¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

556 mensajes, 19 páginas:  1; 11 1213 14 15; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

361. Sam_Cortland,

no entiendo qué tiene de malo la pregunta de la velocidad del lector.

Resultado: +0

362. helena_desktop,

a mi no me la hacen si, pero pues nada. pero lo que me choca es la pregunta de que si me gustaría ver algún día. yo tipo, no, quiero ser así toda mi vida joder! buue eso no iva al tema pero jajajaj

Resultado: +0

363. Ginny_weasley,

Hola... a mi mamá una vez le preguntaron (yo no estaba presente en ese momento), que si yo sabía cuando tenía hambre... xD Y la única respuesta que tuvo fue... tu eres … o te haces xD

Resultado: +0

364. ElSamo,

esto que me pasó, fue... raro? no se como describirlo jajaja: en la uni, hace unos meses estaba apunto de hacer un examen y estando en la escuela me di cuenta que se me olvidaron mis audífonos: total que prendí la compu y todo, normal y al estar haciendo mi examen y eso mi profesora me dice: que es ese ruido? y le dije que mi lector de pantalla, y me dice: podrías quitar ese ruido? es molesto: le contesté amablemente que no, porque era necesario para que yo pudiera interactuar con mi computadora: y me dijo que no sabía porque el hacer ruido fuese necesario para que pueda usar mi computadora pero que no me diría nada mas porque no me veía con intención de quitarlo, que solo hiciera mi examen y ya

Resultado: +0

365. Strawberry,

Jajajaja luego sí pasa.
A mí la pregunta más extraña que me hicieron era si yo sabía ir al baño...

Resultado: +0

366. r-althor,

no veo la cuestión negativa en que la gente no sepa qué es un lector de pantalla. No me refiero a la pregunta del mensaje de arriba únicamente, creo que es lo que se dijo en este hilo antes.
pd: lo de ver o no ver... creo que va en el momento de cada uno, la época de la vida y la maduréz actual. Hoy por hoy, yo te diría que no me interesa y que me parecería más una coplicación que otra cosa.

Resultado: +0

367. Strawberry,

Igual he visto algunas preguntas en este hilo que sí son razonables, pero es que hay gente que sí pregunta porque realmente tiene curiosidad, y hay otros que ya lo hacen con cierta malicia. El detalle es ese, supongo

Resultado: +0

368. helena_desktop,

siii, quien sabe jajaj.

Resultado: +0

369. DjDisplay,

¿Algunos de ustedes, no les han hecho preguntas bien íntimas?
Osea por ejemplo, ¿cómo te limpias? o cosas así.

Resultado: +0

370. helena_desktop,

yo que recuerde, no me hicieron de esas preguntas vovas

Resultado: +0

371. Tasha,

Hola: No soy mucho de hablar por el foro pero, este hilo me encanta, y deseo contribuir.
Tengo 2, jajajajaja.
Primera: Estaba celebrando mis 15, después de eso volvimos a casa y una tía lo hizo también. Estábamos solo ella y yo en la cocina, porque fuimos por refrescos para todos. Entonces, recibo una llamada y la respondo, finaliza y mi tía se acerca a mí: “Tú le pegas al celular para que te haga caso, ¿verdad?” Yo no lo entendí, pero cuando aclaramos todo mientras reíamos, supe que se refería a lo de tocar dos veces la pantalla rápidamente para activar las funciones que quería.
Y la segunda: Estaba en casa, y una prima estaba de visita. Yo tomé a mi gatita y me dispuse a llevarla a mi habitación para alimentarla, y que no fuera molestada por mi primito. Entonces, la madre de él me detuvo, riendo asombrada: “¿Cómo sabes cuál es tu gata?”
Contexto: En ese momento solo estaban 2 gatitas en casa: Una con cola, y una sin cola (descuiden, temas de genética, nada de heridas). La gatita que tiene una cola, es mía.
Yo me enfadé un poco, y me ofendí. Aún recuerdo el drama que hice mentalmente: “¿Tan tonta me cree como para pensar que ni en que mi gatita tiene cola, y la otra gatita no, me he fijado? ¿Acaso todos creen que tengo retraso además de ceguera?” Y más preguntas así. (antes era tan frágil respecto a eso. Siempre me sentía atacada, ya no).
Le respondí, tajante: “La otra gatita no tiene cola”, y comencé a caminar hacia mi habitación, pero escuché un: “Aaaah, sí es cierto, ella puede saber cuál es la suya por eso”, y todos rieron muchísimo.
No digo que siempre, siempre puedas saber cuál es tu gatito. ¡Hay 3 con los que me confundo! ¡Maúllan igual a simple oído! ¡Y respecto a otras características también son bastante similares! Jaajajajjajaj. Pero conté esta anécdota porque en mi caso, sí fue absurdamente random. Aahh, y ¡Saludos a todos los gatitos que existan en la vida de los que me leen! 😸

Resultado: +1

Última edición por Tasha, 17.07.2024 03:22:06

372. Tenzin,

Hola! Casi no publico, pero la pregunta de display de cómo te limpias? Me hizo acordarme a una publicación de fase donde una chica que creo sí veía, preguntó en un grupo de ciegos que cómo usábamos el papel de baño, y a la pobre le calló un camión de arena. que qué preguntas tan estúpidas, que cómo se le ocurría preguntar esas cosas, que si era idiota... Y más de esas cosas que hace la gente doble moral y aburrida. Yo vi la publi, y le dije que lo usaba para mojarlo y aventarlo al techo para que se pegara y quedara como telarañita, y ya luego cuando me aburría me limpiaba con el que me quedaba jajaj, a la chica le gustó el comentario y me dijo que gracias, porque era el único que no se tomaba una pregunta de chill tan en serio.
Soy de los que creo que se le puede sacar la vuelta a ese tipo de preguntas raras, ya si la cosa va más en serio como lo de los lectores o así, pues ya se le explica de manera más detallada.

Resultado: +0

373. Grecas,

a la ciegada le gusta ofenderse por todo, por alguna cosa. Tïo, sois ciegos. no teneis mucho de diferente con otras personas, más que la vista que es uno de los sentidos más importantes en el mundo de la actualidad (y generalmente, en cualquier era) es normal que os pregunten.

Resultado: +0

374. copilot,

la plevada ciegada.

Resultado: +0

375. Hermione12,

Qué onda, chicos! 🌟👋

Resultado: +0

376. captain-nemo,

Me parece algo interesante a debatir pero específicamente a mí, no me cabe en la cabeza que una persona ciega diga que el poder ver representaría una complicación.

Resultado: +0

377. copilot,

pues yo ciento uqe si por que tongo que oblber a leer, a escrivir y todo eso es como bolber a empesar, imajinen con 90 años ben bolber a mepesar todo?

Resultado: +0

378. r-althor,

a mi lo que me parece una complicación es que acá exista gente que tire la ciegada como concepto tal si no fueran parte de lo mismo. Me suena despectivo.
@captain, al menos mi tema es que hoy por hoy y en mi situación actual, el hecho de aprender a leer y a hacer cosas de una manera diferente, me significaría un problema. Obvio que tenemos una base y no es que hay que aprender a comer desde 0 como cuando éramos pequeños, pero voy al punto de que tenés una adaptación que hiciste para aspectos cotidianos y no tanto, y de repente tenés que cambiarla. Ojo, no es que hay alguien que te diga che, tenés que cambiar esto. Uno mismo, en el caso hipotético de tener la vista va a decir bueno, voy a probar y ver que pasa si esto en lugar de hacerlo así lo hago de esta otra manera, y ahí me parece que sería un tema.
pd: uso el voseo como concepto general aunque suene medio enrredado.

Resultado: +0

379. Arya_Stark,

Che todo bien, pero igual me parece que algunas preguntas no son tan raritas y ya lo re dramatizan todo. Sí es una mierda ya y harta cuando se ponen a sobreproteger aún así le expliques las cosas, o una pregunta como no sé, ¿Te limpiás solo? o sea dale, hay... Cosas y cosas. Pero que te pregunten cómo usás el celular o la pc, o qué es un lector de pantalla... No lo veo random en absoluto.

Resultado: +0

380. copilot,

ni yo lo que me yega a enfadar es que les explico no se si ce por que no entienden o embida real quieran joder pero sigen y sigen ocn personas no pasa pero si con profes.

Resultado: +0

381. OtraVez,

Me preguntaron si quiero ver gas, o ver gotas.

Resultado: +1

382. copilot,

jajajaa,jajajajaa,ajaajjaa,aajajjaa

Resultado: +0

383. Michael_Corner,

la risa qu?

Resultado: +0

384. michi_naranja,

en mi caso, en mas de una ocasión me preguntaron: ¿Cómo hacen el amor los ciegos?.
por educación decidí no responder, debido a que eran chicas las que hacían esa pregunta, no eran mis conocidas, y la respuesta en concreto me dejaría como un desubicado 🤣

Resultado: +0

385. Tu_gatito_ron_ron,

Na, si ellas preguntan, es porque quieren saber. No puedes ser alguien desubicado, si respondes a algo que preguntan. Claro, no con todos los pormenores, pero vamos...

Resultado: +0

386. Angel_Di-maria,

una pregunta que me hicieron fue: estás seguro de que eres ciego? sisi, no les jodo.

Resultado: +0

387. ermac,

si, esa pregunta me jode cuando la hacen. no culiao, soy ciego porque me hago el boludo o porque no se mirar :D

Resultado: +0

388. Def-Leppard,

yo creo que ya lo he dicho muchas veces pero volver a ver, de repente, para un ciego total, sería un shock, no una complicación o una molestia, sino una puta locura. colores destellantes, texto por todas partes, cientos de miles de icónos, carteles, señales y cosas, sin contar la humanidad, que también hace gestos, lleva camisetas llamativas, y mil cosas más. un problema por escribir? un problema para andar 25 metros en recto para empezar. y ya no hablo de lo que sería ver vuestro jeto en el espejo, que a alguno le da un parraque, porque cuantos tienen una imagen visual de si misma?

Resultado: +0

389. diego-armando-maradona,

a ustedes no les pasa que por ejemplo: adivinan una pregunta que te hacen como de cuantos dedos tengo a qui o algo así, uno adivina y te dicen es mentiras tu si vez para darte lujos! :V

Resultado: +0

390. Arya_Stark,

Odio la pregunta de: ¿quién soy? ¿cuántos dedos tengo? la puta madre no me hagas responderte cosas que no querés escuchar, que en vez de decir no ofendan a la pobre cieguita van a decir no ofendan al niño que quedó traumado por favor...

Resultado: +0

556 mensajes, 19 páginas:  1; 11 1213 14 15; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta