¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

478 mensajes, 16 páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +10

391. r-althor,

bueno, lo del shock no lo había tenido en cuenta en mi mensaje pero si, tiene muchísimo sentido. Es que yo creo incluso que va en todo, calcular distancias, caminar, tener la perspectiva de algo, entre otras cosas.
pd: veo muchos mensajes y ánimos exaltados por estos lares. Relajaos un poco.

Resultado: +0

392. henny,

bueno, lo de las pregutnas tontas cansa, es muy seguido, uno trata de tomárselas bien, pero a veces se llena, y responde mal, yo he reflexionado, si yo viera también haría preguntas tan tontas? con lo de ver, a mí me encantaría, siempre se lo pido a Dios y si es su voluntad, a lo mejor un día yo veo, y voy a descubrir otra parte de este mundo maravilloso, los colores, ver los animales, las flores, mi gente querida, y verme a mí. con lo de las preguntas, habría que preguntarles a ellos, si vos fueras ciego, cómo te caerían este tipo de preguntas?

Resultado: +1

393. cristian-nodal,

gandalf: en mi caso, en mas de una ocasión me preguntaron: ¿Cómo hacen el amor los ciegos?. por educación decidí...: miércoles 16:15
Amigo, yo a esa pregunta respondí con un puro, simple y casto mira si quieres te muestro, por mí no hay lío y llevo ya un buen tiempo sin ponerla.

Ahora cn respecto a lo de ver, estoy de acuerdo con el defle y me parece que la compañera del post de arriba lo está romantizando todo un resto.
Y esque por lo menos uno como ciego total de nacimiento nunca, jamás ha sabido ni si quiera qué es la luz, ahora imagínate que de pronto abres los ojos y bum, sientes algo que nunca habías sentido; los colores, los letreros, las pantallas, ver uno su propio jetamen en el espejo o en una foto o en lo que sea, luces, el sol, ves colores y más colores, cosas y más cosas y como diría mi pareja, el cerebro te da error 430 porque es mucha, mucha, muchísima información a la que no está acostumbrado y que no sé, yo siento que el pobre no sabría ni cómo carajos procesarla.

Y mira que a una amiga que no es ciega alguna vez le hice esa pregunta, así en ese plan.
Noo esque haber, ósea pongámonos en contexto; me ves esta preciosa jeta en primer plano, pero ves el cielo porque me dices que hay nubes, ves a tu madre allá en la vitrina, ves el gato que está en el techo, los postes, la casa del frente, a la vecina haciendo sus cosas, el cartel que está en el poste, al pájaro, ósea ves todo eso y dime, cómo putas es que el cerebro no te entra en corto circuito?

Osea incluso para uno pensar en todo lo que uno vería y la cantidad de estímulos a los que estaría expuesto pues no sé, es como que parce no sé si pueda soportarlo en dado caso.

Resultado: +0

394. Ginny_weasley,

A mí me han preguntado ¿quién soy yo? o ¿Adivina quien soy? y yo respondo, el día que me convierta en adivina, te lo diré o cuando me saludan con un "hola", pero no se identifican y esperan a que uno lo reconozca, a parte de la ceguera, tengo problemas auditivos, por lo que me es un poco difícil reconocer las voces por lo que prefiero no calentarme la cabeza y digo solo "hola" y nada más

Resultado: +0

395. Maldita-Nerea,

un fanático religioso me dijo hace unos años, que si me concentraba en enfocar lograría ver, incrédula le dije que si llego a ver, qué pasaría? O sea tengo que volver a aprender a escribir y leer de un modo diferente o quedarme de igual manera con el braille porque me acostumbré. Y esta persona me dijo, no te preocupes, dios te va a dar esa sabiduría y no vas a tener que ir a ninguna escuela y aprender todo de 0, a penas veas una letra la vas a saber identificar
pero jajsjaksja no es por hablar de religión, es que no me entra en la cabeza el nivel de estupidez humana al que se puede llegar. y lo peor de todo es... que es de mi familia.

Resultado: +2

Última edición por Maldita-Nerea, 21.07.2024 04:37:02

396. Blardfa,

Literal

Resultado: +0

397. copilot,

amí me caga tamvièn que me digan cuantos dedos tengo a quì, quien soy y así me dan ganas de darle un putaso al que pregunto pero no lo ago por educación.

Resultado: +0

Última edición por copilot, 21.07.2024 05:19:21

398. Hermione12,

La verdad yo también estoy de acuerdo contigo.
@copilot

Resultado: +0

399. galletita-de-chocolate,

de acuerdo con los 2 últimos posts. a mi igual me jode, pero ultra jode. báaaamos, saben que somos ciegos, para qué carajos nos preguntan esas estupideces? para molestar y reírse? qué inmaduréz joder

Resultado: +0

400. strinxs,

amí me dan igual. al inicio si me jodían y luego solo partisipaba de la broma y me dejaba fluir.

Resultado: +0

401. Elvijilante,

me preguntaron como te bañas-

Resultado: +0

402. copilot,

cuando me pergunta como me limpio les digo que mi màaaaaaamìiiiiiii xd

Resultado: +0

403. michi_naranja,

esa respuesta la tenía en mente, pero me la reservé para no tener problemas con recursos humanos, devido a que la pregunta me la hicieron en el laburo 🤣.
Gustavo-Petro: Amigo, yo a esa pregunta respondí con un puro, simple y casto mira si quieres te muestro, por mí no hay lío y llevo ya un buen tiempo sin ponerla.

Resultado: +0

404. galletita-de-chocolate,

es que no sé que onda con la gente que pregunta esas cosas.

Resultado: +0

405. Hermione12,

Xd la verdad yo tampoco no entiendo porque hacen ese tipo de preguntas o sea ya se les da curiosidad pero preguntas tan personales como que no

Resultado: +0

406. ignacio,

la pregunta más rara que me icieron bueno, unos niños 1 de 9 y otro de 7 me preguntaron tienes hojos de plástica porque uso protesis

Resultado: +0

407. Edu33,

Um, aunque hay preguntas que te pueden sacar de quicio por sonar aparentemente irreflexivas, también es cierto que la vista está tan omnipresente que para el común de las personas debe ser realmente difícil concebir la idea de llevar una vida normal teniendo discapacidad visual. Tareas que un ciego realiza incluso de manera inconsciente, para alguien que ve podría suponer todo un desafío hacerlas con los ojos cerrados. Conocí de cerca el caso de una mujer que literalmente perdió la visión de la noche a la mañana, y los primeros meses ni siquiera podía ir al baño sin ser asistida. Lo más importante es que, independientemente de la pregunta que sea, debe ser hecha con respeto y nosotros ser respetuosos y educados al responder.

Resultado: +0

408. guerrerodeluz,

muchas veces las preguntas son hechas sin saber formularlas también, por ejemplo una ves me preguntaron. ¿Cómo hacen los ciegos para tener hijos?

Resultado: +0

409. Xhiraninna,

Heu! no les pasa que dicen por ejemplo: (yo vi que había un vaso en la mesa) y la gente duda de que seas ciego o ciega? a mí si me pasa muy seguido y yo tipo... quieres que diga (yo escuché que había un vaso en la mesa) o (yo toqué que había un vaso en la mesa) no se se me hizo costumbre decir que vi tal cosa. y también me incomoda esas preguntas de "Cuantos dedos hay?" o "Adivina quién soy yo?"

Resultado: +0

410. guerrerodeluz,

lo de acusarme de ver algo y hacerme el ciego lo e escuchado tantas veces que termino por reirme y responder con estupideces a esas cosas, mucha gente se cree que por estar ciego no te das cuenta de lo que te rodea, o creen que son mucho más silenciosos al moverse de lo que son enrealidad.

Resultado: +0

411. r-althor,

hay que hacer como un par de ciegos que usa percibir.
nos vemos mañana. Qué nos vemos? nos percibimos mañana. Además, decir vemos nos recuerda lo triste de ser ciegos todo el tiempo. Nadie quiere que le recuerden sus fracasos, cierto?

Resultado: +0

Última edición por r-althor, 22.07.2024 03:43:34

412. guerrerodeluz,

bueno, son cosas que quedan de cuando uno veía al igual que el jesticular mucho al hablar

Resultado: +0

413. Edu33,

Jajajaja, me ha pasado muchas veces. Pero mi interlocutor se siente aliviado después de explicarle que la palabra "ver" la utilizo con tanta naturalidad como lo haría cualquiera. A fin de cuentas, "ver" tiene connotaciónes más amplias que solo mirar con los ojos, no? Saludos!

Resultado: +0

414. Hermione12,

Exacto

Resultado: +0

415. copilot,

pensarán que es chiste pero no me preguntan que si soy ciego, y lodigo en berdad suena falso pero no...

Resultado: +0

Última edición por copilot, 24.07.2024 01:48:45

416. dhegwork-adakly,

O se te notará tanto que ni te preguntan, o eres tremendo actor para hacerte pasar por vidente.

Resultado: +0

417. galletita-de-chocolate,

tremendo...

Resultado: +0

418. Irene_adler,

Yo quedé ciega a los 12, de forma sorpresiva y en un muy corto rango de tiempo, así que no sabía nada sobre ciegos y tenés que readaptarte completamente, el desconocimiento que tiene el común de la gente que no tiene una cercanía con la discapacidad es infinito. Así que intento tener pasciencia con la gente que me pregunta en la calle y demás, pero si me molesta de sobremanera que me subestimen. Hace poco tuve dos situaciones, la primera es que estaba esperando para cruzar avenida corrientes, un sujeto me ofrecio ayudarme, le dije que sí y mientras esperábamos el cambio de semáforo me preguntó: ¿Y... vos usualmente andás sola por la calle?
Así que respiré y le devolví la pregunta: ¿y usted? ¿suele andar solo por la calle?, se quedó recalculando unos segundos y me dijo, tenés razón soy un pelotudo.
La segunda situación si me fastidio notablemente, es que estaba caminando a la Universidad y casualmente estaba por cruzar avenida corrientes, pero a otra altura, y un sujeto me ofrecio una mano, le dije que sí y me dice: ¿te puedo hacer una pregunta? porque yo siempre que veo a alguien como vos, me da curiosidad.
le dije que si, que preguntara, que si podía iba a intentar contestarle. y ACÁ ES DONDE EMPIEZA MI FASTIDIO, ¿LA GENTE COMO VOS QUE ANDA SOLA EN LA CALLE NO TIENE FAMILIA? POR QUE SI NO, NO ENTIENDO COMO LOS DEJAN ANDAR SOLOS, DEBE SER RE FORRA LA FAMILIA PARA NO ACOMPAÑARLOS. La verdad, me costo no mandarlo a la mierda ahí mismo, pero tomé aire y le dije, sucede, que tengo derecho como cualquier persona a moverme de forma autónoma e independiente. no les sigo contando la discusión porque no tiene sentido, pero termino en mi persona diciéndole al hombre, que yo era ciega, no pelotuda y que tenía derechos como cualquier persona. ¿o que pensaba? ¿Qué iba a llevar aa mi mamá a mi primer día de trabajo o a conocer un novio?.
Cosas muy random, en la calle uno se encuentre personajes de todo tipo

Resultado: +0

419. Hermione12,

pues, yo soy siega total de nasimiento, bueno, eso según parece. nadie sabe si de nasimiento, o no. ya que nasi prematura, asi que me llevaron a incubadoras. y pues, al parecer, fue un error medico.

Resultado: +0

420. johao,

hola esto mepasó el otro día jaja, "Cuando iba solo al colegio, me encontré con un compañero de otro curso que me preguntó por qué no pedía a algún familiar que me acompañara. Le dije que podía ir solo y que no necesitaba a alguien que me acompañe jaja pero bueno medijo como no pues que tengo que decirle a alguien y todo eso como que cren que siempre tenemos que depender de alguien

Resultado: +0

478 mensajes, 16 páginas:  1; 12 1314 15 16 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta