¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

556 mensajes, 19 páginas:  1; 13 1415 16 17; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

421. helena_desktop,

falta de información chicos, falta de información.

Resultado: +0

Última edición por helena_desktop, 30.07.2024 22:05:58

422. Danielmillo,

Una señora me ayudó a cruzar y me dijo: "Yo los admiro, no sé cómo hacen ustedes para andar sueltos".
Me dio un ataque de risa que tuve que disimular, estuve a nada de decirle "ahora llego a mi casa y me ponen la cadena de nuevo".

Resultado: +0

423. el_brillante,

la pregunta de la señora no fue malintencionada, es normal que te hagan ese tipo de preguntas si nunca tuvo contacto con otra persona ciega. al igual yo cuando primera vez conozco a personas con alguna condición, tengo curiosidades y no es con ganas de molestar ni nada, es por conocer. personalmente en ocasiones tuve algunas preguntas como esas, pero siempre le tomo por el lado amable jeje. uno también tiene que saber diferenciar la intención de la pregunta. hay personas que lo hacen solo por joder y no por conocer. yo una vez estuve en un preste y el presentador se agarró con unos payasitos, y les dijo: ahí vienen los payasos, que harán puras payasadas en todo el shou. entonces eso es con ganas de molestar y fregar la paciencia, no con buena fe.

Resultado: +0

424. copilot,

¿por que vrillas?

Resultado: +0

Última edición por copilot, 01.08.2024 02:38:40

425. Hermione12,

¿quee?

Resultado: +0

426. helena_desktop,

jajajaj que onda?

Resultado: +0

427. Hermione12,

Ya sé lo mismo digo

Resultado: +0

428. Def-Leppard,

totalmente de acuerdo, esa reacción me parece lo más patético del mundo. pese a que muchos penséis que la gente sabe como funcionamos, no lo saben. la mayoría no ha tenido contacto directo con la ceguera y el poco que han tenido es en películas, donde el ciego ve más que el propio vidente de la peli, o tienen tal exajeración de capacidades que es absurdo. también la gente no comprende como hacemos las cosas porque ellos, sin vista, serían seres perdidos y desvalidos a merced de cualquier cosa. por eso algunos nos admiran, y otros tienen la necesidad de preguntar como hacemos las cosas. pero bueno siempre he dicho que está el ciego amable, el ciego antipático, el ciego capullo, el ciego mamón, el ciego buenagente... y tantos ciegos como gente halla en este puto planeta. solo que a nosotros un comportamiento negativo, como reírnos de la persona que pregunta, o responder de malos modos cuando nos quieren ayudar, por mucho que lo hagan de forma incorrecta, se recordarán durante mucho tiempo. pongo un ejemplo. esta misma mañana me bajaba del metro en una estación que no conocía para quedar con una persona. persona que me conoce por años y años de amistad profesional, pero que al querer ayudarme, ha cogido directamente la correa de mi perro, pensando que así, podría ser más fácil guiarme.
un ciego como... muchos, habría empezado a decir que no, que es un ignorante, que eso no se hace así, que le deje solo y que el se apaña. mi reacción a sido bien simple: omarich, que no se coge la correa del perrete, eso es para mí. el asa tampoco, también es para mí, no te preocupes, que el te sigue. tu camina. y el ha caminado, uri le ha seguido, y aquí ha acabado la anégdota... salvo por una señora que se me ha acercado y me ha dicho: joven, que amable es usted, muchos de su gente (odio que usen eso para para no decir ciegos lo hacen algunos) son mucho más ariscos y desagradables cuando intentas ayudarles, y si es con perro aún peor. así que ala, ya sabeis. reaccionar amables, sonreíd, y no hagáis que otros tengamos que estar arreglando las movidas del colectivo

Resultado: +0

429. Sam_Cortland,

de acuerdo jajaja, páginas y páginas de preguntas totalmente justificadas venidas a menos porque hay, qué ignorantes. hay, qué bobos. maduren un poco muchachos que no todos son ciegos ni todas las preguntas son bobas. bien cierta es esa frase de que pregunta boba es la que nose hace.

Resultado: +0

430. ElProfePablo,

Concuerdo, la pregunta tonta es la pregunta que no se hace. Mi profesora, licenciada en educación especial, me preguntó qué técnica uso para cortar la comida con cuchillo y tenedor. Por supuesto, respondí con calma y paciencia, y los 2 quedamos contentos con el intercambio. Ella recibió una respuesta a su duda, y yo pude responder a algo que forma parte de mi formación profesional, y es parte de mi vida diaria

Resultado: +1

431. Berlinnn,

esa de usar cuchillo y tenedor hasta hace muy poco tiempo, yo como ciego se la hice a muchos otros.

Resultado: +0

432. elmascanijo14,

¡Hola gente! Pues con respecto al tema del foro, cuando era más niño e intentaba juntarme con otros de mi edad me llegaron a preguntar si tenía ojos en las manos. Esa es la pregunta más estúpida que me han hecho en mi vida jajaja. Pero con respecto a la gente que solo quiere conocerte un poco preguntándote cosas yo no entiendo por qué reaccionan mal, simple y sencillamente tienen curiosidad por conocer cómo vivimos lo cual es totalmente comprensible. Hay gente a la que le pides ayuda y te agarra del bastón, yo calmadamente les aclaro que así no se debe hacer y san se acabó

Resultado: +0

433. Hermione12,

¿queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?. que pregunta pero mas pendeja, jajajajj. la que te hisieron si tenias ojos en las manos. wei, que pedo. d

Resultado: +0

434. Yostein-san,

No a menos que esos niños hayan visto el laberito del fauno.

Resultado: +0

435. Grecas,

y no es una pregunta... estúpida, si la hicieron niños. pensad que ellos ven que siempre tocáis con las manos, y que siempre teneis que usar el tacto para entender lo que os rodea (hablando en términos generales) así que es normal que en sus mentes ayan relacionado eso, además de que para simplificar, algunos padres lo que hacen es decirles eso a los niños. así que no, pendeja no es, deecho tiene hasta sentido, si nos paramos a pensarlo desde un punto de vista un algo más filosófico si, tenemos ojos en las manos.

Resultado: +0

436. brillantina,

nada, estaba en un grupo de trabajo, los compañeros hablaban de lo que teníamos que hacer y cómo nos íbamos a repartir. Opiné que estaba de acuerdo con lo dicho por una chica y me preguntó muy sorprendida: "¿Tú escuchas?" Y anteriormente le había dado mi nombre para que lo anotara en una lista, xd.

Resultado: +0

437. Hermione12,

looool, xd que pedo con la pregunta jaja

Resultado: +0

438. Carlos2000,

Chabos, paso a conversar por este hilo tan interesante; personalmente no soy de los ciegos que parecen cristalinos que todo les ofende hasta buenos comentarios como que si eres un ángel por ser ciego, etc; al final tu decides como tomarte eso, yo por ejemplo me lo han dicho tantas veces que no me enojo pero tampoco me siento alagado porque antes que ser ciego como tal, recuerdo que soy ser humano y sería estúpido ofenderse o sentirse alagado por Comentarios que no te corresponden ni tendrían porqué aludirte.

Pero... hay preguntas que sinceramente si están algo pasadas de la raya, por ejemplo (y esto lo preguntan más los adultos que los niños) ¿cómo te bañas? Pero que carajo...

Sinceramente no me molesto, les digo simplemente: como lo haces tú, así lo hago yo; con agua, jabón, estropajo y shampoo.

Nada fuera de lo común ni algo así, y por otro lado, una cosa es la desinformación y otra es no quererse informar por sus pelotas; es triste que nadie hable de un tema cuando nadie pasa por el mismo, pero cuando tienes una persona con discapacidad de cualquier tipo, ahora hasta fundaciones abres.

Resultado: +0

439. elmascanijo14,

Uff sí, me pasó recientemente que alguien me dijo que era un ángel, que no me comportaba como un invécil como todos los dem-ás de mi edad, ETC. Y uno piensa como dijo Carlos, antes que ser discapacitados somos humanos y, por lo tanto, nos comportamos exactamente igual. Y con respecto a que filosóficamente vemos con las manos, podría ser cierto, pero lo que esos niños pensaban era que mis ojos estaban en las manos y no en la cara. Ya parece que los que no ven son otros estuve a punto de decirles jajaja

Resultado: +0

440. pedrito_olivo,

asi es la gente piensa muchas cosas pero, no debemos tómalo importancia para ellos es difícil venos como personascapases de todos como cualquier persona, no importando que la discapacidad no es un ostaculo ni una barrera.

Resultado: +0

441. el-naranjo-mecanico,

a mí me han hecho tantas preguntas peculiares que ya me parecen re normales, es parte de la cotidianidad. Me estreso cuando vienen los religiosos a decir sus cosas, o cuando vienen y me dicen, no tienes familia? siempre digo no, estoy solo,

Resultado: +0

442. Carlos2000,

chale la verdad es que no hay preguntas incómodas creo yo, sino lo verdaderamente incómodo son en ocasiones las respuestas o más bien el como las tengas que dar, porque al final entre tantas preguntas muchas son de ignorancia pura y falta de conocimiento; de todos modos, no me enojan ni me alagan los comentarios así, espero que tengan una excelente noche

Resultado: +0

443. Hermione12,

lol, hace un tiempo, en la secundaria una niña me pregunto. como te bañas. y yo me quece tipo. aaaam. pues, como le haces tu. d

Resultado: +0

444. Waine-Rooney,

porqué a la mayoría de los ciegos nos preguntan por dare devil? o como se escriba. muchas personas que conozco luego luego me preguntan. conoces a dare devil? y yo... no me gusta, si yo veo a un africano, no le voy a preguntar todo el tiempo por pantera negra. incluso un huver me dijo: yo me di cuenta que los ciegos podían ser independientes porque vi la película de dare devil. dios mío.

Resultado: +0

445. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

juas, sueltos? onda me imaginé onda que ibas caminando por ahí y con la correa a rrastras jojo. sí, también pienso que fue sin mala intención pero, como es natural por lo general las personas suelen usar términos un tanto peculiares. si bien porque no saben como expresarlo, o simplemente porque son unos burros sin remedio. no se, a mi ya casi ni me hablan del. usted es ciego total? o, cómo haces tal cosa? lo magnífico es, cuando te dicen. hey, usted me deja boquiaberto/a, porque, nosotros siendo que vemos, no sabemos ni la mitad de lo que usted hace o, no tenemos ni la mitad de la inteligencia que usted posee. como si fuéramos raros!

Resultado: +1

446. Angel_R05,

Yo digo que eso del daredevil y cosas así no hay que tomárselas a mal, total según mi opinión si eso puede ayudar un poquito a que la gente se abra para bromear con uno o tomarse más libertades en ese aspecto está chingón.
A mí me da algo cada que se disculpan porque hacen una broma o alguna pregunta extraña pensando que me voy a incomodar u ofender, es una mamada que la raza haga eso. De por sí luego nos tienen bien excluidos en el ámbito escolar o laboral p.ej, y más si uno empieza con sus cosas de: "Ay no sé porqué me preguntas eso, ni que fuera raro!" Ya ps, tómatelo chido, responde y sigue adelante, total.

Resultado: +0

447. Sam_Cortland,

a mí lo que me emputa es que hagan eso de que digan el maldito sin ofender cada que se van a referir a que alguien no vea algo. es algo tipo. uf, mo veo nada, sin ofender Joan. uf, me quedé ciego por tanto brillo, sin ofender Joan. dale amigo anda a dormir.

Resultado: +0

Última edición por Sam_Cortland, 10.08.2024 06:33:54

448. osky,

Yo me compre los lentes de daredebil, cuando voy a bailar y me los pongo siempre saltan con ese chiste, es buena onda y da pié a un buen ambiente.
Sed sociables, os quedareis solos en este mundo (?)

Resultado: +0

449. Maeve,

A mi no me gusta cuando cambian los verbos de ver, refiriéndose a mí.
Tipo los maestros me decían: ahí te mandé un video para que lo escuches, o mis compañeros me preguntaban que libros me gustaba oír. Ya sé que pues literalmente sí es escuchar y todo eso, pero no queda. Y si se les llega a salir el ver sin querer, se disculpan; ni que fuera qué.

Resultado: +0

450. Grecas,

a, si, a mi también. soy el primero que hace bromas de mi condición, y me gusta que (siempre y cuando sea en un ámbito de amistad por que tampoco es como que venga uno por la calle tipo "¡eee! ¡ciiieeeegooooo!") se hagan bromas y se naturalicen

Resultado: +0

556 mensajes, 19 páginas:  1; 13 1415 16 17; 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta