajustados y de tal forma que pueden ayudar, o no... a decidirte por x productos y demás. Y también a saber si eres de x poder adquisitivo porque usas esa mara de condones y no otras.
Y eso solo por poner un ejemplo de lo que se peude hacer, ahora imagina todas las interacciones entre esos 20 millones, todos sus datos... y lo que peude ahcerse es realmente... escalofriante.

Resultado: +0

72. Rayo.bgtr ,

Jaguar ya lo dijo todo, asique más con eso no voy a venir.
Pero si con una pregunta jaja. Cual es ese bot que transcribe las notas de voz a texto?

Resultado: +0

73. josep-guardiola ,

Yo nose porque se asustan si a cada rato se actualiza y si leen bien no es nada raro, tiene mucho que todas las redes te piden tus datos.

Resultado: +0

74. DjDisplay,

Claro hasta google pide datos y no se que se quejan y es mas, la publicidad aunque intenta establecer anuncios, según a lo que configuraste aveces no lo logran porqe están basadas en la actividad de navegación y no en lo que configuras de google.

Resultado: +0

75. Game_El_Pensador,

He escuchado que Telegram en IOS es incómodo para revisar grupos o usar bots, por ejemplo.

Resultado: +0

76. ELSENIORDENURMENGARD,

la cuestión de whats app aunque resulta un tanto alarmante, terminará pasando sin más como muchas otras polémicas.... simple y sencillamente por que ahora el tener whats app se ha vuelto o se está volviendo una necesidad... existen alternativas desde luego, pero es bien sabído también que hay muchas personas que se recistirán al cambio por diversas razones.
por otra parte... el echo de que algunos no les importe que un tercero tenga su información es respetable, pero desde un punto de vista jurídico es una violación gravísima a diferentes Derechos, protección de datos personales, libertad inclusive...
aunque te están avisando y señalando cuales serán los alcances de esas nuevas disposiciones y no te obligan a aceptarlas... no deja de ser un contrato leonino, pues la empresa ganará mucho mas de lo que uno como usuario puede llegar a recibir, no solo en términos monetarios.
toda la información que se recopila mediante el internet es un arma muy poderosa para estas empresas, para enriquecerse más y más a costa de los usuarios que amablemente aceptamos sin chistar sus términos y condiciones... por que al final, tarde o temprano, es y seguirá siendo el negocio del internet, venta de datos, publicidad personalizada, entre otras cosas.
en conclusión: critico enormemente estas políticas tan intrusivas, las considero lesivas de derechos humanos fundamentales, pero al darte opción entre comillas de aceptar o no, eliminamos esa ilegalidad por decirlo de algún modo.
y finalmente, nos guste o no, seguirá siendo así y seguramente a futuro mas intrusiva... hasta me atreveré a decir que para hayá van todas las aplicaciones que prestan sus servicios y productos de forma gratuita. es el negocio.

Resultado: +0

77. Loba_Espacial,

Sí, todas las redes te piden ciertos datos, pero cuando te dicen en el mensaje de aviso de actualización algo como "la forma en que las empresas colaboradoras de facebook administran y almacenan sus chats", y nótese, no sus datos, sino sus chats, a mí sí me preocupa.
Imagínense, llevando la cosa al extremo, que le anuncian una marca de preservativos con sabor a fresa, y usted protesta y les escribe diciendo:
"oiga, que este tipo de publicidad me parece inapropiada",
y le contestan:
"muy señor mío, es que hemos sabido que a su novia le gusta chuparle con sabor fresa"...
¿cómo se le queda el cuerpo?
A mí eso de gestionar y administrar sus chats, no me gusta nada.

Resultado: +0

78. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uuu loba, fuerte lo tuyo. pero si, es brutal y cierto. el que dominen esos sectores de tu privacidad es algo terrible. lamentablemente, solo somos un número estadístico para ellos. y lo peor, es que no te dan la posibilidad de negarte. porque si lo haces, simplemente el puñetero programa no funciona. me ha pasado, que he preferido no aceptar las políticas y simplemente no puedes usar la app. podría haber algo ahí. en fin, te dejen pasar sin aceptar o no, al fin y al cabo, te robarán de todos modos. ahora si hay algo a lo que yo le tengo un odio pero así intenso, es a la publicidad intrusiva. ya estoy arto de entrar en chrhrome y a cada link que entre tengo publicidad hasta por los ojos. se que cada sitio tiene su propio administrador, y que depende de ellos o no tener. yo particularmente no tengo publicidad en nuestro sitio. es un asco, pese a que muchos ganan dinerito. a mi me da igual. pero, para poder leer un artículo así de pequeño, te tienes que zampar una página completa para poder leerlo por culpa de estas cosas. ahora, no quieres publicidad? ja, graciosamente pese a que devería ser gratuíto, te cobran para retirarla. negocio es lo que es.

Resultado: +0

79. galletitas,

para @ la vella chilala. podrías decir , por favor, cuál es ese maravilloso bot que deja vajar música de spotifi? muchas gracias.

Resultado: +0

80. josep-guardiola ,

Yo no tengo problema al final todas piden tu telefono, todas te piden tu nombre, todas te piden un usuario, todas te pieden una cuenta y una foto, al final nada cambia, pero cada quien sus gustos y aunque se escuche algo fuerte lo dire muchos cieguitos, si cieguitos porque son los unicos que se asustan los ciegos, no eh visto a ni una persona que no sea ciega que no se este quejando como los cieguitos que siempre se quejan por todo como queriendo todo en charola de plata.

Resultado: +0

81. chochon ,

tú tal vez no lo hayas visto, pero sí hay personas que se quejan y no son necesariamente ciegas.

Resultado: +0

82. el_brillante ,

se quejan leonardo, se quejan. de echo un famoso recomendó pasarse a telegram. lee las noticias por fa.

Resultado: +0

83. josep-guardiola ,

Pues conosco a muchas y les parece lo mismo genial y vuelvo a decir siempr e los cieguitos pidiendo todo con comodidad. y ya no dire nada porque al fina muchos ciegos son iguales les gusta las cosas en la mano y no batallar.

Resultado: +0

84. DjDisplay,

Una publicación que pasaron en twitter, el fundador de telegram desafió al facebook diciendo en texto respeten la privacidad de los de mas.
Ayer telegram mandó un mensaje indicando que la red ha superado mas de 24 horas a 25 millones de usuarios.

Resultado: +0

85. galletitas,

hay hay hay , me voy a pasar a telegram porque un famoso me lo pide. jenial brilloso :v.

Resultado: +0

86. orion6 ,

jaa que risa con estos chiquilines. si la preocupasión por la intimidad no es una preocupasión de los ciegos sino del mundo en general. La noticia y el debate llegó a mi, no por los ciegos sino por las personas videntes. El debate está abierto en todo el mundo y no solo con Whatsapp sino con muchas más plataformas y es que si no se les da un paro, quien sabe dónde termine nuestra intimidad. que para algunos no sea importante porque solo pongan cosas irrelevantes, no quiere decir que para los demás sea así.

Resultado: +0

87. elcholito,

Mi humilde opinión es que aunque WhatsApp ponga en las cláusulas de contratos que va a espiar los mensajes de todos los Chat a los usuarios no les importa y seguirán usándola, como pasa casi siempre a veces damos aceptar a todo sin leer las nuevas políticas de privacidad, y en algunas redes a veces existen condiciones y términos que en realidad no sean de agrado de los usuarios pero sin embargo las usan, cuándo estás acostumbrado a una Red social y en este caso a WhatsApp así te digan que te van a espiar con la cámara te dará igual y la seguirás usando es así de simple

Resultado: +0

88. el_brillante ,

na filitus, decía respondiendo al leonardo que dijo que este complejo es solo de nuestro sector

Resultado: +0

89. el-dragon ,

si usaras telegram estarías viendo cuántos de tus contactos se lo instalan. soy una persona con pocos contactos, pero desde que salió la update de whatsapp me cayeron 5 notificaciones de fulanito se unió a telegram. si te interesa el número de ciegos entre todas esas personas te comento que solo hay uno

Resultado: +0

90. el_brillante ,

a mi también me llegaron. pero por el momento el que lleva la delantera es whatsapp. talvez sería bien cambiarse a whatsapp bussines, ya que es de una empresa y talvez sea seguro

Resultado: +0

111 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta